Féminas con x360...yo os invoco!! xD

13, 4, 5, 6, 7
escocoloco88 escribió:
No soy ni mal educado ni borde no hace falta que te pongas así. Aquí tienes un ejemplo de lo que yo estaba diciendote:



Yo por mi parte ya no postearé para no molestaros pero no veais cosas donde no las hay. Yo he entrado para ver si alguna se echaba unas partidas al PES porque nunca había jugado contra ninguna chica y si te crees que he entrado a ligar solo he de decirte que no te lo creas tanto y que todos los tios no somos iguales.

Un saludo gente nos vemos por eol


No iva por ti en si, si no por el hecho de los que pensais que somos bordes. No lo somos para nada, pero esta claro que desde que estoy en este hilo tengo mogollon de invitaciones de amigo cosa que no tenia antes, y despues nunca juegan , quieras que no eso mosquea, yo no tengo problema en jugar es lo que me gusta, simplemente eso.
bueno... tengo una amiga "petaload" de españa y que deja a todos fritos en GOW...

pd: por cierto no conoce EOL.... :(
escocoloco88 escribió:No te tomes las cosas tan a pecho que es una frase hecha! Tu te crees que yo entro un rato a eol y quiero discutir? pues enterremos ese hacha de guerra y olvidemos lo que ha pasado.

Lo siento la verdad es que tu en ningún momento me has contestado para picarme y yo te he contestado un poco mal la verdad. Bueno, si, me has llamado pequeño Padawan... que no se ni lo que es jajaj

En serio, quiero que veas que me arrepiento de haber tenido esta discusión y que me pareces buena gente. Yo entré con buena intención y me dijisteis que esto era solo para chicas (en pocas palabras) y la verdad os comprendo. Se me ha ocurrido crear un hilo para que alguna de 'vosotras' me rete pero creo que voy a dejar el tema XD que al final me explotará entre las manos.

Venga pasaoslo bien un saludo

Ains, si yo no me he enfadado, solo queria hacertelo entender, y lo de pequeño Padawan ya ves que no es más que un calificativo gracioso...^^
En cualquier caso, rectificar es de sabios [plas]
underwolde escribió:hola agrega a estas chicas que como tu buscan chicas por el live gamertags usi mas - meiga - un saludo i hasta pronto [oki] [plas]


mmmmm.... esto no me parece muy correcto la verdad. Under, Les has preguntado a ellas si te dan permiso para que pongas sus gamertag en un foro para que la gente las agregue?

Un saludo.
Hombre mecro, supongo que serás el mismo que tengo agregado!!

Hace mucho que no coincidimos en ningun juego, siempre que nos hemos invitado cada uno estamos con nuestros contactos/amigos y no nos movemos del sitio [sonrisa]

A ver si te veo jugar al Gears que tengo ganas de devolverte las que me dabas en el PGR3 (si es que te acuerdas de mi).

Byez
sabueXo escribió:Hombre mecro, supongo que serás el mismo que tengo agregado!!

Hace mucho que no coincidimos en ningun juego, siempre que nos hemos invitado cada uno estamos con nuestros contactos/amigos y no nos movemos del sitio [sonrisa]

A ver si te veo jugar al Gears que tengo ganas de devolverte las que me dabas en el PGR3 (si es que te acuerdas de mi).

Byez

Hey!!! que tal?

La verdad es que hace que no coincidimos pero es que el PGR ya no da para mas.
Cuando quieras nos viciamos unas al Gear juntos a machacarnos o machacar a otros.

Un saludo.
Bufff como esta el hilo!!! no me extraña que no vengan tias leches! Un saludo wapas!
Ieh!!!
Que bien haber encontrado este post y ver que hay mas chicas (aunque lo veo un poco degenerao xD)
Mi gamertag: TaNkGiRL013 ^^
Me has invocado yo soy chica mi gamertags es pomba gira agregarme k solo tengo americanos y un español. k triste.
ok te agrego pomba gira, y asi ya tienes 2 españoles [oki] . Saludos te veo por el liveo por el mercadona jaja
YA TE HE ACEPTADO TU SOLICTUD DE AMIGO, GRACIAS MAIKEL A VER SI NOS ECHAMOS ESAS PARTIDAS.
YA KEDA MENOS PARA K VUELVA AL LIVEO DEL CARTON JAJAJAJJAJAJJAAJAJ.
Desi-ds, si quieres perder en el live al table tennis añademe a ver si haces honor a lo que comentas.

mi gamertag soul Rescuer

SALUDOS!
Watio escribió:Desi-ds, si quieres perder en el live al table tennis añademe a ver si haces honor a lo que comentas.

mi gamertag soul Rescuer

SALUDOS!

