MSN para DS (#2)

14, 5, 6, 7, 8
z4lman está baneado por "Troll clonador"
Un detalle...

A LOS QUE TENGAN M3 DS REAL

-EL FICHERO *.NDS ponerlo en el directorio raiz

-La CARPETA BEUP ponerla en el directorio raiz

Con eso no os saldrá la pantalla negra quedandose en Loading...


El programa funciona a la perfeccion. He notado que con las cuentas de xxxx@hotmail.com funcion a la primera, con las xxxx@msn.com aun no ha conectado. ¿Alguien sabe por que o es que en ese momento le dio por ahi?

La escritura con el Stylus funciona OK
Los Avatares funcionan OK
Los iconos funciona OK
El autoinicio funciona OK

En fin..que va todo fino
generosopirat escribió:no entiendo para que querere msn en ds teniendo ordenador


Por si quiero estar tumbado en el sofá... o mejor aun!! No se te ha ocurrido que puedo ir a algún lugar con wifi sin llevarme mi pc de casa? Léase aeropuerto por ejemplo... si lelvo la Palm pues desde la Palm y si llevo la DS pues de DS... hay más sitios donde hay WiFi...

Saludos.

PD: Ahora no me salgas con los portátiles que no todo el mundo tiene.
No pierdas los estribos con este SPAMER que se ve que quiere llamar la atencion diciendo tonterias...
Pero para no salirme del tema ¿Hay manera de "Contactar" a otro usuario en estatus "desconectado" (no quiero tener mas de una conversacion) ya que es un poquito mas complicado lidiar con mas de un usuario (si aveces con teclado y todo aveces se hace uno bolas)
Cero que es una opcion bastante interezante tambien valdria la pena que hubiese el famoso mensaje personal para ponerle "desde mi DS" y asi se den por entendidos que no se contestara a la misma velocidad...
Para ser un sistema "basico del mesenger" esta bastante bueno pero hay algunas opciones que de plano llegan a ser utiles..
alguien puede subir el archivo, el link esta roto

SAludos
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8