Canon a las telecomunicaciones

1, 2, 3, 4, 5
Entre el canon digital, el canon al adsl, el canon ahora de rtve, los parados que hay, los que va haber, que las pensiones tienen el futuro mal, que la justicia esta fatal, que la educación somos los últimos, que somos los que más cocaina, los que más alcoholismo, los que más telebasura, los que no podemos estudiar en castellano, que otegui es un hombre de paz, que la ley de derechos humanos para los simios, que si dos hombres matrimonio, que si matanza de los no nacidos, que si eutanasia aqui y alla, que si alianza civilizaciones con regimens por ejemplo como irani que cuelgan a los maricones y apalean a las mujeres, que si roban 110 kilos de cocaina en la jefatura de la policia de sevilla, que si 22k en la de valencia, que si memoria histerica, ....
saludos.
jajaja al final, la culpa del gobierno y de la television publica por mentir y ahora tendremos que financiarla.

jijiji

iva a escribir un texto gordo, pro creo k al final todos pensamos igual
Las cosas que yo cambiaria ...
La ignorancia de la gente ...
La basura de la tele...
El odio a la Sgae ...

No acabaria ni mñna xqe en qto leo 2-3 comentarios me enciendo jejeje
Orbatos_II escribió:Para los ciudadanos no, esos son unos pardillos a los que les cuentas que estamos en la "Champiñon´s leage" y se lo creen, y si dudan los sindicatos salen a la calle con panderetas a decirles que la culpa es de Europa, de Bush, del PP, del conturberio judeo-masonico o de alguna secta cátara o de los Illuminati que están de moda.


Grande el comentario XD Ultimamente no me entero mucho de las noticias (en parte porque no estoy viviendo en España) pero todo lo q leo por aqui es de traca... y lo de $GAE es q ya no tiene nombre, vergüenza o la mas minima intención de conocerlos [+risas]
Para hacer de este mundo un lugar honesto primero hay que entender que hoy día lo que mueve el mundo es el capitalismo salvaje, y que la publicidad es claramente influyente para que dicho sistema siga rodando ante la población adormilada por los grandes medios que tanto influyen en nuestro sistema social, perros pastores en ese sentido, en el que quien no da un palo al agua es el "listo" que sin hacer nada se infle de billetes y se harte de whisky caro, jamones caros, oro caro, tías buenorras, y en esa dinámica hasta que pete y se reviente la burbuja, se empieze a cabrear la gente honrada que no entiende cómo matándose a trabajar pierde su puesto de trabajo y su casa, y se reconozca (como si no lo vieran venir) que 'se avecinan tiempos de crisis', blah blah blah, etc etc.

No es lo mismo un partido político con poco poder mediático que otro cuya superpropaganda en gran medida es financiada por ricos (sí, hartos de pasta) y artistazos con gran influencia social, e incluso con la colaboración de grandes medios que, cómo no, también se apuntan al bombardeo, teniendo así sus caritas de niños buenos hasta en la sopa, y terminando yendo a las urnas con el mayoritario propósito de: "¿a quién voto, a éste, o a éste?, porque los demás no salieron en la tele ni en los carteles del metro, además que estos 2 son los que mejor conozco, puesto que ya he vistos muchos telediarios (da igual la cadena, todos se ponen de acuerdo para tratar de reducir la democracia a su mínima expresión)" xDDD

Hay más héroes "salvadores de este mundo en caos y desorden" además de goku, superman, spiderman, batman y la pandilla de siempre. El problema es que tenemos más hábito de poner la tele que de acudir a fuentes alternativas mientras nos hacemos y comemos el desayuno (yo incluído) xD
Por mi como si eliminan TVE... estamos cansados de pagar el pato los de siempre, los ciudadanos...Total la única buena programación de la cadena son los documentales. Como toque pagar este CANON que se prepare ZetaPé y su cuadrilla!