Juas! ya no lo tengo, lo vendi...

DE
LA
QUE
TE
HAS
LIBRAO!!!

[qmparto][qmparto][qmparto]
JAJAJAJAJA es la mejor excusa que me han dao nunca!! es que he vendido el juego, la apuntaré en mi lista de excusas que utilizan pa no enfentarse a mí ;)
jejeje bueno hace mucho q se abrio este post pero es q yo tmb estoy buscando chicas... y como no he visto vuestros gamertag para agregaros y hecharnos unas partidas para q no sea yo sola con todo tios... si os apetece ya me agregais vosotras.

mi gamertag es: brujita87

un beso wapas :)

PD: yo tmb soy de bcn
hola!!
Yo tambien soy chica. Aunque comparto mi cuenta del EOL y de la 360 con mi novio así que jugarías con los dos.

gametarg: BeAsTdeath

Un beso
o k wapa!! ahora te agrego y a ver si puedo jugar con mas chicas...

un bexito a todas!
vas a estar ahora por el live?
Yo voy a estar ^^ aunque soy tio, a ver si alguna chica me agrega, así tengo más variedad de con quien jugar no solo con colegas sino que haya alguna fémina.

Mi GameTag es: XPaNgX



Salu2. :-P :-P :-P
Alegra ver chicas jugando a la blankita ^^ yo he coincidido con un par de ellas en partidas del Gow y joe como meten caña.

Seguid asi chicas ^^

Grievtxo
Señoritas, mi parienta tambien juega al GoW!

Ahora mismo esta con cuenta Silver, y usa mi consola....pero, menos es nada.

Mi gametarg es txavi y el suyo cigronet [fies]

Es decir, ahora mismo es txavi(1)

En breve volverá a tener live Gold! [plas]
Watio escribió:JAJAJAJAJA es la mejor excusa que me han dao nunca!! es que he vendido el juego, la apuntaré en mi lista de excusas que utilizan pa no enfentarse a mí ;)

Ya me enfrento yo si quieres jajaja.

Como que lo has vendido Desi ??? con la ganas que tenia de probar el GOW contigo, a ver si alguna os comprais el GRAW2 que hace 2 dias que lo tengo y he reventado la campaña ya solo me quedan los logros online.

Saludos.
menudos piques me hecho yo con mi novia mano a mano al gears of war online ,maravillosas noches aliñadas con un poco de motta
[qmparto] [qmparto]
chicas!!!!! nuevas armas para gears of war!!! una plancha pa el pelo (los locust las temen!!! X-D ) y la tajeta del corte ingles!!! con esa es ke os lo comeis todo!!!!!!! jajajjajajjajajjajajjajajaa


pd: es coñita je ;)
Aerith Malfoy escribió:
Asustarnos de estos jajajaja!!!

Buenas chicos y chica, a ver si aparecen las demas que yo tb se que hay mas.

Tuigthy estas desaparecido ultimamente que pasa??

Imagen


tia yo no conozco ninguna chica ke se vicie ala x box aparte de minovia (5 minutitos y ya esta harta ) pero tu... he estado mirando tu gamercard.. eras la primera en 3 juegos en el rankin mundial y en el resto kasi no bajas del puesto mil... tenia ke eskribirlo me kedao flipao.. si kieres agregame y algun dia nos examos un vicio.. aunke se ke ganaras jeeje.

saludos [sati]
Aerith Malfoy escribió:Ya me enfrento yo si quieres jajaja.

Como que lo has vendido Desi ??? con la ganas que tenia de probar el GOW contigo, a ver si alguna os comprais el GRAW2 que hace 2 dias que lo tengo y he reventado la campaña ya solo me quedan los logros online.

Saludos.

Creo que hablaban de table tennis no del GOW, que viciada, ya tienes todos los logros offline del GRAW2, que tal esta el modo online??

el_negro escribió:
tia yo no conozco ninguna chica ke se vicie ala x box aparte de minovia (5 minutitos y ya esta harta ) pero tu... he estado mirando tu gamercard.. eras la primera en 3 juegos en el rankin mundial y en el resto kasi no bajas del puesto mil... tenia ke eskribirlo me kedao flipao.. si kieres agregame y algun dia nos examos un vicio.. aunke se ke ganaras jeeje.

saludos [sati]

Pues no son pocas las que hay, españolas me he encontrado bastantes, aunque la mas viciada es Aerith.
BRAVEDICK escribió:chicas!!!!! nuevas armas para gears of war!!! una plancha pa el pelo (los locust las temen!!! X-D ) y la tajeta del corte ingles!!! con esa es ke os lo comeis todo!!!!!!! jajajjajajjajajjajajjajajaa


pd: es coñita je ;)

