Tutorial paso a paso - Instalacion de Wiikey 6 cables en D2E

Debido a que esto ha cambiado de como era antes, por 4 pringaos que insultan y se creen mejores y otros por que 20 le sigan el rollo, he decidido no colaborar mas ni con esta comunidad ni con ninguna, asi que borraré todos mis turoriales como forma de protesta, ademas de no crear ninguno mas.

Un saludo y espero su comprensión.
Flekiii que buen tuto, para que lo sepais esta es mi wii y que sepais que este tio es un gran chipeador xD y que el chip funciona a la perfección.
Buen trabajo Andresete.
Ahora tendremos que estudiarnos esta placa y encontrar alternativos porsiaca.(aunque para el Wiikey2-6 no hagan falta)

Saludos
En la siguiente que pille, buscare alternativos y colgare fotos.
Por otro lado, aunque supongo que con un cable de datos antiguo funcionaria igual, seria bueno comprobarlo.
Me imagino que lo han hecho asi para evitar ruidos e interferencias.

Saludos de nuevo

Aun no me ha caido ninguna ni con faja plateada ni con chapapote. Cachissssss
Buenas fotos enano!! Esperamos impacientes alguna con chapapote

PD: Deberíamos de "resubir" el hilo de fotos de nuestras instalaciones y ponerlas ahí

Salu2;)
Este Andres es un makina jejejejee que tio yo personalmente lo e visto como trabaja fui expresamente a chiclana y es de lo mas curioso y cuidadoso no se deja na por arto y la prueba esta aqui que peaso de instalaciones que se curra el tio.
Un saludo Andre
Muy muy buena la review tio cada dia te lo curras mas

Un saludo
Gracias por compartir tus conocimientos, has hecho un gran trabajo.
Saludos.
gracias por el tuto, para los que somos novatos es un gran alivio encontrar las cosas asi de bien explicadas y con imagenes, tenia pensado poner el wii-clip cuando tenga la wii, pero en vista de que lo mas seguro tendra chapapote y que estoy practicando soldaduras en una placa vieja. lo mas seguro es que lo intente hacer como pones en este tutorial.

salu2.
buen tutorial adres, en mexico todavia no llegan esos chips, pero ya hice mi pedido asi que a esperar [360º]
Hoy puse un Wiikey2 en una D2E guiandome por este tutorial (me quedo parecido) [ayay] , y todo perfecto a la 1ª.
(Es el primero que pongo)

Aqui una foto:

Imagen

Salu2.
Tboston escribió:Hoy puse un Wiikey2 en una D2E guiandome por este tutorial (me quedo parecido) [ayay] , y todo perfecto a la 1ª.
(Es el primero que pongo)

Aqui una foto:

Imagen

Salu2.


Muy bien, enhorabuena compañero ;)
andresete, me he guiado por tu manual y de momento perfecto.wiikey 2 pegatina amarilla.
gracias.
Buen trabajo Andresete, te felicito, me será muy útil, sobre todo el de la pasta
Pues eso he seguido este tutorial y he puesto mi primer wiikey2 regalo de reyes para mi sobrina y Perfecto :)
Serial LEH2200XXXX
Lector D2E sin epoxy

Aqui os dejo una fotillo de la instalacion, aunq se ve mal porque esta echa con el movil.
Imagen
Imagen

He usado AWG30 en todos los cables incluso en los de alimentacion por no encontrar otro mas grueso, y la idea de unor dos no me hace especialmente gracia, salu2
He usado
JBC 14S de 11 W con punta 0.5
estaño 0.5 mm
Flux JBC con base de agua
cable Wrapping 30 AWG
Cinta de doble cara como su fuera de goma bastante resitente, para fijar el chip.
destornillador triwing o como se llame y de estrella normal
Cutter para quitar las pegatinas patitas.
saludos a todos , surfeando por la web consegui esta pagina con dos diagramas para instalar el chip d2e .. gracias y espero sirva

http://www.game-chip.com/D2E/resources.htm
Estamos hablando del wiikwy 2???, en el manual de instalacion del fabricante dice q si la consola es una D2c, D2c2 o D2E hay que soldar los cables D E F a la controladora, y en este tuto no los veo, ¿como puede ser?
Me respondo he leido en un tutorial que hay dos clases de wiikey 2 pegatina amarilla - 6 cables y pegatina blanca - 9 ahora la cosa es que en la tienda me venda el de 6 cables, por que con punta de 0.5 no sueldo la controladora a ver si encuentro una punta de 0.2 para la estacion de soldadura que la 0.5 esta mas gorda que el culo de la bernarda.
una praguntam en la placa d2c ai k seguir este mismo eskema, o es otro, eske no lo encuentro, gracias.
18 respuestas