Nuevo supuesto xploit del team ice con tiff

1, 2, 3
The Proof of Concept 2 (the Tiff Attack)
buenas acabo de pasar el archifo ese tiff y la consola se me queda colgada sin abrir el archivo ni nada [mamaaaaa]
OMG! Otro fake? Noooo!

Imagen

Mirlo2004 escribió:Traduccion directa desde el TEAMICE y su fabrica de sueños:
------------------------------------------------------------------
Pirate
Administrator dice:
Team ICE y SorroW han publicado hoy un exploit"overflow.tiff" que se confirmó que trabajan en PS3 firmware hasta 2,10 en tanto consolas PAL y NTSC.

En este momento el archivo TIFF bloquea la PS3 a través de "heap overflow" (no desbordamiento de búfer), pero si se conoce el "backend número y hacer las llama" es posible inyectar un código simple ".

Esto se debe principalmente a que se entrega a los demás equipos de la piratería informática puede tomar un crack en él, y esperamos que pueda lograr lo que todos los hackers PS3 se han esperado pacientemente. (Team ICE no puede obtener todo el potencial de este TiFF porque carecían de la PS3 SDK)

NO puedes jugar y PSX/PS2/PS3 ISO's con este aún.


Gracias, pero el traductor google lo sabemos utilizar todos.
y como lo hago inicio la consola y se queda congelada, y no puedo hacer nada
Sencillamente es mentira, esta gente esta cogiendo lo que ya ha salido para la ps3 y supuestamente hace algo (porque todas esas cosas nunca han llegado a nada) y haciéndolo suyo.

Ejemplos:
http://www.maxconsole.net/?mode=news&newsid=19704
http://www.youtube.com/watch?v=Gg1nHO3uuQQ

Otra dudilla es que como saben que es un heap overflow si no tienen ningún acceso al sistema ¿Cómo han podido comprobar que se modifica algo del heap?

En fin creo yo que no se les debería más bombo.

Un saludo.
alguien me puede ayudar? se me queda la consola conjelada al cabo de 30 seg por el tiff ese, consola petada?
jukar_ escribió:alguien me puede ayudar? se me queda la consola conjelada al cabo de 30 seg por el tiff ese, consola petada?


kita la argeta o pen y yastaa no?
a que se metia con un pendrive? lol yo lo he metido al disco duro de la consola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con el proxyserver ese, pensaba que se quedaba conjelada cuando le ejecutabas la foto dios.................
jukar_ escribió:a que se metia con un pendrive? lol yo lo he metido al disco duro de la consola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
con el proxyserver ese, pensaba que se quedaba conjelada cuando le ejecutabas la foto dios.................


joder tiooo!!! prueba a intentar kitarlo como sea, de no poder, prueba a formatear!!, de todas formas preocupacion 0, como maximo tendrias qe sacar el disco duro, formatearo fuera y luego qe la ps3 te lo formatee a su manera y yasta, solo perderias los datos, una putada por los saves y eso... pero nada de brikeos de consola!!

enga, trankilo y suerte!
yo ten go une ps3 de 60 gigas japo. y como ya sabreis no puedo jugar a juegos de ps2 pal. creeis que podria utilizar esto para saltarme el bloqueo regional y jugar a juegos de ps2 pal?????????
lo pregunto xq co el tiff que salio para la version 1.90 parece que si se podia hacer, y este parece ser parecido no?
SALUDOS¡¡¡¡
chrispro escribió:
joder tiooo!!! prueba a intentar kitarlo como sea, de no poder, prueba a formatear!!, de todas formas preocupacion 0, como maximo tendrias qe sacar el disco duro, formatearo fuera y luego qe la ps3 te lo formatee a su manera y yasta, solo perderias los datos, una putada por los saves y eso... pero nada de brikeos de consola!!

enga, trankilo y suerte!

ostia que alibio y como puedo formatear el disco fuera?
TyRaeL escribió:
eso es por que no as seguido la psp desde el principio q si no,..... no dirias eso xD


Estos fakes menos que de la psp, por favor amigo!! Mejor asi la dejamos que tengo mi psp de 1.0 de fabrica y he seguido todo de la misma, no me vengas a mi con esto.
venga abrimos otro proof of conccept? a ver cuantas ediciones logramos abrir xd :P
grovestr escribió:venga abrimos otro proof of conccept? a ver cuantas ediciones logramos abrir xd :P


