Féminas con x360...yo os invoco!! xD

13, 4, 5, 6, 7
al final me tendre k pillar el cod4.
farlonso escribió:al final me tendre k pillar el cod4.

Pero que haces sin ese juego aun XD XD XD eso no tiene perdon del señor jajaja!!!

Saludos.
cod4? que es eso?!?!?!?!?!?!?!?!
jejejeje
no en serio no he jugado [snif]
Darkness escribió:No sigo el hilo pero quiero decir que yo tengo en mi lista de amigos a 4 tias y son igual o mejores k yo (dependiendo del juego) y jugando con ellas he visto a los tios acosarlas como buitres y no pasa dia que reciban menos de 20 mensajes. que quereis que os diga? Si a mi me pasara eso cada dia estaria bastante quemado con el live, dejaros de tonterias en el live que no vale para ligar, si alguien quiere ligar en los chat hay montones de tias dispuestas a eso, al live nos conectamos para divertirnos jugando o charlando pero no mandando mensajes acosadores ni riendonos a costa de los demas. Yo soy un paketon y desde hace mucho practicamente no juego con nadie que no este en mi lista de amigos o sean amigos de ellos por que me incomoda bastante la gente que va de creida, de sobrada y se rie de otra gente ya sea por el sexo, si es bueno o malo, por como habla o cualquier otra cosa. Perdonar por el tocho y saludos [bye]



Muy muy cierto,las amigas que he tenido/tengo agregadas estan hartas de este tipo de cosas,y no me extraña,parece mentira como son algunas personas de asquerosas,a la caza como buitres y diciendo de todo,mas de una vez he mandado a la mi......a algun individuo que estaba metiendose con ellas,como si no tuvieran ya bastante con las dificultades para encontrar amigos que no se propasen o intenten ligar o acosarlas(lamentable).
Tienen toda la razon del mundo por enfadarse,que quereis que os diga,por lo menos,y segun mi experiencia,en la mayoria de casos que he visto y vivido.
Lo que dice -pomba gira-puede ser de duro como querais,pero no me extraña lo mas minimo su actitud,es mas,la entiendo perfectamente,he tenido a un par de amigas que hasta se tuvieron que cambiar el gamertag,o sea que si esta de quemada igual que ellas,la comprendo.
Por suerte no siempre pasa asi,y tambien conozco muchos compis con los que juego habitualmente con los que da gusto jugar,porque se comportan de la misma manera este quien este en la partida,ya sea chico o chica,que es como deberia ser siempre,sin faltas de respeto y sin actitudes de machitos de tres al cuarto.
Lo de la habilidad en los juegos vamos a dejarlo,no depende de si es hombre o mujer si no de las capacidades personales de cada un@.
Pido disculpas a las chicas de por aqui,por meterme en un hilo creado para ellas,pero creo que es importante dar un poquito de apoyo en situaciones tan lamentables como las que se encuentran tan a menudo.
Salu2 gente.
vanfanel escribió:

Muy muy cierto,las amigas que he tenido/tengo agregadas estan hartas de este tipo de cosas,y no me extraña,parece mentira como son algunas personas de asquerosas,a la caza como buitres y diciendo de todo,mas de una vez he mandado a la mi......a algun individuo que estaba metiendose con ellas,como si no tuvieran ya bastante con las dificultades para encontrar amigos que no se propasen o intenten ligar o acosarlas(lamentable).
Tienen toda la razon del mundo por enfadarse,que quereis que os diga,por lo menos,y segun mi experiencia,en la mayoria de casos que he visto y vivido.
Lo que dice -pomba gira-puede ser de duro como querais,pero no me extraña lo mas minimo su actitud,es mas,la entiendo perfectamente,he tenido a un par de amigas que hasta se tuvieron que cambiar el gamertag,o sea que si esta de quemada igual que ellas,la comprendo.
Por suerte no siempre pasa asi,y tambien conozco muchos compis con los que juego habitualmente con los que da gusto jugar,porque se comportan de la misma manera este quien este en la partida,ya sea chico o chica,que es como deberia ser siempre,sin faltas de respeto y sin actitudes de machitos de tres al cuarto.
Lo de la habilidad en los juegos vamos a dejarlo,no depende de si es hombre o mujer si no de las capacidades personales de cada un@.
Pido disculpas a las chicas de por aqui,por meterme en un hilo creado para ellas,pero creo que es importante dar un poquito de apoyo en situaciones tan lamentables como las que se encuentran tan a menudo.
Salu2 gente.

