[HILO OFICIAL] Sonic Unleashed

kyubids escribió:Me has echo recordar de un sonic que iban a sacar, pero por desgracia acabo en el tintero, Sonic Xtreme, me acuerdo de haber visto en su momento unas capturas que sacó Sega, pero nunca lo saco, iba a ser un gran sonic en 3D e iba a ser glorioso....iba...snif


Una de las demos ha sido liberadas por SEGA este año, la de ojo de pez se espera que se libere el año siguiente, y las demos es básicamente grabarlas en un cd normal y ponerlo en Saturn, sin swap, ni chip, ni nada especial.

Además, el Sonic Extreme es el abuelo del Sonic Adventure.
Y a mi que el Sonic X-treme nunca me ha hecho gracia, tú... Lo que tendrían que haber hecho para Saturn es un Sonic con el motor del mundo en 3D del Sonic Jam, pero en el que Sonic se moviese a más velocidad, y podría haberles salido algo redondo... ains...

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No me digáis que un juego como este de Sonic puro no habría sido una pasada :(, y más aún en 1996, ¡leñes!

Y que no me digan que eso es inviable, porque tenemos el Sonic R para demostrar que en Saturn se puede hacer un Sonic en 3D con grandes gráficos para la época y en el que se vaya a gran velocidad (o incluso las fases bonus del Sonic 3D Flickyes' Island, que están en 3D y van a toda hostia!).
Robotniktrón escribió:Y a mi que el Sonic X-treme nunca me ha hecho gracia, tú... Lo que tendrían que haber hecho para Saturn es un Sonic con el motor del mundo en 3D del Sonic Jam, pero en el que Sonic se moviese a más velocidad, y podría haberles salido algo redondo... ains...

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No me digáis que un juego como este de Sonic puro no habría sido una pasada :(, y más aún en 1996, ¡leñes!

Y que no me digan que eso es inviable, porque tenemos el Sonic R para demostrar que en Saturn se puede hacer un Sonic en 3D con grandes gráficos para la época y en el que se vaya a gran velocidad (o incluso las fases bonus del Sonic 3D Flickyes' Island, que están en 3D y van a toda hostia!).


Como ha dicho solbadguy0308 la demo fue liberada, la grabas en CD y puedes jugar en la Saturn, si la tienes claro XD .
El Night Engine era un motor superpotente para la epoca de la que hablamos y es el mismo motor que el Sonic R, no se porque nunca lo sacaron, y de echo no se si dieron explicación o no de su cancelación, pero cuando lo vi (y fijate si hace tiempo) flipé lo que no está escrito XD .
kyubids escribió:Como ha dicho solbadguy0308 la demo fue liberada, la grabas en CD y puedes jugar en la Saturn, si la tienes claro XD .
El Night Engine era un motor superpotente para la epoca de la que hablamos y es el mismo motor que el Sonic R, no se porque nunca lo sacaron, y de echo no se si dieron explicación o no de su cancelación, pero cuando lo vi (y fijate si hace tiempo) flipé lo que no está escrito XD .


Discusiones internas entre SEGA América y SEGA Japón, lo más seguro.
solbadguy0308 escribió:Discusiones internas entre SEGA América y SEGA Japón, lo más seguro.

.......pues casi es la única expliación, porque por por presupuesto lo dudo, en el 96 iba bien de dinero...y por proyección tambien lo dudo, llegan a sacarlo y triunfan como nadie....
kyubids escribió:
solbadguy0308 escribió:Discusiones internas entre SEGA América y SEGA Japón, lo más seguro.

.......pues casi es la única expliación, porque por por presupuesto lo dudo, en el 96 iba bien de dinero...y por proyección tambien lo dudo, llegan a sacarlo y triunfan como nadie....


