.::Hilo sobre nuevo clan de COD 4 - Serio::.

1, 2, 3
Call of Duty 4: Modern Warfare PC (NO RECLUTAMOS HASTA NUEVO AVISO)

.:| R3DuX |:.

Imagen





Miembros:
Entre paréntesis nick de EOL.

NICK: Ocodar (ocodar)
EDAD: 20
LUGAR: Arcade - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: ocodar

NICK: mannu
EDAD: 36
LUGAR: Domayo - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: at90s8515a

NICK: Ropper (Ropper)
EDAD: 19
LUGAR: Cangas - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: r0pper

NICK: Happy
EDAD: 19
LUGAR: Pontevedra - (GALICIA)
Xfire:

NICK: dumi (dumi)
EDAD: 19
LUGAR: Sansenxo (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: dumi89

NICK: bORLONE (t_negre)
EDAD: 24
LUGAR: Benaguasil ( Valencia)
Xfire: borlone

NICK: _Dormin_ (Dormin)
EDAD: 21
LUGAR: Madrid
Xfire: dormingod

NICK: ZeKe (_ZeKe_)
EDAD: 20
LUGAR: (Mostoles) Madrid
Xfire: zeketheother

NICK: Aerofreno
EDAD: 30
LUGAR: Pamplona
Xfire: aerofreno

NICK: Yanos (Yanos)
EDAD: 21
LUGAR: Madrid
Xfire: yanoss

NICK: Krat0s (PITIKLI)
EDAD: 21
LUGAR: pontevedra
Xfire: kr4t00s

NICK: Phyr3
EDAD: 20
LUGAR: Cesantes (Pontevedra)
Xfire: phyr3

NOMBRE: JulioTHX
EDAD:
LUGAR: Arcade (Pontevedra)
Xfire:

NICK: Sign (Sign)
EDAD: 18
LUGAR: Pontevedra - (GALICIA)
Xfire:

NICK: VaMp (_Nerthus_)
EDAD: 19
LUGAR: Móstoles (Madrid)
Xfire: elkiller69

NICK: Shavas78
EDAD: 29
LUGAR: Benaguasil (Valencia)
Xfire: shavas78

NICK: JeanAlesi
EDAD: ??
LUGAR: Vigo
Xfire: Alesi11SFC

NICK: masual
EDAD: 17
LUGAR: Santiago
Xfire: masual

NICK: maximoni
EDAD: 21
LUGAR: Madrid
Xfire: maximoni

_\_/__\_/__\_/__\_/__\_/__\_/__\_/_
_/_\__/_\__/_\__/_\__/_\__/_\__/_\_


En este hilo trataremos aquellos temas sobre el nuevo clan. No tiene nada que ver con el Clan EOL. Es una especie de clan paralelo.
Aquí postearemos lo relacionado con los temas de alquilar un servidor para el CoD4, precios, miembros... y demás asuntos).

Ir posteando vuestras dudas, sugerencias, ideas...


PD: Este clan será posible gracias a la existencia de la web y todos sus miembros ya que todos nos hemos llegado a conocer en este entorno.
Bueno pues unas cosillas, en primer lugar agradecer a .... quese haya ofrecido para poderha cer de tesorrero, perotenemosun problema tio, y que me olvide de comentar, sería mejor buscar una entidad común tipo:
-La caixa.
-BBVA
-Banesto
-Santander.

Ya que si habrimos una cuenta en unasucursal ala que no nos vengaatodosa mano, y queremos hacer el ingreso desde cualquier banco, nos cobrarían unos euros a masde recargo,por hacer el ingreso, cosa que no pasarí si hiciesemos eelingres dentro de la misma sucursal. Con lo cual ya sabeis chicos, si alguno puede ofrecerse. Es el primer paso, sin eso no podremos hacer nada, ni siquiera hace falta abrir una cuenta, simplemente con que ingresemos a una de vuestras cuentas, y los sepais separa y gestionar, para poder realizar el ingreso cuando séa necesario.

Otr tema el PAM, pues si se pondrá el PAM y tal en principio las claimores, no son un problemon, si lo pueden ser otros ....eso ya sería cuestión de verlo entre todos,.
ocodar escribió:Bueno pues unas cosillas, en primer lugar agradecer a .... quese haya ofrecido para poderha cer de tesorrero, perotenemosun problema tio, y que me olvide de comentar, sería mejor buscar una entidad común tipo:
-La caixa.
-BBVA
-Banesto
-Santander.

