Mañana Ikaruga en Live!

1, 2, 3, 4, 5
gametag : txunin

Ayuda!!! he llegado solo a la 3 fase, espero econtrar a alguien q controla para q me acoseje sobre las fases

Un saludo.
¿Esta en inglés verdad?
Es que no jugué al original, me he bajado la demo y me ha pillado un poco de sorpresa...
Por cierto, me ha gustado mogollón, y eso que no soy un crack de estos juegos precisamente.
Tengo que buscarme la vida pa sacar los ms points! [+furioso]
El juego tiene un bug.
Si juegas en cooperativo y hablas con el otro a traves del canal del juego lagea un monton. Al contraio si juegas en coop y hablas a traves de un canal normal creado en el dashboard no lagea nada. Espero q lo arreglen.

Un saludo.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Zano escribió:El juego tiene un bug.
Si juegas en cooperativo y hablas con el otro a traves del canal del juego lagea un monton. Al contraio si juegas en coop y hablas a traves de un canal normal creado en el dashboard no lagea nada. Espero q lo arreglen.

Un saludo.


mmmm no, yo he jugado con Erodion (forero de aquí), con el canal del juego puesto (hablando vamos), y nos iba perfecto. Seguro que es por tema de vuestra conexión o saber pq, pero no es un bug del juego.
Si fuera cosa de nuestra conexion lagearia siempre, no se es una cosa rara.
Podemos probar y ver si contigo me laguea.

Un saudo.

PD: gametag abajo.
Yo lo compraré en cuanto llegue a casa este viernes. Alguien sabe algo de los rumores que anuncian Radiant Silvergun para el Arcade? En mi opinión es el mejor matamarcianos de la historia y estaría encantadísimo de poder jugarlo en HD.
Issun escribió:
mmmm no, yo he jugado con Erodion (forero de aquí), con el canal del juego puesto (hablando vamos), y nos iba perfecto. Seguro que es por tema de vuestra conexión o saber pq, pero no es un bug del juego.


No te laguearia a ti, por que a mi si XD

Los que tengais problemas con alguna fase, bajaros alguna repeticion.
Es flipante los que tienen 20 millones o mas, como se acaban la fase entera con chain xDDDD
Bueno, no puedo decir de Ikaruga nada que no haya dicho ya. Lo acababa sin continuar y hacía 20+ millones de puntos. En mi estantería descansan las versiones de DC y NGC. Me veo obligado a comprar MS points por primera vez.

Jugando a la demo me ha dado algún escalofrío... es un juego maravilloso.

Y ahora, Treasure, queremos noticias sobre RS y RS3.
MaTrAx escribió:Jajaj, quién era el que dijo que la jugabilidad de Ikaruga en la 360 es malo ? xDDD Menudo pedazo de troll, por cierto..


Te diria donde te puedes meter tu calificacion pero no creo que merezca discutir con alguien que es posible que su coeficiente intelectual llegue siquiera al nivel de mi primo de 6 años, asi que otro al ignore y punto.

Salu2
He visto los replay de los mejores sobre todo de uno q llega a la 5 fase en hard y me parece increible lo q llega a hacer la gente... En la ultima fase algunas veces no veo el fondo pq lo tapan las balas... es flipante.
He probado la demo del Bazar, mañana compro puntos y pa' la saca.
el primer nivel muy corto y con ganas de más y de sacar los combos.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Bueno, no puedo decir de Ikaruga nada que no haya dicho ya. Lo acababa sin continuar y hacía 20+ millones de puntos. En mi estantería descansan las versiones de DC y NGC. Me veo obligado a comprar MS points por primera vez.

Jugando a la demo me ha dado algún escalofrío... es un juego maravilloso.

Y ahora, Treasure, queremos noticias sobre RS y RS3.


joder agregame o algo GT:nov4noise

mi maximo por ahora son 2 millones,y consigo casi chainear la primera fase a tope nivel B++ y estoy flipando de lo jodido que es ,a ver si puedes soltar algun consejo o algo
joder que brutitos que sois jajaja


yo era un pakete en dreamcast y soy un pakete aqui también asi que a sudarlo...

