wifi mas barato

1, 2, 3
Tengo Imagenio, y mi clave Wep es de 13 caracteres. No podré usarlo? O Con usar el Hexagesimal se solucionará???

Infinitas gracias.
igual pruebo este cacharrito de belkin xk el adaptador wifi de la xbox no me rula... ¿ cual es mas potente de los dos ? con solo poner el adaptado wifi a la consola te tiene ke salir alguna opcion de " modo inalambrico" en las opciones de red de la xbox??
POngo esto por aquí, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que por este hilo alguno teneís el mismo router para la 360 que el que he comprado pero no hago rular....


os explico mi situación:

- Tengo el modem cable ONO, este se conecta a internet a traves de un router inalambrico Linksys que da cobertura a toda la casa (a traves de este también conecto la wii y la ps3 (introducciendo la constraseña wep de mi red), así como el Imac y el MacBook).

- He comprado el Belkin wifi adapter (no el gaming) de 34.50 en el carrefour de Vícar (almeria), y lo conecto a la xbox 360 (ya que está en la otra punta de la casa y un cable es inviable), pero, primero no me leia la IP de la red (que he solucionado quitando la protección wep y la contraseña), pero ahora me da problemas en el DNS.

Y mi pregunta, tras leer el hilo es.... ¿es que hay que conectarlo primero el router este belkin al ordenador para que lo reconozca la red?... ¿no le vale cualquier DNS??....estoy hecho un lio....

Su alguien puede explicar paso a paso como se monta este router paso a paso (o a unas malas el BelKIn Gaming Adapter, que me da que la única diferencia es el número de bocas...¿no?) se lo agradecería.

Por favor, en la medida de lo posible, explicádmelo!!


Un saludo.
aciruelado escribió:POngo esto por aquí, a ver si alguien me puede ayudar, ya que veo que por este hilo alguno teneís el mismo router para la 360 que el que he comprado pero no hago rular....


os explico mi situación:

- Tengo el modem cable ONO, este se conecta a internet a traves de un router inalambrico Linksys que da cobertura a toda la casa (a traves de este también conecto la wii y la ps3 (introducciendo la constraseña wep de mi red), así como el Imac y el MacBook).

- He comprado el Belkin wifi adapter (no el gaming) de 34.50 en el carrefour de Vícar (almeria), y lo conecto a la xbox 360 (ya que está en la otra punta de la casa y un cable es inviable), pero, primero no me leia la IP de la red (que he solucionado quitando la protección wep y la contraseña), pero ahora me da problemas en el DNS.

Y mi pregunta, tras leer el hilo es.... ¿es que hay que conectarlo primero el router este belkin al ordenador para que lo reconozca la red?... ¿no le vale cualquier DNS??....estoy hecho un lio....

Su alguien puede explicar paso a paso como se monta este router paso a paso (o a unas malas el BelKIn Gaming Adapter, que me da que la única diferencia es el número de bocas...¿no?) se lo agradecería.

Por favor, en la medida de lo posible, explicádmelo!!


Un saludo.



te pongo lo comentado en un anterior post, efectivamente has de conectarlo primero en tu pc para configurarlo con los datos de tu conexion y una vez que consigas navegar con el en el pc pasarlo a la xbox:

Tengo una red wifi con encriptacion WPA, asi que vi el manual y segui los pasos, meto el cd de instalacion y conecto el cacharro, una interfaz muy sencilla me dice que eliga el adaptador a usar (ojo, ahi tuve que desabilitar el otro wifi del portatil para que me reconociera el belkin), nombre del ssid de red, tipo de encriptacion y contraseña y ya esta. Indicar que comprobe que tambien como Punto de Acceso funciona bien ya que navege un rato con el sin problemas.
Se desconecta del portatil, se une el cable de red a la consola y se alimenta desde los dos usbs frontales de la consola, muy util para evitar una toma mas de alimentacion, (pero me pregunto si no seria suficiente uno solo y poder enchufarlo al usb trasero como el oficial de microsoft) y probe conexion desde el menu, sin problemas.
En Jerez siguen a 45 :(. Alguien va a comprar uno estos dias??? me podrian hacer el fabor y pillarme uno a 25 :D
Hola compañeros de EOL.

