Mi psp no enciende ni con el cargador...

Cuestiones generales sobre la PSP, nada de juegos, scene o carga de backups.
dadena
Adicto
157 mensajes
desde nov 2007

Hola tengo una PSP la cual no tiene ningun custom firm, no enciende, ni carga y ni con el cargador solo se enciende (ningun led encendido), que le pasa?, aammm le meti una bateria pandora y ay si que se encendio

Alguna respuesta?

Gracias

cordobes1975
MegaAdicto!!!
617 mensajes
desde oct 2007
en Donde pisan mis pies

A mi el otro día me paso algo así y me preocupe bastante pero pensando pensando me plantee buscarle algún botón de reseteo.
Como no lo encontré le deje pulsado el botón de encendido varios segundos en la parte mas alta y revivió.
Espero te funcione.

dadena
Adicto
157 mensajes
desde nov 2007

gracias por tu respuesta, pero eso del reseteo ya se sabe, digo q no enciende ni con el cargador, con o sin bateria, que puede ser algun fusible de la placa?

O q?

alguna respuesta?

386 mensajes
desde sep 2006

prueba a hacer un downgrade, ya que enciende con pandora
Imagen
Imagen
Imagen
Después de todo, el camino libre únicamente lo podrás hacer transformando ilusiones en realidades. Vive o muere otro destino insólito antes del fin del último día.

dadena
Adicto
157 mensajes
desde nov 2007

la e downgradeado y nada, solo se enciende con pandora y con la bateria o el cargador nada...

Ayuda

LuFFy
MegaAdicto!!!
766 mensajes
desde sep 2005
en (Nibelheim)

Prueba a encenderla sin la bateria y enchufada a la corriente, se enciende el led naranja de carga o no?
Imagen
Estos son dioses, hay que venerarlos como los atiguos romanos veneraban a los suyos...
Solo con el paso de los años se logra alcanzar la sabiduria, lastima que cuando finalmente la consigues, te mueres.
[VENDO]ESPACIO RESERVADO PARA SU PUBLICIDAD <----
[MERCADILLO] Desactualizado SI VENDES/COMPRAS ALGO MP Y HABLAMOS<---HILO

dadena
Adicto
157 mensajes
desde nov 2007

Nada no se enciende e probado ya todo y nada, con el cargador solo, con 3 baterias, y nada

ayudaaaaaaaaaaa

Gracias

amm una cosa si conecto el cargador si que se enciende el led naranja, por si sirve de algo, vamos que el led verde no lo consigo ni de coña

Un saludo

kamykamy
Habitual
40 mensajes
desde jul 2006

hola yo me apunto al tema, tengo otra que se enciende un minuto y se apaga, tenga la bateria o el cargador, la bateria funciona en otra pero otras baterias pasa lo mismo funciona un minuto y se apaga, lo malo es que no me deja pasarla a un firm normal para mandarla al servicio tecnico, me reconoce la pandora pero no me da tiempo a que empieze el drogade, alguna solucion, un saludo

Rendar28
MegaRepairer!!!
719 mensajes
desde mar 2008
en Bronxtoles...

Si dices que se enciende con la pandora y no con las normales, puede ser del boton de encendido que se te haya roto o el embellecedor que se haya salido del boton, otra cosa no se me ocurre.

Saludos...

Imagen

No resuelvo dudas por Privado, usa los Foros para ello, por favor... Gracias...

Imagen

cabezon007
Novato
20 mensajes
desde nov 2007
en valparaiso chile

mira tu problema parece ser de apariencia energetica :cool: :cool: :cool:

intenta hacer un puente en el fisible de energia de lado a lado, con un cable finisimo un pelin de alambre , con un cautin de punta fina.. este fusible se encuentra en la parte superior derecha de la placa si no sabes donde se encuentra puede que me anime a hacer mi primer tutorial saludos pero si sabes lo q es un fisible prueba soldarlo haciendo un puente puede quye sea eso saludos

Siguiente

Volver a General