Mañana Ikaruga en Live!

1, 2, 3, 4, 5
El Rez HD mola un huevo (yo lo jugué en DC y Ps2) y si tienes 5.1 debe ser la leche.

El Assault Heroes creo que se llama (el que han bajado a 400MSPoints) por la demo parece ser divertido, aunque creo que la segunda parte debe estar a punto de llegar.
Dios!!! Tu vida es emocionante, no la de Indiana Jones!!! Haces amigos con un matamarcianos!!! Eso si que es un mundo guay!!!
Al igual me pongo a ligar en la disco con algún plataformas, tipo GEX 3D!!!
Porcierto, y si no te parece mal, ¿de que curras para que haya tanto 360 user?
Un saludo colegas!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Seguro que si vas silvando alguna melodía de algún Mario sale alguna [qmparto]

Trabajo en una multinacional donde se fabrican compresores, hay una plantilla de mas de 700 trabajadores, seguro que si me paseo silvando por toda la fabrica salen muchos mas [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Bueno yo me lo acabo de poner más fácil, me puesto la melodía del Area 88 de CPS1 en el movil!!! [beer]

Bueno a lo que íbamos, IK ya en Dreamcast parecía de 360 [carcajad] pero ahora en 360 en HD y señores, esto parece un detalle sin importancia pero para muchos es una gesta ganada, el IK y el Raiden F tienen podo 16:10!!! para monitores de PC!!! Lo cual ayuda un poco a los que no puedan girar el monitor (Yo si, tengo un DELL) y aún girado el 16: mejora y llena la pantalla sin engordar los objetos, vaya que es una maravilla de conversión!!!

Ojalá empezasen a sacar todos los juegos con opción 16:10 para algunos de nosotros!!! [beer]
a este aún se viciaba mi brother no hace muchos años en la dreamcast y tenía pinta de ser bastante entretenido.
edonkey2000 escribió:Escucho a todos hablar de este arcade y me entran unas ganas de piyarlo...porfavor, recomendarme los mejores juegos arcade para 1 targeta de 2100puntos

Saludos y gracias


ikaruga, rez y omega five serian para mi la creme de la creme en shooters

aoparte si eres un poco retro lover, castlevania, los sonics y el streets of rage 2 son obligados

También está el doom, el assaut heroes, exit si quieres darle al coco

Bajate las demos de todas y las pruebas ;-) hay un huevo

Eso si, huye del yaris no seque y el aegis wing, tiempo perdido...

newdreamer
newdreamer escribió:
ikaruga, rez y omega five serian para mi la creme de la creme en shooters

aoparte si eres un poco retro lover, castlevania, los sonics y el streets of rage 2 son obligados

También está el doom, el assaut heroes, exit si quieres darle al coco

Bajate las demos de todas y las pruebas ;-) hay un huevo

Eso si, huye del yaris no seque y el aegis wing, tiempo perdido...

newdreamer



que tal esta el doom? es el doom 1? vienen mas capitulos que en el original?.

e probao la demo del ikaruga,y joder se me hace jodidisimo XD
Pues yo os recomiendo tambien el Track & Field. Buahh que piques te metes con el analogico.

El que me ha decepcionado es el Double Dragon, lo veo una mierda en movimientos e impreciso.

El Ikaruga muy bueno pero dificil, jugue una pachanga y me asuste vivo. Tengo que mentalizarme..XD
Muy buen juego, de los mejores del Arcade sin lugar a dudas. Aunque eso si es bastante jodidillo, es para echarle horas.

Análisis Ikaruga
Es muy dificil el juego, pero una vez le pillas el truco es de los mejores que he probado (con respeto a R-Type XD)
la verdad es ke es bastante jodido.alguien se echa un cooperativo on line en nivel hard [flipa] jajaja puede estar guapo XD .agregarme gt:ESPYRAL
Saludos!, una pregunta, este juego se puede jugar sin tener la consola conectada a internet????
LepucK escribió:Saludos!, una pregunta, este juego se puede jugar sin tener la consola conectada a internet????


Depende, si te lo has bajado, luego has cambiado de disco duro y te lo vuelves a bajar, sólo podrás jugar con el cable de red puesto...
Ah ok ok, no claro, si me lo bajo es al disco duro actual que tengo... es que la consola no la tengo siempre conectada a internet... y como no juego a live como que solo la voy a conectar para juegos (aún no lo he hecho). Así que nada, me lo bajaré ^^
Muchas thanks!
AKR escribió:Muy buen juego, de los mejores del Arcade sin lugar a dudas. Aunque eso si es bastante jodidillo, es para echarle horas.