1+

Asi es, cuando va a pasar algo simplemente sale, asi de simple sin tantos dramas.
jukar_ escribió:ostia que alibio y como puedo formatear el disco fuera?


sacarlo sabes no??, es sencillo. Una vez fuera tendrias qe conectarlo al pc y con un programa llamado partition magic 8 lo reconocria y le darias formato, muy facil tambien.

una vez puesto en la ps3, veria qe no esta formateado desde la conola y te dira qe lo formatees!, asi de facil!

un saludo


prueba unacosa, CREA un archivo de texto.

Ese archivo TXT por ejemplo nuevo.txt lo renombras exactamente igual qe el exploit con la misma extension, es decir , si el exploit qe as cargado por lo de pasar archivos mediante el pc(qe no me sale ahora el nombre del programa xDD) le mandas el rchivo TXT com si fuera el exploit, este al llamarse igual se sobrescribira y dira adioos!! asi qe no abra fguncion qe te deje pillada la ps3,

Espero averte ayudado, y aberme esplicado bien!!

Si tienes problemas, por privado lo que kieras, qe me voy a dormir y no mirare musho mas este foro, shau!
revisando el famoso tiff, veo que sale la siguiente linea

/home/taviso/testcasejpeg.tif Tavis Ormandy

:?
una pregunta que es eso de canal IRC?

es que siempre se ve que si a dicho esto en nel canal IRC pero eso que es?
y como puedo entrar?
un saludo
yanpi escribió:una pregunta que es eso de canal IRC?

es que siempre se ve que si a dicho esto en nel canal IRC pero eso que es?
y como puedo entrar?
un saludo


http://www.irc-hispano.es/
Desde luego k morro tienen ^^U

Yo tb he encontrado esa linea:

/home/taviso/testcasejpeg.tif

xDD ¬¬ Team ICE kk :P

Edit:

Jajajaja he estado leyendo el post en ps3hax y... XD

"animo Team ICE" <----- pobres ilusos
chrispro escribió:
sacarlo sabes no??, es sencillo. Una vez fuera tendrias qe conectarlo al pc y con un programa llamado partition magic 8 lo reconocria y le darias formato, muy facil tambien.



En caso de que tenga que formatearlo creo que llega con que lo conecte al pc y después lo vuelva a la ps3. Al menos antes si lo conectabas al pc y lo volvías a la consola, te decía que había que formatearlo.
propongo que las cosas que saque el team ice, si se van a poner en un post, que se ponga antes [TEAM ICE], para que asi nadie se lleve sustos jajjajaja
En fin... nos tocara callarnos la boca pq consigan hacer algo? me da a mi que no...
Kensei escribió:propongo que las cosas que saque el team ice, si se van a poner en un post, que se ponga antes [TEAM ICE], para que asi nadie se lleve sustos jajjajaja
En fin... nos tocara callarnos la boca pq consigan hacer algo? me da a mi que no...

Si lo pone en el título tio... XD XD XD
julioescom escribió:yo ten go une ps3 de 60 gigas japo. y como ya sabreis no puedo jugar a juegos de ps2 pal. creeis que podria utilizar esto para saltarme el bloqueo regional y jugar a juegos de ps2 pal?????????
lo pregunto xq co el tiff que salio para la version 1.90 parece que si se podia hacer, y este parece ser parecido no?
SALUDOS¡¡¡¡


Si hombre, claro, como no...
Además al ejecutarla se te descargan todos los juegos de la ps3 completos y a calidad maxima ocupando 5kb cada uno y todo el store disponible. Por si fuera poco se te crea automaticamente un custom firmware con multitud de posibilidades capaz de abrir codigo sin firmar. Y se te pone solo tambien un emulador de la 360, de la Wii, puedes ver todos los canales de television del mundo...

Solo con esa imagen lo puedes hacer todo, enserio!! Abrela y ejecuta el programa de instalación...ya verás...

en fin...solo quieren seguir llamando la atención...

*creo que tengo demasiado sueño
Este Xploit no lo han hecho ellos, porque buscando en google taviso@google.com he encontrado otro Xploit más. Vamos, unos lammers de mierda estos.