Ya que si habrimos una cuenta en unasucursal ala que no nos vengaatodosa mano, y queremos hacer el ingreso desde cualquier banco, nos cobrarían unos euros a masde recargo,por hacer el ingreso, cosa que no pasarí si hiciesemos eelingres dentro de la misma sucursal. Con lo cual ya sabeis chicos, si alguno puede ofrecerse. Es el primer paso, sin eso no podremos hacer nada, ni siquiera hace falta abrir una cuenta, simplemente con que ingresemos a una de vuestras cuentas, y los sepais separa y gestionar, para poder realizar el ingreso cuando séa necesario.

Otr tema el PAM, pues si se pondrá el PAM y tal en principio las claimores, no son un problemon, si lo pueden ser otros ....eso ya sería cuestión de verlo entre todos,.


Tienes razon amigo , no habia caido en ese detalle ( como a mi no me cuesta un duro [decaio] )

Bueno pues eso era, a ver si alguien se ofrece.
Pues eso, venga vamos vamos necesitamos a un tesorero
Buenas, me acabo de registrar en el foro, veo que Dormin ya me apunto ala lista del clan.

He estado leyendo lo de la cuenta para alquilar un servidor de COD y otro de TS y estuve hablando con Dormin y nos podriamos ocupar de la cuenta bancaria para el TS y el server de COD perfectamente.

En principio seria un cajamadrid pero si veis que es mucho problema, tengo un Santander tambien cerquita de casa.
ok pues de puta madre si puede administrar la cuenta, seria lo mejor, si teneis la posibilidad de un LA CAixa o BANESTO mejor, sino pues un SAntander creo que estaría bien.
Ahora sol falta que lo decidais, y nos paseis a cada usuario :
-Nombre de la cuenta ejemplo: Manuel Couñago Bouzon
-Numero de cuenta : xxxxxxxxxx
Y cuando vallamos a ingresar ponemos como concepto cada uno de nuestros NIKS para identificarnos, damos de plazo de ingreso una semana y media, para hacer todos los ingresos, en principio como son 140 euros si somos 15 personas: serian a ingresar cada uno 9.30 euros, si somos 16 pues 8.75, asique vosotros direis donde se pone el tope de gente si en 15 o en 16, por cierto una vezingresada la pasta y contratado el pack, si alguien al cabo de un tiempo se quisiera ir, pues noseria devuelto el dinero, ya quenos comprometemos a un tiempo desde un principio de 3 meses ,con lo cual el que lo abandone lo hace por su cuenta sin perjudicar a los demas.
Saludos
pues lo primero de todo sera ser al menos 15 miembros. y cuando seamos nos ponemos con los tramites administrativos.

seguramente sea en un santander. a ver si teneis algun amigo que tambien quiera entrar en el clan.
Bueno pues ya tenemos tesoreros ! [beer]

En cuanto al tema de la gente cuantos mas seamos mejor, pero si vemos que no se une mucha gente en estos proximos dias podriamos formarlo de todos modos.

Haciendo calculos, con los que somos actualmente salimos a 13 euros +-.
Esperemos este fin de semana a ver si alguien mas se quiere apuntar. Tambien, a ver si vais posteando todos los del clan para ver si vais leyendo esto y sois mas o menos activos (aunque escribais una frase, sugerencia o cualquier cosa).

Es posible que cueste 1€ mas por cabeza ya que al abrir una cuenta puede costar algo de pelas.

Bueno id poniendo nombres o imágenes que se puedan modificar para el clan. Por cierto si no se os da muy bien modificar imágenes, me la podeis pasar que tengo el photoshop y con un nivel bastante aceptable.

Bueno mi propuesta para nombre de clan es: Rompehuevos o Rompehuesos (siempre me ha gustado tener en algun lado un nombre de esos.
si todavia hay sitio :
nick: pitikli (provisional)
edad: 21
provincia: pontevedra
xfire:
Por supuesto que hay sitio, contigo ya somos 12 [oki] .

Bueno poco a poco vamos aumentando, a ver si el lunes ya somos 15-16 y empezamos a organizarlo todo bien bien.

