Team-JD: "XMB-JD sale a la luz hoy"

1, 2
Hola, somos el equipo ***** / Team-JD. Ya está creado todo para instalar lo que hemos denominado como XMB-JD, se trata de un sistema operativo que es exactamente igual que el XMB del sistema Ps3 pero con funciones nuevas. A continuación las características:

*Cargar archivos .pkg en cualquier PS3 saltando el copyright.

*Cargar juegos PS2 (discos DVD) sin necesidad del swap magic y sin abrir la consola.

*Nueva función añadida para poder ver exacttamente lo que hay en el HDD con las carpetas.

*Posilidad de copiar en una tarjeta de memoria todo lo que hya en el HDD, incluidos juegos .pkg y datos del juego.

COSAS QUE NO SE PUEDEN HACER EN EL XMB-JD:

*Cargar Backups PS3

*Ejecutar homebrew (no experimentado)

*Acceder al código de la PS3 para editarlo.

En la página del Team-JD podrás ver el video con el proceso y la descarga para instalar el XMB-JD en tu consola PS3.

Ahora vamos a ver si funciona todo esto al instalarlo en un PS3. Todo esto lo vamos a grabar y va a ser el video que finalmente colguemos. Sobre las 5:00 estará subido a la página:

[url]**************[/url]
¿Pero es un sistema operativo o tambien modifica el firmware?
FAKE!!!! espero crerte tio.. pero ya aria tiempo qur nos estuvierais dando info.. un isoloader o como le querais llamar nosale de un dia para otro.. lo siento ojala me ekivoque...

edito: sacado de esa web
Eso si, esto por ahora no conseguimos que funcione perfectamente, lo hemos provado con 3 PS3's distintas y cada una ha reaccionado de una manera

ja ja ja ja ja cuneto xino mas grande... [uzi] [uzi]
Como ???? se puede cargar copias de PS2 en DVD y como habeis creado un Firmware vosotros mismos ????
Nada, no es ningún firmware, tan solo es el sistema ps3 modificado en un otheros para instalar. Ya está todo listo para que lo instalemos y comprobemos su funcionamiento.
...................? q otra broma , otro intento de fake? no se q decir
espero que sea viable, [agggtt]

salu2
otra vez vosotros? no os cansais de verdd? que no vamos a visitar la pagina que ya sabemos quienes sois joder....
*Cargar archivos .pkg en cualquier PS3 saltando el copyright.

Esta frase me ha matado
Eq ***** escribió:Ahora vamos a ver si funciona todo esto al instalarlo en un PS3. Todo esto lo vamos a grabar y va a ser el video que finalmente colguemos. Sobre las 5:00 estará subido a la página:

http://www.firmwaresjd.es.kz


ahora vamos a ver si funciona??????

PERO QUE CLASE DE BROMA ES ESTA??????????

baneooooooooooooooooo please
el dia de los inocentes ya paso... xD
Sobre las 5:00 de la madrugada ??????
Esto es ireal, pero no creo que sea fake otra vez (o si) xD, haber en que acaba esto...

Esque no consigo ver "Los que hicieron un fake en ps3 han conseguido modificarla"

Una pregunta (si de verdad el xploit es real) dentro de poco se podra cargar homebrew? y backups de ps3?

Yo por ahora he prohibido el acceso a internet de ps3 en el router que lei que se actualiza automaticamente son actualizaciones "importantes"
Miedito me da.... jajaja!!!

"Eso si, esto por ahora no conseguimos que funcione perfectamente, lo hemos provado con 3 PS3's distintas y cada una ha reaccionado de una manera."

RARO RARO
FAKE
Nooo, sobre las 17:00, lo siento por expresarme mal. Quedan dos horas y 10 minutos, estamos empezando a arrancarlo, por ahora funciona todo perfectamente, tal y como queríamos.
elpit escribió:
ahora vamos a ver si funciona??????

PERO QUE CLASE DE BROMA ES ESTA??????????

baneooooooooooooooooo please


concedeles el beneficio de la duda quien sabe..... si decimos que toda noicia recibida es un fake que seria de la scene

salu2
Eq ***** escribió:Nada, no es ningún firmware, tan solo es el sistema ps3 modificado en un otheros para instalar. Ya está todo listo para que lo instalemos y comprobemos su funcionamiento.