DNT_
Dante_360 escribió:Este Xploit no lo han hecho ellos, porque buscando en google taviso@google.com he encontrado otro Xploit más. Vamos, unos lammers de mierda estos.

DNT_


Segun ellos este tio tb esta con ellos ¬¬ pero a ver kien les cree xDD
snoopy escribió:
Segun ellos este tio tb esta con ellos ¬¬ pero a ver kien les cree xDD


Pues sería tan fácil como mandarle un correo ha taviso y preguntar si está con el ''Team ICE'', si responde negativamente ya se podría cerrar el hilo.


DNT_
esto parece una telenovela ya, faltan la pantoja y cachuli
Creo que he encontrado el blog y la web de Taviso, y de PS3 no dice ni una noticia, en serio, cerrad el hilo.



DNT_
Bueno, al igual que estuve en el "Concepto Profeta" "mientras Farlopa echaba un truño" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] , también saldré en este.

Yo estuve en los TIFFs mágicos de PSP y esto no se le parece ni de coña.

Un saludo!! [+risas]
pero de verdad, yo soy el mas ceporro del mundo, pero creeis ue poniendo el supuesto fichero qeu bloquea la ps3 aki se gana algo?, pero ya no es solo aki o allá, es que los que han visto el fallo son los que deben buscar soluciones, si aki la mayoria, (y perdonad lños que de verdad sepan de eesto) somos unos "cortitos" del tema.
Aki cuando se cuelgue algo, tiene que ser algo ya hecho, por ejemplo, un "algo" que permita ejecutar iamagenes de juegos desde un disco de 750 gigas minimo conectado por usb, pero qe sea facil el tema, reproducir mkv, hacer palomitas (con la 360 y sus temperaturas estoy a esto de conseguirlo)jejejejeje.
saludos
wofercom escribió:pero de verdad, yo soy el mas ceporro del mundo, pero creeis ue poniendo el supuesto fichero qeu bloquea la ps3 aki se gana algo?, pero ya no es solo aki o allá, es que los que han visto el fallo son los que deben buscar soluciones, si aki la mayoria, (y perdonad lños que de verdad sepan de eesto) somos unos "cortitos" del tema.
Aki cuando se cuelgue algo, tiene que ser algo ya hecho, por ejemplo, un "algo" que permita ejecutar iamagenes de juegos desde un disco de 750 gigas minimo conectado por usb, pero qe sea facil el tema, reproducir mkv, hacer palomitas (con la 360 y sus temperaturas estoy a esto de conseguirlo)jejejejeje.
saludos


si se kuelga algo ke es un posiblemente un potencial exploit es para que la gente pueda probar a cargar cosas... si se dice el metodo y lo poquito que han conseguido todo el mundo que quiera puede intentar hacer algo a partir de eso, y asi hay muchas mas posibilidades de que se consiga algo que si simplemente se dedican a ello 5 o 6 personas

ahora, si lo unico ke kieres es ke te den todo mascado, pasa de entrar a estos hilos y esperate de aki a unos meses ver un hilo que se titule "Tutorial para noobs - Carga de backups"
Pues para mi que en el primer momento en que Ferdopa vea esto, nos da el hilo por cerrado y muy que estará que lo cierre, esto son solo "castillos en las nubes"...

[tadoramo] Ferdopa [tadoramo]

Sali en el POC y en el POT [qmparto][qmparto][qmparto]
Joer a este paso no nos van a caber las userbars de donde estuvimos en las firmas xDDD.
Spidey_86 escribió:Joer a este paso no nos van a caber las userbars de donde estuvimos en las firmas xDDD.


Pues hacemos unas userbars de las gifs, que pasen todas las de "Proof of ______________ (pongase aqui el metodo que desee usar para hackear el ps3)" [qmparto]
los de ps3hacks no serán los de ps3news verdad ?
porque dicen las mismas tonterías que ellos y tienen la misma publicidad .....

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]
gorgon escribió:los de ps3hacks no serán los de ps3news verdad ?
porque dicen las mismas tonterías que ellos y tienen la misma publicidad .....

[noop] [noop] [noop] [noop] [noop] [noop]


Pero no desprecian a Dark_Alex.

Saludos.
[Modo tarado ON]

Le dice POC a POT "Yo soy tu padre"

POT la amenaza fantasma.