Como Shenmue o el Resident Evil 2 original (llamado 1.5, cuya beta ha sido vendida a un tío y mucha gente quiere recomprarla y liberar, la versión de PSX) que fue reprogramado de cero completamente para evitar cualquier parecido con los videos e imágenes que se mostraron en su momento.
kyubids escribió:
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:???????????????? [flipa] que dicessssssssss, en que consola salio el Sonic fighters?????


En NGC por ejemplo, en un recopilatorio. En el Sonic Gems Collection si mal no recuerdo, que salió para PS2 también.


Pero como juego secreto en el gems, en un recopilatorio, pero no es un juego propio ni nada por el estilo, no existe un juego que se llame sonic fighters en ninguna consola...¿no?



El juego original Sonic Championship/Sonic the Fighters salió en el sistema de recreativa Model 2 de Sega, alrededor de 1996.


Por cierto, tenéis el artículo sobre Sonic Unleashed en el Wiki, por si el autor del hilo o moderador pertinente desea enlazarlo en el primer mensaje de este hilo. El artículo está aún incompleto, así que cualquier colaboración o mejora es más que bienvenida. Un saludo [bye].
kyubids escribió:Pero como juego secreto en el gems, en un recopilatorio, pero no es un juego propio ni nada por el estilo, no existe un juego que se llame sonic fighters en ninguna consola...¿no?

Gorkus escribió:El juego original Sonic Championship/Sonic the Fighters salió en el sistema de recreativa Model 2 de Sega, alrededor de 1996.


Eso es evidente, y una recreativa no es una consola xD
Gorkus escribió:Por cierto, tenéis el artículo sobre Sonic Unleashed en el Wiki, por si el autor del hilo o moderador pertinente desea enlazarlo en el primer mensaje de este hilo. El artículo está aún incompleto, así que cualquier colaboración o mejora es más que bienvenida. Un saludo [bye].


Claro, ya está enlazado ;)

Gracias y saludos.
solbadguy0308 escribió:
kyubids escribió:Pero como juego secreto en el gems, en un recopilatorio, pero no es un juego propio ni nada por el estilo, no existe un juego que se llame sonic fighters en ninguna consola...¿no?

Gorkus escribió:El juego original Sonic Championship/Sonic the Fighters salió en el sistema de recreativa Model 2 de Sega, alrededor de 1996.


Eso es evidente, y una recreativa no es una consola xD


Pero... ¿qué más da que no sea una consola? :-?

Es que lo decís como si al no haber salido en sobremesa, el juego no existiese.

EDITO (que no lo había visto :p )

kyubids escribió: Como ha dicho solbadguy0308 la demo fue liberada, la grabas en CD y puedes jugar en la Saturn, si la tienes claro .
El Night Engine era un motor superpotente para la epoca de la que hablamos y es el mismo motor que el Sonic R, no se porque nunca lo sacaron, y de echo no se si dieron explicación o no de su cancelación, pero cuando lo vi (y fijate si hace tiempo) flipé lo que no está escrito .


Si, pero una demo del Sonic X-treme... yo lo que digo es que habría sido una pasada ver un Sonic en 3D con esa apariencia, no con el "ojo de pez"...

Por cierto, ¿dices que el Sonic R utiliza el mismo motor que el Nights? Si es así, no tenía ni idea Oooh
Robotniktrón escribió:Por cierto, ¿dices que el Sonic R utiliza el mismo motor que el Nights? Si es así, no tenía ni idea Oooh


Sí, lo usa, de hecho está un poquitín mejorado y es más 3-D que el Nights, que combinaba gráficos 2-D y 3-D.
solbadguy0308 escribió:
Robotniktrón escribió:Por cierto, ¿dices que el Sonic R utiliza el mismo motor que el Nights? Si es así, no tenía ni idea Oooh


Sí, lo usa, de hecho está un poquitín mejorado y es más 3-D que el Nights, que combinaba gráficos 2-D y 3-D.