Por lo menos se puede poner la pantalla a 16:10 para que esta un pokito má ancha por que la verdad nuestras teles panorámicas son lo peor para los mata mata verticales :-(

A ver si emepiezan a salir matamarcianos horizontales como omega five por ejemplo thunderforve VI (deseo humedo mio)...

newdreamer
Oye, newdreamer, antes has nombrado varios "matamarcianos" para 360. Que yo sepa esta el ikaruga, el omega five y el triggerheart exelica. En el bazar japones hay alguno mas?? Cual recomiendas teniendo ya el ikaruga??
De los que has dicho en dvd, son region free??
peaso de offtopic

newdreamer ya que has sacao el tema thunderforce....se sabe algo aparte de esa humedad que te provoca?

estas imagenes son de un tal broken thunder que leí en algun lao de que eran del thunderforce6


Imagen
Imagen

:-?
Los que he dicho son los 3 del arcade y los tres que han salido (o saldrán) en japón en formato dvd)

Arcade

Ikaruga
Omega Five
Trigger Heart Exelica (jamas unos diseños/ilustraciones tan buenos fueron hechos para juego más cutre)
radiant silvergun(posible)

DVD (solo japón)

Raiden Fighters Aces
Shikigami no shiro 3
dodonpachi/ketsui (cave) anunciado
Radiant silvergun 3 (posible)

Luego hay otros matamarcianos mas "alternativos" en el arcade pero eso yo ya no los he probado, debo ser bastante sectario con lo "no japonés" sobre todo en este género

Ah coño también esta el aegis wing(gratis en el bazar usa)...pero ese no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo...

si teneis consola japonesa también está disponible el psyvariar 2 (xbox 1), una gozada que prefiero a los shikigamis y mayor gozada aun con el mando de xbox360...

Se supone que no muy tarde tendrán que hacer compatibles también el shikigami 1 y 2 de xbox 1 japonéses también cuando actualizen el parche de compatibilidad (toka este mes creo)

PD. por cierto me ha llegado también el raiden fighters asi que esta noche voy a likidar vida suicida extraterrestre por doquier...

newdreamer
el aegis wing es malo de cojon*s [boma]
Aliémonos los paquetones!
No soy capaz de pasar la 2ª! [qmparto]
Catada la demo he decidod adquirir puntos MS para hacerme con este juego... alguna recomendación de donde comprarlos?
Zenthorn escribió:Catada la demo he decidod adquirir puntos MS para hacerme con este juego... alguna recomendación de donde comprarlos?


Online te salen mas baratos, unos 3-4 € cada 2000 puntos.
Erodion escribió:
Online te salen mas baratos, unos 3-4 € cada 2000 puntos.


dime donde porque si salen a eso es el chollo del siglo!
JuMii escribió:
dime donde porque si salen a eso es el chollo del siglo!


No, a ver. Me refiero que si los compras con targeta a traves del live te sale mas barato en esa relacion respecto a si compras una targeta de prepago en una tienda fisica.

Luego no se si lo compras en play-asia o similares te podria salir mas barato, pero por lo que vale el envio y tal no se si te saldria a cuenta.
que equivalen esos 800 mspoints en euros?
Ah, vale vale, ya había entendido yo mal y estaba flipándolo solo xD

Acabo de probar la demo y la conversion... ufff

Mañana mismo pillo los MSP xD
WIZZY escribió:que equivalen esos 800 mspoints en euros?


Pues 1000 puntos, a 12 €, me salen 9.6 si aun recuerdo como hacer reglas de 3.

Des del live solo puedes comprar packs de 500, 1000, 2000 y 5000, sin que haya descuento por comprar mas o menos.
Lo probé esta misma tarde y está muy muy bien aunque me ha parecido bastante difícil. [snif]
recomendais comprarlo?
eNCHANT escribió:recomendais comprarlo?



siiiiiiiiiiiii, ikaruga es el dios de los juegos de naves!
Me he bajado la demo y se ve más pequeño que en Dreamcast, las bandas laterales som mucho más anchas.¿Esto se puede modificar?
Ayer lo probe y arfffffff, este juego en este (mi) monitor

Imagen

Es LA FORMA de jugarlo, ni en una puta cabinet arcade XD

Eso sumado a lo BIEN que se ve en HD, el coop por live, scoreboards... no comprarse este juego deberia ser motivo de baneo XD

Eso si, he perdido un monton de practica XD Aparte, cuando lo tenia ya quemao de la DC/NGC, iba a hacerme combos largos, pero ahora voy con ese mismo chip, sin tener las habilidades tan frescas, me pwnean que da gusto x-) A ver si esta tarde por lo menos me lo puedo pasar en facil.
Erodion escribió:
Pues 1000 puntos, a 12 €, me salen 9.6 si aun recuerdo como hacer reglas de 3.

Des del live solo puedes comprar packs de 500, 1000, 2000 y 5000, sin que haya descuento por comprar mas o menos.


unos 10 euros vamos..pues nose...un poko caro...

me quiero pillar el virtua stick para jugarlo con stick, jeje
Raiden escribió:Ayer lo probe y arfffffff, este juego en este (mi) monitor

Imagen

Es LA FORMA de jugarlo, ni en una puta cabinet arcade XD

Eso sumado a lo BIEN que se ve en HD, el coop por live, scoreboards... no comprarse este juego deberia ser motivo de baneo XD

Eso si, he perdido un monton de practica XD Aparte, cuando lo tenia ya quemao de la DC/NGC, iba a hacerme combos largos, pero ahora voy con ese mismo chip, sin tener las habilidades tan frescas, me pwnean que da gusto x-) A ver si esta tarde por lo menos me lo puedo pasar en facil.



