¿Nuevos moderadores?

1, 2, 3, 4
Eh, yo no he hecho nada, apunta a seaman 2 veces, que es el culpable de todo XD
SwapNewbie escribió:PD:Maestro Yoda, el tuyo no lo he entendido para nada XD sorry

Sólo es una caricatura, no hay más que entender :P .
Campanilla escribió:*Campa saca la lista negra y la pluma*


Imagen

Alucard sigue escondido hasta que escampe ...
Alucard escribió:Imagen

Alucard sigue escondido hasta que escampe ...

Sigue escondido hasta que te avise! [qmparto]
Que craaaaaaaaaack xDDDDD.

Campa,si lo hacemos con cariño XD .
[qmparto] con los comics, ¡quiero más!
Imagen

Que descojone de avatar XD XD XD
Alucard, lo tuyo es de premio !!!!!!!! menudo crack eres!!!
Jaarl, ¿avatar y todo? Estás fatal de lo tuyo Alucard. xD
En serio, Alucard, eres un maestro con las animaciones XD
un pelin tarde pero bueno,

felicidades a los dos!!!!!!!!!!!!

Son dos foreros muy activos y con mucha participacion en EOL,los que llevamos aqui muucho creo que estaran de acuerdo en que ambos se lo han merecido desde sus comienzos en EOL,

Ultimamente me conecto a diario,pero con poca participacion,voy mas a algunos hilos directamente,y no me habia dado cuenta de las elecciones!!

Y bueno,lo siento pero los ferraris consumen mucha gasolina,pero aprovechad los dos ahora que la gasolina esta mas barata XD
davile escribió:Son dos foreros muy activos y con mucha participacion en EOL,los que llevamos aqui muucho creo que estaran de acuerdo en que ambos se lo han merecido desde sus comienzos en EOL,


solo una pregunta: por que creeis que ser moderador es un premio?

osea, que por ser buen forero y ser participativo, te "premian" con estar enganchado todo el dia, mirando informes, buscando palabras educadas y en lo posible "amables" para decirle a un tio que se vaya a tomar por c.... y se deje de trolear?
morderte la lengua cada 2 por 3, para no responder al gilipuertas de turno?
buscar la manera de ser lo mas imparcial posible en los pleitos entre usuarios del foro, para que no digan que tienes favoritismo?
estar hasta las 3am conectado al ordenador, para ver los ultimos informes y dejar todo limpio para el siguiente día?

solo puedo decir una cosa:
Jixo, perdonalos, que no saben lo que dicen.

XD

edito: como me he reido con lo del espejo!
Deen0X escribió:edito: como me he reido con lo del espejo!

Y yo cómo me he indignado con tu reflote. [enfa]
Haya paz, niños, que tenemos que dar ejemplo :P . No nos peleemos entre nosotros, tenemos que unirnos contra el enemigo común, el Frente Judaico Popular XD .
Campanilla escribió:
Deen0X escribió:edito: como me he reido con lo del espejo!

Y yo cómo me he indignado con tu reflote. [enfa]


tranquila mi niña... si ahora como estoy documentado, ahora podré banear incondicionalmente a cualquiera que haga mencion al tema... en los foros que me tocan.

;)
Deen0X escribió:tranquila mi niña... si ahora como estoy documentado, ahora podré banear incondicionalmente a cualquiera que haga mencion al tema... en los foros que me tocan.


Bieeeeeen, ahora sólo falta convencer al resto del staffffff. xD
Deen0X escribió:solo una pregunta: por que creeis que ser moderador es un premio?

Si lo son es porque quieren, como la mayoría de vosotros, no? O jiXo les ha amenazado de superbaneo permanente si no colaboraban?. Así que si hacen una cosa que quieren, pues quizás premio no sería la palabra, pero casi :o

[bye]
Eso mismo, no es exactamente un premio, sino la oportunidad de llevar ese puesto y esa responsabilidad, lo cual merece la enhorabuena ^^
GR SteveSteve escribió:Eso mismo, no es exactamente un premio, sino la oportunidad de llevar ese puesto y esa responsabilidad, lo cual merece la enhorabuena ^^


y una cajita con espejo :o
que les recuerde todos los días que deben ser buenos y responsables moderadores [+risas]
eraser escribió:
GR SteveSteve escribió:Eso mismo, no es exactamente un premio, sino la oportunidad de llevar ese puesto y esa responsabilidad, lo cual merece la enhorabuena ^^


y una cajita con espejo :o
que les recuerde todos los días que deben ser buenos y responsables moderadores [+risas]


Nota del moderador: Apúntate un aviso de baneo.












(broma)... jijiji
Deen0X escribió:
eraser escribió:y una cajita con espejo :o
que les recuerde todos los días que deben ser buenos y responsables moderadores [+risas]


Nota del moderador: Apúntate un aviso de baneo.

Jo, me he emocionado y todo...
Campanilla escribió:
Deen0X escribió:
eraser escribió:y una cajita con espejo :o
que les recuerde todos los días que deben ser buenos y responsables moderadores [+risas]


Nota del moderador: Apúntate un aviso de baneo.

Jo, me he emocionado y todo...


veis como es de sencillo hacer que se emocione una mujer sensible?

no hacen falta cajitas cutres ni nada de eso.
:D
deberíamos hacer una conspiración y hacer que con el puesto de moderador se regale una cajita con espejo en el maletero del ferrari [360º] ...
[]_MoU_[] escribió:deberíamos hacer una conspiración y hacer que con el puesto de moderador se regale una cajita con espejo en el maletero del ferrari [360º] ...