[+risas]

[Modo tarado OFF]


Estos tios ya cansan. [enfado1] cawento
Por que el primer "fake" fue el POC y ahora el que le sigue es el POT entonces el padre del POT es el POC.

Pero bueno no le busques sentido es que se me fue la cabeza simplemente jejejeej.

Un saludo.
Tecknocon***** escribió:A todos nos apetece que Playstation 3 caiga por fin y podamos ejecutar código no firmado en ella, pero lo que no es admisible es que cada cuatro o cinco días tengamos que torear fakes para evitar publicarlos. El último de ellos ha vuelto a venir dado por el Team Ice, que ha publicado un exploit tiff que cuelga la consola. Lo gracioso es que este mismo exploit que han publicado ya se publicó casi seis meses atrás y se confirmó fake. Por favor, un poco de seriedad.


Salu2
y si es fake, porke cuelga la consola? no kreo k sea fake
neo_939 escribió:Por que el primer "fake" fue el POC y ahora el que le sigue es el POT entonces el padre del POT es el POC.

Pero bueno no le busques sentido es que se me fue la cabeza simplemente jejejeej.

Un saludo.


[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Spidey_86 escribió:
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


menuda peliculita me he montado [+risas] bueno perdonad solo era para introducir algo de humor.
wofercom escribió:pero de verdad, yo soy el mas ceporro del mundo, pero creeis ue poniendo el supuesto fichero qeu bloquea la ps3 aki se gana algo?, pero ya no es solo aki o allá, es que los que han visto el fallo son los que deben buscar soluciones, si aki la mayoria, (y perdonad lños que de verdad sepan de eesto) somos unos "cortitos" del tema.
Aki cuando se cuelgue algo, tiene que ser algo ya hecho, por ejemplo, un "algo" que permita ejecutar iamagenes de juegos desde un disco de 750 gigas minimo conectado por usb, pero qe sea facil el tema, reproducir mkv, hacer palomitas (con la 360 y sus temperaturas estoy a esto de conseguirlo)jejejejeje.
saludos


Supongo que tu madre aún te ata los zapatos, te parte la carne y te da de comer diciendo "que viene el avión"

punto escribió:Si, 100 chavales que no saben compilar un simple printf para ppc van a ser de gran ayuda en una sala de irc...

En fin.

EDIT: Están intentado volver a crear hype. Quien no lo quiera ver...

Lo que pasa es que la peña se cree que deseando las cosas con mucha fuerza, suceden.
Como wofercom



DNT_ escribió:Creo que he encontrado el blog y la web de Taviso, y de PS3 no dice ni una noticia, en serio, cerrad el hilo.



DNT_

Eh tio! que esto es elotrolado, ¡ vete a contrastar noticias a donde permitan esas cosas!
[sonrisa]



En fin, solo falta que entre balada & co con el loro a decir en una pagina que es FAKE haciendose gifs , y pasadas dos paginas a hacer [tadoramo] Team ice.

Sé perfectamente que este comentario es totalmente inecesario, no aporta nada a la scene y es borde, pero estoy harto de la gente y la mala sangre me tiene que salir por algún lado o tengo peligro de morderme y envenenarme.


Hay un avance mas, con un tiff que consigue dejar a la ps3 en un estado en la que se dice se cuenta que se le puede inyectar instrucciones simples, como bien apunta DNT_ seguramente "lameado" por el team Ice.a taviso Punto palote.


El tiff esta colgado y se ha explicado como intentarlo. Fin de la historia, ni fake ni pollas , el tiff esta ahi para que si quieres lo imprimas y te hagas un poster, o si tal , intentes algo util.

Otro rollo fue la jugada anterior de ps3hax & team ice (muy bien jugada , eso si) que consiguió lo que se
buscaba . bajo la [/ironic mode on] ilicita premisa de dar las noticias cuando y como te de la gana para aumentar visitas, cuando en realidad tenian la OBLIGACION de deberse a su publico y no intentar sacarse unos duros con los clicks en su web [/ironic].

Joder, pero si incluso hubo algunos que tambien querian lanzar un ataque de pings al team ice ¿ que cojones pasa? ¿ nos han cambiado el cerebro por patatas? ¿ tenemos 3 putos años?.