Jajajaja.... así juego yo también! la verdad es que poder jugarlo en vertical en mi monitor ha sido decisivo en mi compra. Es otro mundo!
Raiden escribió:Ayer lo probe y arfffffff, este juego en este (mi) monitor

Imagen

Es LA FORMA de jugarlo, ni en una puta cabinet arcade XD


Supongo que estas de broma.
Joder, este juego es difícil de narices macho.

La música aún no he podido saborearla a base de bien, pero vamos, ya me pondré con el volumen a la mitad y retumbará el edificio entero [beer]
Ruby Gloom escribió:
Supongo que estas de broma.


Obviamente exagero... joder aqui os lo tomais todo a cuchillo XD
Raiden escribió:
Obviamente exagero... joder aqui os lo tomais todo a cuchillo XD



Yo no... la verdad es que aconsejo jugarlo así a todo aquel que pueda, el juego gana muchos enteros... ;-)
Mrno escribió:

Yo no... la verdad es que aconsejo jugarlo así a todo aquel que pueda, el juego gana muchos enteros... ;-)


Molar mola un huevo, pero el problema es que yo no he jugado al cabinet original de ikaruga asi que no puedo comparar. Seria cuestion de ver las especificaciones tecnicas (Altavoces, tamaño y resolucion de pantalla, mando arcade, etc.)
Ayer estube liao bastante rato y solo pude kon 2 logritos,komo sufriremos para los 200g,y el live la verdad ke le kuesta enkontrar partidas,supongo ke seria por ser el primer dia,hoy veremos haber ke tal... [Ooooo]
La musica komo dicen mis kompañeros sublime,enkaja en el juego a la perfeccion,a la altura del original y dandole sombra....
EVO13 escribió:komo sufriremos para los 200g


Hacerse el logro de sacarse una "A" en el nivel 5 es simplemente imposible para un ser humano normal que viva, trabaje y haga otra cosa en la vida que no sea jugar al ikaruga, y no tenga algun tipo de percepcion extrasensorial o tiempo bala en plan Max Payne o el prota del F.E.A.R. XD
WIZZY escribió:nose nose, lo compro?
Cómpralo, cómpralo, cómpralo!!!

En serio, puto juego que no se va de la cabeza... [jaja] ...por cierto, voy a echarme un vicio antes de ir pal curro, a ver si me paso la 3ª X-D
newdreamer escribió:yo era un pakete en dreamcast y soy un pakete aqui también asi que a sudarlo...


Tranquilo, siempre te quedará el consuelo de comparandonos con éste tio, todos somos unos paquetes xDDD



PD: Juegazo.
VahnFannel escribió:
Tranquilo, siempre te quedará el consuelo de comparandonos con éste tio, todos somos unos paquetes xDDD



PD: Juegazo.



el puto amo [tadoramo] [tadoramo] , que animal xDD
VahnFannel escribió:
Tranquilo, siempre te quedará el consuelo de comparandonos con éste tio, todos somos unos paquetes xDDD



PD: Juegazo.


Solo ver el video ese e intentar seguir las naves me he mareao XD
puede ajustarse la velocidad del stick?

que mas tiene aparte del coop?
que puede durar pasarse los 5 lvls?
si, ya que que es muy dificil y tal, :D pero que duraria?
Si algun novato como yo quiere jugar a dobles que me añada... [+risas]
Que tal esta? , bueno voy a probarlo [looco]
Una pregunta, después de que me mataran por enésima vez en la segunda fase, me ha salido un cartelito que ponía "credit 4 unlocked" o "allowed" o algo parecido, sabe alguien, qué significa? He vuelto a empezar la partida y continuaba con las tres vidas de siempre.

Saludos

PD: Por cierto, juegazo..
WIZZY escribió:puede ajustarse la velocidad del stick?

que mas tiene aparte del coop?
que puede durar pasarse los 5 lvls?
si, ya que que es muy dificil y tal, :D pero que duraria?


en menos de una hora te lo pasas,eso si no te creas que te lo vas a pasar en la primera hora de juego (ni en la decima xDD)
Eso es que si activas la opcion "continue = on" tendras 4 continues en vez de los que vienen por defecto

Ojo porque si modificas las opciones por defecto, los puntos no se suben al leaderboard. Lo que no se es si cuentan los logros.
247 respuestas
1, 2, 3, 4, 5