[Lunes 29 de Sept] 24 Horas de mantenimiento en XBOX LIVE

14, 5, 6, 7, 8
A ver, sigo contando la movida.

He llamado a Microsoft.

Resulta que mi xbox no está baneada... así que me ha dejado flipando. Me ha registrado la consola y todo.

Lo único que cambia es que me dijo que el código de baneo es:

Z:8015 - 190DL

y a mí me sale todo menos la L del final.

No entiendo nada.

Acabo de probar con otra XBOX y funciona perfectamente, así que es cosa de mi consola. Tendré que llamar otra vez a ver qué cojones pasa porque no lo entiendo
Mira la configuración pero de entrada es una buen noticia.

En caso de que esté defectuosa, la garantía te lo cubre seguro.
Pues si, si no te conecta y no está banneada, es posible que esté mal configurada. Comprueba la dirección IP, mascara de res, puerta de enlace y DNS.

Saludos
si has probado con otra consola en tu casa y si que te va, pero la tuya no y no esta baneada... mandala al SAT y que te envien otra, a un colega le paso algo parecido con una q le devolvieron ellos "reparada" y se la han cambiado por otra
raul_sanchez1 escribió:Pues si, si no te conecta y no está banneada, es posible que esté mal configurada. Comprueba la dirección IP, mascara de res, puerta de enlace y DNS.

Saludos


He puesto las mismos parámetros que para la otra consola y nada, no funciona.

Al menos tengo la otra consola para ir tirando.

Si cambio el disco duro de consola me reconoce todas las partidas guardadas y todo eso, ¿no?
Acabo de llamar al SAT y me han dicho que aun siguen con las labores de mantenimiento del servidor, y que por eso me de fallo de MTU... Me lo creo, o es que mi consoloa teiene algun fallo?? Todas las comprobaciones me dan bien hasta que llega a la parte de MTU. Y la conexion con el PC me da bien tambien... ¬_¬

HELP! [carcajad]
A mi ahora mismo me acaba de dar una desconexion del Live unos minutos y estaba en ese momento jugando al Gears Of War a si ke interpreto ke aun seguiran liadillos con algunas tonterias ke dan ese tipo de problemas y micro desconexiones... No les habra dao tiempo a hacerlo tò.

Saludos.
Joder, es que como la gente ya podia jugar, y conectarse, me extrañaba... Esto es como una droga, en cuanto nos la quitan, tamos todos "yonkis" perdios [carcajad] [carcajad]

Si notais alguna cosuca rara id poniendola, aver como os va a los demas [fies]
Pues a mi no me funciona el cod4 ... he jugado al pes6 y me ha funcionado bien, hasta que al acabar un partido se me ha quedado congelada la imagen ... he puesto el cod4 y no me pilla ninguna partida ...

Supongo que el live aun no debe funcionar del todo bien ... toca jugar offline :P

jeje [+furioso]
has probado como ultimo recurso a resetear el router, ( apaga y enciende el router ), a veces por cosas tan tontas pasa eso...
una preguntilla con respecto al nuevo dash... cuando tengamos los muñecos en la consola... que pasara con los avatares del gamertag? es que toy pensando en pillarme algun paquete, pero si luego no los vamos a utilizar, como que paso... xD
Th3_Jackal escribió:has probado como ultimo recurso a resetear el router, ( apaga y enciende el router ), a veces por cosas tan tontas pasa eso...


Sip ... y nada ... supongo k sera cosa del live. Me esperare a mañana ,,, si mañana no funciona me empezare a preocupar [risita]
Pues a mi si que me ha cambiado algo con este mantemiento: cuando entro desde el ordenata vuelvo a ver a todos lo amigos en una misma página como antes [buenazo] . Mira que me jodia ir pasando de páginas para buscar a alguien.
con el cod4 no hay maneras de conectarse , he echo la prueba de conexion y lo tengo todo ok , esto de los parones empieza a ser una pu [+furioso] .. creo que las 24 horas pasaron hace ya algunas mas.
confirmado , a las 17:53 imposible jugar al COD4 ,por lo visto siguen las labores de mantenimiento por parte de M$ , no sera un error tipografico y sera 42 h en vez de 24 h ??? jejeje XD XD XD XD
Jajaja, pues espero que asi sea, por que yo sigo con mu pu-to error MTU cawento

Aver si se soluciona pronto [plas]
winkasper escribió:confirmado , a las 17:53 imposible jugar al COD4 ,por lo visto siguen las labores de mantenimiento por parte de M$ , no sera un error tipografico y sera 42 h en vez de 24 h ??? jejeje XD XD XD XD

imposible jugar al cod vaya truño de mantenimiento hacen estos de mocosoft
eddiecorg escribió:una preguntilla con respecto al nuevo dash... cuando tengamos los muñecos en la consola... que pasara con los avatares del gamertag? es que toy pensando en pillarme algun paquete, pero si luego no los vamos a utilizar, como que paso... xD

Los gamer pictures (avatares de ahora) se pueden y podrán usar siempre.