Si es gente como tu tranquilo que eres bienvenido, esto no es solo un hilo para chicas, somos jugonas en un mundo de jugones, solo queremos pasar desapercibidas y divertirnos tanto o mas que vosotros XD XD XD .

A mi a parte de las constantes tonterias de algunos, lo que mas me molesta es que nadie te hace caso hasta que saben que eres chica XD XD XD, llevo casi dos años en este foro y la vez que mas gente me quiso agregar al live fue el dia que comence a escribir en este hilo .... miy triste, tengo gente de EOL , todos ellos de mis hilos oficiales o de compra venta, gente increible, pero vamos nunca tanta gente quiso agregarme como esos dias, creo que no acepte a casi nadie, porque a la gente que no juega directamente la borro.

Saludos.
Ten paciencia,hay mucho indeseable,pero tambien gente fantastica que da gusto conocerla,en mi lista de amigos tengo gente que de verdad me gustaria conocer en persona,al igual que en EOL,gente siempre dispuesta a compartir y a ayudarte cuando te hace falta,y gente de la que aprender muchisimo,como he aprendido yo,y a los indeseables,pues nada,voto negativo y bloquear comunicaciones.
Salu2.
vanfanel escribió:Ten paciencia,hay mucho indeseable,pero tambien gente fantastica que da gusto conocerla,en mi lista de amigos tengo gente que de verdad me gustaria conocer en persona,al igual que en EOL,gente siempre dispuesta a compartir y a ayudarte cuando te hace falta,y gente de la que aprender muchisimo,como he aprendido yo,y a los indeseables,pues nada,voto negativo y bloquear comunicaciones.
Salu2.


Llevo dos años con la consola, desde 3 dias antes de su lanzamiento en el live, y mis mejores amigos los conoci ahi a parte de mi novio, la verdad es que nos los cambiaria por nada del mundo.

Saludos.
Zhania escribió:cod4? que es eso?!?!?!?!?!?!?!?!
jejejeje
no en serio no he jugado [snif]


No has jugado al call of duty 4????? [boing] [boing] [boing]
Anda deja ya el gears y comprate este mujer X-D
yo tampko tengo el cod4 supongo k estamos en extincion no? la verdad esk x lo menos la mitad de gente k tengo en amigos en el live estan en el. yo tengo el halo3 ,el gears, y asi de deportes el fifa y el pro y el forza, bueno y el scene it que kuando vienen aki a casa a cenar amigos lo pones y esta divertido tambien. el proximo k me pillo el cod4.
oO\STeWiE/Oo escribió:
No has jugado al call of duty 4????? [boing] [boing] [boing]
Anda deja ya el gears y comprate este mujer X-D



jejejeje

tengo el gears y el halo 3 pero al que estoy viciadisima es al guitar hero 3.puffffffffffff tengo quemadisima la consola con el guitar.


porcierto aerith me borraste de la lista de amigos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Zhania escribió:

jejejeje

tengo el gears y el halo 3 pero al que estoy viciadisima es al guitar hero 3.puffffffffffff tengo quemadisima la consola con el guitar.


porcierto aerith me borraste de la lista de amigos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
como puede saberse quien te borra?
Se supone que si te borra alguien de la lista tambien desaparece de tu lista.
Zhania escribió:

jejejeje

tengo el gears y el halo 3 pero al que estoy viciadisima es al guitar hero 3.puffffffffffff tengo quemadisima la consola con el guitar.


porcierto aerith me borraste de la lista de amigos..... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Que yo recuerde a ti no, borre a otra chica porque no jugaba nunca con ella, pero vamos que igual se me fue la olla, si es así lo mirare esta tarde cuando venga de currar y te haré hueco, que tengo que hacer otra limpieza.