Hace unos meses me cambiaron los de Timofónica el viejo modem-router que tenía sin wifi desde hace más de 6 años por uno zyxel, bajo la amenaza de que si no me daba de baja (que rápidos son estos con tal de mantener a clientes).

La cuestión es que desde hace 3 años tenía un punto de acceso inalámbricon marca Zoom, configurado para dar wifi donde antes lo no había, y puesto que ya no tengo la necesidad de mantenerlo, lo quité y estaba pensando usarlo como adaptador wifi para la Xbox 360.

Sé como configurarlo conectandolo por RJ45 paralelo al portátil, pero la pregunta es la siguiente:

MI XBOX 360 TIENE UNA IP. ¿El punto de acceso wifi tendría que tener la misma IP u otra distinta y de número anterior al de la de la consola?

¿Alguien puede responderme? Gracias.
Para informaros, hay un "Belkin Wireless G Ethernet Adapter" en el Carrefour de Getafe a 24,95 €. Funciona perfectamente con la Xbox 360 y es facilísimo de instalar y configurar. Quedarían unos 3 ó 4 más.

Un saludo.
MI XBOX 360 TIENE UNA IP. ¿El punto de acceso wifi tendría que tener la misma IP u otra distinta y de número anterior al de la de la consola?


No, tu punto de acceso tendrá una IP distinta a la de tú consola (lo de 2 cosas con la misma ip no funciona nunca XD ). En el mismo rango eso si. Puedes hacerlo asi:
Configuras tu punto de acceso con la IP del router zyxel puerta de enlace. Asi deberían "verse" con un ping, si pones la consola en el mismo rango también los "veras" y podrás configurarle el router directamente como puerta de enlace. De esta forma conseguirás utilizar el punto de acceso como "conversor de cable a wifi" que creo que es lo que quieres.

Luego no funcionará nada pero bueno yo sólo intento echarte un cable
Hoy el pillado la Belkin Wireless G Gaming Adapter en el Carrefour de Majadahonda por 25 Euros y no soy capaz de hacerlo funcionar. Meto el CD, configuro el cacharro y al principio me funcionó con el PC (navegué por internet un rato sin problema en el PC). La desenchufo, me voy a la consola, la enchufo con el cable de red y nada. Me dice que no ha obtenido una IP. Lo curioso es que vuelvo al PC y ahora no funciona. La he reseteado varias veces y configurado no sé cuantas más, pero nada, que no funciona. Intento abrir la configuración con el explorador y no me deja. Meto todo tipo de IP para esto: 192.168.1.1, 192.168.2.225 (que es la que dice el manual que es la que trae por defecto) y no sé cuantas más.

En fin, una pesadilla. Me podéis ayudar?. Muchas gracias por adelantado.
Me he comprado el belkin en Jerez a 17,95 € :-|

Lo he conseguido hacer funcionar, pero si lo desconecto de la corriente no me vuelve a conectar....os pasa lo mismo?

Teneís que pulsar el botón de "autoconnect" cada vez que encendeis la consola??

Por cierto, saludos...soy un recien llegado a la Xbox...la acabo de tener proveniente de un cambio por una PSP [buenazo]
Hola, os cuento mi problema y a ver si me poneis algo de luz... Tengo un livebox de orange en el salón con conexión wifi a tres ordenadores. Hasta ese punto bien. He comprado una xbox 360 y un game adaptador de belkin. Lo he configurado primero conectándolo al llivebox y configurando desde un ordenador (el principal). Después lo he conectado a la xbox y hay empieza el problema. No me da dirección IP. He instalado de nuevo el belkin (5 veces) y ni flores. He mirado su IP en la página de configuración y me dice que tiene la 192.168.2.225 Después he mirado mis direcciones de comienzo y final de la DHCP en el router y pone inicial 192.168.1.9 y final 192.168.1.200
La puerta de enlace no tengo problema.. he abierto los puertos en la página del router los nuevos de 3074,80,53.. ufff. ya no se que hacer... en la configuración del belkin he puesto el nombre de la red ssd.. y también la clave WEP de 128..
Voy perdido y la única pista que me queda es que la dirección IP del belkin no pueda redireccionarla el router livebox por su rango de DHCP.. pero hablo a ciegas ya que no tengo ni idea de redes...
Si alguien me ayuda le estaré super agradecido.. ya que todavía estoy probando y mirando cosas... Un saludo.
A ver a mi me ha pasado algo parecido al conectarlo...

