wifi VoiceChatClient y wifi PenChatClient

1, 2, 3
Darth Manu escribió:siiii
dominemos las pantallas ante los japos!!!
hagamos un comando organizado!!!


Joder q despoye de horaXDXD

Teniendo juegos como el MK online,y nosotros jugando a cubrir una pantalla d colores...

Siesq tamos pa q nos encierrenXD


EDIT: Mariets, claro q m acuerdo d qn eresXD

Weno,los de EOL ya sabeis, sala 002!
estamos mal si xD de toas formas a molao, perfecccionan un poco mas el programa y la madre del cordero [amor]
GalForD69 escribió:estamos mal si xD de toas formas a molao, perfecccionan un poco mas el programa y la madre del cordero [amor]


Necesitamos un canal de IRC, q este hilo va a parecer un chatXD
jajaja, para que?
si tenemos voicechatclient!!!
vuelvo a entrar...
pero solo hablo, no escribo


seguis ahi???
me sali un rato para descansar, me duele el cerebro un poco xD
GalForD69 escribió:me sali un rato para descansar, me duele el cerebro un poco xD


Siesq llevabamos mas de una hora. Esto no puede serXD
:rolleyes:
En fin... bueno, alguien responde? Cuando se elige sala, la whiteboard es la misma aun¨? Cambia la lista de nicks? Se escucha solo a los de esa sala o a todos?
en la sala 000 la pizarra es la misma para todos, usuarios todos, cuando cambias a una sala solo estan los usuarios que esten hay pero la pizarra es global :D
esto... por favor decidme q funciona con el usb d nintendo [angelito]
Maktubillo escribió::rolleyes:
En fin... bueno, alguien responde? Cuando se elige sala, la whiteboard es la misma aun¨? Cambia la lista de nicks? Se escucha solo a los de esa sala o a todos?


No se si hay alguien metido, asiq no se si responderanXD

Cuando se elige una sala, si, el plano de pintura siempre es el mismo.

No, no cambia la lista de nicks.

Si, solo se oye a los de esa sala.

Un saludo!
si no lo conviertes en AP no funciona
Darth Manu escribió:si no lo conviertes en AP no funciona


El q, la sala?XDXD

No funciona, siento desilusionaros.

Lo pone clarito en el readme.txt
Se me keda pillado en ASSOCSTATUS_SEARCHING

QUE HAGOOOOOOOOOO

QUIERO LIARLA YO TAMBIEN! cawento
Teren escribió:
No se si hay alguien metido, asiq no se si responderanXD

Cuando se elige una sala, si, el plano de pintura siempre es el mismo.

No, no cambia la lista de nicks.

Si, solo se oye a los de esa sala.

Un saludo!

Gracias, Teren. (Teren turns me on xDDDDDDDDDD)
Poooosssss, a ver si pusiese una whiteboard por sala, eso seria lo mejorcito, pero por ahora como "teléfono" mola que te cagas, con tantas salas como hay.
Ya he conseguido hacerlo funcionar

No se cambiar de sala, estoy en una con ingleses y japonese y un tal GADITANO

Yo soy JoSMaR [fumeta]
Zelos escribió:Ya he conseguido hacerlo funcionar

No se cambiar de sala, estoy en una con ingleses y japonese y un tal GADITANO

Yo soy JoSMaR [fumeta]

Te visto xD
Darth Manu escribió:si no lo conviertes en AP no funciona


Me cito a mi mismo para corregirme:
Si lo conviertes en AP funciona
Yo tengo un conecptronic convertido en AP con el tuto de convertir el wifi de nintendo y si que me va
Teren escribió:Con qn acabo de hablar sobre el moonshell reset?

