1,9 millones de dólares de condena por descargarse 24 cancio

1, 2, 3
nilruffy escribió:Pos suerte que no se descargo unas pelis o algun juego por que si no la matan. Joder lo encuentro desmesurado. Yo tengo la duda de como es que solo ella entre todos los estado unidenses?


Para sentar un precedente. La justicia funciona de esa forma, una sentencia puede ser desestimada si ha existido un antecedente con un resultado diferente. Lo vemos en las peliculas, una persona declarada culpable puede librarse si su abogado defensor descubre un caso identico en el que el acusado salió inocente... en este caso el juez se ve obligado a declarar al acusado inocente, por encima de lo que el jurado ha sentenciado.

...yo nunca he estado de acuerdo con los juicios con jurado. Son personas normales, sin preparación para la justicia, y esto puede ocasionar que un acusado se enfrente a personas muy parciales y con prejuicios. No es el caso de un juez, que se encarga de hacer cumplir la ley a rajatabla, porque la conoce muchisimo mas que lo que pueda dar de si un curso acelerado para un jurado elegido para el caso "X". De todos modos, la multa de 1'9 millones de dolares no la impone el jurado, mas bien huele a que el abogado de la acusación ha jugado muy bien la carta de los antecedentes, sin que el abogado de la defensa pueda demostrar que son casos diferentes. Esa ha sido la calve, seguro.
Si que han subido los precios madremía [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Salu2!
Faelivrin escribió:Es que mira que bajarse las canciones de internet en vez de robar el disco en la tienda a punta de pistola, cuando aprenderan que bajar de internet mal, robo a mano armada regular y la multa es menor... de locos, en fin...

Robo a mano armada, asesinato y alteración del orden publico sigue siendo menos multa que esto... xD... Como están algunos estadounidenses hoy en dia...
"this is the american dream!"

LOL!!! si es asi el sueño, como sera la pesadilla..... XDDDD
Ejemplo: va a la tienda coje 24 discos (pongamos por ejemplo que cada canción era de un disco diferente), va a la caja y porque la cajera le mira mal le pega una ostia y con la "crisis nerviosa" se va a casa sin pagar.

Habiendo robado fisicamente unas 250 canciones le caería muchiiiiiisima menos pena que por descargarse 24, cosa que no ha "dolido" a ningun dependiente ni ha provocado problema ninguno en ninguna tienda del mundo.

Tiene cojones la cosa.
Dios bendiga a America.... o no [qmparto]
Si es que por algo soy yo antiamericano, cada dia que pasa veo mas que los americanos tienen un verdadero problema con su inteligencia, y eso se demuestra dia a dia, con la "fuerza" que quieren demostrar, pero no tienen tampoco xDD

Penoso,y la mujer no podra porque estara en la carcel, pero yo soy su hijo, y seguro se me va la pinza y le pego un tiro a los de las discograficas
Tempano escribió:Le habria salido mejor comprar los discos y decir que las descargo por no ripear no?


Pues eso pienso yo, ¿es que en U.S.A no es posible descargar algo por lo que ya has pagado?
De guatemala a guatepeor, pero, ¿qué esperáis de un país que no tiene ni puta idea de lo que ocurre realmente en el exterior y donde la RIAA coloca carteles como éste?

Imagen

Con un jurado influenciado y con prejuicios, que les habrán dicho que poco menos habrá hecho un culto satánico y que (parafraseando la Casa de los Dibujos) los nazis volverán a montar dinosaurios para dominar la Tierra, ¿qué podemos esperar?
¡LOL!

Que desorvitado, si eso fuese nuestro caso, yo pagaría Billones con be de la de pelis y musica que he bajado (aun teniendo el original)
¿Nos hemos vuelto locos? Le habría salido mejor ir a la tienda y robar los cds.. Seguro que la condena era menor..
En fin, no creo que a nadie en su sano juicio le parezca lógico que una persona tenga que pagar esa burrada por bajarse unas canciones..

Salu2
Lo que yo no me explico es por que solo le multan a ella 2 millones de dolares por bajarse 24 canciones, seguro que hay miles de personas que se han descargado esas 24 canciones y a estos no les multan :-?.
lo que me lleva a pensar que quizas solo sea un montaje
solbadguy0308 escribió:Este video lo explica todo:

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0

[tadoramo] [tadoramo]
En la sociedad americana es normal descargar musica , como lo puede ser en España ?

Quiero decir... alguien tiene suficientes pelotas de descagar algo sabiendo que le puede caer el puro como a esa pbre mujer ?
Lo que mas gracia me hace es que haya sido mediante jurado...


¿En que coño estan pensando los del jurado...?

