2.0 Debug Firmware - Downgrade & BlueRay Emulation

Buenas chicos, e visto el hilo y no e podido remediar el postear ya que este avance es hasta cierto punto interesante (el tema de la emulacion BD, Downgrade, etc) ya que esto, a mi personalmente, me da una idea de por donde iran los tiros en esta 3ºGEN con $ONY.

Decir que como perilla, tambien soy partidario de un buen chip y ademas lo veo mas propenso que un downgrade (aunque todo es posible que conste).

El primer punto por el cual no creo que un downgrade sea factible (por ahora) es que PS3 no es igual que la PSP, la PS3 tiene espacio de sobra para un chip, el cual si puede dar beneficios a $ONY (por monetarias filtraciones de codigo de este esplendido debug firmware) mientras que en una psp el espacio es mucho mas reducido con lo que complica mucho mas la creacion de un chip (el UP es carisimo existiendo otros metodos y una posible "cagada" en la instalacion te combierte una PSP en un pisapapeles instantaneamente y por los siglos de los siglos).

El Downgrade de las psp simplemente fue un metodo que pudo recurrir $ony para de una forma "confiable" las ventas salieran disparadas y el STOCK de psp desapareciera en epocas fijas (navidades, verano ... o sino mirad la fecha de cuando salian downgrades ... eso no es coincidencia)

La otra opcion para el chip y la emulacion de BR, es la idea que me da a mi, es que las BackUPs en principio seran 1:1 para que las ventas de BlueRay (discos, reproductores, grabadores) suban a la misma velocidad que la PS3.

Tambien pongamos el ejemplo de la PS2, cuando salio la PS2 salio con DVD y por esos tiempos no eran muy asequibles, pero con el poco paso del tiempo (y la no-competencia entre formatos fisicos extraibles de iguales caracteristicas) se combiertieron en algo comun dentro de la vida de cualquiera que tubiera una PS2 chipeada, cualquiera que quisiera mantener sus 60€ de juego medianamente intacto claro.

Simplemente resumir que esta noticia me suena mas a que se creara un chip con caracteristicas extraidas de este firm para engañar a la PS3 y asi cargar nuestras BackUPs, pero como no, las grandes empresas siemrpe ganando dinero.

PD: Sorry por la parrafada pero hos podias tomar un descanso a mitad del texto, no pasa nada, no perdereis el hilo del post XP.
Yo tambien apuesto más por la idea de un chip, para aumentar ventas de gravadores blue-ray e imponer el formato, ademas de aumentar las ventas de consolas.

Y espero que sea estas navidades porque ya se están haciendo de rogar demasiado.
Yo flipo, ahora una consola va a merecer la pena solo si es pirateable?? Si es asi apaga y vamonos. Si uno no se puede costear los juegos pues que quieres que te diga no te la compres.

Yo tengo un coche y me gustaria tener un avion privado , pero no puedo.
pasar por caja 70 napos es durete,lo mismo y mas es pillar una ps3 en si misma,resumiendo...venderian mas si los juegos fueran a precio de juegos psp.

sony sabe lo que se hace y se autoimpoulsara muchisimo mas de lo que esta,es lista y parece que el tema de "backups"esta ya casi planteandose como una solucion viable.
(tengo el a.creed original,tuve el resistance y me lo quité de enmedio pq me lo acabe,aun saliendo backups viables para ps3...seguire pillando juegos de calidad y originales...resident 5 y lo que me guste.....bueno cosillas en copia y cosillas en original que leñe.

saludos
Yo he dicho en otras ocasiones, que el interés de Sony, muchísimo más que la propia PS3 es el BLUE RAY.

La salida de un chip capaz de ejecutar copias en BR en PS3 supondría muchisimos ingresos para Sony, por un lado la avalancha de ventas de consolas, que al ser pirateables aumentaría muy mucho.

A consecuencia de esto, las ventas de grabadoras y discos BR también aumentarían, y claro, esto conlleva impepinablemente una bajada rápida de precios de dispositivos y consumibles BR. Siguiente consecuencia, las copias de peliculas en BR, que con los precios actuales de los soportes no son rentables, con precios de discos baratos empezarán a interesar. Siguiente escalón, con precios de peliculas en BR baratos (copias) la gente empezará a ir pensando en pasarse a la alta definición, la implantación casi total del DVD como reproductor de video doméstico llegó en su mayor parte por la disponibilidad de copias baratas.

Al final de todo esto, Sony tendría casi impuesto en el mercado su sitema de video en HD propietario, el BLUE RAY, un aumento espectacular de ventas de PS3 porque sería pirateable y además es BLUE RAY, y como he dicho al principio el interes de meter a saco su formato les supondría unos ingresos por royalties sobre todo lo que salga en BLUE RAY muy suculentos, un pastel bastante más suculento que el de la propia PS3.
Yo creo que es una ENORME baza el que se puedan cargar backups BD.

Vamos, el formato Blu-Ray se implantaría mejor, se dispararían las ventas de grabadoras de Blu-Ray, y aunque en principio se perjudicaría a los programadores y a las desarrolladoras de juegos en general, fijáos en PSP: De las consolas más fáciles de piratear de la historia y siguen saliendo títulos regularmente, muchos de ellos de alta calidad.