Vaya tela, esas coñas igual sobran.

cita de el_negro :tia yo no conozco ninguna chica ke se vicie ala x box aparte de minovia (5 minutitos y ya esta harta ) pero tu... he estado mirando tu gamercard.. eras la primera en 3 juegos en el rankin mundial y en el resto kasi no bajas del puesto mil... tenia ke eskribirlo me kedao flipao.. si kieres agregame y algun dia nos examos un vicio.. aunke se ke ganaras jeeje.

saludos
[sati]

Pues cuando tu quieras, ahora te agregare, A la 360 le doy caña ahora mas que nada por los colegas y esas risas que nos hechasmos cada noche con el GOW y el GRAW2. Si te veo conectado tranquilo que te invitare.


Cita de Evil Soul :Creo que hablaban de table tennis no del GOW, que viciada, ya tienes todos los logros offline del GRAW2, que tal esta el modo online??

Pues sinceramente, acojonante, en un principio dudadba de este juego porque el online de GRAW no me gusto nada, pero esta vez ha mejorado bastante, no solo en jugabilidad si no tambien en gráficos. La campaña es cortita pero vale la pena, porque tiene mas modos y el online tambien.

Sin duda alguna este es uno de los mejores titulos que he visto hasta el momento.

Saludos.
aerith strife me puedes añadir a tu lista.
me encanta el gow y la verdad no hay muchas chicas que le demos a este juego. :)


mi gamertag-----> BeAsTdeath


saludos!!!
Aerith Malfoy escribió:Pues sinceramente, acojonante, en un principio dudadba de este juego porque el online de GRAW no me gusto nada, pero esta vez ha mejorado bastante, no solo en jugabilidad si no tambien en gráficos. La campaña es cortita pero vale la pena, porque tiene mas modos y el online tambien.

Sin duda alguna este es uno de los mejores titulos que he visto hasta el momento.

Pues tendré que pillarlo a ver si jugamos unas partidas, mi mayor duda es esa misma que tu tenias, el online del GRAW no me gustaba nada y los graficos perdian mucho con respecto al offline pero si este es mejor habra que probarlo.

Saludos
Zhania escribió:aerith strife me puedes añadir a tu lista.
me encanta el gow y la verdad no hay muchas chicas que le demos a este juego. :)


mi gamertag-----> BeAsTdeath


saludos!!!

Ya estas agregada, a ver si nos vemos por el GOW, en cuanto e vea te invito okis??

Saludos:
aerith malfoi escribió:ya me enfrento yo si quieres jajaja


al table tennis?[ [babas]
Watio escribió:
al table tennis?[ [babas]

Me van mas los shooters la verdad, pero bueno a lo que quieras, tengo 35 juegos asi que al que quieras.

Saludos.
otro ke se apunta a las partidas , que ultimamente , no estoy muy animado por el live ,
salu2
joder pos ale ni una broma mas, menos mal que buscas la igualdad, pero jamas la tendreis en sentido del humor............ y por supuesto en juegos....pq os pateamos asta en el de la barbie [carcajad]
BRAVEDICK escribió:joder pos ale ni una broma mas, menos mal que buscas la igualdad, pero jamas la tendreis en sentido del humor............ y por supuesto en juegos....pq os pateamos asta en el de la barbie [carcajad]

Si queremos igualdad, por eso decir lo que tu has dicho aunque sea de broma ofende, porque ami la targeta del corte ingles me la suda, y la plancha del pelo mas. Es que no veo sentido a ecir cosas como esa. Y de juegos no puedes dar por hecho que seas mejor tu que yo, ni jugando ni en conocimientos solo por el hecho de que sea una mujer. Yo también podría decirte que en la nueva actualización para ti han puesto una muñeca inchable y un alargador de pene, pero para que voy a decir semejante tonteria??? Para mi todos somos iguales dentro de este mundo y estas tonterias sobran. No es que no tengamos sentido del humor, es que nos sale el goteron rollo anime en la coronilla al leer cosas como esa.

Patear...que creidos os teneis algunos que soys mejores que nadie solo por ser hombres.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Si queremos igualdad, por eso decir lo que tu has dicho aunque sea de broma ofende, porque ami la targeta del corte ingles me la suda, y la plancha del pelo mas. Es que no veo sentido a ecir cosas como esa. Y de juegos no puedes dar por hecho que seas mejor tu que yo, ni jugando ni en conocimientos solo por el hecho de que sea una mujer. Yo también podría decirte que en la nueva actualización para ti han puesto una muñeca inchable y un alargador de pene, pero para que voy a decir semejante tonteria??? Para mi todos somos iguales dentro de este mundo y estas tonterias sobran. No es que no tengamos sentido del humor, es que nos sale el goteron rollo anime en la coronilla al leer cosas como esa.