Primero se llevaron a los judíos...
pero como yo no era judío, no me importó.
Después se llevaron a las comunistas,
pero como yo no era comunista, tampoco me importó.
Luego se llevaron a los obreros,
pero como yo no era obrero tampoco me importó.
Mas tarde se llevaron a los intelectuales,
pero como yo no era intelectual tampoco me importó.
Después siguieron con los curas,
pero como yo no era cura, tampoco me importó.
Ahora vienen por mí, pero ya es demasiado tarde".
(Bertolt Brecht).
espero q la musica mereciera la pena y no fuera regeton chungo xD totalmente desproporcionada la multa.unas canciones de nada
Cuando la barba del vecino veas pelar, pon la tuya a remojar...
a mi todo esto me suena como a lo de aquel fulano que recibio una factura de telefono por un millon de euros.

realmente alguien se puede creer que se puede pagar semejante cantidad por bajarse unas canciones? es de locos!!!! [flipa]
Y estan contentas las dicográficas por joder la vida a una señora que se ha bajado... ~nada~?

[bye]
Lo que buscan en esta pena no es que la pague. Sino intimidar a los "consumidores" del p2p para que no vuelvan a usarlo, y para que la noticia se haga eco que mejor que una pena desproporcionada¿?
aunque la mujer fuese a la tienda y se comprase los discos en los que salen las canciones descargadas, no le serviría de nada ya que en estados unidos no existe el derecho a copia privada, los discos son mas baratos que aqui, pero si te compras un disco y luego quieres pasarlo a tu iphone, segun la ley americana deberias comprarlo a traves de la applestore, y no ripearlo y pasarlo a tu rreproductor mp3.

respecto a la multa, digo yo, esta mujer tenía un negocio multimillonario de venta de discos piratas? porque, a quien le a sacado de ganar mas de 4 euros por cancíon? (y esto ya es una barbaridad). esta es una sanción ejemplar para meter el miedo en la sociedad. un pais que ataca indiscriminadamente cualquier otro territorio que les moleste (obama demostro lo que hacen USA cuando una mosca los molesta)
Esto no tiene ninguna lógica. Esta gente se cree que como ellos pueden pagar esas multas, todo el mundo puede? En serio me he quedado loco. Había leído la noticia en otro lado y había pensado que habría gato encerrado, pero ya veo que no....esto es de locos. [noop]
solbadguy0308 escribió:Este video lo explica todo:

http://www.youtube.com/watch?v=QVbobdL3yi0


No se ni como me sigo sorprendiendo, jajaj [qmparto]
oooohh Estados Unidos ...Tieeeerraaaaaaaaaaaaa de libetadeeeeeeeeeess!!!!

sobre todo libertar para chantajear, criar capullos, sobornar a un juez, estafar, robar , asesinar (ahora lo llaman guerra) etc etc etc....

DONDE ESTA AHORA OBAMA???
raind00 escribió:oooohh Estados Unidos ...Tieeeerraaaaaaaaaaaaa de libetadeeeeeeeeeess!!!!

sobre todo libertar para chantajear, criar capullos, sobornar a un juez, estafar, robar , asesinar (ahora lo llaman guerra) etc etc etc....

DONDE ESTA AHORA OBAMA???


Los estadounidenses odian a Mexico y lo consideran de lo peor, pero cada vez que quieren huir a la libertad, lo primero que piensan es en como llegar a Mexico.

Nosotros, los paises que hemos enfrentado a algun dictador, sabemos apreciar y vigilar nuestra libertad. En cambio en USA no conocen eso y creen que la libertad es algo con lo que se nace, cuando en realidad la libertad hay que ganarsela todos los dias. No por nada ahora USA esta tan limitada en sus libertades.
Se ve que el juez es tan santo que ni él, ni su hijo, ni su mujer, ni su querida, ni ningún conocido suyo tiene contenido pirata en su ordenador. Cerdo capitalista hipócrita.
que robe un banco...para pagarlo, la multa seria menor que esa barbaridad xD
HrodRikja escribió:Se ve que el juez es tan santo que ni él, ni su hijo, ni su mujer, ni su querida, ni ningún conocido suyo tiene contenido pirata en su ordenador. Cerdo capitalista hipócrita.


...un jurado decidió que debía pagar una indemnización de 222.000 dólares por descargar 24 canciones...

...el nuevo jurado ha vuelto a declararla culpable....


No te asustes que la cosa tiene más guevos todavía (si esque puede tenerlos): a la señora la ha condenado un jurado.
Por lo visto la aberración no ha sido cosa de un solo ser divino, sino de unos cuantos mortales, más proclives por naturaleza a cometer actos bárbaros e impúdicos.
Me siento bien cuando recuerdo que estos lumbreras dirigen el destino de la humanidad, con o sin Obamas.
. [pos eso]
Tempano escribió:Le habria salido mejor comprar los discos y decir que las descargo por no ripear no?


Le habría salido más barato comprar un misil y usarlo para amenazar a los de la tienda para que les de los discos... y lo mismo si detona el misil para cargarse la tienda la multa seguiría siendo menor xD
Radja escribió:
Tempano escribió:Le habria salido mejor comprar los discos y decir que las descargo por no ripear no?


Le habría salido más barato comprar un misil y usarlo para amenazar a los de la tienda para que les de los discos... y lo mismo si detona el misil para cargarse la tienda la multa seguiría siendo menor xD

lo has clavado, seguro que una multa por robo a mano armada es menor......claro que los que estan robando ahora son otros......
asterio escribió:
Radja escribió:
Tempano escribió:Le habria salido mejor comprar los discos y decir que las descargo por no ripear no?


