M3 Simply/R4 DS/DSTT "usrcheat.dat" Actualizado (#6)

16, 7, 8, 9, 10
si es verdad sorry no me di cuenta
Huertas escribió:

De hecho ahora estoy dándole vueltas a un Truco para que todos los Pokemons del "Pal-Park" que traspases de otras ediciones de GBA sean Shinys[risita].
Tranquilidad, Tranquilidad el Truco no está todavía y no sé si lo estará algún día[+risas], así que nada de hacerse ilusiones.




ENHOTRABUENA MEN!!!!!!!!!!!!! Al final lo conseguiste!!!!!!! [plas] [plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas][plas]
Gracias por responder dudas en mi ausencia[decaio].
Y por mantener el Post Vivo.
[oki]



Como véis sigo aquí, aunque me pase poco por aquí, sigo Trabajando en ello.
Yo sigo con mis problemas[decaio] y demás pero bueno...

Ya anuncio, para la próxima empezaré a portar los Trucos del FFXII Revenant Wings USA al EUR, Cooking Mama 2...

En cuanto tenga un hueco actualizaré. Si puedo este fin de semana mejor que mejor[risita].


Gracias a todos por vuestras muestras de apoyo[oki]


Enjoy!:)


[bye][bye]


¿Añadiras los de manejar a LINK con el D-PAD que te pasé? [360º]

PD: Muy eróticos los trucos del MK [sati] pero fallan bastante... no hay 3 partidas seguidas sin evitar que se te cuelge el juego, pero ya se solucionará esto puliendo el truco [toctoc]
yo tambien te felicito, completar una pokedex entera no es facil, lo digo xk a mi me costo muxo completar la del rojo fuego.

felicidades
A mi mw gustaria conseguir trucos para el phoenix wright 1...

¿Hay alguna manera??
Huertas ¿Porque no pones debajo de los nombres de los juegos mas o menos los trucos que has introducido nuevos (como has hecho en anteriores actualizaciones) ? de esta manera a la hora de jugar podriamos saber mejor que trucos son los ultimos que han salido y cuales son ya mas viejos.

:-P :-P :-P
y eso pa' qué? si total, los vamos a jugar igual xD

gracias por las felicitaciones!!!! tambien me he pasado el Advance Wars Dark Conflict, pero eso no tiene tanto mérito... xD
Wolfen escribió:y eso pa' qué? si total, los vamos a jugar igual xD

gracias por las felicitaciones!!!! tambien me he pasado el Advance Wars Dark Conflict, pero eso no tiene tanto mérito... xD


tienes razon, el k va a x los trucos del juego k mas le da lo k ponga el kiere los trucos si lo kiere ya lo buscara, k se esfuerce en buscarlo
hola huertas muxas gracias x tu trabajo desinteresado ;) hace poco k sigo tu hilo pro m parece una pasada lo k estas haciendo [tadoramo] , pero mi pregunta es, como hago para k funcionen los juegos nuevos con l firmware 1.4? xk ami no m funcionan [triston] [mamaaaaa]

Adjuntos

procopio escribió:hola huertas muxas gracias x tu trabajo desinteresado ;) hace poco k sigo tu hilo pro m parece una pasada lo k estas haciendo [tadoramo] , pero mi pregunta es, como hago para k funcionen los juegos nuevos con l firmware 1.4? xk ami no m funcionan [triston] [mamaaaaa]


especifica el juego(rom) o los cheats? Supongo k tendras un R4
tengo una simply con el firmware 1.4 pro no m funcionan juegos nuevos como el advance wars days of ruin usa y kisiera saber k hay k hace para k funcione [agggtt]
si se trata de el juego tenfras k buscar el hilo del m3simply k creo ay uno x ay, xr nose.... . Si se trata de cheats para el juego kiza no haya.