Bueno un saludo, me marcho a entrenar [bye]
bueno pues lo del nombre del clan ombre no estaria mal rompehuevos, pero nose, quizas algo más breve y por ser masgenral, mas fromal, vamos queaunque ese este bien pues, a nivel otros usarios, a lo mejor no cuaja,pero de todas formassi alresto le parecebien podriamos ponerlo:
OPCIONES DE NOMBRES PARA EL CLAN:

-R3DuX
-RoMpeHuevos
-RoMpeHuesos
-EpsiloN
-SDE (Soldados de Elite)
-InsoMniO
-DG (dog soldiers)
-WolF
-InNova
-DeltaRangers
-StrikeForces
-Comando
-RaDical
.......

Pues eso nose he puesto algunos ejemplos, pero podeis dar el vuestro, ami particularmente y a otros 2 usuarioa como son MANNU y Dumi89 tambien les gusta el de R3dux.
En el tema del banco ya puestos a hacer una cuenta, no teneis un Banesto o la caixa cerca??porque para mi es mucho mejor, pero si no hay ma remedio, Santander tambien vale.
Luego por los usuarios mannu, dumi89, ropper ya estan asegurados y confirmados, ala espera de la cuenta.

Eltema de diseño gráfico, pues ya somos tres , yo tambien controlo algo de Photoshop, pero creo que la mejor opcion que tenemos es ropper, que es unhacha en esto de diseño.
Venga dejadvuestras opiniones para los nombres del clan.

Y RECORDAD SE BUSCA GENTE PARA CERRAR EL CLAN ...
Bienvenido pitikli

Referente al nombre del clan:

R3Dux - un nombre que a mi no me significa nada pero parece que impone

Epsilon - directamente ni me atrae

SDE - me parece algo comun su significado (soldados de elite)

Imsomnio - ese está bien, es curioso

DG - muchos nombres de clanes tienen la palabra Dog asi que preferiria descartarlo

DeltaRangers, streakforce, comando, radical - personalemente no me atrae

_Es mi opinion personal. cualquier nombre que salga mas votado lo aceptare_

Me quedo entre R3DuX, InsoMniO, RompeHuesos, o uno nuevo: Punto de Mira.


Primera posible imagen para clan (aun no pongo nombre):
Imagen
Yo de todos los de la lista el que mas me gusta es R3DuX ( no se parece que imponga).

Bueno y aqui dejo mi proposicion inspirada en el programa El Intermedio del Gran Wyoming:

[KPB] Klan Patatas Bravas [qmparto]

Edit : lo se, es un poco chorra pero a mi me gusta.

[oki]
pues parece ser que os gusta el de R3DuX (la verdad impone)
Bueno a todo esto sumo la incorporación de otro nuevo mienbro al clan.

nick: Phyr3
edad: 20
provincia: Cesantes (Pontevedra)
xfire: phyr3
ocodar escribió:pero creo que la mejor opcion que tenemos es ropper, que es unhacha en esto de diseño.


Pues si, pedazo de firmas hace ropper.

Ya somos 13. Venga a ver si un par más y todo listo.
El de R3DUX no esta mal, ademas no puedes poner del titulo del hilo clan COD4 serio y luego poner de nombre Klan Patatas Bravas XD,el Gran Wyoming es la polla pero a veces se le va la olla XD
PITIKLI escribió:El de R3DUX no esta mal, ademas no puedes poner del titulo del hilo clan COD4 serio y luego poner de nombre Klan Patatas Bravas XD,el Gran Wyoming es la polla pero a veces se le va la olla XD

X-D [sonrisa] Eso es verdad [sonrisa]

oid creo que he conseguido a otro pavo esta alaepsera de saber si el cod4 en su PC en caso de que lo haga, peus se une a nuestras filas:

nick: Bost!
edad: 20
provincia: Boeu (Pontevedra)
xfire: mnu3l

Su experincia el Cod2 viene de ese jeugo y es bastante bueno, ahora esperemos que le funcione al juego.

Y bueno esta tarde haber si tenemos ya lsito el log, escudo insginia del Clan. Por cortesia de Ropper [sonrisa] .
Haber que nos traerá.

