[AutoInstalador] 3.80 M33 [AutoInstalador]

1, 2, 3
alfax está baneado por "troll"
live deco.

una sugerencia... podrias hace run auto instalador pero usado el procedimiento del despertar del cementerio v4 ?
asi nos ahorrariamos muchos flasheaos intermedios.

saludos
Pues yo he actualizado de la 3.52 a la 3.80 M33 5 y ahora todos los juegos me dan error 80020321, alguien que me diga que puedo hacer o como debo de configurarlo. Gracias
Potriero escribió:Pues yo he actualizado de la 3.52 a la 3.80 M33 5 y ahora todos los juegos me dan error 80020321, alguien que me diga que puedo hacer o como debo de configurarlo. Gracias


Formatea la Memory stick y la flash1 desde recovery.
oye cuando pondras el 3.80-5?
Actualizado a 3.80 M33-5 :p
Hola, me pasa lo mismo q a este chaval de arriba, los juegos no me los carga. Ya he formateado la flash 1 (pone format flash1 and set default settings, no?), he reinstalado Addons y movido los archivos de game a game380 y sigue sin reconocer Addons, aparte del problema de los juegos.

Soluciones?? Gracias.
Fun-K escribió:Hola, me pasa lo mismo q a este chaval de arriba, los juegos no me los carga. Ya he formateado la flash 1 (pone format flash1 and set default settings, no?), he reinstalado Addons y movido los archivos de game a game380 y sigue sin reconocer Addons, aparte del problema de los juegos.

Soluciones?? Gracias.


Has puesto la psp en modo No-umd?? nose.... miralo....
Fun-K escribió:Hola, me pasa lo mismo q a este chaval de arriba, los juegos no me los carga. Ya he formateado la flash 1 (pone format flash1 and set default settings, no?), he reinstalado Addons y movido los archivos de game a game380 y sigue sin reconocer Addons, aparte del problema de los juegos.

Soluciones?? Gracias.


Ponlo en GAME y pon el kernel 3.80. Recovery->Configuration-> Kernel 3.80
La opcion de Kernel no me aparece :s Por cierto, poniendo el modo No UMD si q me van los juegos ya.
Gracias.
Fun-K escribió:La opcion de Kernel no me aparece :s Por cierto, poniendo el modo No UMD si q me van los juegos ya.
Gracias.


Te tiene que salir fijo.
Live Deco gracias por el tuto y el autoinstalador, Fun-k mueve los archivos que estan dentro de psp/game a psp/game/kernel150 y despues vete a juegos y ya tendreas ahi el instalador.

Un saludo.
Conseguido!! , gracias. [qmparto]
Lo siento ya está solucionado XD

Gracias!!!
me alegro que os haya salido bien ;)
MUY BUENA COBRATAN, me estaba volviendo loco.

Gracias, y live deco por el autoinstaller
pakopa escribió:MUY BUENA COBRATAN, me estaba volviendo loco.

Gracias, y live deco por el autoinstaller


Mayor merito tiene DAX.
Buenas tardes!
Siguiendo el tutorial y habiéndome bajado tu autoinstalador no acabo de poder hacerlo.
Me quedo en los primeros pasos,al ejecutarlo para 3.80 se me queda al 25% y luego no me responde...menos mal que por ésto no se brickea la psp que si no...
Espero tu respuesta y probaré a descargarlo de nuevo a ver si se bajó mal...
Un saludo.
116 respuestas
1, 2, 3