Creo k a lo k te refieres es al juego verdad? si es asi si kiers busca el hilo k digo y si no lo encuentras vuelve aver si se puede solucinar. Yo tengo un R4 asik si alguien tiene una M3 simply, si puede k le ayude.
Para procopio

Tienes que actualizar el cartucho ese es el primer firware :p :p


http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Hay encontraras la actualizaxion actualiza y prueba a ver si te sirve


Espero haberte ayudado
kakaroto296 escribió:Para procopio

Tienes que actualizar el cartucho ese es el primer firware :p :p


http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Hay encontraras la actualizaxion actualiza y prueba a ver si te sirve


Espero haberte ayudado


muxas gracias a ti y a nazareth estoy probando todo pro d momento no hay resultados si consigo algo lo dire [666] muxisimas gracias
Denada tron cuando lo pruebes postea aqui y cuentas a ver si sirve


Bye
kakaroto296 escribió:Denada tron cuando lo pruebes postea aqui y cuentas a ver si sirve

Bye


lo mismo digo
Para nazareth

Tio si procopio no contesta es por que se esta viciando con los cheast de huertas [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Bye
kakaroto296, vaser k vas a tener razon, sino hubiese cntxtado ya
wenas, quiero saver como consigo introducir los codigos del action replay en mi dstt. no me funciona el pass me i no tengo la pestaña de cheats. gracias!
no consegui k fuera el juego en el firmware 1.04 pro si en el 1.07 lo k pasa esk algunos trucos no funcionan y cuando los activo se peta la consola pero d todas maneras muxas gracias a todos [plas] [oki]
Gracias Huertas, espero se pueda lo de las migraciones que mencionas, sino, ya ni modo ^^

Wolfen escribió:Sun una lista larguíiiiiiiisima, para que te salgan los pokes en la hierba. Creo que están divididos en 4 carpetas, 1-151, 152-251, 252-386 y 387-493, y no me acuerdo del nombre del cheto. Busca por la database pq están de los primeros.


Mmm.. pues ya busque y busque y no veo ese cheat, lo mas cercano es el de la pokedex completa; uno para los legendarios de kanto; aunque hay un cheat que aún no entiendo de la carpeta "pokemon mod" que tiene varias subcarpetas para pokemon de deteminado nivel presionando (o eso parece) dice: pokemon mod lv 1, 50, etc.. press L+R for 493 master balls, discard to nationaldex number, hold L to encounter pokemon, no entiendo como funciona, ya que no veo ningun cambio al activar ese cheat.. o simplemente no se como activarlo en el juego ^^U, por lo demás, no veo el cheat que me dices para todos los legendarios amigo.
Reiv tu pokemon diamante/perla es el español o es otro?
es cierto, como dice generosopirat, que version tienes?? además, que flashcart usas??
porque son 493 trucos bastante visibles (yo me los tengo que tragar todos para poder bajar a los de debajo, en el m3 real
yo tengo una duda: ¿puedo usar el usercheat.dat del R4 en el DSTT?

salu2

PD: ya se ke esta el del dstt, pero tengo un motivo
el de dstt es nocivo para r4, pero no se si pasara lo mismo a la inversa....
la cosa es probar xDDDD
Por favor, podrías poner el XML como antes??? Es que en el Simply perfecto, pero en el EZFlash V necesito los xml, gracias!!

Saludos.
No se ponen en xml por que asi son muy faciles de sacar los cheats y aqui no queremos que se pongan otros los meritos comprendelo.
Quieo decir, OffTopiqueando, que Jorge Garcia (Hurley en Perdidos/Lost) se ha convertido en uno de mis nuevos dioses porque...

ES FANATICO DE ADVANCE WARS!!!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ha supuesto uno de los mayores placeres de mi vida, sinceramente xD

Pd: sorry, tenía que hacerlo saber [tomaaa]
Exoeskeleto escribió:No se ponen en xml por que asi son muy faciles de sacar los cheats y aqui no queremos que se pongan otros los meritos comprendelo.



