Llega el ADSL de 15Mbps a Europa

1, 2, 3
Aja.. y.. ¿como están esas tetas de la prima? [ayay]
estamos en el cuello de la botella o ke???.. para cuando ofertas decentes de proveedores en España???????????
Tony Skyrunner escribió:Juas, has acertado, la verdad es que no me importa mucho porque vivo en Japón y el cable lo tengo a 70 cm [chiu]

De todas formas, ahora que lo pienso... lo más online que he jugado fue al Herzog Zwei de Mega Drive en el Gens, y me iba bastante bien.

no te mosques tio, ni seas ironico, yo no lo decia para que te mosqueases, lo sigo diciendo el adsl es una mierda, pero bueno..... si no vas a jugar en tu vida online.... ( cosa que te pierdes! ) pues para navegar y bajarte 4 programitas y usar lo que quieras usar para descargar a esa velocidad, cualquier p2p supongo... pues mejor eso que los 56kb ahora te digo que da mejor ping una rdsi que la adsl que hay hoy mismo en españa, eso pa los jugones, que habra muchos.... Un saludo hombre [beer]
Eso del ping la verdad es que me jode mucho. Como puede ser que un eslovaco tenga mejor ping que un español en un server español? Cada vez que tengo que jugar un partido online con cualquier clan europeo, lo primero que hacen es maldecir por jugar contra un español por la mierda de ping que gastamos y si a ellos les sube el ping a 50 se empiezan a cabrear, cuando aqui con ADSL no bajaras de los 80

Saludos
Vaya.. llego tarde, en fin

Hay un link para pedir un adsl en condiciones al gobierno, de momento ya hay + de 15000 firmas, y ha saltado la noticia a varios medios, pronto se presentara al gobierno para que intente arreglar laa situacion, para poder firmar la peticion online pincha en :

http://www.petitiononline.com/prot1/petition.html

Por favor, firma, es necesario un apoyo total de los usuarios de inet en españa, si posteas en otro foro, pon el link, envialo a tus amigos, por correo, cuantas mas firmas, mas fuertes seremos.
Firmado y 16.000 y pico firmas son muchas firmas. Me ha sorprendido. :p
leisan escribió:Es un ratio de 15:1, es como bajar a 150KB/s y subir solo a 15KB/s.

Permiteme que te corrija pero si es un ratio de 15:1 sería como bajar a 150kb/s y subir a 10kb/s (por ejemplo), mucho menos de lo que habías puesto tu :(

Parece mentira que os enteréis ahora que España es un pais tercermundista en bastantes aspectos. Vivimos en un pais en el que creemos que estamos a la altura de las grandes potencias mundiales en todos los aspectos, luego asi nos pasa... que nos damos el batacazo a las primeras de cambio (remember: Eurocopa 2004 XD).

Hay que abrir los ojos... no podemos esperar tener conexiones de calidad como los japoneses porque eso es una utopía, aqui seguiremos muchos años a la cola de Europa (y ya no te digo del mundo en general...).

Si yo fuese el presidente del gobierno me daría verguenza ver estas cifras [noop]
No os dais cuenta de que europa nos lleva años de ventaja en todo?
España siempre ha sido un pais de chorizos, juerguistas, putañeros y demas, y por supuesto, lo seguira siendo.

Cuando ha sido españa pionera en algo?
Yo lo se, en la fabricacion de chanclas de esparto (no es broma).

Nunca, nunca, os lo digo en serio, estaremos igual que el resto de europa.
Me daba la risa cuando el ex-presi Ansar decia que la gasolina estaba mas barata aqui que en francia o italia o alemania...PERO PEDAZO DE CEBOLLOOOOOOOOOOOO... Y LOS SUELDOS, COJONESSS!!!
(Solo hay que mirar el nuevo convenio de seguridad privada, pa mearse de risa o ponerse a llorar, segun seas vigilante o no, que nos suben el sueldo de un lado y nos lo quitan de otro. Aumentando las horas minimas, osea, trabajar mas, por lo mismo)
En fin, que mira tu por donde, vivimos en el culo del mundo.
Y los marroquies se quieren venir aqui.....

Que paren el mundo, que me quiero bajar!!!.
splatterhouse escribió:A ver cuando saco tiempo para ir a Barcelona y me recomiendas sitios donde ir xD

Jajja..eso esta hecho.. invito a cambio de una buena guia de Paris y una Orangina
[fies] [beer] [fies]
Orangina, mi refresco francés preferido [amor]
Ivaner escribió:no te mosques tio, ni seas ironico, yo no lo decia para que te mosqueases, lo sigo diciendo el adsl es una mierda, pero bueno..... si no vas a jugar en tu vida online.... ( cosa que te pierdes! ) pues para navegar y bajarte 4 programitas y usar lo que quieras usar para descargar a esa velocidad, cualquier p2p supongo... pues mejor eso que los 56kb ahora te digo que da mejor ping una rdsi que la adsl que hay hoy mismo en españa, eso pa los jugones, que habra muchos.... Un saludo hombre [beer]

Juer, que iba con buen rollito! [ok]

Dejaos de Xbox Live, Counter Strike y SW Battlefront y jugad al Herzog Zwei online, que nunca encuentro candidatos a morir X-D Y encima es gratis e igual basta con línea de 56 kb, si es que quien no se consuela es porque no quiere.
Buenas:

Respondo remolón y sin haber leído todo el hilo por querer pasarme media noche haciéndolo [jaja] , solo decir que eso de que llega a EUROPA, querrá decir menos a España, donde en este tema se puede decir que Europa termina en los Pirineos, ya que si han tardado lo que lo han hecho para duplicar una mierda de conexiones, imagino que para llegar a esto, pues la jubilación cae seguro y del precio, empiezo a ahorrar ya [jaja] X-D ¡manda huevos!

