[Lunes 29 de Sept] 24 Horas de mantenimiento en XBOX LIVE

14, 5, 6, 7, 8
x lo visto esto pasa x no bajar la demo del pro bien. O eso he oido.
y que solución tiene esto? xd
David-x escribió:y que solución tiene esto? xd



borrarla... xD
lo haria xd , lo que pasa esque no se me a descargado ni la mitad asi que nose que hacer, no se puede cancelar la descargar sin conectar al live o que ago :_( ???
David-x escribió:yo tengo problemas, ahora cada vez que intenta conectar al live se cuelga la consola y la tengo que apagar, asi que si quiero jugar o hacer lo que sea tengo que tener el cable de red desconectado porque sino se queda colgada ;/
A alguien mas le pasa esto?

A mi me ha pasado exactamente lo mismo que a ti ha sido poner la demo del pro a descargar y quedarse la consola mas colga que una paraguaya .Primero me ponia que no se podia terminar la descarga y despues se ha quedao pilla la he apagao y el juego lo leia bien e ir iba pero en cuanto le ponia el cable de red y salia el mensaje de ".....ha iniciado sesion en xbox live" se volvia a quedar colga asi unas 8 o 10 veces que la he tenido que resetear la he dejado un rato y al encender de nuevo ya si ha podido iniciar sesion y he podido jugar u partido a nba2k8 pero no se lo noto muy raro desde la actualizacion va como a tirones se ralentiza.Ahora mismo esta descargando la demo del pro espero que no le vuelva a ocurrir porque el susto que me he llevado con la movida esta ha sido menuo,ya la veia en alemania y eso k no tiene ni dos semanas la cabrona.
yo lo e solucinado ya tmb, lo que e echo a sido ( con el cable de red desconectado) ir a sistema, luego a memoria y luego ver las opciones y ay una ke es demos y ay ves las demos que tiene y si ay alguna descargando tmb te sale con una exclmacion, la e borrado y ya va perfectamente.
Yo juego mucho al HALO3, y va a dia de hoy FATAL, un LAG de regalo bien guapo, tengo 3 megas y siempre he jugado perfecto a este juego, y ahora algunas veces no hay quien juegue, y tarda mas de lo habitual en conectar con gente
Desde que han actualizado los servidores el xboxlive me va lentisimo. Las demos cargan s uper lentas, los anuncios se tira un rato sin salirme nada y al rato sale 1.. luego 2...

Jugar online me va regular.

Hace 1 semana todo perfecto, todo rapidisimo y ahora todo lentisimo. La demo del PES09 lleva desde las 8 de la tarde bajandola y levo un 60% bajado, la dejare toda la noche a ver si termina.

Esto hace 1 semana se hubiera bajado en 1 hora y media con los 6 megas de telefonica.

Cambiar ips, dns? Para que, si hace nada me iba bien teninendolo todo en manual. La culpa no es mia, sera de MS, o de los nodos, o de la zona donde vivo.
Pero que el año pasado me ocurrio igual cuando hubo mantenimiento para el Halo 3, a partir de octubre me empezo a ir como la peste el live.

En fin espero que con la nueva actualizacion la cosa cambie.
David-x escribió:lo haria xd , lo que pasa esque no se me a descargado ni la mitad asi que nose que hacer, no se puede cancelar la descargar sin conectar al live o que ago :_( ???

Es facil, vete a la memoria y borra lo que lleva descargado, luego conectas al live y cancela la descarga, yo me ha pasado dos veces intentando bajar la demo del pro este mediodia y por la noche.
progger escribió:a mi tambien, pero eso es por que no esta disponible hoy....


tetsuo_bcn escribió:joder que pesados sois algunos con los baneos de los cojones,que no van a banear mas a saco que solo te banearan si haces algo muy bestia pero ya no por modificar el firm por que realmente no se fian de hacerlo como anterior mente ,no es un metodo fiable por que señores al fin y al cabo tu sigues utilizando tu firm original pero sin capar pero su numero es el mismo ni mas ni menos por eso el la ultima oleada la cagaron tanto ,que si detectaban el firm que si una copia tardaba mas en arrancar que si tal y cual .
1º tu usas tu firm descapado pero sigue siendo el tuyo el de fabrica lo cual no tienen metodo de detectar
2º se demostro que banear por la lentitud de lectura de segun ellos las copias no era fiable ya que la blanquita es un pepino de consola pero sus componentes o algunos de elllos son un asco osea de mala calidad y los lectores aunque sea originales muchos van com o el culo y tardan un huevo en leer
espero haber ayudado a los nostradamus de turnos y su fin del live no lo digo por decir nada de esto yo la tengo modificada desde el primer dia que salio el primer xtreme y nunca me banearon solo me salieron las luces y si os sirve de consuelo y tengo gente que puede corroborar lo que digo una amigo de mio trabaja para mocosoft en su seccion xbox y el me informa y siempre he avisado a la peña mañana baneos y asi ocurria y eso de los baneo s a saco se acabo tienes que hacer una eregia con tu consola para que lo hagan y ya seria baneo selecctivo



me sorprende tu comentario la verdad... haber si por lo que sea, algun dia te dice tu amigo de que van a banear y nos avisas con antelacion...

aunque si nos avisas, de que nos serviria??? por que aunque ese dia no te conectes al live, si tienen fichada tu consola te la van a banear igual no??



salu2...



algun aviso por parte de este señor???



salu2...
A santo de que el reflote??

Si tienes algún problema con el comentario de un usuario simplemente repórtalo.



Saludos!
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8