Descubrimiento fortuito servidor multimedia para PS3

Hola gente,

El otro día me pillé el COD4 y tras intentar hacer swap para no tener que actualizar no me quedaron más cojones que actualizar y.... pues que una de las opciones actualizadas era lo de servidor multimedia.
El caso es que me dio por buscas servidores multimedia y cual es mi sorpresa que me aparecía uno Azureus... que es el programa que utilizo para mis descargas... lo más curioso es que me aparecian los títulos de los videos que estaba descargando aunque no me dejaba visualizarlos.... alguien sabe algo de esto??

Un saludo,
No sabia que Azureus habia impodaro Upnp, pero es bueno saberlo, ya que en linux hay muy pocas alternativas para crear un servidor multimedia compatible con la ps3.

Tu usas windows o linux?

Saludos
Soy usuario de windor...

Y la versión del azureus es la última... que no me termina de gustar xq trae como una especie de buscador ya de por si.

Tengo que decir que aunque puedo ver los nombres de los videos no consigo hacer que se reproduzcan no se si será por el tema de divx ya que la versión de firmware es la 1.96.

La verdad es que si al final esto funciona es la caña por lo menos en mi caso ya que dispongo de un ordenador sin monitor unicamente para descargas y el poder disponer de los contenidos de esta manera tan facil es muy interesante.

Un saludito
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
thunderjmg escribió:Hola gente,

El otro día me pillé el COD4 y tras intentar hacer swap para no tener que actualizar no me quedaron más cojones que actualizar y.... pues que una de las opciones actualizadas era lo de servidor multimedia.
El caso es que me dio por buscas servidores multimedia y cual es mi sorpresa que me aparecía uno Azureus... que es el programa que utilizo para mis descargas... lo más curioso es que me aparecian los títulos de los videos que estaba descargando aunque no me dejaba visualizarlos.... alguien sabe algo de esto??

Un saludo,


Tienes ONO?
Buuuuf, q ganas tengo de haya un servidor multimedia estable, xq estoy cansado de pasar pelis a MP4....

Pero, en fin, con la actualizacion q lleve el codec Divx/Xvid deberia de quedar todo mas o menos bien.

Salu2
erhacker_22 escribió:Tienes ONO?


Mmmmm nop

Por? Si yo lo que digo es que con la actualización de la 1.96 y con el azureus tiene toda la pinta de que se pueda acceder a los contenidos del azureus desde la opción servidor multimedia que te encuentra la ps3.
Creo que lo dice,por que a los usuarios de ono nos pasaba lo mismo(entre los que me incluyo)
PS3_adicto escribió:si quieres contar un servidor multimedia en condiciones mira mi post http://www.elotrolado.net/hilo_-Tut...timedia-_899541


Pero yo creo que esta opción es mucho más "chulo" por decirlo de una manera.... imaginate tener todo lo que te bajes del azureus disponible directamente... sin tener que estar compartiendo o hacer otro tratamiento... vamos que es la caña.... si funciona
erhacker_22 está baneado por "Crearse un clon para saltarse baneo temporal"
Rufidj escribió:Creo que lo dice,por que a los usuarios de ono nos pasaba lo mismo(entre los que me incluyo)

exacto, no lei del todo el post y ahora veo esque el lo tenia instalado, lo siento
PS3_adicto escribió:hola

si quieres contar un servidor multimedia en condiciones mira mi post http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-FAQ--Ver-Videos-de-cualquier-formato-en-PS3--Linux-o-Servidor-Multimedia-_899541

saludos


El Tversity no es estable ni de coña, a veces te va a veces no, a veces pasan dias y no pasa, y de repente no funciona, la calidad de reproduccion es muy baja ... etc etc etc.

Y del Nero Home mejor ni hablar.

Saludos.
PS3_adicto escribió:hola

si quieres contar un servidor multimedia en condiciones mira mi post http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial-FAQ--Ver-Videos-de-cualquier-formato-en-PS3--Linux-o-Servidor-Multimedia-_899541

saludos


Pero ese hilo solo tienen en cuenta a los usuarios de windows.
En linux solo he conseguido cargar el Mediatomb, pero tengo que recodificar las peliculas a mp4, asi que no sirve de mucho.

Saludos
AlterNathan escribió:
El Tversity no es estable ni de coña, a veces te va a veces no, a veces pasan dias y no pasa, y de repente no funciona, la calidad de reproduccion es muy baja ... etc etc etc.

Y del Nero Home mejor ni hablar.

Saludos.

no te sera estable a ti porque a mi me va de lujo,me funciona siempre,la calidad de reproduccion si la cambias no pierdes calidad(eso si necesitas un buen pc) y nunca me ha dado problemas asi que por favor no generalizes
thunderjmg escribió:

Pero yo creo que esta opción es mucho más "chulo" por decirlo de una manera.... imaginate tener todo lo que te bajes del azureus disponible directamente... sin tener que estar compartiendo o hacer otro tratamiento... vamos que es la caña.... si funciona


Se puede compartir cualquier carpeta, inclusive la de descarga de p2p (yo tengo compartida la de emule). Por defecto se actualiza cada 24h, pero si quieres lo puedes cambiar a cada 15min (como yo lo teno puesto)

AlterNathan escribió:
El Tversity no es estable ni de coña, a veces te va a veces no, a veces pasan dias y no pasa, y de repente no funciona, la calidad de reproduccion es muy baja ... etc etc etc.

Y del Nero Home mejor ni hablar.

Saludos.


¿Te quejas de calidad?
En ese mismo hilo he posteado como cambiar la configuracion de manera que hasta los mkv se puedan reproducir perfectamente ,, sino queda la opcion de copiar al disco duro si va relentazado

PD:Si alguien tiene algun error en tversity que postee en mi hilo que para eso lo cree

EDIT/PD2: El areceus (o como se llame) seguro que solo envia el archivo, no creo que haga streaming
13 respuestas