El problema del engine es el volumen de escenario, que no puede ser excesivamente amplio, entonces para un sonic de ese calibre no vale (pensad en el adventure cuando mirabas a lo lejos hacia el horizonte y veias todo muy bien definido) pues el nights engine no podia, sin embargo un un pseudoplano 3D si como es el sonic R. Sonic X-treme era demasiado ambicioso para la época, adventures es el x-treme (entre comillas jajajaj)
Hoygann, creo que he completado todos los niveles diurnos de apotos (con las submisiones y eso me refiero), y ahora voy por el lobito pero he intentado jugar otra vez a las fases de dia y no puedo. Entro por la puerta de la izquierda la de las fases de dia y tras completar los tutoriales vuelve al tempo y yo quiero jugar a apotos dia !! Ayuda plz
Tombi escribió:Hoygann, creo que he completado todos los niveles diurnos de apotos (con las submisiones y eso me refiero), y ahora voy por el lobito pero he intentado jugar otra vez a las fases de dia y no puedo. Entro por la puerta de la izquierda la de las fases de dia y tras completar los tutoriales vuelve al tempo y yo quiero jugar a apotos dia !! Ayuda plz


Para ir a los niveles de día tienes que hacerlo desde "Fases", y no desde el templo de Gaia
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Sonic Rush no es mediocre, es un muy buen juego, sonic rush adventure si es mediocre.
Me gustaría saber como un juego que además de las 14 fases incluye 16 minifases muy guapas para contrarrelojear, más 3 de contrarreloj,ser inferior.Si es por lo de los barcos,es algo anecdótico y a mi me gustan como minijuegos.
Además de que el Rush Adv. incluye un modo on-line que se pedía a gritos,otra cosa es que encuentres a alguien,ni idea,lo probé cuando el juego salió.
Lo unico inferior ,la música,que era un sello del primer Rush.

Y nadie se acuerda de la demo de un juego de Sonic que salió que era basicamente frotar la pantalla para que sonic corriera aún más rápido?(Si hasta hubo una release que probé hace siglos,cuando tenía la DS normal).Teniendo en cuenta el éxito de Secret Rings y Unleashed ,me gustaría que sacarán un juego así para DS,en plan anillos secretos pero con tactil.Si a mi las special stages del Rush me encantaban,lástima que sólo fuera dificil de verdad la última Chaos Emerald.
Joer que pesadas se me vuelven algunas fases del soniclobo ese...ufffff pero pesadas pesadas...y las fases de Adabat las estoy odiando, mira que me molan otras localizaciones, pero Adabat es odio desenfrenado grrrrr
Alguien consiguió las dos últimas medallas lunares? Estoy atascado en 68 medallas, y hacen falta 69 para abrir las puertas de Gaia que falta... por lo que sé, hay que desbloquear un mínimo de objetos ocultos para conseguir esas medallas, pero... llevo un porrón de objetos ocultos, y nada.

kyubids escribió:Joer que pesadas se me vuelven algunas fases del soniclobo ese...ufffff pero pesadas pesadas...y las fases de Adabat las estoy odiando, mira que me molan otras localizaciones, pero Adabat es odio desenfrenado grrrrr

Yo odio la fase de día de Eggmanland... lo que me costó sacar S en ese nivel... XD
Bueno... pasado, aunque no al 100%
Me ha resultado algo facilón, pero no es un mal juego, al menos desde mi punto de vista.
Sockles escribió:Bueno... pasado, aunque no al 100%
Me ha resultado algo facilón, pero no es un mal juego, al menos desde mi punto de vista.

