Team-JD: "XMB-JD sale a la luz hoy"

1, 2
Si es fake, pido porfavor a los admins del foro ke posteen el mail de este tio, para ke no vuelva a entrar a su msn ¬¬
COMO SEA FAKE.... más te vale no salir de casa,,,,porque te hundo la cabeza de un ostion..y te encontrare.. y si es verdad ya puedes ir poniendo el boton de donativos..... [angelito]
la verdadera web de lo de **spam** es :

http://www.palimpalem.com/2/**spam**-mas/

x si kereis petarla a las 5:05
jaja insultemos a las 17:05 si no hay nada, mientras tanto "creer"
alas 17:05 si no hay nada se de algo que ira al suelo xD http://www.palimpalem.com/2/**spam**-mas/ nose poque preo creo que se colapsara [plas] [fumando] [pos eso]
JAJAJA OTRO FAKE MASSSSSSS
Yo siempre he pensado... No veas como se pasa la gente de EOL con el team este... Pero nunca he dicho nada por tal de que no me acrivilleis tampoco a mí xDDDDDD

Pero a Dios pongo por testigo, que una 2º vez no se quedarán conmigo, seré el primero que no tenga compasión a la hora de putearlos.

Y decir que, también si es cierto, van a tener tooooooodos mis respetos y más.

¡¡Saludos!!

PD: Lástima que de 5 a 8 trabajo... Pero a las 8 y poco estaré auí PUTEANDO o ALABANDO, según convenga xD
Mas os vale que no sea FAKE [uzi]
Se podrá por fín jugar al juego de los patos gratis?
desempolvando el F5 [beer]

soltare 10 euros como contribucion y lo mismo en 2 dias sacais pa un plasma todo cuco de ser verdad.

tic tac tic tac
Aki hay mas fakes k versiones de cuando llegan las consolas de 60 gigas al SAT para empesarlas a repartir , que si la semana pasada , k si esta , k si la siguiente , k si a las 5 , jajjajajaj
Team-JD: "XMB-JD sale a la luz hoy" escribió:A continuación las características:

*Cargar archivos .pkg en cualquier PS3 saltando el copyright.

*Cargar juegos PS2 (discos DVD) sin necesidad del swap magic y sin abrir la consola.

*Nueva función añadida para poder ver exacttamente lo que hay en el HDD con las carpetas.

*Posilidad de copiar en una tarjeta de memoria todo lo que hya en el HDD, incluidos juegos .pkg y datos del juego.

COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER EN EL XMB-JD:

*Cargar Backups PS3

*Ejecutar homebrew (no experimentado)

*Acceder al código de la PS3 para editarlo.

Ahora vamos a ver si funciona todo esto al instalarlo en un PS3.


Me parece que antes de saber lo que puede hacer o no deberias de haberlo probado ¿Antes? .



Espero equivocarme pero..... mama!! salgo en un post cerrao!!!
Balada escribió:Se podrá por fín jugar al juego de los patos gratis?

si al super rub adub ese se puede jugar gratis desde hace un viaje de tiempo XD
No se porque pero todo esto me suena de algo... [mad]
256k escribió:la verdadera web de lo de **spam** es :

http://www.palimpalem.com/2/**spam**-mas/

x si kereis petarla a las 5:05


como no lo saquen algo me apunto para petarla. yo les doy mi voto de confianza. es que la peña está hasta los c****** de tanto fake.
P.D: como que cada una de las ps3 reaccionan diferentes? uy uy eso huele muy mal.
Me he dado cuenta entrando en la web que eso de jugar con las copias de ps2 solo se podrá en el modelo de 60g. Así que ya no me interesa esto }:/
Aunque si pudiese jugar a los patitos gratis...
Eight está baneado por "adiós!"
AndyX escribió:Me he dado cuenta entrando en la web que eso de jugar con las copias de ps2 solo se podrá en el modelo de 60g. Así que ya no me interesa esto }:/
Aunque si pudiese jugar a los patitos gratis...