Patear...que creidos os teneis algunos que soys mejores que nadie solo por ser hombres.

Saludos.


Ahi ahi, dale bien, poniendo las cosas en su sitio. Mañana pondre tu cabeza tb en su sitio con mi franco en el GRAW [plas] [plas] [plas]
Aerith Malfoy escribió:Si queremos igualdad, por eso decir lo que tu has dicho aunque sea de broma ofende, porque ami la targeta del corte ingles me la suda, y la plancha del pelo mas. Es que no veo sentido a ecir cosas como esa. Y de juegos no puedes dar por hecho que seas mejor tu que yo, ni jugando ni en conocimientos solo por el hecho de que sea una mujer. Yo también podría decirte que en la nueva actualización para ti han puesto una muñeca inchable y un alargador de pene, pero para que voy a decir semejante tonteria??? Para mi todos somos iguales dentro de este mundo y estas tonterias sobran. No es que no tengamos sentido del humor, es que nos sale el goteron rollo anime en la coronilla al leer cosas como esa.

Patear...que creidos os teneis algunos que soys mejores que nadie solo por ser hombres.

Saludos.

Eso demuestrale que eres mejor que élXD, eso que dice tendría que demostrarlo. Ya les gustaria a muchos jugar como tu o tener tus conocimientos de videojuegos(por ejemplo los que estan en la tercera generación [tomaaa]).
Goterón anime.. nunca mejor dicho.. ^^U

Griev.
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

dice de patear??!?!?!!?!?!?!?!


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja


no tiene fe el tio ese


jajajasjajajajajajajajajajaja
The_Doom escribió:
Ahi ahi, dale bien, poniendo las cosas en su sitio. Mañana pondre tu cabeza tb en su sitio con mi franco en el GRAW [plas] [plas] [plas]

Sabes que lo estoy deseando Doom XDDDDD.

Por cierto a ver si te compras el puñetero Battlefield2 otra vez tio que tengo un mono de la ostia y te pongo una cuantas C4 en la banderita para que tu muñequito de saltitos de alegria.

Saludos.
Aerith malfoy escribió:Me van mas los shooters la verdad, pero bueno a lo que quieras, tengo 35 juegos asi que al que quieras.


Eso esta bien pues te agrego, a ver si puedes conmigo en el table tennis y de shooters no estaría mal el lost planet.

un saludops.

[angelito]
Aerith Malfoy escribió:Sabes que lo estoy deseando Doom XDDDDD.

Por cierto a ver si te compras el puñetero Battlefield2 otra vez tio que tengo un mono de la ostia y te pongo una cuantas C4 en la banderita para que tu muñequito de saltitos de alegria.

Saludos.


Yo en el BF2 os puedo dar la del pulpo a todas y a todos, asíque a ver si nos la echamos.

Salu2.
Donde estan esas chicas-GOW??
Yo a los que os he pillado os agrego, a ti DeSi te agregaré ahora! [pos eso]

Ya que estoy me promociono ... agregadme coñe!!

danieletto [rtfm]

Es que no tengo a nadie, ayer me eche unas partidas en el GoW y tuve que agregar a los españoles con los que estaba jugando [chulito], que por cierto son la ostia [chulito]

Saludetes, y a ver dónde están estas chicas.

PD: Ayer también agregué a una chica en el GoW, que buena es la tía ...! [alien] ¡Y qué malo soy yo ! xD
Joder, pero esto no era un post de chicas?

Hay que ver la cantidad de buitres eh!?... ratataaaa

[360º]

P.D:Sí, te robé el GC
Grapadora escribió:Joder, pero esto no era un post de chicas?

Hay que ver la cantidad de buitres eh!?... ratataaaa

[360º]

P.D:Sí, te robé el GC
Aquí entran más tíos que tías, todo sólo para tener chicas en tu lista de amigos, pero vale la pena! [fies] [fies]
Sogtul escribió:UHMM yo quiero tener a muchachas agregas al live y que me digan cosas bonitas uhmm, ains que tontorron me pongo.
¬¬'
DeSi-DS escribió:¬¬'

Joder, ya ves...O_O!
DeSi-DS escribió:¬¬'

Vaya tela, esto mismo iva a poner yo pero más grande aun.

Desi m tienes que decir que juegos tienes ahora para ver si podemos hechar unas partidillas a algo, que ultimamente estoy muuuuuuuuy aburrida de la 360.

Saludos.
344 respuestas
13, 4, 5, 6, 7