Pues yo de Eggmanland no paso... XD
Aunque tampoco he jugado mucho últimamente, esa fase se me hace tediosa.
Eggmanland si me dio un poco de por saco XD
Pero en general no he tenido muchas dificultades. De echo, una vez pasado, me puse a conseguir rangos S y caían como churros XD
Encontré una guía para encontrar todos los objetos ocultos del juego. La estoy usando porque hay unos cuantos objetos que no doy encontrado (es que se pasaron un poco escondiendo algunos XD).
Está escrita por una tal Angela Petersen (Agnix), y está en inglés, aunque se entiende bastante bien (inglés de 2º de Bachiller [+risas] )

http://www.gamefaqs.com/console/wii/file/945572/55095

En un par de días más o menos los tendré todos, y podré acceder a la fase final :D
kyubids escribió:Joer que pesadas se me vuelven algunas fases del soniclobo ese...ufffff pero pesadas pesadas...y las fases de Adabat las estoy odiando, mira que me molan otras localizaciones, pero Adabat es odio desenfrenado grrrrr


A mi modo de verlo, se han "cargado" el juego con las fases de Sonic Lobo, no aportan nada, son muy repetitivas y aburridas, y los combates son monótonos y sin "chicha".
Si el juego tuviera simplemente las fases de Sonic normal, con más variedad de situaciones, más enemigos y tal sería un juegazo, pero las fases nocturnas son -simplemente- mediocres.
iacaca escribió:
En un par de días más o menos los tendré todos, y podré acceder a la fase final :D


Para acceder a la fase final no te hace falta conseguir previamente todo...
Sergitron escribió:
kyubids escribió:Joer que pesadas se me vuelven algunas fases del soniclobo ese...ufffff pero pesadas pesadas...y las fases de Adabat las estoy odiando, mira que me molan otras localizaciones, pero Adabat es odio desenfrenado grrrrr


A mi modo de verlo, se han "cargado" el juego con las fases de Sonic Lobo, no aportan nada, son muy repetitivas y aburridas, y los combates son monótonos y sin "chicha".
Si el juego tuviera simplemente las fases de Sonic normal, con más variedad de situaciones, más enemigos y tal sería un juegazo, pero las fases nocturnas son -simplemente- mediocres.


Pues a mi me encantan, de hecho hay veces que las he llegado a preferir antes que jugar una de Sonic normal.

Si vais adquiriendo experiencia y subiendo la fuerza y los combos del lobo, los enfrentamientos apenas os duran un suspiro.
Sí, es recomendable rejugarlas una vez ya tienes al Werehog totalmente poderoso, porque entre que se disfrutan mucho más, y que duran un colín y encima sacas S en el rango, da gusto. XD

El caso es que las fases diurnas... hombre, están bien, pero claro, jugando también a la versión de PS360 te das cuenta que básicamente son como circuitos anchos en los que ir hacia adelante simplemente, si acaso derrapando, y poco más. Algunas como Shamar o Holoska están bien, pero sinceramente Spagonia es decepcionante comparada con la de la versión "grande".
Sockles escribió:
iacaca escribió:
En un par de días más o menos los tendré todos, y podré acceder a la fase final :D


Para acceder a la fase final no te hace falta conseguir previamente todo...


Para acceder a la última fase oculta de Adabat (una de día, de sobrevivir) necesitas tener todos los objetos menos el último vídeo, que está en esa fase.
Yo ya tengo todos los objetos, todos los niveles pasdos, todas las medallas y todo S menos en las dos últimas fases de lobo de Eggmandland XD

PD: que cutres son los de SEGA a veces,
en la versión de la Wii ponen como video secreto al video secreto de Chun-nan de la 360... faltan los videos secretos de Holoska, y de Adabat... :P
Las misiones nocturnas con el were-hog no me han parecido tan malas como pintan algunos, es un buen contraste de exploración plataformeo calmado pero lo que si me harta de ellas es que no tienen variedad de musica. Ese tema que te ponen durante las peleas siempre es el mismo sin importar en que parte del mundo estes y me cansa, no como las misiones de día que son variadas dependiendo donde estes.
Pues bueno, ya me he pasado el juego yo también.