Un saludo y seguro que soy el ultimo
Bidule escribió:Aja.. y.. ¿como están esas tetas de la prima? [ayay]



tiene dos cantaros por pechoooooooooooo MANOLICAAAAAAA TE QUIEROOOOOOO jajajajaja.

Por cierto, ¿creeis que lo de las firmas dará resultado?
yo he firmado, ¿y tu? ;)

ciao y adsl4todos ya!
Pero si es que lo de las telecomunicaciones en España es solo la punta del iceberg, no es que nos quejemos de las velocidades, en realidad nos quejamos del precio. Como puede ser que una conexion mas de 10 veces mas rapida que aqui sea 10 euros mas barata alli.... [+furioso] !!! lol, lo mas gracioso es que nadie hace nada por evitarlo, como ya se ha dicho, España unicamente se desarrolla turisticamente y puede que gastronomicamente, pero... ¿¿¿y todo lo demas??? ¿¿ es que tenemos un gobierno tan patetico??? ((no se para que hago esta pregunta, sobra)).
Ademas, como vamos a "evolucionar" en un pais en el que una "fiesta" :-( tan odiosa y maltratadora con los animales como los "toros" todavia tiene muchisimos adeptos y ¡se televisa!.... primero hay que empezar por erradicar esos aspectos y luego comenzar con el desarrollo tecnologico, aunque creo que ya es un poco tarde. No me extraña que los ingleses se partan el culo cuando les dices que eres de España.... que dicen que somos unos brutos y con razón, la verdad es que no tengo nada que objetar.

Me parece que cuando ahorre pelas me voy a Francia a vivir, y a navegar decentemente como se debe, y adios a Timofonica y a sus 4 o 5 esclavos (ya, wanadoo, etc, etc). Asi de paso, me paso a ver a Alizee.... [looco] y aprovecho a navegar con ella....

Lo que tendriamos que hacer es irnos todos a vivir a Francia como inmigrantes... igual que los pobres inmigrantes vienen a España a ganarse la vida nosotros deberiamos ir a Francia... porque encima, tenemos los sueldos la mitad de bajos que alli!!!! (pensar que el sueldo minimo de aqui es la mitad que alli..... xD , me entran ganas de lloorar... [+furioso] ).

juas. Saludetes.
Bueno, comparto varios puntos pero no creo que con erradicar los toros vayamos a ganar en tecnología :P aunque bueno, todo es mentalidad ciertamente.

Puestos a quejarse, han desviado el tráfico de una carretera general y todos los que no usan la autopista A7 pasan por mi calle [agggtt] Supuestamente llevan 2 años intentando trazar un proyecto que por lo visto no conforma a nadie. Esta historieta es a mi modo de ver un fiel ejemplo de como va España, en plan expansión económica a lo bruto y con fondos ajenos encima :-?
alguien sabe a cuanto esat ya el ADSL en japon?....50 MB por 10€ o k?
[decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Bidule escribió:Orangina, mi refresco francés preferido [amor]


jajaja k recuerdos, yo la bebia de peke cuando iba a andorra :P Si tienes podrías mandarme alguna jijij

Y sobre el adsl... ojala telefonika se arruine y el gobierno pueda comprarla a un precio tirao y nos quedamos con to :D
No se de que os quejais, somos el pais mas avanzado de nuestro continente, el africano.
Ademas tenemos a los simpaticos de la sgae, creo que no muchos paises tienen eso ¿no? podemos sentirnos orgullosos :-p
whuso escribió:jajaja k recuerdos, yo la bebia de peke cuando iba a andorra Si tienes podrías mandarme alguna

Jaja!!..no, solo me traje Pepsi-X (es una Pepsi con guarana...ni red-bull ni ostias! jeje)
Aunq si tiene demanda pues nada..traere Orangina y os la vendere a precio de Coca (cola) ejem XDXDXD
jaja
[angelito]
YO KREO K MANDANDOLE UNA CARTA AL SEÑOR JOSÉ BONO RECORDANDOLE LO KE OCURRE Y DICIENDO KE ASI NO NOS PODEMOS IGUALAR A LA SEÑORA EUROPA ALOMEJOR HACEMOS ALGO, PERO AHORA BIEN COMO COJONES SE MANDA LA CARTA??XDDDDDDDDDDDDD


PUTA ESPAÑA, PUTO ZAPATERO, PUTO AZNAR ESTO KE ES!!!!!!



AH SE ME OLVIDABA PUTA TELEFONICA, A KEMAR LA SEDE
ateoMateo, no vomites tanto, que se que a ti te encanta TIMOFONICA,tienes acciones y todo. xDDDDD
hancker escribió:ateoMateo, no vomites tanto, que se que a ti te encanta TIMOFONICA,tienes acciones y todo. xDDDDD


¬_¬ tu has visto de que fecha es este hilo? del 2004... pedazo reflote...

salu2
ya decia yo, que tengo 20 mb y me he quedao flipando xD
122 respuestas
1, 2, 3