Emulador de GBA para DS

Hola compañeros!
Queria saber si ahy algun emu de GBA para DS, ya que esta la expansion de memoria del Browser. Y pudiendo beneficiarse de ella.

Gracias!
cachiputi escribió:Hola compañeros!
Queria saber si ahy algun emu de GBA para DS, ya que esta la expansion de memoria del Browser. Y pudiendo beneficiarse de ella.

Gracias!


Si tienes un flashcart slot 2 puedes jugar a juegos de gba sin necesidad de emulador.Creo que con los de slot 1 tambien puedes jugar pero de esos no estoy muy seguro
En mi firma te dice: no hay emuladores de GBA.

Puedes jugar GBA desde un flashcart compatible: ejemplo-> Ez 3 en 1, expansión GBA del m3 real (usada con el m3 real o el g6).

No sirve la expansión del browser para jugar a GBA ni hay manera de hacerlo.

Otra opción: usar flashcart de GBA (Ez flash III o el que sea) o un flashcart de slot 2 como M3 perfect, G6 lite... que tienen compatibilidad para NDS y GBA.
Gracias!!!

Pero la expansion GBA de M3 Real, es lo mismito que la expansion del DS Browser? osease memoria?¿?¿

Si es asi, podrian crear un emu utilizando dicha expansion, no?
A ver: nadie va a crear un emulador de GBA. Otra cosa bien distinta es que se puedan usar expansiones de slot 2 compatibles con para jugar a GBA, gestionando los juegos desde el flashcart de slot 1 y ejecutandolos gracias al flashcart de slot 2.

Esto ya se puede hacer con la ez flash 3 en 1, que funciona en casi todos los flashcarts de slot 1 con la aplicación de Rudolph para gestionar los juegos de GBA. Tienes los juegos en la micro sd en el flashcart de slot 1, y desde la aplicacion de Rudolph gestionas a cual quieres jugar, y lo lanzas y lo juegas (para lo cual automáticamente se copia el juego al ez 3 en 1)

Pero esto NO es emular GBA. Es jugar a GBA, puesto que la DS ejecuta directamente GBA, no necesita emulador. Sólo necesita el hardware compatible: un flashcart de slot 2 preparado para ejecutar GBA.
gracia spor la explicacion, me mirare el 3 en 1 y la aplicacion que comentas...muy interesante

EDITO:

Tengo M3 Simply DS, este flash de slot-2 me serviria?

EZ-FLASH V

No quiero complicaciones d eparchear juegos de GBA y tal, con este seria tan facil como copiar mis backup en la mircor sd y con el programa q antes me mencionanstes pasarlo al slot-2 y ejecutarlo?

Gracia sy perdona por mi ignorancia en tema GBA.
busca info sobre el ez 3 en 1. Hay muchos hilos, o en la misma review del ez V, que te deberias leer, te habla del ez 3 en 1 (que no es más que una expansión pensada para ez V pero que se ha hecho mediante homebrew compatible con otros flashcarts).

Creo que sí que hay que parchear los juegos de GBA antes de usarlos (fallan los saves si no se hace).

Busca, que hay mucha info :)
vale, esque pasarme de M3 simpy a M3 real meda palo pq esta fallando bastante el M3 real...
Con el cartucho flash por < 8E tambien se puede, como con el EZ 3en1.

Y AQUI un tutorial de como hacerlo...

PD: el cartucho de < 8e en realidad se llama Fire Linker 128Mbit o SZcard
En supercard al menos podrían desarrollar alguna aplicación (no sé, algo!) para que los juegos de gba no se ralentizaran, pq es lo q ocurre con la mayoría, igual pasa con el lameboy a la hora de emular algunos de gbc.
Supercard da fallos y ralentizaciones con GBA por tema de harware, así que a estas alturas poco van a poder arreglar como no sea sacando un nuevo cartucho.

Supercard de slot 2 era más barato que otros flashcarts de slot 2 (M3 perfect, G6 lite...), pero claro, a costa de tener peor manejo con el tema de GBA.
10 respuestas