No sé por qué la gente critica tanto las fases del Werehog, a mi me han resultado bastante divertidas. Sí, prefiero las de día (aunque hay algunas de noche que son una pasada), a veces se pasan con tanto combate (se disfruta más cuando hay dos o tres combates en toda la fase y el resto es plataformeo), pero son muy entretenidas y divertidas.

Otras cosas que no me han gustado:

* La musiquilla de los combates: o bien que en cada fase la hagan adecuada a la canción que está sonando, o bien que directamente no aparezca.

* Que en vez de haber varios actos en cada fase de día, como si ocurre con las misiones de noche, sólo haya un acto y luego varias misioncillas obligatorias que si no superas no puedes avanzar en la trama.

* La proporción fases de día/fases de noche es insultante, deberían de haber hecho por lo menos 50/50. Esto es lo más sangrante del juego, y es que al compararlo con la versión de PS3 y 360 te hace pensar que Dimps ha hecho el juego o bien centrándose en enseñar lo que puede ser el Werehog, o bien se les ha quedado demasiado grande el proyecto. Con lo bien que lo ha hecho el Sonic Team en las versiones "mayores"...

* Que en el control con Wiimote, cuando acabes un salto no puedas acabar con un impulso en el aire, sino que al intentarlo automáticamente te salga el acelerón supersónico.

Sin embargo, hay algunos detalles que me han gustado más que los de la versión de las otras dos consolas de la actual generación:

* Que Sonic ya tenga desde un principio implementadas todas sus habilidades. No tiene sentido que después de tantos juegos realizándolo sea necesario recoger algunos objetos para hacer un Acelerón con las filas de Anillos o para hacer saltos cruzados en muros paralelos, por ejemplo.

* El control del Werehog con el Wiimote y el Nunchaku es muy divertido.

* Que Sonic haga el Spin Dash de vez en cuando al realizar un Acelerón Supersónico. Yo pensaba antes de jugar que lo hacías a voluntad, es decir, que al hacer un acelerón y pulsar B a la vez, por ejemplo, lo hacías pero realizando al mismo tiempo el Spin Dash. También me gusta que puedas hacerlo antes de empezar la fase y salir disparado, aunque esto no estoy seguro de si aparece en la otra versión o no.

* Que los anillos desaparezcan al recogerlos, en vez de bajar al marcador de anillos por alguna razón... ¡¡Qué rabia me dió cuando jugué en la 360 y vi como no paraban de bajar al ir cogiéndolos, argh!!

Por lo demás, es un gran juego: Las fases de día son en general geniales, aunque hay algunas que sientes que podrían haber sido mucho más, pero no te dejan mal sabor de boca, todo lo contrario; las fases de noche son muy divertidas y un buen contraste para con las fases diurnas y la banda sonora es una de las mejores que se han escuchado en los últimos Sonic.

Si no hubiesen hecho tanta diferencia entre el juego "mayor" y la versión "inferior", les podría haber quedado un juegazo de aupa... no entiendo por qué se han emperrado en hacer que esta versión quede claramente por debajo de la que utiliza el Hedgehog Engine, porque ni beneficia al propio juego, ni al motor que con tanto empeño intentan vender a otras compañías.

En definitiva, a la versión de Wii le pongo una nota que ronde el 7, como mucho un 7'5 (aproximadamente, tampoco he entrado muy en detalle en este pseudo-análisis cutrecillo), es decir, un muy buen juego, pero a su vez contiene errores que lo manchan y le impiden llegar a convertirse en un juegazo de esos que deslumbran, un "Must-have".
iacaca escribió:Para acceder a la última fase oculta de Adabat (una de día, de sobrevivir) necesitas tener todos los objetos menos el último vídeo, que está en esa fase.


Ah, vale... que hablamos de distintos "finales" XD
Las fases de sonic lobo son directamente una patraña,aburridas y dignas del tipico juego mediocre de una compañia que no conoce ni su madre,pero al ser del nuevo sonic pues se le da mas bombo.

