Mi psp no enciende ni con el cargador...

Hola tengo una PSP la cual no tiene ningun custom firm, no enciende, ni carga y ni con el cargador solo se enciende (ningun led encendido), que le pasa?, aammm le meti una bateria pandora y ay si que se encendio

Alguna respuesta?

Gracias
A mi el otro día me paso algo así y me preocupe bastante pero pensando pensando me plantee buscarle algún botón de reseteo.
Como no lo encontré le deje pulsado el botón de encendido varios segundos en la parte mas alta y revivió.
Espero te funcione.
gracias por tu respuesta, pero eso del reseteo ya se sabe, digo q no enciende ni con el cargador, con o sin bateria, que puede ser algun fusible de la placa?

O q?

alguna respuesta?
prueba a hacer un downgrade, ya que enciende con pandora
la e downgradeado y nada, solo se enciende con pandora y con la bateria o el cargador nada...

Ayuda
Prueba a encenderla sin la bateria y enchufada a la corriente, se enciende el led naranja de carga o no?
Nada no se enciende e probado ya todo y nada, con el cargador solo, con 3 baterias, y nada

ayudaaaaaaaaaaa

Gracias

amm una cosa si conecto el cargador si que se enciende el led naranja, por si sirve de algo, vamos que el led verde no lo consigo ni de coña

Un saludo
hola yo me apunto al tema, tengo otra que se enciende un minuto y se apaga, tenga la bateria o el cargador, la bateria funciona en otra pero otras baterias pasa lo mismo funciona un minuto y se apaga, lo malo es que no me deja pasarla a un firm normal para mandarla al servicio tecnico, me reconoce la pandora pero no me da tiempo a que empieze el drogade, alguna solucion, un saludo
Si dices que se enciende con la pandora y no con las normales, puede ser del boton de encendido que se te haya roto o el embellecedor que se haya salido del boton, otra cosa no se me ocurre.

Saludos...
mira tu problema parece ser de apariencia energetica :cool: :cool: :cool:

intenta hacer un puente en el fisible de energia de lado a lado, con un cable finisimo un pelin de alambre , con un cautin de punta fina.. este fusible se encuentra en la parte superior derecha de la placa si no sabes donde se encuentra puede que me anime a hacer mi primer tutorial saludos pero si sabes lo q es un fisible prueba soldarlo haciendo un puente puede quye sea eso saludos
K1K3 está baneado por "EOL no es un parvulario"
fusible seguro
gracias cabezon007 por tu interes pero si fuera el fusible no pasaria nada de corriente no, pero la mia se enciende y al minuto empieza a verse unos cuadros azulitos en la zona de la carga de bateria luego en la parte inferior y asi saltando en la pantalla y a continuacion se apaga, si le doi a encender ya no se enciende y a los cinco minutos lo intento otra vez y vuelve hacer lo mismo.
Entonces es que la tienes muy chunga...

Si podias sacar una foto para ver de que le ocurre, ya no seria de fusible, si no que puede ser mil cosas.
Bueno amigo te comento que en estos momentos me acaba de pasar lo mismo que a ti, mate mi psp al ponerle un plugins para cambiar los temas... el asunto es que mientras jugaba se apago mi psp y no enscendia con nada intente todo le colocaba la bateria y el cable de corriente y solo prendia el led naranja asi que me dije si prende el led y logra cargar la bateria pues no todo esta perdido asi que me puse a apretar botones y encontre una combinacion de botones que si me funsiono logre revivir mi psp luego que logre encenderlo le di un downgrade nuevamente y lo puse a 3.90 m33-3...

solo aprete los botones L, home y select al mismo tiempo que dejaba el boton de encenderlo todo hacia arriba al cabo de varios segundos el psp ensendio... asi que agarre la bateria Pandora y la memory y le di otro downgrade antes de que se ejecurata alguno otro comando y logre revivirlo espero que eso si te funcione por que me acaba de salvar mi psp y mi bolsillo ya que pensaba comprar otro.....
hola buenas
yo tambien tengo el mismo problema es caso es que ami ni con la pandora reacciona solo se enciende el led naranja
e probado incluso a hacer la combinacion que indica pero nada
solo saber si alguien mas puede ayudar yo seguire probando haber
La solución a tus problemas es desbrikear la psp con el Despertar del Cementerio (con la bateria Pandora)
15 respuestas