wifi VoiceChatClient y wifi PenChatClient

1, 2, 3
Como mola el programita, confirmo que en EZ4 funciona perfectamente, yo uso la version 1.2 del voice :)
Link_gsk escribió:
Nadie me contesta?:(


Si funciona compañero; otra cosa es que puedas hablar y escuchar algo de manera clara [jaja] . Solo oigo japos, a pesar de ser inferiores en numero... dios tengo miedo [mad]

Salu2
Para los que tratan de conectar con el usb wifi de nintendo lamento decirles que no funciona.

http://mdxonline.dyndns.org/archives/2006/09/wifi_voicechatc.shtml escribió:'Nintendo Wi-Fi USB Connector' and 'DS station' cannot be used. Please use a wireless router.
nos hemos liado hos horas yo y otro eoliano a pinchar música XD

este programa tiene mucha salida....
probado en SC CF y perfecto, hablando con un par de EOLianos y algún inglés por allí xD
Muy bueno el programa!!!, aunque hay algunos piques con las banderas, jajajja, cada uno poniendo la desu pais y borrando las otras..., sD, he intentado poner paz... pero son como crios, jajaja

muy divertido, si señor....
[tadoramo] ta chulo el programa ,yo e esta chateando contigo xD .eras jose no?
que alguien se meta, estoy SOLO! [mamaaaaa]
Fran_ds escribió:[tadoramo] ta chulo el programa ,yo e esta chateando contigo xD .eras jose no?

si, jejeje
Si alguien le hace ilusion hablar un MP [chulito]
alguien a tenido este problema ??

Connecting Via WFC data
ASSOCSTATUS_SEARCHING
ASSOCSTATUS ACQUIRINGDHCP

No se que quiere decir, pero se queda constantemente buscando eso. una solution pliis

Saludos
rey_lagarto escribió:alguien a tenido este problema ??

Connecting Via WFC data
ASSOCSTATUS_SEARCHING
ASSOCSTATUS ACQUIRINGDHCP

No se que quiere decir, pero se queda constantemente buscando eso. una solution pliis

Saludos


Idem

De ahi no me pasa. Uso SC MiniSD. Alguien tiene alguna solucion? (Ni que decir q se de sobra cual de los archivos usar)

Un saludo!!

PD: rey_lagarto, mu xulo tu gameboot ^^
Teren escribió:
Idem

De ahi no me pasa. Uso SC MiniSD. Alguien tiene alguna solucion? (Ni que decir q se de sobra cual de los archivos usar)

Un saludo!!

PD: rey_lagarto, mu xulo tu gameboot ^^


Pues yo no se cual usar, ya que me vienen 3 *.nds y la verdad es que meto los tres en la sd, sin parchea ni nada, me rulan, pero hasta donde dije en el otro mensage.

Saludos

P.D. gracias Teren, si quieres te paso el gameboot.
rey_lagarto escribió:
Pues yo no se cual usar, ya que me vienen 3 *.nds y la verdad es que meto los tres en la sd, sin parchea ni nada, me rulan, pero hasta donde dije en el otro mensage.

Saludos

P.D. gracias Teren, si quieres te paso el gameboot.


Si me dices q flashcart tienes, yo te digo cual tienes q usar XD

PD: Lo del gameboot, mola más el 2º q el primero (Los botones no m gusta como qdanXD) Si me pasaras el q has colgao en youtube te estaria muy agradecio ^^
Pues uso el M3 perfect, de todos modos, los use todos, y creo que todos parcheaos y sin parchear, pero ahora no me acuerdo.

Saludos

EDITO: hay una novedad, y es que el Penchat me hace lo mismo XD. no se que m... voy a hacer.

RE EDITO: consegui que funcionara, quitandole la clave wep a la consola y al router, pero no me funciona bien el 0.2, pero el 1.4 si, nose porque, pero al menos ya lo puedo usar, aunque hay que solucionar eso.