Las plataformas de este juego son malas y toscas,no plantean ningun reto ni dan ningun tipo de satisfaccion al superarlas xD
Según lo que he ido leyendop en toooodo el hilo del este sonic unleashed, a la inmensa mayoría nos ha encantado las fases de sonic normal y o no nos han gustado o asqueamos las de lobo, salvo raras excepciones.
Aún no me he acabado el juego, pero esque me da pereza por las fases lobo, que para continuar la historia me tengo que pasar uans en adabat y...ufff.....que pesadilla...Robotniktrón dices que le pones un 7 de nota o como mucho un 7,5.....espera que yo le apruebe por por mi va a ir a por el suspenso... [poraki]
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
sonic360 escribió:Alguna alma caritativa que compartid su partida guardada conmigo porfiss! :P Que la partida guardada sea PAL claro :D y de wii claro,jeje


Bueno, dejo aquí mi partida... está al 100% XD

Como sabeis, teneis que poner el archivo en /private/wii/rsvp/, en la raíz de la SD, y recomendaría sacar antes una copia de vuestra propia partida...
no es la primera vez que la Wii se niega a aceptar las partidas :p

http://merda.bibaheu.es/data.bin
(mensaje borrado)
sonic360 está baneado por "troll"
Muy Buen Hilo...
El mejor juego de Sonic de la historia? yo kreo k SII
peg0te escribió:Muy Buen Hilo...
El mejor juego de Sonic de la historia? yo kreo k SII

[enfado1] NO!!!!

Tu has jugado a algún otro Sonic más? porque con un comentario como ese genera duda sobre ello!!!!!
peg0te escribió:Muy Buen Hilo...
El mejor juego de Sonic de la historia? yo kreo k SII



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas,

¿no hay ningún truco de vida ilimitada o bien saltarse las fases nocturnas?

Al principio me parecieron graciosas pero se hacen pesadas, muy pesadas... se pasa demasiado tiempo en las nocturnas... como si fuera un juego más de plataformas... un mario mismo.

yo quiero un sonic! no un mario...... [snif]
peg0te escribió:Muy Buen Hilo...
El mejor juego de Sonic de la historia? yo kreo k SII



Si defines historia como "he jugado a este y otros mas de los cuales no me acuerdo ni el nombre...". Juega a los de Megadrive y luego hablamos (sobretodo el 2).
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Yo las fases de lobo no las veo nada mal,me gustan,tanto en Wii como en 360,aunque sí es cierto que no son nada Sonic ,pero para dra variedad tipo Adventure,son las mjeores tipos de fases distintas a las de Sonic hasta ahora.
Aunque un nuevo Sonic como las fases de día sólo y con más plataformeo,me hace la boca agua.
Y supongo que para agradar a los fans sería en plan 2 actos y jefe y sin historia o con apenas historia,como en los de Megadrive.Que para la historia tan infantiloide y tan poco Sonic que tiene el Unleashed prefiero que hagan como en los Advance.
Y más adventure field,no se como los critican,es muy agradable poder pasear por ciudades aunque sean pequeñas y hablar con la gente.Era lo que más me gustaba el Adventure 1,los Adventure Field que daban una sensación de cohesión a la historia.
Tengo ahora mismo 67 medallas lunares, y no sé dónde encontrar más.

Aparte de eso, en donde se muestra los objetos que has conseguido, me dice que me faltan objetos en la Gaia de Apotos, pero ya la he explorado entera y no encuentro nada.