Nota del moderador infracción añadida a tu ficha

una mas y ya sabes...


te ganas una cajita con espejo para ti solito!


nota: es broma. (por si acaso...)
XD
Llevo muchos años visitando foros de muchos tipos y siempre he sentido gran admiracion por los moderadores.Gente que,desinteresadamente,hace una labor no remunedrada por amor a la comunidad de turno.Yo seria incapaz de algo asi,soy bastante mas materialista y no me gusta hacer trabajos gratis.

Enhorabuena, seguro que si os han nombrado mods es porque lo mereceis.Procurad ser justos y recordad siempre que no todo el mundo que entra nuevo en un foro de lo que sea pierde sus dos primeras horas leyendo normas y reglas.Suerte!
Maestro Yoda escribió:Haya paz, niños, que tenemos que dar ejemplo :P . No nos peleemos entre nosotros, tenemos que unirnos contra el enemigo común, el Frente Judaico Popular XD .


Pero no ibamos contra el Frente Popular de Judea????

(Tenia que hacerlo [carcajad] )
La de jamones que le tuvieron que llegar a jiXo [jaja]
Deen0X escribió:
eraser escribió:
GR SteveSteve escribió:Eso mismo, no es exactamente un premio, sino la oportunidad de llevar ese puesto y esa responsabilidad, lo cual merece la enhorabuena ^^


y una cajita con espejo :o
que les recuerde todos los días que deben ser buenos y responsables moderadores [+risas]


Nota del moderador: Apúntate un aviso de baneo.


Se nota que tú no tienes una cajita con espejo para recordarte que debes ser un buen y responsable moderador :o


[+risas]
Knos escribió:Pero no ibamos contra el Frente Popular de Judea????

¡El Frente Popular de Judea somos nosotros, disidente! [enfa]

eraser escribió:Se nota que tú no tienes una cajita con espejo para recordarte que debes ser un buen y responsable moderador :o

Imagen
Maestro Yoda escribió:
eraser escribió:Se nota que tú no tienes una cajita con espejo para recordarte que debes ser un buen y responsable moderador :o

Imagen


"Ehmmm... no, Libertad" [+risas]

(además, ¿banearme del wiki no se puede considerar un favor? [poraki])
eraser escribió:"Ehmmm... no, Libertad" [+risas]

(además, ¿banearme del wiki no se puede considerar un favor? [poraki])


Si con eso no basta, siempre me queda Bernarda XD .

Imagen
Maestro Yoda escribió:
eraser escribió:"Ehmmm... no, Libertad" [+risas]

(además, ¿banearme del wiki no se puede considerar un favor? [poraki])


Si con eso no basta, siempre me queda Bernarda XD .

Imagen


Anda! "La Impaciente" XD
Tú estas pidiendo a gritos la cajita y no sabes cómo... [+risas]
Esa cajita tiene que molar, tenéis alguna por ahí?

Una con musiquilla al abrirla :D
Despues de leerme todo el hilo, y sobre todo las respuestas de los moderadores, tengo claro que JiXo os paga con hierba... porque telita con los desvarios [poraki]
Deen0X escribió:
davile escribió:Son dos foreros muy activos y con mucha participacion en EOL,los que llevamos aqui muucho creo que estaran de acuerdo en que ambos se lo han merecido desde sus comienzos en EOL,


solo una pregunta: por que creeis que ser moderador es un premio?

osea, que por ser buen forero y ser participativo, te "premian" con estar enganchado todo el dia, mirando informes, buscando palabras educadas y en lo posible "amables" para decirle a un tio que se vaya a tomar por c.... y se deje de trolear?
morderte la lengua cada 2 por 3, para no responder al gilipuertas de turno?
buscar la manera de ser lo mas imparcial posible en los pleitos entre usuarios del foro, para que no digan que tienes favoritismo?
estar hasta las 3am conectado al ordenador, para ver los ultimos informes y dejar todo limpio para el siguiente día?

solo puedo decir una cosa:
Jixo, perdonalos, que no saben lo que dicen.

XD

edito: como me he reido con lo del espejo!


el premio es el ferrari,no ser moderador,jejejeje

Se que no es un gran premio depende por donde se mire,yo soy moderador de un foro tambien,por supuesto muy pequeño,pero si me como muuuuchos marrones y enfrentamientos con otros foros de la misma tematica,que es casi como una guerra,no sabeis cuanto,con lo pequeño que son ambos,pero al principio cuando te lo proponen te da un poco de felicidad,porque los usuarios nos sentimos muy cercanos a los foros en los que participamos,y estos dos personajes estan en EOL mas tiempo que EOL!!!!jajajja,asi que no dudo que para ellos sea una "recompensa",mas que nada por los ferraris(no haceros ilusiones que son de esos falsos que hacen los chinos,aunque dan el pego!!!ademas llevan un motor 1.4 diesel de bajas prestaciones y antigüo para que consuma como un ferrari y suene como tal!!!)


Baraka666 escribió:Despues de leerme todo el hilo, y sobre todo las respuestas de los moderadores, tengo claro que JiXo os paga con hierba... porque telita con los desvarios [poraki]


leyendo leyendo,lo veo posible [poraki]
Tanto tiempo sin pasarme por aqui y veo esto....

Enorawena chicos, y enorawena Kurras [oki]
konac escribió:Tanto tiempo sin pasarme por aqui y veo esto....

Enorawena chicos, y enorawena Kurras [oki]

Gracias konac! [risita]
pues nada, yo no se si daros la enhorabuena o compadeceros, elegid la que querais
191 respuestas
1, 2, 3, 4