Con DJScream?XD
No, fué conmigo y gracias por la respuesta, ahora ya sé que fuiste tú el que me ayudó jeje :-)

Como mola la DS :-)
A ver si alguien me echa un cable, que llevo un rato intentando conectarme y se me queda un sonido como de una campanada y no puedo cambiar de pantalla ni escribir nada, en user list todos me salen empty, y detras se empieza a escribir mil veces Retry GetDSScr

Tengo un USB WIFI conceptronic convertido en AP

Por cierto el sonidito de la campana se repite y se repite, creo que cada vez que se escribe lo de Retry GetDSScr
Link_gsk escribió:A ver si alguien me echa un cable, que llevo un rato intentando conectarme y se me queda un sonido como de una campanada y no puedo cambiar de pantalla ni escribir nada, en user list todos me salen empty, y detras se empieza a escribir mil veces Retry GetDSScr

Tengo un USB WIFI conceptronic convertido en AP

Por cierto el sonidito de la campana se repite y se repite, creo que cada vez que se escribe lo de Retry GetDSScr


+1 [+furioso]
Link_gsk escribió:A ver si alguien me echa un cable, que llevo un rato intentando conectarme y se me queda un sonido como de una campanada y no puedo cambiar de pantalla ni escribir nada, en user list todos me salen empty, y detras se empieza a escribir mil veces Retry GetDSScr

Tengo un USB WIFI conceptronic convertido en AP

Por cierto el sonidito de la campana se repite y se repite, creo que cada vez que se escribe lo de Retry GetDSScr

Datadrein escribió:
+1 [+furioso]
Seguid intentándolo porque eso es normal que pase a veces... :-)
Maktubillo escribió:Gracias, Teren. (Teren turns me on xDDDDDDDDDD)
Poooosssss, a ver si pusiese una whiteboard por sala, eso seria lo mejorcito, pero por ahora como "teléfono" mola que te cagas, con tantas salas como hay.


Tu has sido el que ha puesto en la pizarra ''Teren me la pones morci*****''? [qmparto]



Wonder_Boy escribió:No, fué conmigo y gracias por la respuesta, ahora ya sé que fuiste tú el que me ayudó jeje :-)


De nada hombre jajaja.


Link_gsk escribió:A ver si alguien me echa un cable, que llevo un rato intentando conectarme y se me queda un sonido como de una campanada y no puedo cambiar de pantalla ni escribir nada, en user list todos me salen empty, y detras se empieza a escribir mil veces Retry GetDSScr


Como ya te han dixo por aqui arriba, es normal.

Con el VoiceChat no me ha pasado, pero con el PenChat si (Solo he podido entrar una vez y ni siquiera podia escribir)


Un saludete xavales!
Teren escribió:
Tu has sido el que ha puesto en la pizarra ''Teren me la pones morci*****''? [qmparto]





De nada hombre jajaja.



Si xDDD Fui yo, además del que hacia voces de putilla pervertida en plan webcam de guarrillas "Hm... eolianos, tengo algo para vosotros, pero antes teneis que sacaros la pilila..." XD
Sala oficial de EOL pa toa la vida de diosXD ---> 002


Ya sabeis:P


PD: Maktubillo, q guarrilloooooo...XD
Teren escribió:Sala oficial de EOL pa toa la vida de diosXD ---> 002


Ya sabeis:P
¡Es bueno saberlo! :-)
Teren yo soy tu padre!!

Ok la sala de los eolianos la 002! X-D
trape escribió:Teren yo soy tu padre!!

Ok la sala de los eolianos la 002! X-D


Ta molao mi voz eeeeh? [poraki]

A q no parece q tenga 13 años?XDXDXD
A ver si alguien me puede ayudar , al empezar con la aplicación me conecta y después me pone connect to mdxonlinemirror.dynds.org:9010, y de ahi no pasa. Acepta clave Wep¿ alguien que porfavor me ayude ando desesperado.
Dudasss! Utiliza la configuración interna que se usa para juegos comerciales en WIFI? Y si mi router tiene contraseña, va tambien??

Se me queda en Connecting to WFC data
ASSOCSTATUS_SEARCHING.

tARDA MUCHO?


