Nuevo supuesto xploit del team ice con tiff

1, 2, 3
Leyenda urbana:

Hace un par de años Sony ordenó encontrar a los mejores científicos de la época , una vez reunidos todos se les encomendó crear la mejor arquitectura de un computador que se pudiera hacer hasta esa fecha.

Una vez terminado el proyecto , los científicos orgullosos de si mismo le mostraron a Sony el mejor computador construido hasta la fecha, sony para asegurar que su ps3 fuera inquebrantable ordeno matar a esos científicos y destruir todo rastro de pruebas acerca de su ps3.

En la actualidad:

Un grupo de hackers intenta desarrolar una máquina para viajar en el tiempo y rescatar el modelo de arquitectura de ps3 antes de su destrucción

Otro grupo de crackers intenta intenta piratear un servidor de la NASA para robar los planos de una máquina temporal, con la cual podrían resucitar a dichos científicos.

Y por último ....
Un grupo de lamers se dedica a estafar a los usuarios con falsos exploit creyendeso ser los putos amos en la red y demás ...

PD: Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...
gorgon escribió:Leyenda urbana:

Hace un par de años Sony ordenó encontrar a los mejores científicos de la época , una vez reunidos todos se les encomendó crear la mejor arquitectura de un computador que se pudiera hacer hasta esa fecha.

Una vez terminado el proyecto , los científicos orgullosos de si mismo le mostraron a Sony el mejor computador construido hasta la fecha, sony para asegurar que su ps3 fuera inquebrantable ordeno matar a esos científicos y destruir todo rastro de pruebas acerca de su ps3.

En la actualidad:

Un grupo de hackers intenta desarrolar una máquina para viajar en el tiempo y rescatar el modelo de arquitectura de ps3 antes de su destrucción

Otro grupo de crackers intenta intenta piratear un servidor de la NASA para robar los planos de una máquina temporal, con la cual podrían resucitar a dichos científicos.

Y por último ....
Un grupo de lamers se dedica a estafar a los usuarios con falsos exploit creyendeso ser los putos amos en la red y demás ...

PD: Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...


se te va muucho la pinza!!!!! jajaja
AndyX escribió:No creo que consigan nada con este tiff, Sony no será tan tonta de cometer dos mismos fallos en 2 consolas.

El fallo no depende de sony, sino de los programadores de la librería libtiff.
gorgon escribió:Leyenda urbana:

Hace un par de años Sony ordenó encontrar a los mejores científicos de la época , una vez reunidos todos se les encomendó crear la mejor arquitectura de un computador que se pudiera hacer hasta esa fecha.

Una vez terminado el proyecto , los científicos orgullosos de si mismo le mostraron a Sony el mejor computador construido hasta la fecha, sony para asegurar que su ps3 fuera inquebrantable ordeno matar a esos científicos y destruir todo rastro de pruebas acerca de su ps3.

En la actualidad:

Un grupo de hackers intenta desarrolar una máquina para viajar en el tiempo y rescatar el modelo de arquitectura de ps3 antes de su destrucción

Otro grupo de crackers intenta intenta piratear un servidor de la NASA para robar los planos de una máquina temporal, con la cual podrían resucitar a dichos científicos.

Y por último ....
Un grupo de lamers se dedica a estafar a los usuarios con falsos exploit creyendeso ser los putos amos en la red y demás ...

PD: Cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad ...



YO TAMBIEN QUIERO FAMAR DE ESO....

:Ð
Joer me parece que el rollo este es una especie de control mental de Team Ice para volvernos a todos como calderetas. Si no mirad cómo se nos va la olla en este hilo y en su famoso predecesor xD.
Buah, esto no sirve para nada, lo máximo que van a conseguir es bloquearla... Nada más. Este grupo desde luego ya no me da esperanzas.
ya mismo estamos creando userbars....xD
verdad o mentira el que pete la consola a pantallazos negros no es nada o es poca cosa demostrable aun.

esperando con poca fé al menos en ice team

dew
por que no hacer un userbar que englobe todos ?