Lo comprendo perfectamente, pero si algún alma caritativa (léase Huertas o testers) me envían un MP con el xml más reciente me harían un favor, yo no pienso retocarlo, es más agradezco este trabajo muchísimo a Huertas des del inicio... por otro lado aprovecho para mis reivindicaciones: NO chetos online!! ;)

Saludos!
pues de momento, a no ser que Huertas se pronuncie, nothing de nothing, porque aqui XML se ven los de codejunkies, y ya ni eso
ooyamaneko escribió:

Lo comprendo perfectamente, pero si algún alma caritativa (léase Huertas o testers) me envían un MP con el xml más reciente me harían un favor, yo no pienso retocarlo, es más agradezco este trabajo muchísimo a Huertas des del inicio... por otro lado aprovecho para mis reivindicaciones: NO chetos online!! ;)

Saludos!



Lo que sí puedo hacer es subir las Oficiales de Action Replay, como hacía antes.

Cada uno es libre de hacer lo que le parezca dentro de unas normas razonables.
El que yo incluya Trucos para usarlos On-Line no quiere decir que yo apruebe tales prácticas fuera de lo que es una partida entre amigos, para pasar el rato y echar unas risas.
Usarlos para Joder a la Gente que Juega Limpiamente NO es en ningún caso aceptable ni de personas honestas.


Entre mañana y el miercoles Actualizaré[risita].


Enjoy!:)


[bye]


P.D: Si no os habéis fijado, desde hace unos días Leopoldo & Wolfen son mis Colaboradores Oficiales. Podéis contar con ellos para cualquier duda o cuestión sobre el Post y la Database.
Hola!
Felicidades Huestas!
Hace poco recibí mi Cyclo DS y no se cual es el formato que tengo que ponerle a los chetas ni como hacerlo ni nada.
He metido el la carpeta "Cyclo DS" en que esta en .dat y .db y ninguno funciona :-?
Alguien me podria decir como hacer para que funcione?
(Sorry si esto ya lo han preguntado)

Salu2
maxima_plex escribió:Hola!
Felicidades Huestas!
Hace poco recibí mi Cyclo DS y no se cual es el formato que tengo que ponerle a los chetas ni como hacerlo ni nada.
He metido el la carpeta "Cyclo DS" en que esta en .dat y .db y ninguno funciona :-?
Alguien me podria decir como hacer para que funcione?
(Sorry si esto ya lo han preguntado)

Salu2



De momento estoy pendiente de incluir soporte para CycloDS.

Estoy esperando que por lo menos haya 10-15 personas que lo pidan para ponerme con ello.
Es que para 3 o 4 casi no me merece la pena[decaio].


Enjoy!:)


[bye]
para la ciclo ds no hay chetos aun srry :( un poco de pacience



-edit- HUERTAS los contesto antes [burla2] [beer]
Divina palabra la que recibe el hilo de los dulces dedos de Huertas... AMÉN!

acabo de conseguir dumpear el save de mis Advance Wars dual strike y Pokemon Diamante [beer] [beer] [beer]
me podrias hacer cheats de chibi robo y final fantsy revenat... que sean compatibles para el r4 please? es que ya se me ha borrado el chibi XD
añado petición!!!

se podría hacer un cheto para desbloquear en Adv. Wars Dual Strike todos los fondos??
se k me repito pero podrias poner estos trucos para el m3 real
si lo puedes hacer ponlo en la parte de arriba plx k pasar todos los cheats es muy largo
gracias

Sobre los trucos de pokemon para el m3 real:
-no funciona el de caminar a traves de las paredes
-el de k te aparezca el pokemon k kieras y al nivel k kieras casi nunca funciona
-podrias añadir el de k te aparezcan los pokemon shiny y 100% de captura con cualkier pokeball

muxas gracias y un excelenta trabajo a ti(huertas) y a tus colaboradores
el de los shiny y el de 100% si no aparece en esta actu, en la próxima
no creo que se retrasen mucho más esos dos
Ok gracias,entonces solo estar´ñan los cheats de las actulizaciones.
Bueno..haber si más poseedores de Cyclo DS se animan xD [360º]
Wolfen escribió:es cierto, como dice Nazareth, que version tienes?? además, que flashcart usas??
porque son 493 trucos bastante visibles (yo me los tengo que tragar todos para poder bajar a los de debajo, en el m3 real