y que esperabas?que se pudiera cargar juegos de ps2 en la de 40gb?:S
AndyX escribió:Me he dado cuenta entrando en la web que eso de jugar con las copias de ps2 solo se podrá en el modelo de 60g. Así que ya no me interesa esto }:/
Aunque si pudiese jugar a los patitos gratis...

ke al super rub adub se puede jugar gratis desde ace ya muchooooooooooo XD
A las 5 todo kiski estpo es fake del wenoooo.....
solo qda 1 h y 10 min xDD riky como juego a los patitos free? xDD
Atención, han sido arreglados algunos detalles en el desarrollo de este otheros instalado en la PS3 gracias al exploit del Team ICE. Este viernes estará el video con la instalación. Ya tiene hora de salida. Será aproximadamente a las 6, de 5 a 6 de la tarde. ¿Que tiene este otheros? Instala un nuevo XMB igual al que viene de serie con la PS3, la única diferencia es que el código estará modificado. Y podremos cargar por ejemplo archivos .pkg saltandote la revisión del copyright. Por medio del software podemos cargar también backups de Ps2 en la PS3 (modelo 60 GB) sin necesidad de swap magic, será por el XMB-JD que hemos llamado. Como hemos dicho, es un sistema operativo que permitirá el homebrew pero por ahora, nada de backups de Ps3. ¿Eso lo hará el Team ICE? mañana aquí nuestro XMB-JD para descargar y un video con el proceso. Eso si, esto por ahora no conseguimos que funcione perfectamente, lo hemos provado con 3 PS3's distintas y cada una ha reaccionado de una manera.
Eight escribió:
y que esperabas?que se pudiera cargar juegos de ps2 en la de 40gb?:S

Me esperaba alguna emulación por software o algo así, no se, de esperanzas vive el hombre.
Riky_Xerez escribió:ke al super rub adub se puede jugar gratis desde ace ya muchooooooooooo XD

Dime cómo [buenazo]
theflyingdove está baneado por "troll"
Creeis que alguien que ha sacado varios fakes va a sacar algo de verdad?
carlos6969 escribió:Atención, han sido arreglados algunos detalles en el desarrollo de este otheros instalado en la PS3 gracias al exploit del Team ICE. Este viernes estará el video con la instalación. Ya tiene hora de salida. Será aproximadamente a las 6, de 5 a 6 de la tarde. ¿Que tiene este otheros? Instala un nuevo XMB igual al que viene de serie con la PS3, la única diferencia es que el código estará modificado. Y podremos cargar por ejemplo archivos .pkg saltandote la revisión del copyright. Por medio del software podemos cargar también backups de Ps2 en la PS3 (modelo 60 GB) sin necesidad de swap magic, será por el XMB-JD que hemos llamado. Como hemos dicho, es un sistema operativo que permitirá el homebrew pero por ahora, nada de backups de Ps3. ¿Eso lo hará el Team ICE? mañana aquí nuestro XMB-JD para descargar y un video con el proceso. Eso si, esto por ahora no conseguimos que funcione perfectamente, lo hemos provado con 3 PS3's distintas y cada una ha reaccionado de una manera.

¿Y tú quién eres? :p
Se instalara como linux o atraves del rfom??
ummmmmmmmmmm tonces no ay ni video ni na a las 5??? [discu]
Solo he puesto lo que pone en su pagina en el enlace que tienen en el primer mensaje.
carlos6969 escribió:Solo he puesto lo que pone en su pagina en el enlace que tienen en el primer mensaje.

Ok, creía que eras otro del Eq *****
_-RuBiO-_ escribió:Se instalara como linux o atraves del rfom??