Saludos.
Eso eso que quiten la Tv publica o que se financie por su cuenta como debe ser(en USA es asi) porque para lo que echan, yo apenas veo la tele ya.Lo que no puede ser es que cada 2*3 se saquen nuevos impuestos de la manga y a seguir haciendo caja como la $GA€ porque esto se va a acabar.
Yo lo tengo claro si me imponen un canon a la ADSL+Canon por mantener a la panda esa de vagos de RTVE/$GA€ baja a la primera factura con esa sorpresa y volvere a comprar revistas como antes.
Vaya con la pandillita de progres... los de $GA€ les cagan en la boca! [+furioso]
La unica forma de parar esto es Brazos caidos en internet. desconectarnos todos los usuarios 2 dias. y con esto evidenciar que como metan subida o canon, nos damos de BAJA.
Pagaria antes para poder bajar lost, heroes , prison etc que para poder ver la tele !!!
[A.H.P.]SWZ escribió:La unica forma de parar esto es Brazos caidos en internet. desconectarnos todos los usuarios 2 dias. y con esto evidenciar que como metan subida o canon, nos damos de BAJA.

+1
Yo ya lo he dicho por ahi, deberiamos ponernos todos deacuerdo el dia que aprueben la ley esa a ver que hace el gobierno y sus amigos de la $GA€ cuando empieze a haber bajas a tutiplen y ala otro millon de parados mas.
El canon que financiará a TVE aumentará las subvenciones al cine español
Según leemos en adslzone...
El nombramiento de Ángeles González Sinde como ministra de cultura empieza a dar los primeros frutos para la industria del cine. El Gobierno obligará a TVE a invertir un 20% más en películas nacionales y para ello empleará parte de los ingresos generados por el polémico canon que pagaremos en la factura de teléfono.
El secretario general de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), Jorge del Corral, ha declarado a este respecto que se trata de una medida "positiva", ya que entiende que uno de los "objetivos" de la televisión pública es el de fomentar el cine español.

TVE debe reducir la emisión de estrenos de cine norteamericano

Corral añadió además que es conocer los límites fijados para los estrenos de cine norteamericano en TVE, una actividad que, en su opinión, "debe ser reducida" para que no sea esta cadena la que, por el contrario, "fomente" la industria cinematográfica de Estados Unidos.

A partir de septiembre no habrá publicidad en TVE y todos pagaremos las consecuencias

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ve "razonable" que los operadores de telecomunicaciones financien "una parte" de la televisión pública sin embargo el sector de las telecomunicaciones clama al cielo porque no entiende que tengan que financiar a una cadena de televisión pública. Este asunto seguirá dando que hablar porque la ausencia de publicidad tendrán que abonarla los ciudadanos en sus facturas de teléfono.

El cine español ingresa más de las subvenciones que de lo que genera en taquilla

La industria del cine nacional está en coma, ingresa más de las ayudas que recibe de lo que realmente genera. Los internautas ni si quiera descargan las películas. ¿Por qué el Gobierno se empeña en ayudar a esta industria? ¿Qué opinas del pago de un canon para financiar a TVE?
[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Encima la Sinde ya está haciendo su trabajo a favor del Casposo Cine Español. Esto ya es pasarse de madre, los muy... ahhhhhhhh [enfado1]
Yo no puedo darme de baja hasta diciembre/enero porque tengo que estar como minimo un año, pero si para septiembre me suben la factura lo primero que hare es darle un toque a mi proveedor para que se vaya preparando para mi solicitud de baja.
Hay que ver, esto ya es demasiado. Yo ni siquiera veo la tele, solamente cuando ponen alguna película interesante. Que no sea española, claro, porque reconozco que el "cine" (de alguna forma hay que llamarlo) español no ostenta ningún atractivo para mí.

¿Y el blandito de Zapatero, qué piensa de todo este abuso? En las próximas elecciones, no le voy a votar (si es que voy a votar).
Que alguien me asesore, pero... creo recordar segun lo poco que di de derecho, que un contrato puede resolverse de forma unilateral si las condiciones pactadas cambian sin ser consultadas antes. Siendo esto asi... podrian cobrarme la penalizacion por baja anticipada si me suben la cuota? Es que, si mal no recuerdo, lo primero es que cuando te graban un contrato de permanencia te dicen que las cuotas con promo seran de X al mes, y SIN promo de Y. Siendo esto asi, incumplirian el contrato, por lo que quedaria anulado, no?

En fin, ellos veran, yo al final optare por la baja, tengo una tarifa plana de datos en el movil que me da 500mb al mes y teniendo en cuenta que ultimamente no me bajo ningun tipo de producto de internet, creo que tener adsl para postear aqui y alla y para el msn... Ya veremos en que queda la cosa, pero desde luego, las bajas se sucederan, y lo veremos todos.