Mi pokemon perla es verson USA, tengo la r4 y mi firmware es el 1.11 si no mal recuerdo.
pues entonces, creo que deberian estar, no? no lo sé, debería confirmarlo el propio Huertas

por cierto, puedes bajarte la versión S (de Spain xD) y, sólo poniendo el nombre de la rom igual que el de el save, la partida te sirve

pruébalo xq en la S que saen
Para la version USA si estan esos dos trucos, estan de los primeros antes de empezar con las carpetas de objetos y cosas de esas, sino lo encuentras, descargatelo otra vez el actual k ay aora o me mandas un MP con uno k tengo k si salen.
murkit escribió:me podrias hacer cheats de chibi robo y final fantsy revenat... que sean compatibles para el r4 please? es que ya se me ha borrado el chibi XD

todo solucionado solo quiero los chats de ff revenat... vida infinita invocaciones y esas cosas. a ser posible tambien los de naruto ninja destyny desbloq todos los pers. por favor huertas
nazareth escribió:Para la version USA si estan esos dos trucos, estan de los primeros antes de empezar con las carpetas de objetos y cosas de esas, sino lo encuentras, descargatelo otra vez el actual k ay aora o me mandas un MP con uno k tengo k si salen.


Y de casualidad sabes el nombre del cheat amigo?, porque no veo nada que hable de tener a todos los legendarios como celebi, deoxis, jirachi, latios, latias y relics, etc.., el único que veo es el de tener los legendarios de kanto (mew, las 3 aves y mewtwo) y uno para todos los starters.

Tengo la database mas reciente de febrero (la del dia 12) y no veo ningún truco con las caracteristicas que me han dicho a excepción del que ya mencioné y el de caulquier pokemon shiny en la hierba.

Si no se puede, entonces intentaré bajandome una version de spain como dijo Wolfen.
hola gran huertas yo me uno a la peticion para la cyclods evolution si no es molestia eso es todo y tomate tu tiempo

saludos a todos los que te ayudan
Reiv, el truco no es de tener a todos los legendarios. Son 493 trucos, para que te salga en la hierba el pokémon que seleccionas. Seleccionas los legendarios y punto. Esos es imposible que falten xq me suena haberlos visto por codejunkies, aparte de que esos mismos los usé yo en la rom del diamante hará uunos dos o tres meses, para probarlos, y capturé palkias, mewtwos y celebis a porrillo...

Sobre lo de la versión, prueba a bbajarte la S a ver si va a ser que en la USA no están...
Reiv escribió:
Y de casualidad sabes el nombre del cheat amigo?, porque no veo nada que hable de tener a todos los legendarios como celebi, deoxis, jirachi, latios, latias y relics, etc.., el único que veo es el de tener los legendarios de kanto (mew, las 3 aves y mewtwo) y uno para todos los starters.

Tengo la database mas reciente de febrero (la del dia 12) y no veo ningún truco con las caracteristicas que me han dicho a excepción del que ya mencioné y el de caulquier pokemon shiny en la hierba.

Si no se puede, entonces intentaré bajandome una version de spain como dijo Wolfen.


El de captura creo k pne al gode de 100% cath o algo asi y para esos legendarios para la USA creo k no hay, yo de ti me descargaria el español y probar a cambiarle el nombre al save para ver si sigue funcionando
con ponerle el mismo nombre al save que a la rom basta y sobra para que funcione ;) ;)
Wolfen escribió:con ponerle el mismo nombre al save que a la rom basta y sobra para que funcione ;) ;)


ves siempre se aprende algo nuevo

[fies]Felicidades[fies]
Ok.. Gracias por su ayuda, entonces me bajaré la versión española del juego ^^.

Estoo.. una ultima duda, ¿la version E (europea), es la misma que la S (española) no?, porque es la unica que encuentro ^^U
487 respuestas
16, 7, 8, 9, 10