Esperate que salga, que no sea fake, que se verifique que funcione, y ntonces pregunta como se instala X-D X-D
para el super rub a dub (tambien funciona el lemmings y el sudoku) te bajas la demo y despues instalas el "full_activation" con el metodo del proxy server y el folding home, la demo y el full activation tienen ke ser de la misma region, en ps3fakes estan las 2 cosas en el hilo de links de la store
Riky_Xerez escribió:para el super rub a dub (tambien funciona el lemmings y el sudoku) te bajas la demo y despues instalas el "full_activation" con el metodo del proxy server y el folding home, la demo y el full activation tienen ke ser de la misma region, en ps3fakes estan las 2 cosas en el hilo de links de la store


has triunfado :D [beer] q pena q sea tan cortiko yo para acer todo eso xDD en fin, me esperare a que el EJD saque algun dia su iso loader xDD
si es muy facil de hacer hombre :D
Riky_Xerez escribió:si es muy facil de hacer hombre :D


weno voy a intentarlo xDD aunque creo q ley q con el firm 2.10 habian solucionado el problema ese y ya no se podia jugar
haber k pasa a las 5 ,,, [reojillo]
pos yo también actualicé al 2.10 y es lo mejor que se puede hacer. ya cuando se saque "algo" pues no actualizare.
P.D: Antonio contesta
madre mia, la gente por unos minutos de protagonismo, es capaz de hacer lo que sea...
Mirar dire una kosas:
1- Hacer lo k ellos kieren hacer, no es nada facil ,es muy komplikado, por lo tanto esto no se saka de un dia para otro.
2- Fijaros k no tienen un dominio .com ni nada eso
3- I preguntareis ke kieren sakar?? Fijaros k en su web tienen un gran banner de ADSENSE, yo solo digo eso.

Saludos!

PD: La putada k mas les podeis hacer, si es fake, rebentarle el adsense.
void(troll)
{
HAMIJOS: OI TENGO WENAS NOTICIAS:
e logrado juankear la ps3. hes mui facil. tienes ke hacer una fostogafia con la camara fostografica donde ponga juanker hi se la meteis ha la ps3. y se juankea automasticamente.
}
Guzmanus escribió:HAMIJOS: OI TENGO WENAS NOTICIAS:
e logrado juankear la ps3. hes mui facil. tienes ke hacer una fostogafia con la camara fostografica donde ponga juanker hi se la meteis ha la ps3. y se juankea automasticamente.

kes tes pasa con las eses XD?
mufyto escribió:madre mia, la gente por unos minutos de prtagonismo, es capaz de hacer lo que sea...


lo peor es qe nos lo creemos y nos ilusionamosXD
P.D:Anikilador una partidita online
Guzmanus escribió:HAMIJOS: OI TENGO WENAS NOTICIAS:
e logrado juankear la ps3. hes mui facil. tienes ke hacer una fostogafia con la camara fostografica donde ponga juanker hi se la meteis ha la ps3. y se juankea automasticamente.



jajaja, no me funciona.. tengo k tener alguna SD/MS insertada en el conector RJ45? o no es necesario?? :P

jeje, yo, como mucha gente, estoy hasta las mismisimas, pero demos un voto de confianza, porque me gustaria volver a jugar a mis backups de ps2, puesto k ya no la tengo :(

tic tac tic tac tic tac... como nos falleis se os cae el pelo amiJos.. :P
Eight está baneado por "adiós!"
no empeceis a spamear
ejque un vuen juanker tiene que saber ortograsfia, posque si no se sabe ostograsfia tienes faltas oltoglasficas. i si tienes una falta oltoglasfica en un progama el conpirrador te da un eror
Jur...

Como siempre, y visto los antecedentes, se cerrarán todos los hilos sobre este tipo de temas hasta que se demuestre que efctivamente se ofrece lo que se promete.

Un saludo.
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Eight escribió:no empeceis a spamear


Quien está spammeando? Me parece que confundes términos.
Hola a Todos

En el post de Eq ***** señalan:

"Ahora vamos a probar" entonces ¿para que ponen la lista de cosas que supuestamente puede hacer el XMB-JD si no lo han probado y verificado su estabilidad?

¿Para que señalar una hora especifica para la publicacion del XMB-JD si estan supuestamente haciendo pruebas?

Saludos
96 respuestas
1, 2