He quitado la proteccion WEP al router a ver si va, y se queda en el mismo sitio con el led parpadeando.

La pantalla de abajo blanca. Uso EZIV y lo cargo desde moonshell, sinó no arranca.
Un pequeño tutorial de configuracion plis.
Pichake escribió:Un pequeño tutorial de configuracion plis.


si hubiera alguien aqui k pudiera verlo, seria genial!!
estariamos hablando por ahi casi todos los de EOL

saaludos [beer]
Bueno, he conseguido conectar (tenía que desocultar el nombre de la conexion desde el router) pero al abrirse me sale "retry GptDSScr" tooooodo el rato, clinc, clinc, clinc, clinc, clinc... He leido que pasa a veces, pero a mi me pasa siempre :-(

Así no puedo manejar nada. Tengo que meter en la SD tambien la carpeta "sources"?

Solucionado quitando contraseña del router.
............................................................
Version 1.1 2006/09/28

The voice codec was changed to 16kHz/g.721 (64kbps ADPCM).
The voice was steady by the multiple buffering.
The voice delay has been improved.
If you do not do anything for 3 minutes, service logout.
................................................................


wifi VoiceChatClient ver 1.1


Parece ser que hay mejoría en el tema del micro y en definitiva del audio que llega por los altavoces... por otro lado, el programa te desconecta si estás sin hacer nada durante 3 minutos.
Que bien, mañana lo pruebo a ver.
version 1.2 ;)

2006/09/29

The environment can be selected with the speaker and the headphone.
The network setting can be set for myself.

Wifi VoiceChat 1.2
Una pena que necesite un AP y no se pueda utilizar ad hoc como el pictochat.
Lo voy a probar ahora. Es justo un programa que "necesitaba".
Hola,
podriais decirme como "instalarlo" en la supercard? lo he metido tal cual, el archivo SC, pero se queda colgado buscando una red wifi. Como se la configuro si no lo hace automaticamente?
Gracias!XD
Belenlb escribió:Hola,
podriais decirme como "instalarlo" en la supercard? lo he metido tal cual, el archivo SC, pero se queda colgado buscando una red wifi. Como se la configuro si no lo hace automaticamente?
Gracias!XD


Mete el wifi_VoiceChatClient12_SC.nds y ya te tiene que rular,pero es verdad que se queda muchas veces intentando conectarse..sigue intentandolo xD
Ok, entonces es cuestion de insistir, no?jajajajaja
Gracias
Alguien que tenga el usb wifi convertido en AP ha conseguido entrar? a mi siempre me da error ( y lo he intentado muchas veces, vamos, que o las leyes de la probabilidad no van con mi ds, o algo raro pasa...
Cuyando uno intenta cambiar de sala le sale una barra abajo, pero ami no se me rellena y es que creo que no me deja cambiar de sala. ¿Esto es asi o deberia llenarse la barra o acaso no te cambia pq no hay nadie?

Otra cosa que noto es que se escucha muy bajo.A parte de darle al volumen de la consola hay algo en el programa para escuchar mejor las cosas?

Un saludo
Cómo coño entro en la sala 002???Le doy pero no me cambia!!
¿Hay alguien ahora? Si es así ponedlo que me meto. XDXDXD

Salu2.
y como se supone que se habla y se escuxa? porq esoty afonico de gritar y no pasa nada (bueno si pasa, la barra se pone hasta arriba [jaja] ) Hay que ponerse cascos para escuchar? se escribe bastante mal en la tactil verdad?

Salu2
esta el fan de scatman haciendo su aparicion ahora xD
En environment que hay que poner: Voice (me parece q era esto), headphones1 o headphones2?

Salu2
Link_gsk escribió:Alguien que tenga el usb wifi convertido en AP ha conseguido entrar? a mi siempre me da error ( y lo he intentado muchas veces, vamos, que o las leyes de la probabilidad no van con mi ds, o algo raro pasa...


Nadie me contesta?:(
147 respuestas
1, 2, 3