Por cierto, yo me pregunto... como piensan justificarle a los usuarios la subida? Porque yo lo veo venir, el 0.9% seria menos de 1 € en casi todos los casos pero estoy convencido de que la subida a los usuarios va a ser de 3 a 5 euros minimo. Como nos la piensan meter? "PORQUESI"? Porque yo ya he visto a algun que otro cojonero en telefonica que se ha dado de baja por que telefonica, en un "porquesi" les ha metido el antivirus ese de 1 euro al mes que no utilizan y solo por joder, han pedido la baja del servicio.
.... que fuerte, pero que le pasa a este pais?
yo soy mucho de internet, pero yo soy una persona que puede contar con los dedos de las manos las peliculas que ha visto en toda su vida (porque NO me gusta el cine ni la television)
es decir, no veo la tele, no veo peliculas, y tengo que pagar un impuesto a una cadena de la tele para que la bazofia de cine español mejore? pero esto que es? pues yo me voy a montar un negocio de construir dianas de plomo, y como me vaya mal le dire al gobierno que toda españa page un impuesto para que mi negocio vaya mejor... PERO ESTO QUE ES?
a mi que mierdas me importa el cine español? es decir, es mierda, y en vez de hacer mejores pelis o currarselo mas, nos roban?
dios, en serio, *deseando que pasen unos añitos para irme de por vida de esta mierda de pais*

esque en serio.... un negocio es un negocio, y si no va bien que cierre... es como decir que pagemos un impuesto para que las emisoras de radio no tengan perdidas por culpa de la tele!
si el cine español va mal, que lo deje, que no hagan pelis españolas, es como los videojuegos, casi no hay compañias españolas y NO pasa nada,
que las peliculas no son carne leche o agua! no hay porque mantener un negocio a la fuerza... en serio... muy fuerte... (*grandes tentaciones de contratar asesinos a sueldos para que "trabajen" con determinada ministra de cultura y determinados "tipejos" que se flipan mucho y se pasan de listos*)


EDIT:

En cuanto a la TDT, UTECA reclama que se reduzca a la mitad el número de canales previstos para las públicas, urge a que se asignen los multiplex de cada operador y reclama luz verde a la TDT de pago (sólo para las privadas), un punto en el que hay consenso entre las cadenas aunque se difiere en el calendario.


Para Fernández de la Vega, "sería irresponsable e irreal quedarse en una mera reducción matemática de la publicidad en la televisión pública. Ir quitando minutos progresivamente sin tomar otras medidas conducentes a una financiación alternativa acabaría simplemente con la muerte y desaparición de la televisión pública y eso no figura entre los planes del Gobierno".


[mad]
y a mi que me importa si entra entre los planes del gobierno o no?... ladrones, como todo el mundo.... ¬_¬
yo no se que pasa ultimamente, pero la ambicion por el dinero se dispara y se muestra como si nada...
el canon informatico ya es una estafa, pero aun si no eres usuario de internet o del pc no necesitas cds, y cosas asi, asi que no pagas canon, pero que el canon de la tele...
que se cobre con el telefono... que tiene que ver? como todo el mundo tiene telefono, porque a estas alturas, "es una necesidad", para aseguarse de que roban a tooodo el mundo??
que narices... si el cine va mal, que pongan canon a las pelis... si la tele publica va mal... que bajen el precio de anuncios, que sean de calidad, que hagan control de contenidos, que mejoren la programacion...
pero no... nos robaran, y sera la misma porqueria de siempre, o tal vez peor, porque cobrando sin trabajar... para que trabajar?
Orbatos_II escribió:
rudedude escribió:
Orbatos_II escribió:Para los ciudadanos no, esos son unos pardillos a los que les cuentas que estamos en la "Champiñon´s leage" y se lo creen, y si dudan los sindicatos salen a la calle con panderetas a decirles que la culpa es de Europa, de Bush, del PP, del conturberio judeo-masonico o de alguna secta cátara o de los Illuminati que están de moda.

casi aciertas XD
prueba con los banksters

saludos


Pues a medias... porque yo hay cosas que las tengo mas o menos claras respecto a esta crisis económica, y no veo únicos culpables, sino millones de culpables, y te diré que buena parte de la tremenda crisis que hay en España no la tienen solo los bancos, o los politicos, sino los propios españoles que somos mas tontos que mear contra viento

Decirme cuantos "listos" conoceis de forma mas o menos cercana que pagando una hipoteca se metieron en otra, pensando en vender el segundo piso a los 3 años y liquidar ambas hipotecas. Decirme cuantos "listos" conoceis convencidos de que la bolsa era una máquina de hacer dinero inagotable, cuantos "expertos" os han repetido mil y una veces que el mercado inmobiliario "no puede bajar" cuando cualquier persona que sepa sumar y restar, y tenga un CI superior a una gallina y un poco de sentido común deduce con un papel, un lapiz y diez minutos que era imposible.

