[Hilo oficial] Problemas con tiendas

1, 2, 3, 4, 5, 6
No es por nada, pero yo me acabo de personar en la tienda (bueno, a las 18.30) Y me he comprado un M3 Simply y un M3 Real RR

Y me lo han servido tal cual. El que sea de Madrid que se persone ahí, que son unos tíos estupendos y de excelente trato.

EDITO: Lo que tienen estos días son unas colas impresionantes. El día 5 de enero, tenían una cola de unos 200m (y no es exagerando. Las manzanas son de 100x100m y la cola daba la vuelta a 2 esquinas :O)
Yo les defendia hasta que el otro dia solicite una cosa por web para que me la enviaran x correo al no tener tiempo para personarme alli.

¿Que paso? Dicen que se habia enviado el jueves, llamo el viernes para pedir el numero de tracking y me cuelgan.
Les mando un correo y me dicen que no lo tienen(Habiendo pagado la tasa de urgente en 24 horas en teoria.... MENTIRA!)
Les mando un correo el lunes diciendo que ya no me interesaba, que se lo metieran por ahi....y me dicen que vale, que no me lo envian y ya esta...PERO NO ESTABA ENVIADO DESDE EL JUEVES???

En fin, me han demostrado una cosa, que a parte de ser unos incompetentes, no saber ni lo que tienen, que la chica que contesta al correo es una bakaluti maleducada(Despues de aquello me mando un mail en plan chulo)
Y aun asi tienen los cojones de llamarme el miercoles siguiente diciendome que si me seguia interesando, que me lo mandaban al instante...
De 24 horas a 6 dias y sin salir aun, hay un buen cacho. Total, le mande a tomar por culo, lo pedi en Satkit el miercoles por la tarde, y el jueves por la mañana estaba nacex en mi casa...
Se nota donde hay seriedad y donde no
Hola, hice un pedido a OPIRATA, de un M3 SIMPLY

esta es la foto:

Imagen

¿FALSO?

ayudemne que puedo decir al llamarles o algo
¿Y cual es el engaño exactamente?

Tienes un simply, ¿Qué querías que te enviasen un iPhone?
ok, se me olvido comentar,

la caja es distinta a la original
no trae CD alguno, solo lo que se ve hay
Ostia es verdad, no trae la misma correa, la caja es diferente y no trae CD O_o, no se.. yo no tengo el m3 asique que alguien mas le eche una mano
adf2 escribió:ok, se me olvido comentar,

la caja es distinta a la original
no trae CD alguno, solo lo que se ve hay



La caja original hace tiempo que dejó de enviarse, y ahora se envía la que tu has puesto, no hay tal engaño, hay desinformación por tu parte.
soy nuevo, xD, de donde me bajo el software, en la web hay un enlace pero no va
eGladiator escribió:hay desinformación por tu parte.

Ya ves [qmparto] [carcajad]
Ademas de lo que comenta eGladiator, tanto con la Cyclo y la R4 que yo compre tampoco viene ningun CD. Supongo que asi abaratan costes y realmente si lo piensas es una tonteria, terminaras descargando de su web el ultimo firmware, para que el CD ? [reojillo] :-?
Pues no encuentro nada en la web, alguien me ayuda?
el dia 16 de enero encargue un dstt y lo pague con tarjeta y todavia no me ha llegado y eso que lo tenian en stock encima por el messenger me daban largas al final lo he dejado por imposible y lo he cogido en otro lado cuidado donde compreis
A los que informaticaenlared no os hizo ni puto caso a las llamadas y correos tras haberos estafado lo habeis solucionado?

Esto donde se denuncia? Hay alguna posibilidad de recuperar la pasta?

Alguno de Jerez para ir a partirles la boca a estos sinverguenzas?


Ayuda por favor!
Buenas, hace unos meses compré un R4 en soloplay.net y la experiencia fue mala.

en esta ocasión quise adquirir un DSTT y me decidí por una emrpesa de apariencia más serie, pero veo que pasa lo mismo.

Me ha venido EL VALUE PACK sin cd, y sin una especie de alargo USB o una cosa blanca rara.

Todo abierto, chafado, y con el flashcart fuera de la caja y todo bailando por ahi dentro

¿¿A alguien más le ha pasado??
Bueno, a veces, el que un articulo este chafado es cosa tambien del transporte.

Que yo sepa el dstt no viene con cd.

¿que paso en soloplay?

[ok]
Lo del cartón chafado si peude ser del transporte, pero que el flashcart este fuera de su funda, y metido en la parte de abajo del blister, me indica que han rellenado una caja reutilizad,a y la han llenado con prisas y mal, a granel, con lo que un componente no ha llegado.

Lo del cd me da igual porque te lo peudes bajar de internet, pero el usb me jode.

Con soloplay pasó que tardaron 3 veces más de la cuenta, de 2da mano, y con componentes de menor calidad (lectores usb)
Os cuento...

Hice un pedido a Dschips.com, en concreto 10 DSTT (o TTDS), el pedido me llego sin problemas, en 48h , pero de los 10 cartuchos 2 no funcionaban, les escribí un e-mail indicando mi problema y amablemente me facilitaron una dirección de envio para hacer el cambio de este material defectuoso, confiando que no iba a haber problemas, pedi 10 cartuchos mas. Nuevamente, dentro de los 10 habia 2 que no funcionaban, despues de varias llamadas de telefono, sin exito y varios e-mails, al parecer estan pasando bastante de mi.

Les envie dos cartuchos defectuosos, (los primeros), y a dia de hoy no tengo noticias de ellos.

