Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
599
Hilos:
1.380.495
Stats

Índice de foros PC Juegos Clan [EOL]

.::Hilo sobre nuevo clan de COD 4 - Serio::.

¿Juegas online? Entra en nuestro clan...

Moderadores: metalgear, coyote

Dormin
Adicto

.::Hilo sobre nuevo clan de COD 4 - Serio::.

Mensajepor Dormin 22 Ene 2008 16:36

Call of Duty 4: Modern Warfare PC (NO RECLUTAMOS HASTA NUEVO AVISO)

.:| R3DuX |:.

Imagen

Miembros:
Entre paréntesis nick de EOL.

NICK: Ocodar (ocodar)
LUGAR: Arcade - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: ocodar

NICK: mannu
LUGAR: Domayo - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: at90s8515a

NICK: Ropper (Ropper)
LUGAR: Cangas - (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: r0pper

NICK: Happy
LUGAR: Pontevedra - (GALICIA)
Xfire:

NICK: dumi (dumi)
LUGAR: Sansenxo (Pontevedra,GALICIA)
Xfire: dumi89

NICK: bORLONE (t_negre)
LUGAR: Benaguasil ( Valencia)
Xfire: borlone

NICK: _Dormin_ (Dormin)
LUGAR: Madrid
Xfire: dormingod

NICK: ZeKe (_ZeKe_)
LUGAR: (Mostoles) Madrid
Xfire: zeketheother

NICK: Aerofreno
LUGAR: Pamplona
Xfire: aerofreno

NICK: Yanos (Yanos)
Xfire: yanoss

NICK: Krat0s (PITIKLI)
LUGAR: pontevedra
Xfire: kr4t00s

NICK: Phyr3
LUGAR: Cesantes (Pontevedra)
Xfire: phyr3

NOMBRE: JulioTHX
Xfire:

NICK: Sign (Sign)
LUGAR: Pontevedra - (GALICIA)
Xfire:

NICK: VaMp (_Nerthus_)
LUGAR: Móstoles (Madrid)
Xfire: elkiller69

NICK: Shavas78
LUGAR: Benaguasil (Valencia)
Xfire: shavas78

NICK: JeanAlesi
LUGAR: Vigo
Xfire: Alesi11SFC

NICK: masual
LUGAR: Santiago
Xfire: masual

NICK: maximoni
Xfire: maximoni

_\_/__\_/__\_/__\_/__\_/__\_/__\_/_
_/_\__/_\__/_\__/_\__/_\__/_\__/_\_

En este hilo trataremos aquellos temas sobre el nuevo clan. No tiene nada que ver con el Clan EOL. Es una especie de clan paralelo.
Aquí postearemos lo relacionado con los temas de alquilar un servidor para el CoD4, precios, miembros... y demás asuntos).

Ir posteando vuestras dudas, sugerencias, ideas...

PD: Este clan será posible gracias a la existencia de la web y todos sus miembros ya que todos nos hemos llegado a conocer en este entorno.
Ultima edición por Dormin el 03 Mar 2008 17:44, editado 1 vez
Procesador: AMD 6000+
Memoria: 2x1Gb DDR2 800
Placa: ASUS M2N-E SLI
Fuente: NOX modular 650W
Gráfica: ASUS GTX260 SP216 896 DDR3

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 22 Ene 2008 19:11

Bueno pues unas cosillas, en primer lugar agradecer a .... quese haya ofrecido para poderha cer de tesorrero, perotenemosun problema tio, y que me olvide de comentar, sería mejor buscar una entidad común tipo:
-La caixa.
-BBVA
-Banesto
-Santander.

Ya que si habrimos una cuenta en unasucursal ala que no nos vengaatodosa mano, y queremos hacer el ingreso desde cualquier banco, nos cobrarían unos euros a masde recargo,por hacer el ingreso, cosa que no pasarí si hiciesemos eelingres dentro de la misma sucursal. Con lo cual ya sabeis chicos, si alguno puede ofrecerse. Es el primer paso, sin eso no podremos hacer nada, ni siquiera hace falta abrir una cuenta, simplemente con que ingresemos a una de vuestras cuentas, y los sepais separa y gestionar, para poder realizar el ingreso cuando séa necesario.

Otr tema el PAM, pues si se pondrá el PAM y tal en principio las claimores, no son un problemon, si lo pueden ser otros ....eso ya sería cuestión de verlo entre todos,.
Imagen

t_negre
Adicto

Mensajepor t_negre 22 Ene 2008 19:19

ocodar escribió:Bueno pues unas cosillas, en primer lugar agradecer a .... quese haya ofrecido para poderha cer de tesorrero, perotenemosun problema tio, y que me olvide de comentar, sería mejor buscar una entidad común tipo:
-La caixa.
-BBVA
-Banesto
-Santander.