A ver, yo lo que hacía mal es que conectaba el belkin a una salida de mi router y lo configuraba desde ahí. Error, la Xbox no me daba Ip.

Lo conseguí haciéndolo con un portátil. Quité la conexión inalámbrica del mismo. Y conecté el belkin por el puerto rj45 del portatil.

A la primera no lo detectaba (el Belkin) pero siguiendo los pasos ya me lo detectó. Y ya funciona perfecto!.

Otro error que he cometido es que cuando enciendo la Xbox le daba al botón de Reconnect y me perdía la concexión....no hay que tocarlo!

Saludos y suerte.
Tengo un Belkin Wireless G USB Network Adapter y un Hercules HWGUSB2-54-V2.
Son adaptadores wifi por USB, en formato pen drive, para ordenadores sin wifi de serie. ¿Me sirven de algo para la consola? ¿Para hacer las veces de adaptador oficial? No se parecen en nada al Gaming Adapter de las fotos.

Me urgiría bastante saberlo, pero no quiero ponerme exigente ni pesado.
Ya lo tengo!!! me ha costado 24.95 y lo conecte directamente a la xbox y tirando esta.si no llega a ser por vosotros todavia estaria con la consola en el suelo y el cable tirado jeje
Hola, ¿cual y dónde? ppnai.

A mi me molaría comprar uno baratuu, baratuu, pero fácil de configurar que es para mi novia y ella no es ducha en tema de redes, por Madrid a ser posible.

Salu2 y gracias
A ver que me parece que soy un poco gilipollas.

Si me he enterado bien, este aparato se puede conectar simplemente a la XBOX 360 (configurandolo antes) y sin utilizar ningun cable Ethernet (porque en mi cuarto no se puede poner uno) y puedo tener el Live en mi XBOX?

Gracias y nos vemos
Hola, a ver si me podeis ayudar...
En uno de los libritos de instrucciones de la X360 me dice que se puede conectar la consola con un cable de telefónico a un PC con Windows XP, con el Media Center ese, que tenga wifi y la consola lo reconoce como tal.. me lo relei varias veces pero no lo terminaba de entender... [snif]
Es esto verdad¿? tan fácil como esto para tener en live en mi X360¿? :O

Mi Windows XP es el V7 SP2, mas pirata que la vida, no me bannearan la consola por esto, verdad¿? [+furioso] porque ya sería la repera! [+risas] [+risas]
UeN escribió:Estoy muy intenresado en el aparatillo este.

¿Como funciona exactamente?
Lo conectas por rj45 a la XBOX360 y automáticamente ya te coge el WIFI?

Los que lo habeis comprado poned el precio exacto y que tal os ha ido si podeis plz.

Gracias, un saludo



Sin saberlo muy bien, suopngo que lo que enchufas es el router por lan y luego lo enlazas por wifi con tu otro router inalámbrico, pero esto habrá que configurarlo por pc casi que seguro, ya sabéis, lo de AP
YA. Gracias por la ayuda... no se porque pero es como recomendaban en el foro.. hay que hacerlo con un portatil y ya está.... GRACIAS.. Y A DISFRUTAR
Por el amor de dios!!
si cabe la más remota posibilidad de que os conectéis por rj45 cable por dios, hacedlo insensatos.
Es decir, que sean los portatiles pcs y demas no la xbox!!

Si sumáis Interleaving basura en vuestras centralitas (isp's) al incremento de latencia que provoca el wifi sin tener en cuenta que hayan más maquinas conectadas (pcs) o artilugios varios (switch's) estais jugando con un Ping estratosferico es decir, jugáis con lag permanente aunque creáis que no lo tenéis porque el muñeco de turno se mueve fluidamente, y afectáis al resto de Gamers!!!!
Por un juego + justo y limpio... ;) 8 años en el live!
karapapo escribió:Por el amor de dios!!
si cabe la más remota posibilidad de que os conectéis por rj45 cable por dios, hacedlo insensatos.
Es decir, que sean los portatiles pcs y demas no la xbox!!