Asi que ahora tengo 2 cartuchos perdidos en algun sitio y dos cartuchos mas en mi poder que no funcionan.

Ahora hay puesta una reclamacion en la oficina del consumidor y voy a poner una denuncia por no cumplir con la ley de garantias. Ademas los envios los hacen sin factura o en su defecto ticket de compra.

Asi que tener cuidado con los DSTT (TTDS), hay un 20% de probabilidad que salgan defectuosos, y recordar, comprar en sitios de confianza.

No siempre lo mas barato es lo mejor.

P.D. Ayer me llego un "cliente" (tengo una tienda), que habia comprado un DSTT(TTDS) en una tienda fisica en Andorra. Vino bastante preocupado porque no sabia como hacerlo funcionar, su cartucho era uno de los del 20%. Asi que si comprais este tipo de "FlashCard" en una tienda fisica, hacer que os lo prueben antes.

Un saludo.
En la EZflash Store te cuentan la milonga de Kingston JAPAN y luego te viene de CHINA.... ratataaaa
Hola,
Me voy a limitar a explicar lo que me ha sucedido con informaticaenlared.com. Pedi 4 cartuchos y me llegaron 3. Les llame para que me enviaran el que faltaba. Y para mi sorpresa llego en un dia... pero sólo la caja!!!.. estaba completamente vacía!!! Les he llamado por telefono 'n' veces y me dicen que ya me lo envian, que esta en camino, etc. Vamos, que me estan dando largas desde hace semanas y el cartucho no lo voy a ver. Son unos estafadores y unos jetas de mucho cuidado. Al tanto los que querais comprarles algo.... yo no lo haria.
He visto que hay más gente a la que les han engañado, si queréis que nos organicemos para denunciarles, este es mi e-mail: acanalda@gmail.com

Saludos,
Acabo de leer todo el hilo de quejas hacia nosolochips, pero debo decir que al menos esta gente responde al teléfono o al mail. También he visto que hay otros vendedores de flash cards que no responden de sus responsabilidades de garantía. Os cuento lo que me ha pasado y me está pasando con ez-flash store de la web ez-flash3.
He pedido a esta gente en varias ocasiones algunas flash cards. En total me he gastado más de 500 euros. Siempre he pagado a través de transferencia bancaria que es más rápido e incluso a través de La Caixa que es su banco y la transferencia es instantánea. Rápidamente me envían la confirmación del envío y en dos días laborales tengo mi encargo en casa.
El último pedido lo hice el 13 de Diciembre y fue de 10 cards. Como eran para los Reyes hasta el día 6 no supimos que una de ellas no funcionaba correctamente, no cargaba bien los juegos.
Entonces les pido por mail la dirección para enviarles la card defectuosa ya que según ellos tiene una garnatía de 30 días.
No hay respuesta.
Me pongo a buscar por casa a ver si encuentro la carta que adjuntan para las devoluciones y consigo encontrarla. Preparo el paquete adjuntando 3 euros para los gastos de reenvío como ellos piden y lo envío por correo certificado.
Tengo el resguardo y veo que lo reciben el día 13 de enero.
A día de hoy, 3 de marzo, ha pasado un mes y medio y no tengo respuesta de esta empresa. He llamado por teléfono y nunca está disponible. He enviado mails a todas las direcciones que publican en su web que me son devueltos por no poderse entregar, he enviado dos faxes y la última opción recomendada por mi amiga la abogada es que les envíe un burofax y han tardado 20 días en recogerlo. Lo han recogido el pasado 29 de febrero (acabo de comprobarlo) pero no tengo muchas esperanzas de conseguir nada. Eso sí, yo sigo insistiendo en el teléfono y como alguna vez me lo cojan me voy a desahogar a gusto.
Por lo tanto tened mucho cuidado si comprais a esta empresa, que son muy rápidos en enviar los pedidos pero totalmente irresponsables con las garantías, porque si os sale mal alguna card vais a perder el dinero.
Bueno, veo que informaticaenlared se lleva la palma en comentarios.
Yo también he sido estafada por esta "tienda". Hace un mes que recibí la notificación de stock del pack R4, así que hice el pedido e ingresé el dinero por transferencia bancaria. Les mandé un mail para decirles que no había recibido notificación alguna por parte de ellos de que el ingreso se había realizado correctamente y que el envío ya estaba dispuesto. Pasada una semana sin contestación alguna me dispuse a llamar. Casualmente me cogieron el teléfono y me dijeron que mi pedido ya había salido, que tardaría en llegar entre 5 y 7 días. Han pasado casi 2 semanas y aún estoy esperando. Les he envíado 5 correos desde hotmail y gmail y todos me han sido devueltos. Les escribí desde su página en el apartado que tienen de atención al cliente y tampoco he recibido respuesta. Para más inri llevo dos días enteros llamando y no me han vuelto a coger el teléfono. Tengo asumido que he regalado 50 € a unos estafadores, pero no me gustaría que se quedase en eso, en una mera resignación. Así que animo a que todos los que se han visto en una situación como la mía lo denuncien, a ver si conseguimos que les corten el grifo a esta gente que es tan poco seria. No es el hecho sólo de perder dinero, es que era un regalo y pierdes la ilusión y la confianza de pedirlo en otra web.
Hace unos días os contaba mi odisea con esta tienda. Hoy día 17 de marzo acabo de recibir la dichosa tarjeta. Eso sí, si habéis leido mi anterior mensaje sabréis que mi último recurso fué enviarles un burofax.Ahora voy a comprobar si funciona. Espero que no falle.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6