REQUETE EDITO: Ya esta aqui la version 1.5.

Saludos
Hola!
Me puse el voicechat (tengo el M3 Lite), pero al ejectuar me dice:


Connecting Via WFC data
ASSOCSTATUS_SEARCHING
ASSOCSTATUS_AUTHENTICATING
ASSOCSTATUS_DISCONECTED
ASSOCSTATUS_AUTHENTICATING
ASSOCSTATUS_ASSOCIATING
ASSOCSTATUS_ACQUIRINGDHCP
ASSOCSTATUS_CANNOTCONNECT

Fatal error!! can no connect.


Por lo que haveis dicho supongo que es por lo de la clave WEP pero no se si es seguro, en caso de que sea eso es posible conectarse? es decir configurando el Voicechat para que utilize la clave wep por defecto?
por donde te conectas ?
Es increible esta aplicación se conecta y me va perfecto, siempre soñé con algo así

Le mejoraría 2 aspectos:

1- El altavoz se escucha demasiado flojo aunque creo que no es configurable

2- el "pictochat" es super sensible y a veces me hace un rallajo pero pasa muy poco.
pepelapeste escribió:Hola!
Me puse el voicechat (tengo el M3 Lite), pero al ejectuar me dice:


Connecting Via WFC data
ASSOCSTATUS_SEARCHING
ASSOCSTATUS_AUTHENTICATING
ASSOCSTATUS_DISCONECTED
ASSOCSTATUS_AUTHENTICATING
ASSOCSTATUS_ASSOCIATING
ASSOCSTATUS_ACQUIRINGDHCP
ASSOCSTATUS_CANNOTCONNECT

Fatal error!! can no connect.


Por lo que haveis dicho supongo que es por lo de la clave WEP pero no se si es seguro, en caso de que sea eso es posible conectarse? es decir configurando el Voicechat para que utilize la clave wep por defecto?


Pues si, tienes que quitar la clave WEP, sino no hay na que rascar. Además, de momento no hay ninguna opción pa poder configurarlo con clave, así que ....


Saludos
Si si que funcióna con una encriptación WEP, yo lo hice con una de 128
La question es conectarse desde un rutter diria, si se conectan con el nintendowifi no tienen nada que rascar ò.o.
Hansel escribió:Si si que funcióna con una encriptación WEP, yo lo hice con una de 128


¿Estas seguro?, a mi no me dejaba, y descubrí al principio que era por eso por lo que no me podía conectar >.<

Saludos
Voy a provar a quitar la clave!

De todas manera si alguien sabe como conectarse con la clave Wep que lo diga please!

Gracias!!
Alguien sabe abrir salas privadas en WifiVoicechat?

Esque por más que cambio de sala, sigo siempre en la misma.
rey_lagarto escribió:
¿Estas seguro?, a mi no me dejaba, y descubrí al principio que era por eso por lo que no me podía conectar >.<

Saludos


Te lo juro por Snoopy

Me di cuenta de que aunque puedas cambiar de sala al parecer siempre estás en la misma.
Hansel escribió:
Te lo juro por Snoopy

Me di cuenta de que aunque puedas cambiar de sala al parecer siempre estás en la misma.


Nop, si cambias de sala, cambias de sala, lo que te parece que estas en la misma porque ves a los demas, pero en realidad estas en otra. Y si no fijate en un detalle para darte cuenta. Cambia de sala, y hablares, notaras que no te oyen, ni tu a ellos.