Los muñequitos son solo representaciones nuestras para mini juegos, chat de voz, y chorradas así, pero nuestro gamercard SIEMPRE llevará un dibujito de esos (gamerpicture, o avatar, como quieras llamarlo).
Sly_Marbo135 escribió:
eddiecorg escribió:una preguntilla con respecto al nuevo dash... cuando tengamos los muñecos en la consola... que pasara con los avatares del gamertag? es que toy pensando en pillarme algun paquete, pero si luego no los vamos a utilizar, como que paso... xD

Los gamer pictures (avatares de ahora) se pueden y podrán usar siempre.

Los muñequitos son solo representaciones nuestras para mini juegos, chat de voz, y chorradas así, pero nuestro gamercard SIEMPRE llevará un dibujito de esos (gamerpicture, o avatar, como quieras llamarlo).


chachi, entonces me pillare mis queridas imagenes de heroes :DD mola la vero que tienes tu en tu avatar.... ;) soi pudiera me la ponia a esa, pero en casa conmigo xD
eddiecorg escribió:
Sly_Marbo135 escribió:
eddiecorg escribió:una preguntilla con respecto al nuevo dash... cuando tengamos los muñecos en la consola... que pasara con los avatares del gamertag? es que toy pensando en pillarme algun paquete, pero si luego no los vamos a utilizar, como que paso... xD

Los gamer pictures (avatares de ahora) se pueden y podrán usar siempre.

Los muñequitos son solo representaciones nuestras para mini juegos, chat de voz, y chorradas así, pero nuestro gamercard SIEMPRE llevará un dibujito de esos (gamerpicture, o avatar, como quieras llamarlo).


chachi, entonces me pillare mis queridas imagenes de heroes :DD mola la vero que tienes tu en tu avatar.... ;) soi pudiera me la ponia a esa, pero en casa conmigo xD

ajajaja ya te digo, idem.

Soy un mega friki de Kristen Bell, que le vamos a hacer xDD
Soy un mega friki de Kristen Bell, que le vamos a hacer xDD


OFFTOPIC

yo en veronica mars me descojonaba con ella xD una lastima que la cancelaran :( en heroes mola, a ver si repite en la tercera (de la que no se nada, asi que no me digais nada!!!!! XDD)

FIN OFFTOPIC
(mensaje borrado)
y el que haya comprado temas para esta interfaz que? ya no valen pues valla mierda
nose que le pasa a los servidores que me va mas lento el xbox live y haveces cuando bsco partida en el Cod4 me se keda pillado y luego se keda ahi (sin trabarse) pero no busca partida..y si me hubieran baneado lo hubiera sabido por que he echo la prueba de configuracion y todo correcto menos la NAT que sale moderada [tomaaa] o ahun estan haciendo cambios.. nosé...me tiene bastante intrigado
Creo que esta bien claro que se les a complicado un poco el mantenimiento. Espero que no dure mucho, según recuerdo en uno de los anteriores mantenimientos, regalaron un juego arcade por haber estado sin live cerca de 3 dias, no estaría mal que le dieran por regalar algo si se demoran mas (aunque difícil lo veo que regalen así como así)
eddiecorg escribió:
Soy un mega friki de Kristen Bell, que le vamos a hacer xDD


OFFTOPIC

yo en veronica mars me descojonaba con ella xD una lastima que la cancelaran :( en heroes mola, a ver si repite en la tercera (de la que no se nada, asi que no me digais nada!!!!! XDD)

FIN OFFTOPIC

Que grande Veronica Mars, yo tambien lo pasé genial con esa serie.
Tranquilo no te contaré nada de la tercera temporada de Heroes, solo te diré que deberias de verla aunque sea en versión original subtitulada, no tiene color respecto al doblaje español, ya que son los actores en todo su esplendor xD

Ivan Ruiz escribió:y el que haya comprado temas para esta interfaz que? ya no valen pues valla mierda

Los Themes de ahora se podrán usar en el nuevo dashboard, hay videos y fotos que lo demuestran.
yo tambien he tenido problemas con el cod4 esta tarde, a las 16:45 mas o menos no me dejaba conectarme, y desde entonces no lo he vuelto a probar

a ver si se souciona rapido! :)
Yo he jugado al BF:Bad Company y sin problemas, como siempre [sonrisa] ( es una locura [+risas] )
Lo del Call of Duty 4 es super raro, buscando partida directamente se le va la pinza, pero si en el Dashboard te vas a la lista de jugadores recientes y te unes a una partida en curso entra casi sin problemas :P
parce que tednremos que esperar a noviembre? para la actualización, no sé
Que chasco, por la tarde he intentado jugar al COD4 y ha sido imposible, con el mono que tenía... Espero que mañana por la tarde esté solucionado ya.