En cuanto a tu pregunta pedrinxerez, cuando borras a alguien no solo desaparece de tu lista si no que en la suya ya no le sales y viceversa.

Saludos.
Bueno, pues nada tal como os puse más atrás, os he agregado a mi lista Aerith y Zhania, no suelo coincidir con demasiada gente... bueno la verdad es que ultimamente con el follón de arreglarme mi pisito nuevo y tal voy de culo y apenas me enchufo a nada, pero bueno supongo que en algún momento podremos echar una partidilla a algo.

un saludo y nos vemos por el live (si es que me aceptais claro xDDDDD )
Dave338 escribió:Bueno, pues nada tal como os puse más atrás, os he agregado a mi lista Aerith y Zhania, no suelo coincidir con demasiada gente... bueno la verdad es que ultimamente con el follón de arreglarme mi pisito nuevo y tal voy de culo y apenas me enchufo a nada, pero bueno supongo que en algún momento podremos echar una partidilla a algo.

un saludo y nos vemos por el live (si es que me aceptais claro xDDDDD )


Ooooooppsss !!!! Yo no te acepte, es una mania que tengo, quien me agrege al menos que me mande un mensaje diciendo de donde sale o de donde saco mi gamertarg, porque si no directamente borro.

Para Zhania : Si tienes el guitar hero, a ver si jugamos no ??? ahora que tiene online jejeje, te agrego ahoramismo guapa.

Saludos.
ok

cuando quieras nos echamos unos guitar.

viva el guitar!!!!!!!!!! :) :) :) :)
Buenas cuando querais jugar unas partiditas al gears nos agregais (aunque he de reconocer que mi novia para lo que juega lo hace mejor que yo XD) un saludo

Imagen

Imagen
Zhania escribió:ok

cuando quieras nos echamos unos guitar.

viva el guitar!!!!!!!!!! :) :) :) :)


Mañana podras???? es que tengo ganas de jugar con alguien....los guiris me apalizan, aunque seguramente tu tambien lo harás XD XD XD.

Saludos.
el guitar tambien tiene online?
farlonso escribió:el guitar tambien tiene online?


El III si que lo tiene.

Saludos.
Bueno, pues el caso que yo ,no habia jugado hasta que he tenido mi blnkita con feminas por internet , pero en el live e encontrado mas de las que esperaba sobretodo en el carcasone,,, si m dan su permiso colgare alguno,

pd:si aun teneis ganas de echar un Dead or live 4 , agregenme quien quiera....(si no sois mui buenos mejor , que soi un manta)

pd2: Aerith Malfoy, yo tengo el guitar hero desde ayer (hasta entonces no habia jugado nunka),si kieres darme una paliza aki estoi...
nerv_23 escribió:Bueno, pues el caso que yo ,no habia jugado hasta que he tenido mi blnkita con feminas por internet , pero en el live e encontrado mas de las que esperaba sobretodo en el carcasone,,, si m dan su permiso colgare alguno,

pd:si aun teneis ganas de echar un Dead or live 4 , agregenme quien quiera....(si no sois mui buenos mejor , que soi un manta)

pd2: Aerith Malfoy, yo tengo el guitar hero desde ayer (hasta entonces no habia jugado nunka),si kieres darme una paliza aki estoi...


Ok mañana probamos que ahora me voy a dormir ya, que llevo todo el dia en Call of Duty 4 y Uncharted y estoy que no me aguanto de pie ya XD XD XD .

Saludos.
ok, yo suelo estar despus de comer y por la noxe apartir de las 23,00 hasta las ¿¿??? [chiu] [chiu]

pd:kien kiera ke me agrege (ke casi todo lo que tengo en la lista de amigos son guiris )
Bueno entonces te vuelvo a mandar invitación aerith???