En fin , lo dejo por imposible, os dejo con los "FAKES !!!" , y los pings, en lo que a mi respecta esta hilo ya no existe, cuando salga otro avance ya se abrira otro y lo leeré.

Mientras la gente que aporta algo seguirá hablando por MP, como es de cajon.
Se supone que esta gente no sabe hacer nada, y han "encontrado" algo que bloquea la PS3 y tal. Es un tópico, pero imagino que la mayoría de aquí tampoco sabe nada..Qué habéis hecho vosotros por la scene? Os dedicáis a buscar algo y a estar haciendo pruebas y estar en el IRC todo el día para responder (y no me vengáis con que si se aburren, que 1 horita, 2 diarias vale, pero están todo el día).

Que se peta es una realidad, otra cosa es que llegue a buen puerto..pero esta vez han aprendido de sus errores y lo han colgado para que cualquiera pueda trastear así que NO ES FAKE, que puedan hacer algo con eso es otra historia...

Esta bien lo de dar opiniones y tal, pero no imponerlas, decid que creéis que es fake, pero no impongáis que lo es porque hay gente como yo (que sí, que seremos muy tontos y tal) que tenemos un mínimo de esperanza y queremos seguir el tema y lo único que leemos es "venga, dejaos engañar".

Cito de PS3News para que no les hagáis ganar pasta xD:
Anything from 'ICE' is worthless and definitely NOT a PS3 "exploit", for additional info on their lies and attention-seeking tactics check here:

http://www.ps3news.com/PlayStation3/..._Old_IBM_Code/

This is likely more old/stolen code from someone like IBM, and it serves no useful purpose as well. The PS3 is protected from overflows, so this is just another hang/crash like their last BS video... we already have enough Tiff files that do this on the Forum though.

Their last 100% BS PS3 "hack/exploit" is here: http://www.ps3news.com/PlayStation3/...ms_hack_LOL-1/

If you wish to indulge them in their fantasies, I suggest you do it on their own Web sites... not here as it's a complete waste of time.

Update: Confirmed Stolen by ICE- Props to mainman for finding the 2 year old TIFF that ICE stole and claimed as their own work above.

Original SOURCE for stolen ICE "exploit" is: http://downloads.securityfocus.com/vulnerabilities/exploits/19283.c


Eso fue unas horas después de que dijesen algo, quizá 1 o 2. Tanto criticar a PS3News y os estáis pareciendo a ellos, por dios.
Puede rtaducirlo alguien porfavor .

Gracias.
Yo la verdad es que ya estoy escarmentado....
y solo decir que:
[img=CENTER]http://img180.imageshack.us/img180/3166/441201010776yl6.png[/img]
[img=CENTER]http://img247.imageshack.us/img247/4051/721201010912ml9.png[/img]
[img=CENTER]http://img520.imageshack.us/img520/515/01201011002mr4.png[/img]

Segimos con lo mismo... se encuentra algo pero.. no hay ni Pu*a Idea de que meter....

tiempo al tiempo... de todos mosdos esto son avances...
mi esperanza... que el tio D_A se meta al lio...


Salu2...
Si, perdona...intento hacer un resumen que me voy a comer ya

Dice que cualquier cosa del team ice no funciona y que no es un xploit de PS3 (lo dicen ellos, vaya xD) y se supone que pone un hilo suyo de tácticas para llamar la atención (no me van los enlaces). Dice que es algo como el código antiguo y robado de alguien como IBM y que no sirve pa' una mierda, que la PS3 está protegida de overflows (que es lo que hace el tiff para que se bloquee la PS3) y que esto no es más que otra cosa que hace que la PS3 se haga crash, que ellos ya tienen demasiados tiff que hacen eso en su foro o algo así...

Luego si no me equivoco se burlan de el POC, como justificando que esta vez va a ser igual..y que si quieres creerte sus fantasías o sueños, que lo hagas en sus propias webs no ahí que es una completa pérdida de tiempo. Que ahí solo se publican sus propios fakes (bueno esto me lo he inventado, pero es así)

Lo último no me da tiempo, luego cuando vuelva lo traduzco
No creo que consigan nada con este tiff, Sony no será tan tonta de cometer dos mismos fallos en 2 consolas.
121 respuestas
1, 2, 3