Saludos
ocodar escribió:
oid creo que he conseguido a otro pavo esta alaepsera de saber si el cod4 en su PC en caso de que lo haga, peus se une a nuestras filas:

nick: Bost!
edad: 20
provincia: Boeu (Pontevedra)
xfire: mnu3l



Bueno. pues cuando me lo confirmes le apunto en la lista. Al menos reservamos un sitio para él de momento.
Bueno os traigo noticia.... pues en un primer instante traigo lo que esunescudo ,insignia inicial de nuestro clan:

Imagen

Bueno esto no es el logo final, ni nada menos, es una prueba, para ir dicendo mas o menos, si os gustala forma si la veis muy parecida a otras etc... es parapoderlocriticar, cambiarlo, decir que os gustaria como imagen interna etc...

Mi opinion:
-Pues quizas lo vea demasiado oscuro, en lan mola el diseño asi un toque oscuro, porqu eso impone más , pero esto quizas sea demasiado oscuro, luego laforma del escudo, se me parece demasiado a una placa de policia. Pero nose. No estarian demas detalles de escudo roto en una esquina etc...
Beuno dejad vuestras opiniones.
Saludos

POSDATA: Nuestro compi, ropper está trabajando en una mejora, según el dice bastante sustancial del escudo, que a ser posible me pasará a lo largo de esta tarde o asi.
a mi la forma me gusta, al igual que las letras, pero me parece mas para un juego de piratas. dile a ver si puede hacer uno que sea parezca mas moderno, mas orientado al juego pero tampoco que sea de ciencia ficción.

Las letras las podria dejar tal cual, me gustan.

Otro asunto. Que etiqueta ponemos al clan?? lo digo porque si ponemos algo asi: {ReDuX}_-_Dormin_-_ queda un tanto largo. podriamos poner 3 letras x ej: {RDX}_-_Dormin_-_
{RDX} me gusta Dormin. Estoy contigo!

Bueno cambiando un poco el tema, he estado intentando registrar el nombre de nuestro clan en el Xfire y parece que esta pillado. No se si habreis sido alguno de vosotros porque si no es asi es una putada [mamaaaaa] .

Edito: el nombre del clan no esta registrado, lo que si que esta son las siglas RDX.
esto lo acabo de enocntrar: http://www.xfire.com/clans/redux/

vale, es con 'E' mientras que nosotros ponemos '3'. pues entonces por mi no hay problema de poner R3DuX aunque exista ya un clan con nombre parecido y si eso ponemos de etiqueta {R3X}
parece la palabra REX, mola!!!! q opinais???
Es quelo malo de RDX es que creo queya lo utilizan en otros clanes, mira las opciones que pongo:

R3DuX|Dormin
R3DuX!Dormin

r3DuX!Dormin
.:R3DuX|Dormin:.

Yo la verdad no lo veo tan largo, ya he visto tags más largos,pero si eso supone un problema reducimos el tag y listo, aunque eso yo no lo veo tan largo. Pensad una cosa, llevar en el tag redux nos reconoccerian como redux, de lo contrario si llevamosescrito rdx, solo nos reconocerian por rdx, y mucho no sabrian que significa redux, pero vaos eso es solo mi opinión eeee, :)
olas,me presento, yo soy Ropper y weno traigo un pekeño logo q puede ser el simbolo del clan si os mola, akí lo dejo. siempre se agradecen opiniones, criticas, sugerencias y esas cosas, jejeje,nos vemos por akí, a ver si preparo un escudo wapo. X-D

Imagen
Joder Ropper esta muy currado! [tadoramo] .

Lo unico que no me acaba es el efecto de la bala que lo veo un poco, no se como decirlo, como que no pega.

Mira a ver si hay otra perforacion de bala que mole un poco mas.

Es mi opinion personal [bye]

Edito: ya he creado el Clan en el Xfire! :-p

De momento he mandado las invitaciones a todos excepto a Happy y pitiklis pues no tienen nick en Xfire.

Bueno voy a ver si me aclaro!
am iel efecto bala,me mola,tal vez, lo veas un poco grande, la verdad, o se pueda poner mas esquinada,y un poco mas chico, pero nose que opinais vosotros ??
Y ponerle un cascuillo en la parte e abajo, humeando??
Saludos
A mi me mola tal cual, pero si haces alguna modificacion seguro q me gusta igual.

Bueno, lo de la etiqueta podemos dejar el nombre entero con el simbolo | (alt+1) entre etiqueta y nick: R3DuX|_-_Dormin_-_|
XD

ocodar, en cuanto puedas dame la confirmacion de la persona que no lo tiene seguro lo del CoD4.