Decirme cuantas parejas de "mileuristas" con un crio conoceis que pagando una hipoteca se han pillado un coche de 5 "kilos" se han ido de vacaciones al Caribe y ella se ha pagado un aumento de tetas, cuanto "ejecupijo" viviendo cada mes tirando de la VISA que le cargan al siguiente mes, y así hasta la nausea

Estamos en un país donde el mas tonto hace relojes, donde se ha implantado la cultura de tener pasta a espuertas sin dar un palo al agua, donde al timador, al ladrón y al estafador se le califica de "listo" y el que curra para ganarse los garbanzos y es honrado se le califica de "tonto". Un país donde la gente no piensa en progresar y trabajar, sino en que le toque la primitiva o en meterse en algún concurso de TV, donde la cultura es la de "vive como un pachá sin trabajar".

Y no damas y caballeros... el mercado monetario es un ciclo, y el dinero cambia de manos a cambio de algo que tiene un valor determinado. Si en ese circulo metes montones de cosas que aumentan de valor ficticiamente, al final explota, y no hay mas

Y precedentes los ha habido a toneladas, pero la gente no se molesta en mirar lo que tiene delante de los morros. Obviamente los bancos han ganado dinero a espuertas, pero que duda cabe que explotando la codicia de millones que pretendían enriquecerse sin trabajar, que soñaban con "dar el pelotazo".

Lo que pasa es que la gente se engaña sola... ya en su día uno de esos banqueros, Emilio Botin si no recuerdo mal (que algo creo que sabe de economía) dijo que "Eso de la ingeniería financiera, son solo chanchullos", y mucha razón que tenía


Te doy toda la razon. Supongo que por eso el propio gobierno quiere proteger tanto su TVE, ya que la enorme masa de gente que ha hecho lo que citas (un % bastante importante de la población) hace lo que dice la tele. La tele dice crisis, y todo el mundo a ahorrar. La tele dice gripe porcina, y todos con el pánico en el cuerpo (lo se, trabajo en un hospital). A esto le llamo yo distraer al personal mientras vamos pasando por caja.
Lo de la crisis me hace gracia, ya que si bien es verdad que hay mucha gente en el paro, mucha de ella está en el paro por la propia idea de que aunque no trabajes, si tienes paro, cobras un dinero. O por ejemplo, oyes crisis a todas horas, y quieres ir a cenar a un restaurante (que claro, es más caro por culpa de la crisis (LOL)) y tienes 1 hora de cola. O pasa lo mismo en los grandes almacenes, que por mucha crisis que haya vas un sabado y es imposible aparcar y caminar por ahí dentro. Pero claro, decir crisis esta de moda (yo mismo lo he llegado a decir por cosas que no vienen al caso, como coger un resfriado o llegar tarde a algun sitio xDDD), y dentro de no mucho ya, el vulgo ni recordará todo eso. Habrá otra cosa en la palestra, llamalo ETA, gripe del cangrejo asturiano, inmigración, o cualquier otra cosa que pueda distraer a la enorme masa de gente que tienen entre manos.

Y volviendo al hilo, tengo muy claro que no pagaré un impuesto por la tv que no miro, puesto que yo ya contraté en su dia una tv de pago y ya veo mis películas sin anuncios ni basura. Y por mi el cine español ya debería estar muerto hace tiempo, y TVE privatizada y fuera problemas. Los impuestos sirven para otra cosa, no para las idioteces que se les ocurre a esa panda de bocazas.
Todos los que dicen increible y todo eso, decirles que se tiene que hacer, pero este modo de gestión de derechos esta mal hecha.

Debería ser el Estado español, el que coordinase los derechos, ya que este tema (segun mi punto de vista) tiene que ir dentro de la justicia y de la cultura.