Análisis Ikaruga


bueno ya lo he probado on line y es una mierde [enfa] ,incluso creando yo la partida,jugando con norteamericanos el retardo en los movimientos es grandisimo,con europeos mejora sensibllimente pero va con retardo tanbien,la unica partida ke iba bien fue con un ingles y encima al tio lo mataron ensegida y huyo despavorido [jaja] ,debia de tener una conexion dela ostia.
ah!resecto al analisis las repeticiones de los mejores del mundo no se pueden bajar [enfa]
Issun está baneado por "Lagunamov"
nekso escribió:
bueno ya lo he probado on line y es una mierde [enfa] ,incluso creando yo la partida,jugando con norteamericanos el retardo en los movimientos es grandisimo,con europeos mejora sensibllimente pero va con retardo tanbien,la unica partida ke iba bien fue con un ingles y encima al tio lo mataron ensegida y huyo despavorido [jaja] ,debia de tener una conexion dela ostia.
ah!resecto al analisis las repeticiones de los mejores del mundo no se pueden bajar [enfa]


Pues yo tengo la repetición del número 1, seguro que sabes bajarlas?
Hola! Alguien sabe si se sacrá el famoso Radiant silvergun para arcade? (new Dreamer sabes algo?[bye] )

Gracias! [carcajad]
Dios, mi reino por un "Restart". No pido tanto ¿no? [+furioso]
Issun escribió:
Pues yo tengo la repetición del número 1, seguro que sabes bajarlas?


si no me habia fijado bien,es ke tiene cojones la cosa ke pagemos el live,luego la descarga del juego,y encima va como el culo,habre jugado unas 12 partidas por live y todas mal menos una,va con un retardo de la ostia,luego te pones a jugar tu solo y el canbio es grande,el manejo de la nave canbia como de la noche al dia.
lodrian escribió:Hola! Alguien sabe si se sacrá el famoso Radiant silvergun para arcade? (new Dreamer sabes algo?[bye] )

Gracias! [carcajad]


pufff

solo sé que se iban a pone a ello si tenian huecos con el radiant silvergun 3 que se supone que están haciendo así que supongo que va pa largo

newdreamer
nekso escribió:

si no me habia fijado bien,es ke tiene cojones la cosa ke pagemos el live,luego la descarga del juego,y encima va como el culo,habre jugado unas 12 partidas por live y todas mal menos una,va con un retardo de la ostia,luego te pones a jugar tu solo y el canbio es grande,el manejo de la nave canbia como de la noche al dia.

valla un fracaso de juego xDD
que juego en live es mejor que ikaruga ( que sea del mismo tipo haci como shooter de naves)
Del mismo estilo está el Exelica que es de naves también, salió para Dreamcast, pero no le llega al Ikaruga ni a la suela. También está el Omega Five, a mi ese juego me recuerda mucho al Forgotten Worlds, pero a mi personalmente no me acaba de hacer, no se, tal vez el personaje que llevas es demasiado grande, tampoco la demo te deja ver una pantalla completa.

Bajate la demo de estos dos a ver que tal te parecen a ti.
ya se donde voi a invertir los 500 mp del gta [666]
masini10 escribió:que juego en live es mejor que ikaruga ( que sea del mismo tipo haci como shooter de naves)


De naves , no hay nada mejor que Ikaruga ... En Dreamcast ya se vió que es un juego realmente indispensable ... Eso sí es chungo de coj**es
A vosotros que tal os va el online? Yo he jugado un par y me ha ido con lagazo...
masini10 escribió:que juego en live es mejor que ikaruga ( que sea del mismo tipo haci como shooter de naves)


Como ya te han dicho prueba el Trigger Heart Exelica, a mi me gusta mucho y es bastante asequible de jugar.
No es tan bueno como el Ikaruga, pero a mi me entretiene un montón, eso de tirar naves a capón no tiene precio [beer] .
Alguien ha sacado el logro de pasarse un cierta pantalla sin disparar?, me he pasado todo el juego sin dispara (usando continues infinitos q soy humano) y no me lo han dado, alguien sabe q patanalla es? y si se puede o no gastar continues en ella?.
Alguien ha sacado el logro de pasarse un cierta pantalla sin disparar?, me he pasado todo el juego sin dispara (usando continues infinitos q soy humano) y no me lo han dado, alguien sabe q patanalla es? y si se puede o no gastar continues en ella?.