Hey, he entrado en la página y no hay nada. ¿Cuando pondreis esto?. Es facil?
se podra jugar con los backups de ps2 online ?
estos tios son unos fantasmas y unos inutiles, no se como os lo creeis, YA NOS ENGAÑARON UNA VEZ! NO DEJEIS QUE SE RIAN OTRA VEZ DE NOSOTROS!
Y a que hora dices que lo vais a sacar?xDDD
y sigue a lo suyo.... de verdad creoq ue tendrias que tratartelo mentalmente.
[[modo señor lobo on]]____tranquilos tranquilos y no empezemos aun a chuparnos las pollas__[[modo señor lobo off]]

en fin lo dicen tan claro que estoy anonadado...omitire lo de fake aun.

saludos de reojillo aun ¬_¬
Oks aclarado, he tambien he visto que carga juegos de PS2 y poque PSX no ??? algo raro...bueno yo dispongo de una PS3 japonesa, la de 20 GB, si quereis que lo pruebe antes con estas PS3 me dais un toque...
Como a las 6 de la tarde no esté jugando yo al Shadow of the Colossus version Prynco, ES FAKE.
todavia no podemos decir nada hasta que se compruebe, yo la primera vez que lei el primer down de dark me crei que era mentira y mira ;) nos a echo feliz a muchos/as
Juegos PSX también se pueden cargar, si se pueden cargar juegos Ps2 está claro que también PSX. He de deciros que por ahora va bien el proceso.
Pues yo si kreo en vosotros y animo ke intentandolo se consiguen las cosas. Si en otras ocasiones han hecho cosas ke no funcionaban y eran fakes, me parece bien ke sigais intentandolo y aver si se consigue algo en claro.
Eso si no kreo ke vayan cada 2 semanas soltando fakes asi komo si nada para reirse de nosotros si es verdad esto no se por que todavia seguis intentando engañar ala gente.

Yo confio en ke sea cierto y sino el tiempo lo dira, pero ya vale de post diciendo ke es mentira por que asi lo uniko ke se konsige es ke si es verdad y esto nos abre la scene estos del team JD se rayen y no sigan currando en el tema.

Si lo seguis intentando es xk creeis ke lo podeis conseguir.

Animo
doy mi segunda oportunidad

pero a de haber mucha mas info

1º en que firms. funciona
2º para que tipos de PS3 (20,40,60,80) GB


3º el video mostrando, la funcionalidad, la seguridad, posibles daños u errores que pueda haber, los riegos y responsabilidad

solo pido eso, nada mas, confio en vosotros, porque ya estoy mas que arto de tanto FAKE.

hos doy mi boto. si es que no es FAKE

PD yo tengo clase de 15:30 a 21:20
asi que no borreis ni cerreis el hilo
usad el mismo hilo para dar la noticia

los usuarios (EOLianos) testaran el (¿¿¿¿¿?????) de XMB-JD y opinaran
si veo las opiniones buenas, confiat en que lo probare XD

SALU2 y SUERTE
____________________________________________________________
ya me han traido la PS3 del SAT y no me han borrado nada de los saves
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Yo tengo preparado un Isoloader programado en VisualBasic. Parece que funciona en el emulador de PS3 que tengo instalado en mi Pentium 2. Esta tarde alrededor de las 17:00 os diré si funciona en una PS3 con un backup de FFXIII que me ha pasado mi amigo Nobue Uematsu.
Eq ***** jura por tu familia entera de que no es una milonga.

esperando de reojillo ¬_¬

saludos excepticos [babas]
aver si es verdad
que cualquiera se fia de vosotross
me parece increible... despues del pollo que montaron la otra vez
que ahora salgan con estas...
pero que es exactamente lo que abeis conseguido? liberar el otheros para poder cargar SO (Linux) sin limitaciones y abeis echo/modificado un XMB con mas funciones?
Gsus89 escribió:Yo tengo preparado un Isoloader programado en VisualBasic. Para que funciona en el emulador de PS3 que tengo instalado en mi Pentium 2. Esta tarde alrededor de las 17:00 os diré si funciona en una PS3 con un backup de FFXIII que me ha pasado mi amigo Nobue Uematsu.


Te sirvio el codigo del tetris que te pase? lo pudiste adaptar para la emulacion BD?
BURTON C.BELL escribió:[[modo señor lobo on]]____tranquilos tranquilos y no empezemos aun a chuparnos las pollas__[[modo señor lobo off]]

en fin lo dicen tan claro que estoy anonadado...omitire lo de fake aun.

saludos de reojillo aun ¬_¬



jajajajajajajajaja que descojone... Tremenda la pelicula, la vi haran 2 semanas y esa escena es tremenda...

Sr Lobo: Jimmy
Jimmy: Si?
Sr Lobo: Eso que he olido es cafe verdad? xDD

en fin peliculon... Igual que las payasadas de post que estais creando con voy a sacar, el dia tal, la hora cual... Porque narices no colgais directamente y punto?