Saludos!
Joder esto no me conecta me da error en el apartado xbox live. [mamaaaaa]
se me desconecto del live jugando Gears estoy baneado? mi codigo de error es
W 0000-000B
X 0001-8005
Y 30A8-4800
Z 0000-0000
hace 17 minutos majornelson publicó en su web que hay problemas con en live y están trabajando en ello.

http://twitter.com/majornelson/statuses/941476015
Pues parece ser que no funciona, yo he intentando conectarme ahora y me he quedado a cuadros O_O

Bueno, mientras solo sea algun problema o mantenimiento no pasa nada.
Ya tira. Pero acabo de intentar jugar al Luminnes y al instalar el parche del juego me falla y me saca fuera. Como me falle al descargar el Megaman 9......

EDIT: Ahora en el Call of Duty lo mismo. Al unirte a una partida te dice que no puedes sin tener conexión a xbox live [qmparto] .
Dios mio!!, han roto el Live para siempre!!! [sati] [sati] [sati]

A ver si lo solucionan ya de una vez.

Saludos
para todo lo demás -> http://www.xbox.com/en-US/support/?WT.svl=nav

ahí vereis el estado del live...
Yo tengo un truquillo para el COD4

Después de que te eche la 1º vez, das al botón central donde están las luces y el símbolo de XBOX, luego entras en tu perfil y para ello se conecta al live.

Tras eso el COD al menos a mi ya me funciona. Es como si se enterase de que estás conectado después de acceder a la info de tu perfil.

saludos
Ami me parece que ya va, en la web me carga logros y amigos con sus puntos y todo y antes o daba error o salian todos sin imagen y con 0 G de logros, la consola nose pero la web "parece" que ya va
A el cod4 le cuesta un huevo pillar, pero no se si sera coña pero de 4 veces que me ha pillado me ha conectado con peña que jugaba con menos lag del habitual. Ya veremos.
Han cambiado la lista de amigos en la web! bien! odiaba tener que pasar de pagina cada vez que queria buscar a alguien! ahora te salen todos los amigos en una sola pagina! yuhuuuuu
javi_xavi escribió:Han cambiado la lista de amigos en la web! bien! odiaba tener que pasar de pagina cada vez que queria buscar a alguien! ahora te salen todos los amigos en una sola pagina! yuhuuuuu

Un dia entero para cambiar solo eso? Pues vaya mierda de mantenimiento.
Reaven escribió:
javi_xavi escribió:Han cambiado la lista de amigos en la web! bien! odiaba tener que pasar de pagina cada vez que queria buscar a alguien! ahora te salen todos los amigos en una sola pagina! yuhuuuuu

Un dia entero para cambiar solo eso? Pues vaya mierda de mantenimiento.



Sabes lo que es hacer un mantenimiento? Imagen
Reaven escribió:Un dia entero para cambiar solo eso? Pues vaya mierda de mantenimiento.



No hombre... [tomaaa]

Habrán actualizado servidores, configuraciones, etc... Sabes tu lo que cuesta hacer eso y las complicaciones que puede acarrear?



Saludos!
Pues yo sigo teniendo problemas y cortes :(
nachocube escribió:Pues yo sigo teniendo problemas y cortes :(



ahora mismo a las 10:00 hora española esta todo perfecto segun la web de xbox.com y mis pruebas


http://www.xbox.com/en-US/support/?WT.svl=nav

Xbox LIVE Service Status
Status:

Up and running.

hace media hora o asi marcaba un problema en el contador de stats del halo3, pero ahora pone que todo esta correcto :)
DjScream3 escribió:
nachocube escribió:Pues yo sigo teniendo problemas y cortes :(



ahora mismo a las 10:00 hora española esta todo perfecto segun la web de xbox.com y mis pruebas


http://www.xbox.com/en-US/support/?WT.svl=nav

Xbox LIVE Service Status
Status:

Up and running.

hace media hora o asi marcaba un problema en el contador de stats del halo3, pero ahora pone que todo esta correcto :)


Desde el curro no puedo entrar, esta tarde lo miraré.

Muchas gracias
yo tengo problemas, ahora cada vez que intenta conectar al live se cuelga la consola y la tengo que apagar, asi que si quiero jugar o hacer lo que sea tengo que tener el cable de red desconectado porque sino se queda colgada ;/
A alguien mas le pasa esto?
360 respuestas
14, 5, 6, 7, 8