Seamos sinceros. No hay nada como jugar con volante y pedales de verdad, pero hay que reconocer que en este juego, el control con el mando va de maravilla. Se podría decir que es hasta más cómodo ponerse a jugar, pues no hay que montar toda la parafernalia del volante con sus pedales.
Cierto es que si eres "estudiante" (entendedme, me refiero a una fase en la vida), puedes tener tu cuarto como te plazca, pero si vives con tu mujer y tus hijos, pues como que no puedes tener el volante perpetuamente colocado en la mesa delante de la tele del salón.
Quizá por ese pequeño punto, se gane más adeptos.
En definitiva, creo que el sistema es bueno y a mí, por lo menos a mí, me funciona de maravilla.
Un saludo
Bleom
PD : alguien me puede decir algo acerca de mi anterior pregunta acerca de cuales son los mejores coches para drag, y si han hecho hecho algún reglaje que permita reducir segundos?
editado :
Me respondo a mí mismo. He convertido de categoría un charger, le he cambiado los ajustes pertinentes y me he hecho 411 metros en wheelie. Si alguien tiene dudas, que me pregunte y le explico cómo hacerlo