Y de paso te agrego a ti tb nerv (evangelion power xD )

salu2.
Por supuesto, eso no se lo puedo negar a alguien que sabe de donde sale mi nick [fumeta] [fumeta] [fumeta] [fumeta]
Solo he jugado un día al GOW en el live y la verdad que lo unico que he conseguido es conocer un poco los mapas. En cuanto se me acercan con la escopeta me matan. No le he cogido el punto todavia, con la escopeta disparo sin la mira porq no me da tiempo, y claro está que no doy una.
mi gamertag: Hey Sayuri
Buenas a ver si me agregais alguno mi gt es LOLUDETE toy ata los mismo de los guiris
Yo no tengo a ninguna femina agregada,os molesta si os agrego a alguna?? Salu2.
yo tambien os agregare a algunas, o a todas, jajajaja, asi vario, tanto hombre, cansa...:S
WIZZY escribió:yo tambien os agregare a algunas, o a todas, jajajaja, asi vario, tanto hombre, cansa...:S


Ya te digo si cansa [carcajad] [carcajad]
Theodor Bawel escribió:Jajaja, qué patetico resulta ver a algunos diciendo chorradas y lamiendo el culo a algunas para ver si por fin se comen una rosca XD XD XD


:Ð :Ð :Ð
Juajuajua
Pues si que es cierto, yo tengo todo rabos en mi lista de amigos xDDD
Que triste xDD
Saludos!!
mi gametarg extremoctu yo y mi parienta!apuntadme!!
Yooooooooooooooo Yooooooooooooooooooooooooo la RiperGirl!!!!

Matadora de guiris on-line al Halo 3


Gt:RiperGirl

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
RiperGirl escribió:Yooooooooooooooo Yooooooooooooooooooooooooo la RiperGirl!!!!

Matadora de guiris on-line al Halo 3


Gt:RiperGirl

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Pues el otro dia me encontré al Halo 3 un gamertag que era el tuyo o muy parecido en un Lone Wolves LOL... tu Spartan es de color rosa??
:p
Ziiiiiiiiiiiiiiiiiii es mu pijo mi spartan jajajajajajajaj rosa palo jojojojo
Yo tengo 7 u 8 o mas en el listado y la verdad, incluida a DeSi, a cada cual mejor y mas de puta madre.

Es mas ... que seria de muchos de mis logros sin la profesionalidad de la DeSi que no veas como reparte.
Dark escribió:Yo tengo 7 u 8 o mas en el listado y la verdad, incluida a DeSi, a cada cual mejor y mas de puta madre.

Es mas ... que seria de muchos de mis logros sin la profesionalidad de la DeSi que no veas como reparte.


Pero DeSi solo tiene PS3 no??? es anti xbox si es la que yo pienso, ejjejej.. o es que es otra desi???

PD: por cierto, agregaos Dark y RiperGirl a mi lista estais.

salu2
eyy agregadnos a nosotros somos david y susana y nuestro gametarg:extremoctu!!

a casi todos los juegos!!
si me quereis agregar para unas partidillas [beer]
Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] este hilo es la caña


P.D Si alguna chica me quiere agregar estare encantado [amor] :-p
Oye q yo tb me quiero unir. Gametarg: Tranca esp . Lo he intentado con Ripergirl pero na de na.... Enga que no soy malo.... Agregadme que si que soy malo, pero solo jugando.
pero que lol de buitres xD Oooh
Imagen

[+risas] [+risas]

Venga muchachas, agregarme que soy muy buen chaval xD
Dark escribió:Yo tengo 7 u 8 o mas en el listado y la verdad, incluida a DeSi, a cada cual mejor y mas de puta madre.

Es mas ... que seria de muchos de mis logros sin la profesionalidad de la DeSi que no veas como reparte.


Me sacas los colores Daaaaaaaark xDDDDD :-P

Dave, yo no tengo PS3 ni soy Anti-XBOX...todo lo contrario [sati]
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7