¿Alguna ayuda? ¡Gracias!
nOovb escribió:Yo las fases de lobo no las veo nada mal,me gustan,tanto en Wii como en 360,aunque sí es cierto que no son nada Sonic ,pero para dra variedad tipo Adventure,son las mjeores tipos de fases distintas a las de Sonic hasta ahora.
Aunque un nuevo Sonic como las fases de día sólo y con más plataformeo,me hace la boca agua.
Y supongo que para agradar a los fans sería en plan 2 actos y jefe y sin historia o con apenas historia,como en los de Megadrive.Que para la historia tan infantiloide y tan poco Sonic que tiene el Unleashed prefiero que hagan como en los Advance.
Y más adventure field,no se como los critican,es muy agradable poder pasear por ciudades aunque sean pequeñas y hablar con la gente.Era lo que más me gustaba el Adventure 1,los Adventure Field que daban una sensación de cohesión a la historia.


Yo los "Adventure Field" los pondría como algo opcional. Vamos, que no fuese necesario pasar por ahí para continuar el juego, pero que la opción de pasearse por ellos estuviese.

Lo que haría es un juego tipo Sonic 3 & Knuckles: Fase (2 ó 3 actos, con diferentes versiones de la canción en cada acto, y enfrentamiento con Robotnik o alguna de sus creaciones al final o entre medias de algún acto) - explicación de cómo va la historia/hacia dónde nos dirigimos ahora - siguiente acto.

Las misiones y tal, como cosa opcional, pero que no haga falta coger nada para avanzar en la historia más que superar las zonas. El jugar con otros personajes, más de lo mismo: opcional, como bonus al terminar el juego por ejemplo.

Y por supuesto, fases de bonus. No para buscar las Esmeraldas del Chaos, sino para pura diversión, al estilo de las fases de bonus del Sonic 3 & Knuckles (again), creo que es algo que se debería recuperar. [¡¡Y que rescaten las fases de bonus del Sonic 1 de Master System!!]
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Yo los "Adventure Field" los pondría como algo opcional. Vamos, que no fuese necesario pasar por ahí para continuar el juego, pero que la opción de pasearse por ellos estuviese.

Lo que haría es un juego tipo Sonic 3 & Knuckles: Fase (2 ó 3 actos, con diferentes versiones de la canción en cada acto, y enfrentamiento con Robotnik o alguna de sus creaciones al final o entre medias de algún acto) - explicación de cómo va la historia/hacia dónde nos dirigimos ahora - siguiente acto.

Las misiones y tal, como cosa opcional, pero que no haga falta coger nada para avanzar en la historia más que superar las zonas. El jugar con otros personajes, más de lo mismo: opcional, como bonus al terminar el juego por ejemplo.

Y por supuesto, fases de bonus. No para buscar las Esmeraldas del Chaos, sino para pura diversión, al estilo de las fases de bonus del Sonic 3 & Knuckles (again), creo que es algo que se debería recuperar. [¡¡Y que rescaten las fases de bonus del Sonic 1 de Master System!!"

Eres sabio, amigo Robotniktrón ;) [tadoramo]
Tengo una pequeña dudilla, puedo mantener el control mando + nunchuck pero eliminar las opciones de movimiento adicional del mando y simplemente pulsar botones?

Gracias!
Räven escribió:Tengo una pequeña dudilla, puedo mantener el control mando + nunchuck pero eliminar las opciones de movimiento adicional del mando y simplemente pulsar botones?

Gracias!


¿No te has planteado usar el mando de cube el clasico de la VC?. Es que va a las mil maravillas y es justo lo que pides. Yo lo he jugado mas con el de cube que con el de wii y va de maravilla.
Bueno, tengo que decir que me llego ayer este juego y lo he estado probando un poquillo. Parece que se desmarca un poco de lo espectacular que era el de Los Anillos Secretos con esa banda sonora tan alternativa y todo tan cinematográfico. Me ha parecido que este tiene más tintes de aventura, a ver cuando le pueda hincar el diente unos días seguidos como evoluciona esto... =)
Pues las fases de bonus del Sonic 3 $ Knuckles son las que mas me gusta, eran muy buenas, las del Sonic Heroes no estaban nada mal, pero eran un poco paranoicas, demasiado rapidas, a pesar de esto me molaban.
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