1,9 millones de dólares de condena por descargarse 24 cancio

1, 2, 3
El jurado sólo esta para opinar si una persona es culpable o no, y esa señora, con las leyes vigentes en USA es posible que lo fuera. Ahora bien, el juez, es quien impone la sancion una vez se conoce la deliberación del jurado, i por tanto toda la culpa de esa desorbitada sanción recae solo sobre él, no sobre el jurado....yo mismo si hubiese formado parte de ese jurado i, con las pertinentes pruebas del delito, la hubiese declarado culpable de pirateria, aunque luego igual me hubiese cagado en la madre del juez al enterarme de la condena...

dicho esto, amén al libre albedrío i libre intercambio de software!!!
no me creo nada de esto...

como van a denunciar a alguien por esa suma, simplemente por 24 canciones, ¡¡anda ya!!
A mi me condenarían a muerte entonces.
Bestial, y eso que han sido personas de a pie (un jurado vaya) los que la han condenado. Espero que pueda apelar porque no hay proporción alguna.
El precio que va a pagar esa señora es el que todos juntos debriamos de pagar por descargarnos cosas con copyright. Lo que pasa es que no pueden ir casa por casa cogiendo a todo el mundo. Una que trincan, una que la paga por todos; y ademas asi meten miedo a los demas... aunque aqui en España no creo que el hecho de utilizar Ares, Emule o Torrent sea algo que escondamos o que tengamos mucho miedo que nos vean[poraki]
bregan90 escribió:El precio que va a pagar esa señora es el que todos juntos debriamos de pagar por descargarnos cosas con copyright. Lo que pasa es que no pueden ir casa por casa cogiendo a todo el mundo. Una que trincan, una que la paga por todos; y ademas asi meten miedo a los demas... aunque aqui en España no creo que el hecho de utilizar Ares, Emule o Torrent sea algo que escondamos o que tengamos mucho miedo que nos vean[poraki]


Porque en españa la descarga y la copia de seguridad son actos legales, alli no
Ahora la pregunta del millon es, y como hara ella para pagar los putos millones de dolares, 100 años de obras sociales O.o.
Espero que almenos siga teniendo las canciones en su iPod xD.
y estos mismos jueces, se quedaran tan tramquilos, cuando le pones esta condena, lamentable lo de los americanos, y al paso que vamos, por aqui no tardara en haber jueces asi, si es que no los hay ya, patetico!!!
yo sigo pensando que esto es una mentira difundida publicamente (la gente se cree todo lo que sale por la tele o dicen el periodico)
me parece una simple tecnica de manipulacion social para meter miedo.
No pensais que ahora tropecientos americanos esten asustados por dejar el emule puesto por las noches?
venga ya hombre, que ya me diras tu quien pone una denuncia contra "x persona aleatoria" por descargarse 24 canciones, y encima se prepara un juicio... entre homicidios, robos, etc etc, tienen tiempo de sobra para hacer juicios sobre las personas aleatorias que se bajan 24 canciones del kazaa....

a mi me suena mas a, (tia soltera que no conoce ni dios, le pagamos una cantidad y le usamos de objeto para meter medio, como vive en una casa sobre un arbol nadie ira a preguntarle, el efecto social esta garantizado) etc etc, "yo" no me lo creo
Menos mal que no le calló la perpetua.

Es increíble lo de esta sentencia. (Por no decir de chiste y malo) :O

Alucino.
¿Donde esta el sentido común? Si quieren joder, y realmente, se considera culpable, que le pongan una multa proporcionada, que pueda pagar pero se quede bastante escocida, pero no una multa desorbitada, que no podrá pagar en su vida y ni siquiera podrá criar a su hijo.
En fin, de locos.
Riwer escribió:yo sigo pensando que esto es una mentira difundida publicamente (la gente se cree todo lo que sale por la tele o dicen el periodico)
me parece una simple tecnica de manipulacion social para meter miedo.
No pensais que ahora tropecientos americanos esten asustados por dejar el emule puesto por las noches?
venga ya hombre, que ya me diras tu quien pone una denuncia contra "x persona aleatoria" por descargarse 24 canciones, y encima se prepara un juicio... entre homicidios, robos, etc etc, tienen tiempo de sobra para hacer juicios sobre las personas aleatorias que se bajan 24 canciones del kazaa....

