[AutoInstalador] 3.80 M33 [AutoInstalador]

1, 2, 3
Si a veces pasa no se porque, a lo mejor por el kernel pero no estoy seguro, tienes que conectar la PSP por el PC y ir a Conexion USB, despues coge todo el contenido que hay en PSP/GAME y lo pegas en PSP/GAME380, si no existe creala.
Nada, lo pase a la carpeta 3.80 y nada me dice que ( NO HAY JUEGOS).
Hay algun problemas si no instalao el addon 1,5?
Intenta formateando la flash1 desde recovery->advanced->Format Flash1
y despues formatea la memory stick, desde XMB->Ajustes->Ajustes del sistema->Formatear Memory Stick. despues vuelve a ejecutar el instalador y lo pones en tu MS.

Si no instalas el addon kernel no podras ejecutar homebrew
Eh probado a cargar una iso y me a ido al pelo funcionando al 100% sin hacer lo del addon 1,5.

Y ahora otra pregunta que es el homebrew.
nosolomagos escribió:Eh probado a cargar una iso y me a ido al pelo funcionando al 100% sin hacer lo del addon 1,5.

Y ahora otra pregunta que es el homebrew.


Las isos te iran de perlas pero el homebrew no te ira. El homebrew es todo lo de emuladores de la GBA, etc.
Prueba con lo que te he dicho de formatear la flash1.
[ATENCION ESTE PASO NAMAS PARA PSP'S FAT] Conectais de nuevo la PSP por el PC y ejecutais el instalador pero esta vez con el addon kernel 1.50 os vais a la MS y selecionar el addon kernel. Os flasheara otra vez casi toda la flash0 ese proceso es arriesgado y no nos acemos responsable de lo que ocurra en tu PSP (100% bateria y cargada al enchufe).
Cuando acabe reniciara despues de 6 segundos.
ESTE PASO HAY QUE HACERLO PRA QUE VAYA BIEN
Soy novato y ya la brikee una vez por eso te lo pregunto y cuando te refieres a PSP FAT dices la antigua la mas gruesa?
Y por ultimo eso del addon kernel viene en el autoinstalador?
Por favor soy novato y te agradeceria que me aclararas esas dudas gracias..
P.D segun has dicho con 3.52 m33-4 puedo hacerlo no?
ok, ahora lo probare y te cuento.
rafapsp escribió:[ATENCION ESTE PASO NAMAS PARA PSP'S FAT] Conectais de nuevo la PSP por el PC y ejecutais el instalador pero esta vez con el addon kernel 1.50 os vais a la MS y selecionar el addon kernel. Os flasheara otra vez casi toda la flash0 ese proceso es arriesgado y no nos acemos responsable de lo que ocurra en tu PSP (100% bateria y cargada al enchufe).
Cuando acabe reniciara despues de 6 segundos.
ESTE PASO HAY QUE HACERLO PRA QUE VAYA BIEN
Soy novato y ya la brikee una vez por eso te lo pregunto y cuando te refieres a PSP FAT dices la antigua la mas gruesa?
Y por ultimo eso del addon kernel viene en el autoinstalador?
Por favor soy novato y te agradeceria que me aclararas esas dudas gracias..
P.D segun has dicho con 3.52 m33-4 puedo hacerlo no?


La PSP FAT es la PSP gorda, el addon kernel viene el autoinstalador pero despues de instalarlo tienes q mover todos los archivos q estan en PSP/GAMe a PSP/GAME380
Y si puedes actualizar desde 3.52 M33-4.
no puedo actualizar la psp a 3.80 M33, tengo instalado 2.52-4 M33 y cuando lemeto el ejecutable y le doy se queda la pantalla en negro y no me hace nada. al cabo del rato sigue igual y al encenderla sigue el mismo firware.
Gracias
vuelve a ejecutar el autoinstalador, no se habra instalado bien los archivos.
Ok gracias por tu ayuda 5 estrellas [plas]
Próxima actualización: 3.71 M33-3. Espero tenerlo este viernes, a ver si tengo tiempo.
La última versión ya es la 3.80 M33-4, si la añades al autoinstaller perfecto.
las pondre todas, y tambien el nuevo pops loader.
alfax está baneado por "troll"
no te olvides de poner la nueva version del popsloader
Pregunta tonta: este instalador actua como el oficial, es decir, q solo actualiza de versiones inferiores a superiores o ¿al revés tb? Era por pasar de 3.80 a 3.71.
Viperino escribió:Pregunta tonta: este instalador actua como el oficial, es decir, q solo actualiza de versiones inferiores a superiores o ¿al revés tb? Era por pasar de 3.80 a 3.71.

creo q no, vaya novatada q aces
Actualizado con el M33-4 y el nuevo pops loader.
como podria cambiarle el titulo? Se lo puedo decir a un moderador?
yo tengo un problema, cuando le doy a actualizar me dice k necesito el 3.52 M33-3 minimo y me vuelve al menu de la PSP sin actualizar ni nada

decir que yo tengo el 3.52 M33-4 asi que no se que es lo k pasa :S
Sergetsu escribió:yo tengo un problema, cuando le doy a actualizar me dice k necesito el 3.52 M33-3 minimo y me vuelve al menu de la PSP sin actualizar ni nada

decir que yo tengo el 3.52 M33-4 asi que no se que es lo k pasa :S


Cambia el Kernel en el RECOVERY a 3.52.

Saludos
porfa ayuda lo he instalado y aora me voy a juegos y no me salen que ago ayuda
lregrey escribió:porfa ayuda lo he instalado y aora me voy a juegos y no me salen que ago ayuda


Formatea la MS desde la PSP
Tengo la 3.52 M33-2, puedo actualizar desde aqui o necesito la M33-3?