La gente que se cree los videos etc... Por el amor de dios... Alguien con un plasma de 50" una PS3 y tan friki de crear un hello world creeis que no va a tener dinero para una bombilla de bajo consumo?... Porque joder ya ni se curran los videos FAKE...
A ver todos aquellos que piensa que es un fake, ¿Para qué empezais a decir fake fake fake si han dicho que a las 17:00 van a sacar el video y todo?
Impacientes...
Yo mientras confio en ellos pero una pregunta, las versiones de 40g no podrán jugar a los juegos de ps2, ¿verdad?
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
AndyX escribió:Yo mientras confio en ellos pero una pregunta, las versiones de 40g no podrán jugar a los juegos de ps2, ¿verdad?


Claro que si, y tambien podran hacerlo las futuras versiones de 120 y 160Gb.

Por cierto, ¿qué edad tienes tú?. 12 años? Es que si no no me explico cómo les creéis..
Balada escribió:Como a las 6 de la tarde no esté jugando yo al Shadow of the Colossus version Prynco, ES FAKE.


[+furioso] [+furioso] [+furioso]

k????? me estas diciendo k tienes un SotC no original??????? y lo que es peor Prynco??????? [reves] [reves] omg... de verdad k le meterias un Princo al lector de ps3??, y por dios el SotC no se merece eso..... X-D
[chulito] [chulito]

Saludos y veremos k sale.....
JUAS ME RIO DE ESTA PEÑA,
entran,hacen fakes montan nuevos fakes y encima jajaja eke me da la risa,meten publicidad de google...

igual no son tan tontos y se estan sakando unos duros a nuestra costa

(Pregunta:se puede denunciar a google advers el colocar publicidad dentro de una web que no pusieron por defecto,me refiero para que te den la publi tienes que tener un numero de visitas etc.. , si pones la publi que te han dado en otro lado se podria denunciar o algo,para que al menos no chupen un duro?)

XMB-JD mejor llamarlo XMB-JB que igual asi me mamo jajaja
mola xD espero k no sea FAKE por k me cago en la puta...tanto cachondeo ya....es para k les de un dolor en los huevos...

enga si es esto verdad doy mis gracias y apoyo... [fies]

esperando asta las 17:00... [plas]
Gsus89 escribió:Por cierto, ¿qué edad tienes tú?. 12 años? Es que si no no me explico cómo les creéis..

y porque no les vas a creer?han llegado las 17:00?una vez que pasen las 17:00 podeis decir que es fake si no lo han sacado pero antes no porque no lo sabeis por muy seguros que esteis
luego nos diran k hubo un fallo en la intstalacion y bla bla.... si es verdad ( improvable) kedareis como unos dioses (xD) y si es mentira m,ejor k os escondais en un agugero los proximos 10 años...
Hombre...si es fake quieren morir acribillados por nosotros pronto por lo que se ve...porque queda muy poco tiempo, el no prolongar nuestra agonia da algo de que pensar...
si no he leido mal, ha dixo que esta sin testear eso, que habrá q ver como reacciona en las ps3....

Si es asi, no entiendo como pueden publicar algo que no ha sido probado...

en fin, huele a lo de siempre, pero esperemos a las 17h
theflyingdove está baneado por "troll"
Esto es FAKE tios, recordad el "super" plugin que hicieron para psp, entre otras cosas, es vergonzoso...
pos yo creo q lo sacaran y supongo que funhcionara en to las ps3 pk es un sistema operativo y no homebrew de ps3

saludos
Gsus89 escribió:
Claro que si, y tambien podran hacerlo las futuras versiones de 120 y 160Gb.

Por cierto, ¿qué edad tienes tú?. 12 años? Es que si no no me explico cómo les creéis..

¡Ostras! Perdoname que no me di cuenta que tienes 18 años, que ya con eso eres muy mayor y como yo solo tengo 12 pues...
¿Quién es el crío aquí, tú que preguntas la edad creyendote que porque tengas 18 años eres más listo, o yo por creer en ellos hasta que llegen las 17:00?

PD: Y no tengo 12 años, tengo 4 más.
Como sea un Fake voy a ir a vuestras casas, me entretendre en cojeros los testiculos y meteroslo en el lector Blue Ray para que el Laser Azul os queme los espermatozoides para evitar que vuestra descendencia en el 2030 vuelva a sacar otro Fake para la play5.
se e una pagina que sufirar el atake (ping) si es fake xD
Balada escribió:Como sea un Fake voy a ir a vuestras casas, me entretendre en cojeros los testiculos y meteroslo en el lector Blue Ray para que el Laser Azul os queme los espermatozoides para evitar que vuestra descendencia en el 2030 vuelva a sacar otro Fake para la play5.


Jejeej muy bueno...


bueno volvemos al tema
Creo que por fin se a desvirgado nuestra negrota xDDD y podremos usar los discos sin preservativo por fin xDDDD
96 respuestas
1, 2