a mi me suena mas a, (tia soltera que no conoce ni dios, le pagamos una cantidad y le usamos de objeto para meter medio, como vive en una casa sobre un arbol nadie ira a preguntarle, el efecto social esta garantizado) etc etc, "yo" no me lo creo


+1
efectivamente
Yo no me explico como la justicia va contra una señora que se descargó 24 canciones y en cambio hay gente con el emule todo el dia bajandose discos y discos y discografias...que a mi parecer tanto como los que poco que como los que mucho a mi parecer no incurren en ningun delito...pero ya puestos ir por los que segun la justicia norteamericana comenten mas delito.

Es que condenar con semejante cantidad de dinero a alguien baja 24 canciones para mi es el delito y no la señora y posiblemente el vecino de esta señora tiene la porrada de cds en mp3...
delsolvx escribió:
Riwer escribió:yo sigo pensando que esto es una mentira difundida publicamente (la gente se cree todo lo que sale por la tele o dicen el periodico)
me parece una simple tecnica de manipulacion social para meter miedo.
No pensais que ahora tropecientos americanos esten asustados por dejar el emule puesto por las noches?
venga ya hombre, que ya me diras tu quien pone una denuncia contra "x persona aleatoria" por descargarse 24 canciones, y encima se prepara un juicio... entre homicidios, robos, etc etc, tienen tiempo de sobra para hacer juicios sobre las personas aleatorias que se bajan 24 canciones del kazaa....

a mi me suena mas a, (tia soltera que no conoce ni dios, le pagamos una cantidad y le usamos de objeto para meter medio, como vive en una casa sobre un arbol nadie ira a preguntarle, el efecto social esta garantizado) etc etc, "yo" no me lo creo


+1
efectivamente

Póngame otro +1. No me creo nada, esto es solo para meter miedo.
A,pues el obama no iba ha arreglar el mundo??xD Es vergonzoso que pasen cosas de estas...¬¬
dj-sito escribió:A,pues el obama no iva ha arreglar el mundo??xD Es vergonzoso que pasen cosas de estas...¬¬

¿"iva"? [mad]

Yo duermo igual o mejor... No me creo naaaaaaaada. (pero me parece muy fuerte que se amañe un jurado tan facilmente :S )
Joder...Menuda brutalidad parece una trola.

Esto es una burrada y media... Creo que se han pasado un parde pueblos con esto... será broma porque no me jodas...
En fin, es más barato matar a 23 personas en un atentado terrorista y quedarse tan pancho haciéndote pasar como que estás en huelga de hambre...
¡¡¡¡MANDA COJONES MANOLO!!!!
Están locos? lo único que quieren lograr con esa ridícula sentencia es que genere miedo a la gente para que no descarguen mp3 vía P2P, me parece ridículo tener que cagar la vida a una pobre mujer para que las multimillonarias empresas discograficas sigan generando desorbitantes millones de dolares y fomentando a los artistas a seguir burlándose de la pobreza mundial que por cierto es mucha....yankees go home!!
y porque no vende coca esta con par de kilos lo paga todo
Estas son las 24 canciones que descargo: (Cortecia de Wikipedia http://en.wikipedia.org/wiki/Jammie_Thomas)

Artists/Band Songs
Aerosmith /"Cryin'"
Bryan Adams /"Somebody"
Def Leppard /"Pour Some Sugar on Me"
Destiny’s Child /"Bills, Bills, Bills"
Gloria Estefan /"Here We Are"; "Coming Out of the Dark"; "Rhythm Is Gonna Get You"
Goo Goo Dolls /"Iris"
Green Day /"Basket Case"
Guns N' Roses /"Welcome to the Jungle"; "November Rain"
Janet Jackson /"Let's Wait Awhile"
Journey /"Faithfully"; "Don't Stop Believing"
Linkin Park /"One Step Closer"
No Doubt /"Bathwater"; "Hella Good"; "Different People"
Reba McEntire /"One Honest Heart"
Richard Marx /"Now and Forever"
Sarah McLachlan /"Possession"; "Building a Mystery"
Sheryl Crow /"Run Baby Run"
Vanessa L. Williams /"Save the Best for Last"