Le habría salido más barato comprar un misil y usarlo para amenazar a los de la tienda para que les de los discos... y lo mismo si detona el misil para cargarse la tienda la multa seguiría siendo menor xD

lo has clavado, seguro que una multa por robo a mano armada es menor......claro que los que estan robando ahora son otros......


Alli la copia privada también está penada.

Si la tipa no puede pagarlo, puede ir a unos grandes almacenes, hacer como la que tropieza y pedir una indemnización por el suelo que estaba muy pulido y ganarse 80 millones, tal y como están los guiris... [hallow]
y digo yo, porque les ha dado por denunciar a esta mujer? hay tropecientos millones de chavales bajando a saco canciones del kazaa. (aunque no se si el kazaa sigue existiendo)
como es que "pillan" a un usuario bajando canciones, saben cuantas bajo, y las identifican?
no es muy raro?
igual es un juicio y veredicto de mentira para meter miedo a los americanos

nada tiene sentido, esque para empezar si vas a denunciar "una tia se ha bajado 24 canciones de internet!" se rien en tu cara...
que se lleve a juicio? las discograficas y sus super abogados se han enfrentado a una pobre usuaria de internet?
nada tiene sentido
Imagen

si hay un infierno... seguro no es para esa señora.....

USA HP [poraki]
Al menos no le ha tocado inyección letal, podría haber sido peor (o no xD).
cosa de locos. Cosas así demuestran que de ser ciertas este mundo no es justo porque los ricos así lo desean.
CASTIGADOR escribió:
kany15 escribió:desistalando kazaa, ares, emule..... k noooo k es broma!!

Esto es de risa o de llanto?


¿Y eso es el pais de la libertad?


en serio alguna vez creiste que ese pais es libre?
que los ciudadanos gozan de libertad?
yo no se si estoy seguro de lo que es ser libre, pero de lo que estoy seguro es de lo que no es
Jojojojo q grande tu ejemplo,tienes toda la razon del mundo,es mas estoy seguro q si el abogado hubiera puesto tu ejemplo ahora mismo la tia estaria en su casa tan tranquila

Faelivrin escribió:Es que mira que bajarse las canciones de internet en vez de robar el disco en la tienda a punta de pistola, cuando aprenderan que bajar de internet mal, robo a mano armada regular y la multa es menor... de locos, en fin...
pues con esa condena mucho me temo que tendrá que ir a la cárcel...
A quien habria que meter a la carcel seria a los miembros de ese jurado a los que les debe faltar riego sanguineo en la cabeza,desde luego es que en EEUU,menudo pais de libertades cawento .
Un saludo.
Lo malo es que estas cosas seguirán pasando
Es una cebada casi 2 millones de dolares por descargarse 24 canciones...
Bueno va, ahora hablando enserio, de que trata esta noticia realmente?





PD: Si me llega a pasar a mi, ni con todo el producto interior bruto hay dinero suficiente para pagar a esta gente, menuda panda de FLIPAOS estos yankis.
Ya que le van a hacer eso, que se lleve a alguien por delante. Total. no lo va a poder pagar, e ira a la carcel, le quitaran a los hijos, y cuando salga seguramente ande ya medio moribunda, asique si se carga a dos o tres de los empresarios estos... animo ramoncin! que cada vez te queda menos :D
A mi lo que me jode es que aqui nos cobran canon por todo, la semana pasada me compre un portatil y me cobraron 3,50€ de canon!! Los de la sgae son los mayores ladrones que hay en el mundo y se permite!!!

Con esto solo se ve que el mundo esta podrido y habria que hacer un golpe de estado a nivel munidal, los ricos cada dia son mas ricos y los pobres cada dia mas pobres, ahora por que hace unos años los ricos jugaron al monopoli (haber quien robaba mas) ahora hay una crisis que como siempre la pagamos los curritos y mas aun los que se quedan sin curro.

Puto mundo corrupto
¡¡Bienvenidos a los Estados Unidos!! ¡El país de la libertad!

...Se les olvidó decir que es el país con libertad de arruinar familias, libertad para coaccionar, libertad para que los ricos se aprovechen ante los pobres. ¡¡Viva los Estados Unidos!!
La verdad es que es tremenda la noticia...

¿Cuánto sería la pena por robar los discos a mano armada?
leewix escribió:La verdad es que es tremenda la noticia...

¿Cuánto sería la pena por robar los discos a mano armada?

Supongo que la inyección o [uzi] .
No se. Te sale mejor atracar un banco y matar a alguien en segundo grado (1º no, porque allí te matan). La fianza de la cárcel es más barata.
Estados Unidos, la mayor concentracion de abogados por ciudadano, y esta gente algo tiene que hacer, no se van a morir de hambre, por eso existe tanto pleito estupido alli, es mas, creo que hay mas abogados en USA que en todo el resto del mundo, creo que rondaban los 900.000 abogados, y asi les va....
142 respuestas
1, 2, 3