Si sumáis Interleaving basura en vuestras centralitas (isp's) al incremento de latencia que provoca el wifi sin tener en cuenta que hayan más maquinas conectadas (pcs) o artilugios varios (switch's) estais jugando con un Ping estratosferico es decir, jugáis con lag permanente aunque creáis que no lo tenéis porque el muñeco de turno se mueve fluidamente, y afectáis al resto de Gamers!!!!
Por un juego + justo y limpio... ;) 8 años en el live!


no te he entendido una mierda [reojillo]
Por si a alguien de Málaga le sirve, encontré el AP de Belkin en el Carrefour del Rincón de la Victoria a un precio de 24,90 y había alguno más.

En el resto de carrefour (Alameda, Rosaleda y Patios), nada de nada.

Saludos
lo subo que interesa, yo mañana voy a mirarlo a ver si hay suerte y sale por 20€
alguien sabe donde comprarlo en barcelona que no sea en carrefour esk no tengo ninguno cerca
Weik escribió:
karapapo escribió:Por el amor de dios!!
si cabe la más remota posibilidad de que os conectéis por rj45 cable por dios, hacedlo insensatos.
Es decir, que sean los portatiles pcs y demas no la xbox!!

Si sumáis Interleaving basura en vuestras centralitas (isp's) al incremento de latencia que provoca el wifi sin tener en cuenta que hayan más maquinas conectadas (pcs) o artilugios varios (switch's) estais jugando con un Ping estratosferico es decir, jugáis con lag permanente aunque creáis que no lo tenéis porque el muñeco de turno se mueve fluidamente, y afectáis al resto de Gamers!!!!
Por un juego + justo y limpio... ;) 8 años en el live!


no te he entendido una mierda [reojillo]


Muy sencillo:
-con wifi jugar mal, aunque tu bien tus compañero de partida quizas mal. [nop]
-con cable a router y router internet (sin ordenador conectado al e-mule) todos bien (pero como compañias de internet muy malas no muy bien). [ok]

PD: Yo no se si es verdad o no pero eso es lo que él primer post queria decir.
karapapo escribió:Por el amor de dios!!
si cabe la más remota posibilidad de que os conectéis por rj45 cable por dios, hacedlo insensatos.
Es decir, que sean los portatiles pcs y demas no la xbox!!

Si sumáis Interleaving basura en vuestras centralitas (isp's) al incremento de latencia que provoca el wifi sin tener en cuenta que hayan más maquinas conectadas (pcs) o artilugios varios (switch's) estais jugando con un Ping estratosferico es decir, jugáis con lag permanente aunque creáis que no lo tenéis porque el muñeco de turno se mueve fluidamente, y afectáis al resto de Gamers!!!!
Por un juego + justo y limpio... ;) 8 años en el live!


Perdona que discrepe, pero eso es mentira. No mejoras por tener el cable o el Wifi. Las latencias las hay tanto en cable como en Wifi (en los enrutadores), y lo único que varía es el medio de propagación, guiado (cable) o no guiado (aire).
Ahora bien, el Wifi se propaga mediante ondas de radio a 54Mbps, unos 7MB/s, y si se tiene cobertura, es muy difícil perder algún paquete (que en cable también se pierden) o producir un retardo mayor que el del cable. Si no pillas bien el Wifi, pues claro que es mejor el cable, pero sino no tiene sentido hablar de que la gente se quite el Wifi y se ponga el cable xq produce lag, eso es falso y menos va a afectar a 3ª personas, salvo que seas el Host de una partida.
Si el Wifi no fuese tan fiable, no se hubiera optado como estándar mundial, ni se hubiera implantado cada vez más en los nuevos dispositivos. Un salu2 y usad lo que mejor os venga ;)
Una dudilla, yo puedo tener mi router y esto o esto tiene que sustituir mi router
un saludo
126 respuestas
1, 2, 3