.::Hilo sobre nuevo clan de COD 4 - Serio::.

1, 2, 3
NOMBRE: pitikli
EDAD:21
LUGAR: Pontevedra
XFIRE: kr4t00s
ok pitikli. ya puedes ir a la web xfire, seccion clans y aceptar la invitacion del clan R3DuX.
que bueno. me encanta ropper
Es la puta polla tio, de beras que esta muy muy currado, quizas la únicapegasea que la zicatriz esa del nombre, hace que no se distinga mucho la letra D, pero por lo demas el escudo lo borda,la ostia. [tadoramo] [tadoramo]
Yo tampoco puedo por las mañanas, ire con Zeke el sabado a ingresarlo, estudio, y no puedo ir entre semaña, sorry :-(
ocodar escribió:En cuanto el tema d servidores, olvidaros de newlightsystems yotros, por experiencia propia en anteriores clanes, innovagames es la que mejor servicio ofrece, debido a que tiene su propia estructura de servidores, mientras que lasdemas compañiaslas alquilan a empresas y contratas sus servicios atraves de otras.



No es por nada, pero los de abserjuegos tambien tienen su estructura propia, no son revendedores ni alquilan los servidores a otras empresas y de ping no están nada mal. Te dan un panel web para controlar el servidor, acceso por FTP a los ficheros y bastante espacio para subir cosas además del TS2 o ventrilo gratis. El soporte tampoco está nada mal, tube un problema con el mani admin plugin y me lo solucionaron bastante rápido.


Un saludo.
por l que se lee todos estamos estudiando por que yo tampoco puedo hasta el sabado XD
por cierto la toma de contacto de ayer estuvo wapisimo haber cuando echamos una war en serio
Lo siento pero me veo obligado a dejar el clan ya que no puedo ingresar la pasta por ser menor, espero coincidir con vosotros alguna vez por el xfire y haber si alguien se anima a ocupar mi sitio que seguro que hay mucha gente que le gustaría. Y sabeis mi xfire: zax67fly

Un Saludo.
he ahí el problema de tener menores en un clan, pos nada tio,lo siento mucho, en serio, ya nos vemos y pegaremos unos tirillos.
Saludos
cachis. que pena. a ver si nos vemos in-game
Os felicito por la creación de un clan serio para este juegazo. La verdad es algo que se necesitaba :-P
Por mi parte no voy a poder apuntarme, dado que no le dedico tanto tiempo como para aportar econónimcamente. Es muy poquito al mes, pero actualmente le dedico un par de horas a la semana al juego. Así que no me saldría a cuenta.
De todas maneras, os deseo lo mejor y espero que os lo paséis de coña ;)

Un cordial saludo ;)
yo quiero pedir perdon a todos aquellos de mi equipo a los que mate es que ayer por la noxe solo miraba enemigos XD ya estoy deseando tener el server pa jugar en serio y no como ayer que con el auto equilibrio cambiandonos de equipo y el fulano aquel diciendo ponle la barra XD
Vincent_Kazuwa escribió:Os felicito por la creación de un clan serio para este juegazo. La verdad es algo que se necesitaba :-P
Por mi parte no voy a poder apuntarme, dado que no le dedico tanto tiempo como para aportar econónimcamente. Es muy poquito al mes, pero actualmente le dedico un par de horas a la semana al juego. Así que no me saldría a cuenta.
De todas maneras, os deseo lo mejor y espero que os lo paséis de coña ;)

Un cordial saludo ;)


Gracias vincent. tambien queria recordar que sin la existencia de EOL y de todos aquellos que posteais esto no hubiera sido posible. Gracias a todos.
Ropper escribió:y ya tenemos escudo :D

Imagen


Volviendo al escudo.

¿ Ropper podrias ponerle al escudo el fondo azul para asi ponerlo en el Xfire?
no ace falta el fondo azul, es un png con transparencias, el fondo, será del color del fondo de la pagina web :D
pues cuando lo pones como logo del clan en Xfire sale con el fondo negro.
Hola chicos me gustaria que contarais conmigo para este clan, y veo que somos muchos de de Galicia ( yo de Vigo).

Por el tema de la pasta no tengo problema, cuanto antes me digais datos ingreso.

- [EOL] jeanAlesi (micro: si) ---> Xfire: Alesi11SFC , El TS lo tenog asique no seria un problema.
ok. te envio la invitacion de clan por xfire. alli nos ponemos en contacto
aceptado, ya acabo de ingresar , teneis que pasarme los datos del TS
Hay sitio para uno más?
Tu deja los datos: nick en el juego y xfire. Si no te importa ingresar 10€ , eres activo en el juego y serás activo en el foro de nuestro clan en xfire , no habra problema de q ingreses. Deja tus datos y nos ponemos en contacto
NICK: masual
EDAD: 17
LUGAR: Santiago, GALICIA
Xfire: masual
- Si alguien se quiere ingresar en el clan que avise en este hilo -
Bueno para todo el que quiera entrar ya tenemos nuestro propio servidor!!

IP : 195.78.231.42:29900

Pasaos a pegar unos tiritos con nosotros ;)
Mola. Gracias por las gestiones, muchachos. A ver si lo puedo estrenar esta noche :) ¡Al turrón!
eso chicos al turron, menudas pachangas nos montamos XD
IP : 195.78.231.42:29900
ENTRAD
yo tambien kiero unirme pero k alguien me explique eso de el dinero [tadoramo]

yo soy de la R.DOMINICANA pero estoy en almería
[fumeta]


que alguien me ponga al dia si no es molestia
born2beidiot escribió:yo tambien kiero unirme pero k alguien me explique eso de el dinero [tadoramo]

yo soy de la R.DOMINICANA pero estoy en almería
[fumeta]


que alguien me ponga al dia si no es molestia


tienes un mensaje privado
Buenas gente! me estoy pensando seriamente el comprarme este juego. Sobretodo me llama la atencion de formar parte de un clan en un shooter ya que nunca lo he hecho y mas si es un clan de confianza como se que sois la mayoria de gente de eol. Asi que si podeis acoger a un novatillo en el cod4 pero con gran interes por el juego y por hacer vida de clan avisadme que mo lo pillo encantado. He leido que habria que poner algo de pasta para un server, tampoco habria problema. Si me podeis mandar un privado poniendome al dia un poco de como va lo del pago y todo eso más que mejor. Saludos!
Si alguien está interesado que se pase por http://www.r3dux.com
eso pasateporla pgin ,te registrs y posteas en el foro.
Saludos
Dormin escribió:Si alguien está interesado que se pase por http://www.r3dux.com

Desde ayer he intentado entrar varias veces y no hay forma ni con firefox ni con explorer, me pone :

No se puede mostrar la página
La página Web solicitada no está disponible en este momento. Puede que el sitio Web tenga problemas técnicos o que necesite ajustar la configuración de su explorador.

--------------------------------------------------------------------------------

Estoy por pillarme el juego por steam y ya si eso hablaré con vosotros en el juego o por xfire. Mi nick en xfire es elkarlitos, stoy en el grupo eol tambien [oki]
133 respuestas
1, 2, 3