Créanme que estoy pensando en bajármelas yo también nada más por solidaridad (aunque si me gustan varias de ellas y tengo discos originales, no de todas) y las repartiré a todo lo que de mi internet cuando menos un mes, tal vez no ayude de mucho (o nada) pero con castigos tan “ejemplares (según)” lo único que van a hacer será agravar el problema. No expreso lo que realmente ciento porque si no solo leerían una gran cantidad de palabrotas.
Pido disculpas si mi comentario ofende a alguien que si este a favor del castigo, pero es mi opinión.
es España tampoco estamos muy lejos...mirad sino al ramoncin q llevas siglos sin cantar y vive de puta madre de la musica...y luego la gente se echa las manos a la cabeza cn lo de cristiano ronaldo...
Aquí otro que tampoco se lo cree.
Acojonante y vergonzoso...
Pobre mujer... ¿como lo va a pagar?
vaya chorrada, quien va a pagar tal cantidad.
Ni ke habria secuestrado a los cantantes
Joer, esto es un absurdo total. tanto daño le a echo a la industria para ke tenga ke pagar esa indemnización?
Con la de delitos muchisimo pero muchisimo mas graves ke hay y te salen mas baratos
Choper escribió:Aquí otro que tampoco se lo cree.


Personalmente también me cuesta creer esta noticia...
De ser cierta la noticia, en USA no rige el principio "non reformatio in peius"... pues vaya
hmmmmmmmmm.... tengo 55gb de musica..... unas 14000 canciones...... ¿A quien pago los 1108.33 millones de dolares?? [360º]
Marzas escribió:hmmmmmmmmm.... tengo 55gb de musica..... unas 14000 canciones...... ¿A quien pago los 1108.33 millones de dolares?? [360º]



A mi... [chulito]


Esto es solo una prueba de los planes de Obama para meter a los gringos (y a todos los que se dejen) en linea, el petroleo se acaba y las guerras se multiplican...de donde mas van a sacar dinero?, si no se defiende el pueblo los van a chingar...en 10 años van a cobrar por cada busqueda que hagas en google. [carcajad]
Mad Max escribió:
Choper escribió:Aquí otro que tampoco se lo cree.

Personalmente también me cuesta creer esta noticia...


Yo tampoco me lo creo. Esto huele a teatrillo de la RIIA para decir: "Cuidado que si queremos te mandamos a la silla electrica". ¿Se podra copiar el guion original de todo esto?.

Un saludo.
Cristiano Ronaldo vale 1660 canciones...

joder...
troyman escribió:Cristiano Ronaldo vale 1660 canciones...

joder...


yo entonces tengo 2 cristianos ronaldo en mi PC..... y eso ke tengo poquitas canciones, comparado con otra gente que conozco

XDDDDDDDDDDDDDDDD
igual puede ser inventada para asustar gente, pero en serio, ¿¡1,9 millones solo por 24 canciones!?
simplemente es una cifra exagerada [mad]
jeje pues todavia hay muchos latinos que van aya porque se piensasn que usa es como las pelis de holliwood
Maddre mía, que atrocidad. Desde luego, con cosas como esta si no meten miedo a un usuario...
Yo tampoco me lo creo muxo, por la exagerada cantidad de la multa pero si es verdad se les a io la castaña que flipas
A Guantánamo tenían q mandarla :)
Mira q te son exagerados estos yankis.
Madre mia que exageracion [discu]
Pues eso... que tambien me ha parecido una exageracion, pero ya es lo que se escucha ultimamente.
Jodo, lo que hay que leer. La pobre tendrá que declararse insolvente.....
142 respuestas
1, 2, 3