MSN para DS (#2)

14, 5, 6, 7, 8
primero bajate la ultima version
segundo para pintar le das al lapiz q sale en la parte superior izquierda.
tercero si tienes la ultima version y le das al lapiz y no te va o bajatelo de otro lado o vuelvelo a meter otra vez ye q ami al principio tampoco escribia lo cambie meti el de esta pagina y si escribio
cuarto le das a online
A mi me va perfectamente.

Prueba con las revisiones de la 0.3 beta y con la 0.3 final
He probado de todo, pero volveré a probar a ver...Es que sin el lápiz, el programa pierde bastante utilidad :(
peppymus escribió:lo ke tienes ke hacer exactamente es meter la ip de tu ordena, luego le das a ok. y te aparecera todo configurado, a continuacion le das a use firmgare muchas veces y se te conecta


saludos y suerte

PD:si no te sale apaga y vueve ha hacer lo mismo, alguna te saldra jejej


joe masho...nada :( tengo la negra.
he probado lo que me dices y no lo consigo hacer conectar.
empiezo a desesperarme :S

a ver como tienes la config del zappa tu
Dreamersoy escribió:
a ver como tienes la config del zappa tu


la tengo como dice el tutorial de EOL

suerte
se puede poner en español el beup?donde encuentro los distintos teclados???
yo no consigo conectarme con ningun homebrew a internet, por ejemplo con el beup (ultima version) se me qda en Doing Handshake pero es que por ejemplo el animal crossing, metroid, mario kart si q me conectan bien, alguna solucion?
Suscribo la pregunta de luzmo. He buscado por todos los hilos del beup y sólo he encontrado una traducción a catalán y castellano, pero no funciona la descarga del archivo.
hola podria poner alguien un link pa bajarse lo necesario pa emoticones¿?

Y para cambiarle el skin al teclado k se tiene k meter en la carpeta keyboard?¿

Y en la version 0.3 final, k al descargarlo vienen 3 carpetas cada una con 2 archivos una .gba y otra .nds, si tengo el ninja ds cual meto¿?

Y algun link para bajarse una traduccion a español¿?

Los avatares como se ponen?¿
yo tambien kiere saber como se ponen los emoticonos y los avatares, aunk uso un EZ4lite y segun me an dixo en este aun no sirben los avatares
comput eso es devido a la clave wep cambiala yo tengo una hexadecimal(10 digitos)
Hola, a mí por suerte sí me va, y con WEP (hexadecimal, caracteres.

Lo que no me va es lo del texto, reciben espacios en blanco. Tambien me gustaria saber si a alguien le va lo de que permanezca la direccion y contraseña al volver a conectarte tras apagar la DS.

Gracias
Buenas he visto que la App del msn esta en extension .Gba, yo tengo un SuperCard DS One ( Slot1), no hay ninguna manera de pasarlo a extension NDS para probarlo ??

Muchas gracias por adelantado :)
Zippo escribió:Buenas he visto que la App del msn esta en extension .Gba, yo tengo un SuperCard DS One ( Slot1), no hay ninguna manera de pasarlo a extension NDS para probarlo ??

Muchas gracias por adelantado :)


de hecho no jala en version GBA, todos los homebrews los deves renombrar a la extencion .nds y listo
Una pregunta referente a eso, para utilizar ese msn ¿necesito tener red inalambrica? ¿o conectandolo con un cable usb como el de Nintendo se puede conectar?
No Renombreis nada de esto. Tengo supercard Mini-sd. Usaba la version de la carpeta rein16 del beup 03 final. Tengo clave wep de 128bits. Renombre el .gba a .nds (habiendo un nds ya) y lo use el renombrado. Iba una de cada 50 veces. se me quedaba en SSL no se que. El caso que meti todas las carpetas con los GBA renombrados a NDS y con todo para probar todos. y el que va perfecto es el de la Rein16 NDS sin renombrar ni nada, el que viene ya puesto asi, ni 1 fallo de nada.
yo tengo el M3 lite y me funciona solo en mi casa con la version Dragon

en las demas se me suele quedar en doing handshake

alguien con el M3 lite usa otra version y le funciona bien?
A mi se me queda pillao en
Acquiring host info from DHCP
Por que puede ser?
Latas escribió:A mi se me queda pillao en
Acquiring host info from DHCP
Por que puede ser?

Creo que eso es porque tienes configuradas la ips en DHCP, es decir, que se autoasignan. Me parece que el homebrew no funciona con el DHCP. Ami me sigue en doing hand... [snif]
como se tendria que configurar para que funcionase?
FreiTz escribió:Creo que eso es porque tienes configuradas la ips en DHCP, es decir, que se autoasignan. Me parece que el homebrew no funciona con el DHCP. Ami me sigue en doing hand... [snif]


No, lo del Doing HandShake es otro problema, y no se que es, pero casi siempre es el culpable de no poder conectarse..

Aber si lo solucionan de una vez, que ya cansa.
Primero FreiTz si te se keda en ese punto es porke tienes una version antigua del programa. Msn modifico alguna cosa dle protocolo del msn que hizo imcompatible el beup, por lo que sacaron otra version.

Web donde bajar la ultima version : http://www.area-ds.com/htheb/

La nueva version no falla nunca, yo la tengo y lo uso para hacer el burro a menudo.

El problema con el dhcp es un problema normal de todo homebrew. Para ello tendrias que configurar bien el rutter para que la ds se pueda conectar. Te recomiendo que pongas proteccion mac en tu rutter, sin wep, que es lo que se supone que da mas problemas. Y es mas seguro para cualquier ataque que puedas sufrir.
Otra solucion es no confiar en el dhcp, y asignarte tu mismo una ip, ves a mario kart o qualquier juego con wifi y modifica los parametros de tal manera que la asignacion no sea automatica sino forzada.
el problema es k tengo wl wifi de nintendo y no se komo konectarme

ayuda plz

harry_y_wea@hotmail.com
lovechii5 escribió:Primero FreiTz si te se keda en ese punto es porke tienes una version antigua del programa. Msn modifico alguna cosa dle protocolo del msn que hizo imcompatible el beup, por lo que sacaron otra version.

Web donde bajar la ultima version : http://www.area-ds.com/htheb/


Sigue sin funcionarme, me dice que conection failed :( Será cosa del Wifi o del protocolo del msn que hablas?

Salu3
Pues con el Ninjapass a mi por lo menos no me furula,y he probado de todo ya...
A ver primero Xadou. El problema es probable que sea el wifi. El problema del protocolo te dejaria el programa en Doing HandShake. Por lo que busca la manera de que tu ruter pille bien la ds ;).

harryx nintendo wifi kuso para homebrew. Tendrias que modificar el driver. Buscar el tutorial que esta en este mismo foro. Si lo modificas con exito ( es bastante lioso, peor no preligroso, asi que tranquilo ) podras conctar todo homebrew por el y jugar con los juegos ;)

kliusmen, diria que tu flashcard no tiene ni librerias DLDI, por lo que es dificil que el homebrew de soporte. prueva el no-fat, es el unico que te tendria que funcionar bien. Bajate la ultima version de la web oficial.
lovechii5 escribió:Primero FreiTz si te se keda en ese punto es porke tienes una version antigua del programa. Msn modifico alguna cosa dle protocolo del msn que hizo imcompatible el beup, por lo que sacaron otra version.
Eso que dices de que con las versiones nuevas funciona siempre no es cierto. Porque a mi nunca me ha funcionado [mad] . Bueno en realidad si en otro ordenador con el que conecte a la primera, pero en este no se que le pasa que no funciona. La configuracion la tengo puesta manualmente pero no es cosa de esta ya que otros homebrews como el Win2DS si que me rulan [360º]
Tienes la ultima version bajada de la web "oficial" ??

No porke un homebrew se conecte otro tiene que hacerlo. Por lo que dices es problema de conexion mas bien. No se, que problema te da, se te keda en Doing HandShake o simplemente no conecta con ruter/punto de acceso ?
lovechii5 escribió:Tienes la ultima version bajada de la web "oficial" ??

No porke un homebrew se conecte otro tiene que hacerlo. Por lo que dices es problema de conexion mas bien. No se, que problema te da, se te keda en Doing HandShake o simplemente no conecta con ruter/punto de acceso ?

Creo que no me has entendido. No puede ser un problema de conexion porque el Win2DS usa tambien el wifi y hay que configurar ips y demas por tanto, no es ese el problema porque ademas los juegos tambien me funcionan en wifi. Y si, como dije antes se queda en doing handshake un error que le ocurre a muchos pero que aun no se sabe lo que lo causa.
PD: uso el usb de nintendo adaptado en AP y con este me funciono en otro ordenador.
bueno, en mi supercard lite sigue sin funcionar, nada mas ponerlo se queda la pantalla de arriba en negro y la de abajo la imagen de la mariposa de msn y fondo en negro, de ahi no pasa.

a ver si alguien me puede ayudar.
Pues yo solo consegui que me fuese una vez...

El resto de las veces (muchas por cierto) se me queda en searching... al principio de todo. Y aunque lo deje asi o meta los datos no tira, el dsorganize sin embargo me funciona perfecto... Nunca me dio ningun fallo al entrar en el irc...
funciona perfectamente en un DSX usando un router con wep de 64 bits hexadecimal (la configuras desde algun juego y el beup te lo encuentra al entrar).

un saludo!
edit: conseguido, ya tengo el msn en la ds, esta interesante xD
ahora me falta averiguar como va el tema d avatar y emoticonos personalizados.

Vale, he detectado un pekeño fallo, a ver si a los demas os pasa, el beup solo me conecta si estoy conectado en el pc y me tira del pc..
:S
a mi me funciona sin estar conectado en el pc, y es normal q te tire xq solo se puede tener iniciada sesion desde un sitio
jcesar escribió:a mi me funciona sin estar conectado en el pc, y es normal q te tire xq solo se puede tener iniciada sesion desde un sitio


ya se k es normal k me tire xD
pero solo me ha iniciado sesion estando en el pc conectado y haciendo k me tire, kizas ha sido mera casualidad..

P.D. Se puede cambiar que salgan los contactos por categorias?
estoy acostumbrado a tenerlos a la buena d dios ¬¬
A mi se me quedo en lo primero de todo, y me dice conection failed, es un clave de 13 cifras, y NO no puedo quitarlo por diversos motivos, asi que haber si me podeis ayudar porque esto no va... :-(
Yo tengo el M3 Simply y me funciona, pero... Todo lo que son emoticonos, avatares y demás no me va. Tampoco me guarda la configuración, y cada vez que entro tengo que poner mi cuenta y todo eso.
Creo que es porque no me detecta la carpeta BEUP (donde están emoticonos y demás), simplemente ejecuta el ".nds" y además no guarda mi configuración (que creo que se guarda también en la carpeta BEUP).
Alguien me dice si se puede solucionar esto?
Despues de porbar todos los beups psibles k habian y que se qeuadaban colgados al iniciar, en la ultima descarga que haveis puesto he encontrado el bueno. se me incia, ya es algo.
pero en el wifi config, lo pongo todo, i se me keda en
Acquiring host info from DHCP...
i se queda aqui.
tengo un router lynksys wag54gs, con clave wep. es por esto??
tengo un m3 simply, que version debo utilizar

chism
dragonM
No-Fat
Rein
Rein16

Gracias
Alguien lo ha probado usando un G6 lite + passcard3? El modo wifi del mario kart me funciona correctamente, sin embargo, al intentar comenzar sesión en el beup se me queda siempre en el paso de doing handshake...
Disturbed_BCN escribió:Yo tengo el M3 Simply y me funciona, pero... Todo lo que son emoticonos, avatares y demás no me va. Tampoco me guarda la configuración, y cada vez que entro tengo que poner mi cuenta y todo eso.
Creo que es porque no me detecta la carpeta BEUP (donde están emoticonos y demás), simplemente ejecuta el ".nds" y además no guarda mi configuración (que creo que se guarda también en la carpeta BEUP).
Alguien me dice si se puede solucionar esto?


Me cito a mi mismo, me sigue pasando lo mismo probandolo también con el No Fat.
Alguien sabe como hacer para que vayan los iconos, avatares... y guarde la configuración?
Disturbed_BCN escribió:
Me cito a mi mismo, me sigue pasando lo mismo probandolo también con el No Fat.
Alguien sabe como hacer para que vayan los iconos, avatares... y guarde la configuración?



Yo tambien tengo el m3 simply y la version que me funciona es la no-fat.
Coincido en el problema de los avatares,que guarde los datos.... haber si alguien nos da la solucion
para que se guarden los datos en una Supercard RUMBLE miniSD que version o que hay que hacer para que sea posible?

Saluds [tomaaa]
Solo una pregunta ¿para conectarte con beup es necesario convertir el nintendo wifi conector en un punto de acceso estandar?
esque llevo un rato intendo arracarlo y nada......... me pide la mask subred, el getaway y otra cosa mas que no me acuerdo como se llama lo pongo todo y me dice todo el rato cannot conected
¿alguien me lo puede explicar? lo siento se me ha olvidado decir que tengo el m3 lite pro
Disturbed_BCN escribió:Yo tengo el M3 Simply y me funciona, pero... Todo lo que son emoticonos, avatares y demás no me va. Tampoco me guarda la configuración, y cada vez que entro tengo que poner mi cuenta y todo eso.
Creo que es porque no me detecta la carpeta BEUP (donde están emoticonos y demás), simplemente ejecuta el ".nds" y además no guarda mi configuración (que creo que se guarda también en la carpeta BEUP).
Alguien me dice si se puede solucionar esto?


os olvidasteis de mi xD
no se k acer cuando lo inicio. en los juegos me conecto con la configuracion k me pilla la DS automaticamente (solo le meto la clave WEP). en el beup le doy a use firmware pero me pasa eso k se keda buscando info from dhcp i luego, cannot connect. .... k puedo hacer?

EDITO

he encontrado esto vagando por el foro:
logoff escribió:a ver si leeis un poco antes de preguntar... que este tema del beup está muy sobao...

1º) aunque los juegos te vayan, en el modo firmware del beup en muchas ocasiones no va
2º) hay la conexión manual siempre que el modo firmware falle
3º) escoje una ip no usada y dentro del rango, claro
4º) el cifrado wep a veces no funciona, el wpa nada
5º) no uses la opción de SSID oculto en tu router
6º) si con esas no te va, no te preocupes, es relativamente normal... no va atodo el mundo, yo siguiendo estos pasos me funcionó...


haver... el problema es que cuando quiero hacer la configuracion manual en la consola no me funcina, falla la prueba. no se que poner!! los DNS, oks, la puerta de enlaze y la mascara supongo que tambien, pero la ip no se cuala poner...

informo:
en mis protocolos de internet (windows) pone ip 192.168.1.5
la ip del router es la 192.168.1.1
y en el router tengo algo puesto k dice Starting Ip adress 192.168.1.100

me podeis decir que tengo que hacer?? gracias.
Alexito4 escribió:
os olvidasteis de mi xD
no se k acer cuando lo inicio. en los juegos me conecto con la configuracion k me pilla la DS automaticamente (solo le meto la clave WEP). en el beup le doy a use firmware pero me pasa eso k se keda buscando info from dhcp i luego, cannot connect. .... k puedo hacer?

EDITO

he encontrado esto vagando por el foro:


haver... el problema es que cuando quiero hacer la configuracion manual en la consola no me funcina, falla la prueba. no se que poner!! los DNS, oks, la puerta de enlaze y la mascara supongo que tambien, pero la ip no se cuala poner...

informo:
en mis protocolos de internet (windows) pone ip 192.168.1.5
la ip del router es la 192.168.1.1
y en el router tengo algo puesto k dice Starting Ip adress 192.168.1.100

me podeis decir que tengo que hacer?? gracias.

Pues no se, yo me conecto bien con el firmware setup (que es el mismo que se usa para los juegos).
Y no me pide la clave ni nada, ya que la introduje por primera vez al jugar a un juego online.
Hola! necesito ayuda de nuevo..

Lo que sucede es que mi compañia de telefono todavía no tiene servicio de banda ancha en mi localidad por eso es que me privo mucho de jugar en WiFi.

Hace poco me compré una SC SD y todo normal.. y el sabado que estaba en mi escuela (también estuio Idiomas los sabados) me pusé a buscar señal y encontré una, estaba abierta y todo perfecto.

El problema es que intenté arrancar el BEUP y se quedaba en "Doing hanshake" después de 5 minutos se cancelaba.

Leí que no puedo conectarme si no guardo todo manualmente, me gustaría si alguién me puede confirmar esto; y si se puede pues decirme como sacar los datos que me hacen falta, tengo unos números que saqué gracias al BEUP.

Gracias
hola, a mi me va perfecto, me conecto y todo eso.
Lo único que los avatares no me los reconoce (los tengo en la carpeta AVATARS como viene "de serie" el beup)
otra cosa es que, a vosotros os reconoce la "escritura manual"? es decir, cuando hacéis dibujitos y otros os los hacen? he probao con mi pc, y con un amigo y no se ven los dibujos q hago con la DS ni los que me hacen a mi.
QAS escribió:¿¿¿A alguien le va el Beup en una SuperCard Lite (microSD)???

Es que a mi no, y he probado colocandolo de varias formas distintas:
- Directamente en la raiz
- Directamente en la raiz y antes parcheando con el soft del SC
- En la carpeta Beup dentro de la raiz


En el 1º caso se me quedan las pantallas en negro, y la luz del power encendiendose y apagandose.

En el 2º caso empieza a cargar hasta ¿el infinito?

En el 3º caso no veo ni donde arrancarlo, no me sale nada del Beup

[mad]


Hola que tal amigo, yo tambien tengo la SC lite y si la hise funcionar, bajate todo el pack del Beup_Live_0.3_Final y mete a tu SC el archivo de "Beup Live 0.3.nds" de la carpeta "Rein16", asi como la carpeta completa "BEUP" que se encuentra dentro de la carpeta "Directories for Fat systems", yo asi lo tengo y me funciono de maravilla, el unico problema es que aun no eh podido que se acuerde de mi inicio de sesion.
353 respuestas
14, 5, 6, 7, 8