Analizar Backup de PS3

erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Si creamos una Backup de la PS3 con la utilidad del XMB en un HDD externo y despues conectamos el HDD externo al pc y intentamos analizar el fichero de la backup de la PS3, o intentar de buscar algun programa para poderla abrir o modificar, podria llegar a ser un buen paso no creeis?
espero no estar diciendo una gilipollez
No es ninguna gilipollez, pero estamos en las mismas, creo yo, que analizando el disco duro directamente. Pero es una vía, que de no haberse probado, debería.

Un saludo
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
yo iva a provar ya que he estado tocado programacion en c++ y domino bastante informatica y tal pero no tengo ningun HDD externo de mas de 19GB
cuanto ocupa el backup¿?
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
pues un poco mas de lo utilizado a mi me quedan 9 GB libres de 55GB pues umm como minimo un hdd con 60GB libres solo hay que mirar lo usado y sumarle 1-2GB mas de confguraciones, etc
estara encriptadismo, con checksums y polladas varias...

pero intentalo! [barret]
Esto deberia ya de estar probado no?. Enga animo y pruebenlo, los expertos en la materia :p
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
una cosa el backup no lo hace de todo el hdd, solamente de lo que tengas instalado o bajado y las cuentas y tal, pero del hdd completo nunca ni llenandolo a proposito.

no hay manera de abrir los ficheros que se crean, son 2 ficheros siempre como minimo, uno gordo con los datos se ve y otro mas pequeño que no se que ira ahi.

los ficheros son .dat y como dicen arriba estan encriptados y mas que encriptados.

el tamaño maximo nunca llega a 4.5 gb, si haces un backup de por ejemplo 20 gb te lo divide en ficheros de menos gigas, nunca se instala nada de mas de 4.5 gb en el hdd, ni juegos ni nada, esa limintacion si es cierto que la tenemos ahi.
yo creo que deberiais de saber que los juegos, solo una parte de ellos(y seguro que son archivos desconocidos que genera la consola y no sirven para nada mas que de cache)se instala en el disco duro.
como va a ocupar ej. oblivion 4gb y pico? son 14gb y algo. usad el sak.
resistance 19gb y pico! en cambio el tony hawk projet 8 solo 5gb y poco(con este es con el que he hecho la prueba de dumpeo) porque dumpear 19gb...uf, mucha encriptacion hay ahi, creo que sony se lo ha currao esta vez. y la scene lo tiene chungo, aunque personalmente me gustan los retos :-)
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
jotax escribió:como va a ocupar ej. oblivion 4gb y pico? son 14gb y algo. usad el sak.


4 gb y pico es lo maximo que instala en el hdd sea cual sea el juego, utilidad o lo que sea, mira detras de la caja del oblivion lo que dice, espacio requerido: 4 gigas y pico. xD
Una cosita...

Se puede hacer un backup de un juego original en el disco duro de ps3???? [chiu]
Creo que se puede.. pero no se puede cargar el juego desde el hdd. Para eso necesitamos un inexistente isoloader.
Mira esto:
http://www.elotrolado.net/hilo_Volcar-discos-PS3-al-disco-duro-en-Linux---dumping-para-POSIBLES-copias-de-seguridad_670869
Primero hay que preocuparse de ejecutar un simple hello world en modo kernel. Una vez hecho eso, coser y cantar, lo que queráis. Salu2!
Digo yo si se consiguio con la psp, se podra con el time en la ps3 no? y como dice euskokali si se puede ver como lo ejecuta se podra cargar de la misma manera no?
cheli88 escribió:Digo yo si se consiguio con la psp, se podra con el time en la ps3 no? y como dice euskokali si se puede ver como lo ejecuta se podra cargar de la misma manera no?


Se podrá a lo mejor, pero no porque se consiguiera en psp, no tienen mucho que ver, ni la cpu, ni el hardware, ni nada. Tan solo la apariencia del XMB y la estructura de ficheros, que no el modo de encriptar el contenido de los mismos.

Salu2!
lo de la limitacion de los archivos a 4,5 gigas que dijeron no se cuan cierto sera, yo he pasado pelis de 7 y 8 gigas al disco duro duro de la play sin problemas con un mediaserver. ¿o partira el archivo en varios trozos aunque a mi en los menus me aparezca un unico archivo?

un saludo
ArTBoL escribió:lo de la limitacion de los archivos a 4,5 gigas que dijeron no se cuan cierto sera, yo he pasado pelis de 7 y 8 gigas al disco duro duro de la play sin problemas con un mediaserver. ¿o partira el archivo en varios trozos aunque a mi en los menus me aparezca un unico archivo?

un saludo


Puedes copiar archivos de uno a otro?

sabes link de tuto¿?
[Lande] escribió:
Puedes copiar archivos de uno a otro?

sabes link de tuto¿?

Se pueden pasar datos que reconozca la consola, en este caso yo he pasado archivos de video de mas de 7 gigas. Yo lo he hecho con el TVersity aunque imagino que con el Nero Home y demas tambien se podra. En este mismo foro tienes tutos de como usar el programa http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-FAQ--Ver-Videos-de-cualquier-formato-en-PS3--Linux-o-Servidor-Multimedia-_899541
para pasarlos a la play, simplemente una vez la play te detecta el servidor, vas hasta el video que quieres pasar y le das a copiar. no tiene ninguna complicacion :)
un saludo
joert pues no lo sabia jeje, gracias y perdon por offtopic ^_^.-
18 respuestas