- TEAM ICE ES UN FAKE -
[oki]
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
Imagen
y con esa foto que intentas decir?
Nunca tienen una base en la que se demuestre todo lo que se supone q consiguen....
Sus teorias son cuestionables ... no se siempre man dao mala espina
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
me la pasó uno que dice ser de un team noseké...
pero no del team ice...
podria subir unos de los txt para leerlo??
adrianeitor92 está baneado por "A insultar a tu casa."
el chico me ha pasado solo la foto y me ha dicho que la poosteee...
yo no tengo ningun fichero.
Siempre estais con verdades a medias . vamos con fakes a medias , asin esto es una mierda , cuando salga saldra y yataa......
pues a mi se me congela jugando al call of dutty,a lo mejor podemos hacer algo con el cod4,va enserio no le demos mas vuelta a este fake.
sundarkness escribió:Nunca habia oido tantos fakes en una sola consola. Ya falta poco para llegar a los records guiness.

es lo ke dicen x ahi es verdad ve al foro de psp y te vas a cagar XD
PD:como ke congelarla????? [qmparto] te la deja vegetal???
esta es la misma histroria de hace 2 años en psp....
Yo creo que el team ice solo a dicho que esta imagen congela la ps3 y es cierto que lo hace,quien piense que es fake que solo se dedique a leer y no a escribir tonterias que asi es como se llena el hilo de tonterias...
YO TAMBIEN HE DESCUBIERTO UNOS XPLOIT!!!
Todos tienen el mismo efecto que este, dejan la pantalla en negro, hos los explico uno a uno, ok?¿
---------------------------------
1-Xploit de cableado.
a) Encendemos la ps3.
b)Encendemos el televesiror (es MUY importante hacerlo en este orden eh)
c)Estar seguros que estais en el canal de la ps3.
d)Desconetcar el HDMI o el cable de salida de video de la ps3 y..
e)Yasta!!!!! la pantalla se queda en negro WOW!!!!!
---------------------------------
2-Xploit sencillo(solo 3 pasos)
a) Enecender ps3.
b)Encender TV y poner le canal de la ps3
c)Apagar ps3
Yasta!!! otra vez tenemos la pantalla en blanco.
Este xploit tambien se puede usar aun sin tener ps3, solo debeis omitir los pasos A y C.
---------------------------------
3-Exploit electricista.
a) Enecender ps3.
b)Encender TV y poner le canal de la ps3
c)Ahora ir a la caja de fusibles de vuestra casa y hecharle un jarron de agua por encima, ponerle un poco de goma2 y hacerlo explotar.
d)Cuando volbais al Tv la pantalla estará en negro!!!!!!
---------------------------------
4-Xploit parcheando.
a) Enecender ps3.
b)Encender TV y poner le canal de la ps3
c) Ponerse 2 parches en los ojos.*
d)Yasta!!!!!! pantallazo negro.
*IMPORTANTE:No tienen que ser parches de nikotina, tienen que ser preferiblemnte parche como los de los piratas.
Tambien es muy importante ponerse uno en cada ojo.
Para mas seguridad podeis probar a poneros uno tambien en el culo.
---------------------------------
5-Xploit pintura.
Materiales necesarios:
-Brocha
-pintura negra.
a) Enecender ps3.
b)Encender TV y poner le canal de la ps3
c) Pintar la pantalla del tv con pintura negra satinada.
Asi de senicllo amigos!!!!
---------------------------------
6-Destruction Xploit
a)Ir a las obras mas cercanas (mejor denoche)
b)Robar una maza de las gordas.
c)Una vez enc asa, encender ps3 y poner su canal.
d)Cojiendo la maza sugetandola firmemente con la mano derecha y dandole impulos con la izquierda, la dirigimos hacia la ps3.
e)Ahroa estar muy atentos que justo cuando la amza entre en contacto con la ps3, podreis comprobar que sale de nevo el pantallazo negro.
Este metodo es muy peligroso, usarlo solo cuando no funcionen los demas....
----------------------------------
7-El brillo de la esperanza Xploit.
a) Enecender ps3.
b)Encender TV y poner le canal de la ps3
C)Desde el mando de la Tv buscamos un menu (para mas info leeros las instrucciones de vuestro Tv) en elq eu nos permitan cambiar el brillo.
d) Lo ponemos al minimo.
Otraaaa vez el pantallazo negroooo!!!!!!!!!
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Por ahroa eso son todos los que he descubierto, hay varios mas pero no me da tiempo ha redactarlos.
No hace falta que me alabeis, tampoco creeis mucho Hype porque es posible que ninguno suponga un avance en la scene.
Hos puedo asegurar de que funcionan todos al 98%.
Cuando haga mas avances ya hos avisare...
Para mas informacion visitad esta web:
WEB (aviso, es el link de un juego...xD)
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::..
Weno, con eso dejo mi opinion personal sobre este tema...
Ademas me parece que hoy se me va mucho la olla.
Posiblemente TODO lo que he dicho no tiene sentido, pero no viene mal de vez en cuando una paranoya....
Bye ;)
Jur...

Lo de esta gente, los rar/zip y los password ya aburre.

Un saludo.
121 respuestas
1, 2, 3