El ministerio de cultura debería tener un órgano encargado para los derechos, que la TV publica pagase los derechos de propiedad intelectual mediante el ministerio y sin ninguna clase de intermediarios (vease SGAE).
Si no estás de acuerdo con ningún partido político vota en blanco, porque el voto nulo no cuenta. El voto el blanco (sobre vacío) significa que no estás de acuerdo con ningún partido.
HAPLO escribió:Si no estás de acuerdo con ningún partido político vota en blanco, porque el voto nulo no cuenta. El voto el blanco (sobre vacío) significa que no estás de acuerdo con ningún partido.


Lo siento mucho al decir esto, pero si los politicos siempre estan mareando la perdiz para no perder ni un minuto en solucionar nuestros problemas, yo por mi parte no pienso ni perder un minuto de un domingo en ir a votar.

"Si quieres democracia vete a Atenas" Dijo Leonidas.
Esto es un cachondeo.... ahora a pagar por una tele ke no vemos, yo particularmente para lo ke utilizo la tele es para las consolas y poko mas... canones por todos los lados....vaya tela de pais, bueno ke koño, MENUDA MIERDA DE PAIS!!
kuja182 escribió:Esto es un cachondeo.... ahora a pagar por una tele ke no vemos, yo particularmente para lo ke utilizo la tele es para las consolas y poko mas... canones por todos los lados....vaya tela de pais, bueno ke koño, MENUDA MIERDA DE PAIS!!


Jeje por la tele que no ves ya pagas, es un impuesto mas como todos los que ya pagas, la diferencia es que antes el dinero salia de tu bolsillo de otra forma, por ejemplo si antes te comprabas una cerveza parte de lo que pagabas servia para pagar el presupuesto de marketing, parte de ese presupuesto es para publicidad en television y parte de eso era para TV1, lo mismo con los anuncios de tu banco, marca de coche etc.

Lo ideal en realidad es que gasten menos dinero y aumenten la calidad de la programacion haciendo el tipo de television que no es tan popular, mas informativa, educativa y cultural, porque ese tipo de television al parecer no es rentable, supuestamente un buen ejemplo a seguir es la television publica inglesa, que financien documentales y cine alternativo, cortos de estudiantes de cine, etc, no me parece muy normal que los españoles financiemos la tercera parte de mortadelo y filemon, si vamos a financiar peliculas que sea para que las pasen en el canal publico que ya estamos pagando, si quieren pasarlas en el cine pues que las pasen en el extranjero o que las proyecten a precio reducido.

Lo mismo que a mi no me parece justo pagar casi 100 euros de impuesto de rodaje basandose en la cilindrada de mi coche (vaya invento el de los caballos fiscales) cuando ruedo al año menos de 15mil km, siendo mi coche bastante mas ligero que muchos de ese tamaño, neumaticos poco anchos, habiendo un rango de potencia de esa cilindrada desde menos de 100 caballos hasta 300 o mas (2litros) mientras no camnbien la ley hay que pagarlos o estar en la legalidad, es la cosa de vivir en sociedad, unos usan mas las prestaciones pagando menos y otros no las usan casi nunca y pagan mas. En teoria a los españoles nos cuesta 1 euro al dia el tener la television publica que tenemos... (nose si estan tomando en cuenta todo o solo lo que pagamos directamente, eso serian 365 euros al año por mas de cuarenta millones de españoles!!! 14600 millones! por la 1 y la 2 una tonteria no???)

Eso es lo normal en cualquier pais que promueva el socialismo, si solo quieres pagar por lo que usas tendrias que vivir en un capitalismo salvaje tipo USA donde tu decides en que gastas el dinero, si no te metes en un plan de pensiones privado pues cuando te jubilas vas de culo, el obligatorio no llega a nada, que te quedas sin trabajo, pues mas te vale haber ahorrado que el estado no te va a subvencionar los meses que estes "buscando" trabajo, que caes enfermo pues por la publica vas de culo, como no aportes una buena cantidad de tus ingresos pues puedes irte muriendo o endeudarte por el resto de tu vida para pagar la factura.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Para que vamos a pagar, para que se practique la censura como en los tiempos del franquismo.

Vergonzoso lo de esta noche
Ya que nos van a cobrar, al menos podían emitir en alta definición, que siempre somos los últimos para todo, menos en recaudación de sociedades de autor, que en eso seguramente somos punteros en Europa.
Señores, tanto buscar la solucion definitiva al problema de la Sociedad de Gilipollas Además de Estafadores y siempre la hemos tenido delante:

CASTRACIONES MASIVAS

PD: me pido a Ramoncín y a su pollo frito!!!!
223 respuestas
1, 2, 3, 4, 5