PD: hey, he visto que hemos coincidido algunos jugando a la vez. esto va bien.
bueno, nose, creo q el logo puede kedar así, tampoco hay que darle muchas mas vueltas pero si veis entre todos q no os gusta pues lo cambio jejeje. entonces ya podemos poner lo de R3DuX|Ropper de nick en el juego??tngo ganas d estrenarme como miembro :D
ok. pongo el logo en la portada y a aprtir de ahora nos ponemos ya el nick:

R3DuX|nick
ok,vale pues ya me pongo el TAG y ajugar y porcierto confirmo,lossiguientes mienbros:
Ocodar
mannu
bost
dummi89
Yel resto creo que tambien solo que no he hablado con ellos.

Y ldogo de las letras me encanta.

ROPPER!!!! [tadoramo]
Hey, NerThus que estaba en el clan de EOL de CoD4 tambien entra a este ok?

Se va a cambiar el nick, luego me lo dira

Nick: ¿?
Edad: 19
Lugar: Madrid

Al final la cuenta donde se va a crear?? es que un santander por aqui por esta zona NerThus y yo no sabemos donde hay alguno. Cajamadrid por aqui los hay a pares pero Santander central hispano no los huelo
es que unacaja amdrid no esta n facil de encontrar si vives fuera de madrid, pero santanderes haypor todos lados, eso te lo digo ,yo estará donde menos te lo esperes.
Bueno pues vivenvenido sea entonces.

como veo que estamos al limito o solo queda una, ya hemos dicho que entre 15 y 16 como maximo se cerraba esto.
ASqieu dmos de plazo hasta mañana para ir haciendo el recuenta y tal. Ycerrar plazas definitivamente.
NICK:Sign
EDAD:18
LUGAR: Pontevedra - (GALICIA)
Xfire:
Nombre:dumi
Edad: 19
Lugar: Sanxenxo- Pontevedra
Xfire:dumi89

El logo ta muy currao y las letras tambien tan wapisimas...
enga ya ablaremos.
creo que ya esta todo. echarle un vistazo y decirme si esta todo bien y en orden.

Si es asi. id posteando los precios.
No entiendio lo de postear los precios.

Otra cosa, Dormin y Zeke os he dado privilegios de administrador en Xfire. Si quereis id toqueteando y añadiendo cosas que se os ocurran.

A los demas no os lo he dado porque todavia no habeis aceptado la peticion.



[bye]
ami me haaparecido no se que de unainvitación perolehe debdo de dar mal,porque no me aparece en amigos una lista del clan, ademas en la pagina del Xfire no aparezco en la lista.
???
Saludos
estas nuevamente invitado!
a mi no me ha invitado nadie :(

xfire nick: r0pper

:D
me ha aparecido la invitación pero le doy a responder y no me hace nada.
pues no se que puede ser porque a mi si que me apareceis como invitados pendientes de aceptar.

No se probad mañana a ver si funciona.
siiii, ya toy aceptao y confirmao :D

por cierto, no se kien administra la pagian del clan en el xfire pero usad mejor esta imagen con el fondo de la web, q queda mejor

Imagen
Nick:VaMp
Edad:19
Lugar:Mostoles(Madrid)
Xfire:elkiller69

nos vemos in game :P ;)
Ropper estas como administrador asi que puedes tocar lo que quieras!
Weno, una buena viciada la de esta tarde, estoy hasta mareado jeje

A ver si empezamos a usar el foro de la pagina del clan de Xfire mejor.
Ei cuando pueda alguien q m mande la invitacion del xfire porq l di a responder pero no aparezco en la lista. Si tal explicarm antes lo q tngo q hacer. enga
t_negre escribió:No entiendio lo de postear los precios.


Me refiero a cuanto es el valor o coste total exacto del alquiler de un server asi como lo del TS y poner el link donde se notifique
ok ahora si lo he pillao
Todos habeis entrado en el clan o estais invitados a falta de aceptar menos: Happy, pitikli y Sign.

Es importante que os registreis en Xfire y deis vuestro nombre de usuario.

Happy
pitikli
Sign

Estamos a la espera de ello. Por favor responder lo antes posible.
133 respuestas
1, 2, 3