Ya que si habrimos una cuenta en unasucursal ala que no nos vengaatodosa mano, y queremos hacer el ingreso desde cualquier banco, nos cobrarían unos euros a masde recargo,por hacer el ingreso, cosa que no pasarí si hiciesemos eelingres dentro de la misma sucursal. Con lo cual ya sabeis chicos, si alguno puede ofrecerse. Es el primer paso, sin eso no podremos hacer nada, ni siquiera hace falta abrir una cuenta, simplemente con que ingresemos a una de vuestras cuentas, y los sepais separa y gestionar, para poder realizar el ingreso cuando séa necesario.

Otr tema el PAM, pues si se pondrá el PAM y tal en principio las claimores, no son un problemon, si lo pueden ser otros ....eso ya sería cuestión de verlo entre todos,.

Tienes razon amigo , no habia caido en ese detalle ( como a mi no me cuesta un duro [decaio] )

Bueno pues eso era, a ver si alguien se ofrece.
Imagen

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 22 Ene 2008 22:37

Pues eso, venga vamos vamos necesitamos a un tesorero
Imagen

Yanos
Novato

Mensajepor Yanos 24 Ene 2008 08:50

Buenas, me acabo de registrar en el foro, veo que Dormin ya me apunto ala lista del clan.

He estado leyendo lo de la cuenta para alquilar un servidor de COD y otro de TS y estuve hablando con Dormin y nos podriamos ocupar de la cuenta bancaria para el TS y el server de COD perfectamente.

En principio seria un cajamadrid pero si veis que es mucho problema, tengo un Santander tambien cerquita de casa.

ocodar
en HardManiacos.com

Mensajepor ocodar 24 Ene 2008 11:57

ok pues de puta madre si puede administrar la cuenta, seria lo mejor, si teneis la posibilidad de un LA CAixa o BANESTO mejor, sino pues un SAntander creo que estaría bien.
Ahora sol falta que lo decidais, y nos paseis a cada usuario :
-Nombre de la cuenta ejemplo: Manuel Couñago Bouzon
-Numero de cuenta : xxxxxxxxxx
Y cuando vallamos a ingresar ponemos como concepto cada uno de nuestros NIKS para identificarnos, damos de plazo de ingreso una semana y media, para hacer todos los ingresos, en principio como son 140 euros si somos 15 personas: serian a ingresar cada uno 9.30 euros, si somos 16 pues 8.75, asique vosotros direis donde se pone el tope de gente si en 15 o en 16, por cierto una vezingresada la pasta y contratado el pack, si alguien al cabo de un tiempo se quisiera ir, pues noseria devuelto el dinero, ya quenos comprometemos a un tiempo desde un principio de 3 meses ,con lo cual el que lo abandone lo hace por su cuenta sin perjudicar a los demas.
Saludos
Imagen

Dormin
Adicto

Mensajepor Dormin 24 Ene 2008 12:10

pues lo primero de todo sera ser al menos 15 miembros. y cuando seamos nos ponemos con los tramites administrativos.

seguramente sea en un santander. a ver si teneis algun amigo que tambien quiera entrar en el clan.

t_negre
Adicto

Mensajepor t_negre 24 Ene 2008 15:42

Bueno pues ya tenemos tesoreros ! [beer]

En cuanto al tema de la gente cuantos mas seamos mejor, pero si vemos que no se une mucha gente en estos proximos dias podriamos formarlo de todos modos.

Haciendo calculos, con los que somos actualmente salimos a 13 euros +-.
Imagen

Dormin
Adicto

Mensajepor Dormin 24 Ene 2008 16:07

Esperemos este fin de semana a ver si alguien mas se quiere apuntar. Tambien, a ver si vais posteando todos los del clan para ver si vais leyendo esto y sois mas o menos activos (aunque escribais una frase, sugerencia o cualquier cosa).

Es posible que cueste 1€ mas por cabeza ya que al abrir una cuenta puede costar algo de pelas.

Bueno id poniendo nombres o imágenes que se puedan modificar para el clan. Por cierto si no se os da muy bien modificar imágenes, me la podeis pasar que tengo el photoshop y con un nivel bastante aceptable.

Bueno mi propuesta para nombre de clan es: Rompehuevos o Rompehuesos (siempre me ha gustado tener en algun lado un nombre de esos.

PITIKLI
Habitual

Mensajepor PITIKLI 24 Ene 2008 19:17

si todavia hay sitio :
nick: pitikli (provisional)
provincia: pontevedra
xfire: