M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

16, 7, 8, 9, 10
Huertas podrias poner los cheats para el EZFLASHV ? [tadoramo][tadoramo] [tadoramo]
buenas compañeros hace mucho que no me meto aqui y mas abhora que he tenido 1 incidente en el insti y el lunes me expulsan :( :( pero bueno no podre hablar pero espero poder meterme por si tengo mensajes salu2
:-P Huertas a mi me satisface quando dices...


enjoy! :)

xd
Cleptomano+Shiny en Simply, firmware 1.11 recién estrenadito

estoy hablando con Huertas para modificaros un par de truquillos yo y regalaros un par de cosillas...
Huertas lo siento, pero soy el maestro de los spoilers y no puedo contenerme de la emoción [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola Gran H, podrias poner en la próxima actualizacion (si puedes, obviamente)trucos del naruto shippuden dairansen kagebunshin emaki (JAPxD), plis??
Gracias!!!
una peticionciya de godzila el ultimo y asasins creed please gran huertas
Dark_Lucario escribió:Hola Gran H, podrias poner en la próxima actualizacion (si puedes, obviamente)trucos del naruto shippuden dairansen kagebunshin emaki (JAPxD), plis??
Gracias!!!


xD iO taMbien EsToy busKanDo trucos de Ese jueGo peRo komo Ta eN JaP.... xD

eSo si Podrias ponernos los trucos de naruto shippuden dairansen kagebunshin emaki q los NecesItaMos xD


VIVa cHeTo0 lanDia! [plas] [plas]

[bye]
perdonad las molestias pero si a huertas no le importase añadir el truco(si existiese) del FFXII de que no se te rompa el cristal de revivir lo agradeceria mucho. Salu2
murkit escribió:una peticionciya de godzila el ultimo y asasins creed please gran huertas


Ola.Del godzila no se si hay, pero del assasins creed en la ultima actualizacion(21-2) ya hay
Hola chicos! He vuelto por aquí, así que ahora, junto con Wolfen, ayudaremos a responder vuestras dudas (siempre y cuando hayáis leido el FAQ del post principal) para bien de este hilo. Últimamente he estado ocupado (sobre todo haciendo chorradas con trucos del Kart y mis amigos por Wifi, menudas risas ^^), así que ahora me dedicaré más a fondo a esto.

Saludos!
Estoy esperando con ansias los cheat del Panzer Tactics DS, a ver si los sacais lo antes posible pliz
un gran trabajo, Huertas eres mi idolo :p
tengo el mario kart en TTDS y cuando activo los trucos de armas wifi se me pilla y lo tengo que reiniciar
a alguien mas le pasa??? :?
se puede romper el DSTT por estos cuelges???? :( :(


de puta madre el post felicidades por tu 6 ya k cabron [beer] [beer] [beer]
fran v2 asi es si activas mas de 3 eso pasa, Huertas esta trabajando en los cheats del MK por que algunos son inestables, no se si te ha pasado, si escoges ser grande en wifi haces grande a otro de la partida, supongo que en la siguiente actua algo se mejorara.}}Saludos

Leopoldo pasa tu codigo de amigo del MK para unas retas!!!!!!!!!!!!


[bye]
solo activo el de tener un arma en wifi y con solo ese se me pilla al empezar la carrera
pero tampoco me importa era solo para provar
pero por los cuelgues se puede romper????? ein?
Segun los expertos lo que se te puede dañar es el archivo donde se guarda tu historial, que opinan los demas, saludos

Por cierto en la M3 REal si pongo mas de 4 si se cuelga pero solo de vez en cuando.
el historial de que ??????
gracias [beer]
En la M3 Real es el archivo extension 0 donde se guarda tus partidas ganadas, estrellas, carreras ganadas y perdidas, donde el que hayas desbloqueado todos los circuitos y personajes.

saludos
Con el debido respeto creo que no hay que quejarnos se hace lo que se puede, y hay que recordar que hay que usarlos bien, no aprovechandonos de quien no los tienen y solo por diversion con amigos.

Saludos
+1 a UBYs, pero no creo que fuera por quejarse [toctoc]
Gracias por la actualización Huertas.

Tengo una petición para el Yugioh WCH 2008 versión USA, ¿de casualidad se podría crear un cheat para cambiar la apariencia del personaje?, a lo que me refiero, es a los cambios que hace la angel michefulle (o como se llame), esos en que te cambia los colores de los ojos, o te da gafas, tatuajes, etc. (que son muy raros que te los dé). por favor, ya que a mi solo me ha dado un parche para el ojo o una cara vendada.
yo en mi asasins no veo ningun cheat en serio asi que mi peticion sigue en pie porfa gran h. :Ð
Es que el Assassin's Creed versión EUR salió justo después de que actualizara (la mañana siguiente, para ser más exactos)

Reiv, apoyo la petición [plas]
murkit escribió:yo en mi asasins no veo ningun cheat en serio asi que mi peticion sigue en pie porfa gran h. :Ð


De momento solo hay trucos de la versión USA, que también incluye Español.
En estos momentos no considero necesario hacer nada para la EUR, pero supongo que tarde o temprano los portaré a la versión EUR.

Sobre lo del Yigioh ya veremos a ver que se puede hacer.

Ya se que los Trucos del Mario Kart dan problemas en el REAL, en un principio parecía que tenía más compatibilidad con los Trucos que la R4/M3 Simply.
Pero parece ser que hay bastantes que fallan.
Esto es por la Flash Card y no por los Trucos.

Me intriga sobremanera que el Truco de Pokemon de Atravesar paredes no funcione en el REAL...
Me voy a poner con ello a ver si se puede buscar una alternativa... (espero que Wolfen me eche una mano...[risita]).

Ya sabéis de sobra que es bueno hacer copias de seguridad de las partidas guardadas... por si hay problemas... está puesto en el archivo Léeme desde el primer día.
En esta última actualización he incluido una aclaración sobre el tema de los Trucos WiFi...
Estoy algo cansado de recibir mails con tonterias acerca de los Trucos WiFi.
YO NO TENGO LA CULPA DE QUE LA GENTE LOS USE PARA JODER A LOS DEMAS!!!.

Enjoy:)


[bye][bye]


P.D: A día de hoy no hay ninguna novedad en la que a trucos se refiere... en cuanto tenga algo actualizaré.
Hola, tengo R4 actualizada con el 1.16 y...En el JUS, cuando intento poner comas negras ( las cheat vamos XD ) se m pasra la DS y tengo que apagar y volver a enchufar. [mamaaaaa] Y cuando intento hacer un deck si paso por donde estan esas komas tambien se me para sin seleccionarlas ni nada.¿Que tengo que hacer para que pueda jugar con ellas? Perdonar si eso ya lo han preguntado antes pero no me he leido las 40 y pico paginas xD

DSaludOZ!! [tadoramo] Huertas [tadoramo]
Huertas, eres un crack :D
XiLi_PRO escribió:Hola, tengo R4 actualizada con el 1.16 y...En el JUS, cuando intento poner comas negras ( las cheat vamos XD ) se m pasra la DS y tengo que apagar y volver a enchufar. [mamaaaaa] Y cuando intento hacer un deck si paso por donde estan esas komas tambien se me para sin seleccionarlas ni nada.¿Que tengo que hacer para que pueda jugar con ellas? Perdonar si eso ya lo han preguntado antes pero no me he leido las 40 y pico paginas xD

DSaludOZ!! [tadoramo] Huertas [tadoramo]



Utiliza el firmware 1.08[risita], a ver que pasa.
Uhmmm, siento decir esto pero solo podré pasarme por el foro 1 vez por semana mas o menos.....

me gustaría saber.... huertas, los trucos de Assasins' Creed: Altair's Chronicles (EUR), estan en la database?? (si no están, las podrías portar?? esque eso de usar las versiones USA no me gustan, pork su español no es el que se usa en españa y hay veces que no le pillo significado a las frases :P)

P.D. Huertas, mandame un MP con un archivo pa traducir, pa tener algo con lo que entretenerme, xDD.
bueno y en el godzila underleased o algo Aasi puedes hacer? porfa
Huertas escribió:

Utiliza el firmware 1.08[risita], a ver que pasa.


Ya tengo el 1.08 y se me queda parado al seleccionar una koma negra [decaio] haber si es que lo ago mal; es el cheat de L+R y te aparecen 20 komas mas y en el dibujito pequeño donde pone de que manga es aparece el pirata ese; cuando estoy haciendo un deck selecciono alguna de esas komas y se me para :-( ¿ago algo mal? Porfa ayudaa

DSaludOZ! [rtfm]
Huertas, ¿mepuedes pasar un link con el menu ese de la m3ds simply que sale en la foto de explicacion?
XiLi_PRO escribió:
Ya tengo el 1.08 y se me queda parado al seleccionar una koma negra [decaio] haber si es que lo ago mal; es el cheat de L+R y te aparecen 20 komas mas y en el dibujito pequeño donde pone de que manga es aparece el pirata ese; cuando estoy haciendo un deck selecciono alguna de esas komas y se me para :-( ¿ago algo mal? Porfa ayudaa

DSaludOZ! [rtfm]


Prueba con el 1.11, es el k tengo yo y de momento no me a dado problema ninguno con los cheats

EDITO: Huertas, si kers actualizar en este hilo tendras k darte un poco de prisa, sino tendra k ser pa el siguente.
si actualizas mete los trucos de digimon championchip porfavor
Alguna forma de utilizar tus cheats en EDGE?
m3dssimply escribió:Huertas, ¿mepuedes pasar un link con el menu ese de la m3ds simply que sale en la foto de explicacion?


Parece que os ha gustao[risita]
Mañana lo subo[ginyo]


gaaradark escribió:Alguna forma de utilizar tus cheats en EDGE?



OK[oki] te apunto a la lista. En cuanto haya varias personas más que lo pidan lo incluyo.


Enjoy!:)


[bye]




Offtopic= Esperando la ceremonia de los Oscars...[sonrisa] espero que se lo lleve Bardem...
Huertas escribió:
OK[oki] te apunto a la lista. En cuanto haya varias personas más que lo pidan lo incluyo.


pos va a ser que entonces nunca los tendre XD porque ahy minimo de gente con este cartucho, de todas formas muxas gracias por tu extenso trabajo desinteresado ^^
Yo también tengo el edge, a ver si se puede hacer algo con esos cheats
Yo estoy esperando el EDGE también para tener el tridente M3 Simply - EZFlash V - EDGE jejeje. Así que apuntad a otro a la lista.

Saludos!
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10