Qué mejoras tiene sobre la versión que tengo ahora?
otra cosa, para el adon kernel, lo meto en la psp xo miro en la MS y no me sale para ejecutar, y si busco x el pc en la Ms hay un archivo .PBP en la raiz, no soy mu experto en esto xo no deberia estar ahi no?
eis merxi!!!
instalada todo correctamente :D
la opcion de actualizar online hacia falta eh!!!
y como mola lo de poder encender y apagar la ps3 desde Internet!!
Una cosa.... ya se permiten Instaladores en esta web?¿?¿

Por que yo e puestos unos cuantos y siempre me dicen igual... el ilegal.. quitalo.. reporto.. y cosas asi... xDD

en fin.... lo tendré en cuenta y pondré los míos de vez en cuando yo también ^^

Saludos!!
yo tengo el fw 1.5, puedo usar este instalador?
AMCYMONSE escribió:Una cosa.... ya se permiten Instaladores en esta web?¿?¿

Por que yo e puestos unos cuantos y siempre me dicen igual... el ilegal.. quitalo.. reporto.. y cosas asi... xDD

en fin.... lo tendré en cuenta y pondré los míos de vez en cuando yo también ^^

Saludos!!


jajaja porqe a lo mejor tenia el mispl.bin q es ilegal.

Para frozst:

tienes que actualizar a 3.52 M33 y despues a 3.52 M33-3 y despues ejecuta el autoinstalador
cómo actualizo a la 3.52 m33-4 desde la 3.52 m33? me he bajado los archivos de la web de dark alex pero no pone nada en el txt.

gracias!
buen post, cuando me llege mi psp lo usare, pero tengo una duda, el pops loader yo no lo utiliso, aun asi puedo usar este autoinstalador?

salu2
cuando hago el paso 10, después de desconectar en el USB no veo nada en el menú juegos, no veo el addon kernel.
Si podras actualizar este autoinstalador si no utilizas el pops loader.

frozST escribió:cuando hago el paso 10, después de desconectar en el USB no veo nada en el menú juegos, no veo el addon kernel.


Apaga completamente la PSP y vuelvela a encender. Próxima actualización: 3.80-5 M33
alfax está baneado por "troll"
live deco..

podrias comentar si es estrictamente necesario instalar todos los parches, o si solamente se debe instalar la 3.80M··-5 cuando lo saques ?

me refiero a si es acumulativo esto de los parches.
alfax escribió:live deco..

podrias comentar si es estrictamente necesario instalar todos los parches, o si solamente se debe instalar la 3.80M··-5 cuando lo saques ?

me refiero a si es acumulativo esto de los parches.


Si instalas el 3.80-5 es como si hubieran instalados los demas, por eso en el autoinstalador namas pongo el -4, porque instala todas las demas.
alfax está baneado por "troll"
de acuerdo. Gracias live deco.

Cuando tendras el instalador con el ultimo parche ?
alfax escribió:de acuerdo. Gracias live deco.

Cuando tendras el instalador con el ultimo parche ?


Intentare esta semana, ya que ando un poco con deberes :S
Live Deco escribió:Si podras actualizar este autoinstalador si no utilizas el pops loader.



Apaga completamente la PSP y vuelvela a encender. Próxima actualización: 3.80-5 M33


pos no me sale :S. de todas formas me va todo perfectamente, he probado varios juegos y sin problemas.

qué corrige exactamente el patch?
buen trabajo, deco gracias
Para la instalacion desde una 3.80 oficial que pasos abria que seguir? Me podeis remitir a un hilo en el que pueda buscarlo? He estado buscando pero nada...

Saludos y gracias de antemano! [bye]
gracias x tu respuesta Live Deco

sal2
Ya no esta disponible en Megaupload el autoinstalador.
De donde me lo puedo descargar??
Hola, muchas gracias por el instalador. Ya lo tengo en 3.80 m33 -5, lo extraño es que el popsloader no me funciona con un juego, se queda la pantalla en negro y no hace nada más, alguna idea?. Gracias de nuevo.

Bueno, ya miré un poco mejor y lo que pasa es que solo funciona con la opción que dice "original from flash" en cualquier juego de psx.

Jaja, me autorespondo de nuevo, es que faltaban los prx, era solo eso. Funciona perfecto.
jordanpucela escribió:Ya no esta disponible en Megaupload el autoinstalador.
De donde me lo puedo descargar??


Si que va, a veces pasa, esque cuando esta muy ocupado el megaupload parece que no esta pero si que esta.
hola a todos tengo todo instalado correctamente menos el addon kernel 1.50 lo instalo y todo parece correcto y cuando voy a juegos nada no me sale nada alguno me puede ayudar gracias
jorge75 escribió:hola a todos tengo todo instalado correctamente menos el addon kernel 1.50 lo instalo y todo parece correcto y cuando voy a juegos nada no me sale nada alguno me puede ayudar gracias

Formatea la flash1 desde recovery y despues formatea la memory stick
hola eso ya lo hice en el paso 6 hay que hacerlo otra vez?¿ y ya esta instalado el addon kernel 1.50 ?¿

gracias
jorge75 escribió:hola eso ya lo hice en el paso 6 hay que hacerlo otra vez?¿ y ya esta instalado el addon kernel 1.50 ?¿

gracias


Esque el addon kernel no sirve para cargar backups, es namas para ejecutar homebrew. Hazme caso y formatea la flash1 y despues la MS.
alfax está baneado por "troll"
live deco.

una sugerencia... podrias hace run auto instalador pero usado el procedimiento del despertar del cementerio v4 ?
asi nos ahorrariamos muchos flasheaos intermedios.

saludos
116 respuestas
1, 2, 3