¿Te has pasado todo el juego sin disparar?, con solo pasarte la primera ya te lo dan. Yo iba cambiando de polaridad y me iba tragando todos los disparos, creo que hay que hacerlo así, de ahí que el logro se llame DOT EATER :Ð
Sin disparar... y sin morir, ojo :)
Como han dicho, la primera pantalla sin disparar y cambiando de polaridad. Esta pantalla me la paso a ciegas, pero no consigo pasar la nave final del tercer nivel.
Que juegazo!! pero la dificultad es jodidamente dura cawento cawento cawento
Grotaron escribió:Alguien ha sacado el logro de pasarse un cierta pantalla sin disparar?, me he pasado todo el juego sin dispara (usando continues infinitos q soy humano) y no me lo han dado, alguien sabe q patanalla es? y si se puede o no gastar continues en ella?.


ummm.... ¿continues infinitos? ¿mande? ¿como se pone eso? yo solo consigo aumentar su numero, pero siempre con un tope...

¿que significa pasar una pantalla sin disparar? ¿una fase completa? si es completa, ¿como se pasa el enemigo final sin dispararle?
Alguien sabe como se pasa de la fase 3? Es que me la paso y no me deja seleccionar la 4
firesign escribió:
Grotaron escribió:Alguien ha sacado el logro de pasarse un cierta pantalla sin disparar?, me he pasado todo el juego sin dispara (usando continues infinitos q soy humano) y no me lo han dado, alguien sabe q patanalla es? y si se puede o no gastar continues en ella?.


ummm.... ¿continues infinitos? ¿mande? ¿como se pone eso? yo solo consigo aumentar su numero, pero siempre con un tope...

¿que significa pasar una pantalla sin disparar? ¿una fase completa? si es completa, ¿como se pasa el enemigo final sin dispararle?


Puedes pasarte las pantallas sin disparar. Una vez llegas al enemigo final es aguantar el tiempo que sale (que no es el tipico tiempo de "time out") y el enemigo se pira.
esto no debe estar archivado nunca XD

newdreamer
newdreamer escribió:esto no debe estar archivado nunca XD

newdreamer

gracias.

es que andaba yo buscando el hilo oficial para ver si era yo que soy muy malo o que el juego es jodidamente difícil, pero el hilo estaba cerrado y no podía rajar. [carcajad]

hay posibilidad de poner continuaciones infinitas? aunque me bloqueen los logros, para por lo menos poder ver el juego completo, que no paso del nivel 4. [+risas]
Había por ahí un hilo que ya estará archivado del Ikaruga de dreamcast en el que dos eolianos están picados que es memorable.Si os gusta este juego y lo estais jugando en 360 buscad ese hilo que os vais a quedar flipados con las puntuaciones de los prendas.
firesign escribió:ummm.... ¿continues infinitos? ¿mande? ¿como se pone eso? yo solo consigo aumentar su numero, pero siempre con un tope...

¿que significa pasar una pantalla sin disparar? ¿una fase completa? si es completa, ¿como se pasa el enemigo final sin dispararle?


Significa eso, no pegar ni un tiro. Yo fue el primer logro que saqué, lo hice en la primera pantalla. El enemigo final se muere de aburrimiento XD Es coña, cuando pasa un cierto tiempo se va...

Para Yuu, si mal no recuerdo dependiendo del nivel de dificultad solo te dejan escoger las primeras pantallas. Prueba a aumentar la dificultad.

Edito: Veo que esta pregunta es del año de maricastaña, así que ya te lo habrás pasado [+risas]
CAPONE escribió:Había por ahí un hilo que ya estará archivado del Ikaruga de dreamcast en el que dos eolianos están picados que es memorable.Si os gusta este juego y lo estais jugando en 360 buscad ese hilo que os vais a quedar flipados con las puntuaciones de los prendas.


Me acuerdo de ese hilo, menuda burrada de puntuaciones que sacaban [fumando]
Chavales

http://www.destructoid.com/ikaruga-drop ... 9601.phtml

Durante esta semana, a mitad de precio. No cometais la herejia de dejarlo pasar por alto.
me lo he pillao por 400..

espectacular
yo tambien,es complicado de cojo***
wilderland escribió:yo tambien,es complicado de cojo***


Pero muy satisfactorio cuando lo consigues superar :)
Si alguien quiere jugar a dobles que me añada, este juego es una puta maravilla.
ninomelon escribió:Si alguien quiere jugar a dobles que me añada, este juego es una puta maravilla.


XD A que mola?

Si quieres añademe y jugamos alguna :)
si alguno quiere jugar a dobles que me agregue!
Os agrego, a ver si a dobles consigo pasarmelo XD
yo tmb os agrego y viceversa xD
Tendrían que haber hecho las dos naves un poco distintas cuando juegas a dobles, que a ratos no se quien soy, pero bueno.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5