Saludos
Claro, digamos q cambias de canal de voz o algo asi. El Chat es el mismo para todos. }:/
ola, una pregunta, tengo el wifichat 161, el problema es que el idioma siempre me sale en JPN. alguien save como canviar el idioma este a ESP?
GRACIAS, me han dicho k vaya a settings (opciones) de la ds icanvie el idioma, pero es k ya esta en español.., alguna sugerencia?
gracias!!
esto servirá para jugar al mario kart wii con voz O.O !

edit:este tema parece k aya revivido...
...2 años sin respuestas..
duda sobre wifi_VoiceChatClient161.

holas, tengo el wifi_VoiceChatClient161, y tengo una duda, que el idioma que sale al lado del nick, esta es JPN, y me gustaria canviar-lo a ESP, como lo hago?
ME han dicho que si iva a settings de la ds, creo yo que seran opciones, alli tengo que poner el idioma de la ds en el idioma que quiera, pero.. es que ya tengo puesto el español, pero en el wifichat, me sale en JPN.
Como canvio el idioma?, gracias!
yo tengo el m3 real y no rula...
...se me keda en set latency , saliendome cada segundo...
por que te tienes que descargar el wifi voice chat 161
jordi159 escribió:por que te tienes que descargar el wifi voice chat 161


seguro ?
esk es el k tengo...
Vaya, yo tengo el m3 (pero el simply), y me va bien..
Un consejo, si ahun no lo has echo, actualiza tu m3 real.
Bye y suerte!
duda sobre wifi_VoiceChatClient161.

holas, tengo el wifi_VoiceChatClient161, y tengo una duda, que el idioma que sale al lado del nick, esta es JPN, y me gustaria canviar-lo a ESP, como lo hago?
ME han dicho que si iva a settings de la ds, creo yo que seran opciones, alli tengo que poner el idioma de la ds en el idioma que quiera, pero.. es que ya tengo puesto el español, pero en el wifichat, me sale en JPN.
Como canvio el idioma?, gracias!
jordi159 escribió:duda sobre wifi_VoiceChatClient161.

holas, tengo el wifi_VoiceChatClient161, y tengo una duda, que el idioma que sale al lado del nick, esta es JPN, y me gustaria canviar-lo a ESP, como lo hago?
ME han dicho que si iva a settings de la ds, creo yo que seran opciones, alli tengo que poner el idioma de la ds en el idioma que quiera, pero.. es que ya tengo puesto el español, pero en el wifichat, me sale en JPN.
Como canvio el idioma?, gracias!


Para hacer eso tienes que descargarte la aplicación en Español.
Yo me meto bastante seguido, muy divertida la aplicación ^^
una pregunta, este homebrew sirve para hablar por wifi de una DS a un PC o solo de una DS a otra DS?
ds a varias ds diria yo, es muy divertido pero tambien un lio y no puedes mantener una conversacion con solo 1 persona
a donde me puedo descargar la version en español?
gracias.
bueno, si no puede ser la version en ESPAÑOL, ya me apañaria con la versión en INGLES

gracias.
jordi159 escribió:bueno, si no puede ser la version en ESPAÑOL, ya me apañaria con la versión en INGLES

gracias.



a lo mejor en su página [360º]
a donde me puedo descargar la versión en ESPAÑOLl o en INGLES de este juego?

GRACIAS :)
jordi159 escribió:a donde me puedo descargar la versión en ESPAÑOLl o en INGLES de este juego?

GRACIAS :)

Valla te vi en el chat, la version en inglés la puedes bajar aqui:
http://dl.qj.net/wifi-VoiceChatClient-v ... /catid/220
me lo he bajado, pero al ponerlo a la ds, no funciona bien.
como puede ser? :-?
me lo he bajado, pero al ponerlo a la ds, no funciona bien.
como puede ser?
os funciona el wifi voice chat client? por que a mi hace mucho tiempo que no.

gracias. tengo la versión 1.61 jpn y la 1.5 ing. ninguna funciona.
jordi159 escribió:os funciona el wifi voice chat client? por que a mi hace mucho tiempo que no.

gracias. tengo la versión 1.61 jpn y la 1.5 ing. ninguna funciona.


A mi tampoco me va desde hace dias, creo que el servidor ya murió o algo [Alaa!]
si el servidor esta cerrado,que cierren el tema no?,pero se agradece :)
147 respuestas
1, 2, 3