Puedo usar como ejemplo de esto a mi PS2, que estaba MUERTA hasta que empecé a cargar backups en ella; ahora echa humo y las tarrinas de DVDs vírgenes entran en casa como si fueran pan [carcajad]
Statiquito escribió:ahora echa humo y las tarrinas de DVDs vírgenes entran en casa como si fueran pan


Joder, pues entre todas las tarrinas de DVD que te tienes que comprar y los juegos originales para hacer tus backups, te tienes que dejar una pasta enorme, ¿no?. jeje ;-) ;-) ;-)

La verdad que todo va a depender de lo que quiera Sony. Porque yo pregunto:
Si, por ejemplo, se programa un Firmware encriptado, cuyo código sólo lo conocen los desarrolladores, y este código no se filtra, ¿cómo es posible que alguien pueda desencriptarlo y crear un custom firmware, de tal manera que pueda cargar backup's?. ¿Cómo se sabe el lenguaje en el que hay que programarlo?. ¿Qué herramientas de desarrollo se utilizan para llevar a cabo todo este proceso?. [boing] . Y no hablo de tema de chips, ya que bueno, en cierta medida es ir programándolo hasta conseguir el resultado deseado, ya que es más bien rollo hardware. ¿Pero si hablamos de software?.

A mi entender, tiene que haber algún tipo de ayuda por parte de Sony. No sé de qué tipo, pero las bases para empezar a hacer algo habrá que sacarlas de algún lado.
Esto es lo que yo pienso. Por favor, que alguien me ilumine con estas dudas.
BURTON C.BELL escribió:pasar por caja 70 napos es durete,lo mismo y mas es pillar una ps3 en si misma,resumiendo...venderian mas si los juegos fueran a precio de juegos psp.

sony sabe lo que se hace y se autoimpoulsara muchisimo mas de lo que esta,es lista y parece que el tema de "backups"esta ya casi planteandose como una solucion viable.
(tengo el a.creed original,tuve el resistance y me lo quité de enmedio pq me lo acabe,aun saliendo backups viables para ps3...seguire pillando juegos de calidad y originales...resident 5 y lo que me guste.....bueno cosillas en copia y cosillas en original que leñe.

saludos


+1

Pero lo que no entiendo es la estrategia que sigue sony esta vez, ya que tiene ahi una baza enorme y no la suelta no se porque esperar tanto cuando podria filtrarlo ya, y a subir ventas como la espuma. Supongo que esperan a que se abarate los costes de grabadoras y ps3 para que todos se lancen a comprarlas en cuanto salga algo de backups.
John Peers escribió:
+1

Pero lo que no entiendo es la estrategia que sigue sony esta vez, ya que tiene ahi una baza enorme y no la suelta no se porque esperar tanto cuando podria filtrarlo ya, y a subir ventas como la espuma. Supongo que esperan a que se abarate los costes de grabadoras y ps3 para que todos se lancen a comprarlas en cuanto salga algo de backups.


+1. Seria el salto definitivo para la consola, ojala algun dia podamos verlo.
Yo lo q haria si fuera sony y si en realidad fuera yo el abre el grifo para q se carguen copias de seguridad, seria abrirlo justo despues de navidad y llenarme bien los bolsillos con la venta de juegos en navidad, es lo q pienso...

Lo q si q tengo claro es q en cuanto se puedan cargar copias de seguridad en BR, el BR se afianzará y será el formato elegido por la mayoria, bajará el precio de las grabadoras y juegos y el invento de microsoft a tomar por culete.
_XavP_ escribió:Yo lo q haria si fuera sony y si en realidad fuera yo el abre el grifo para q se carguen copias de seguridad, seria abrirlo justo despues de navidad y llenarme bien los bolsillos con la venta de juegos en navidad, es lo q pienso...




no me gusta meterme en estos fregaos, pero te dire k sony no se lleva pasta x los juegos vendidos. weno almenos no directamente, no es como microsoft k los dessarrollan ellos. sony vende la posibildad de programar para su consola y ya los programadores k se apañen... asik kreo k le sale mejor vender ps3 k juegos...
DarK_FeniX escribió:no me gusta meterme en estos fregaos, pero te dire k sony no se lleva pasta x los juegos vendidos. weno almenos no directamente, no es como microsoft k los dessarrollan ellos. sony vende la posibildad de programar para su consola y ya los programadores k se apañen... asik kreo k le sale mejor vender ps3 k juegos...


Sony cobra royalties por los juegos vendidos. De donde realmente saca pasta es por la venta de juegos, de hecho por la venta de consolas los primeros años pierde pasta...
Y sony tb desarrolla juegos.
doragasu escribió:
Sony cobra royalties por los juegos vendidos. De donde realmente saca pasta es por la venta de juegos, de hecho por la venta de consolas los primeros años pierde pasta...


kocinsky escribió:Y sony tb desarrolla juegos.


eso mismo iba a decir yo jejejj, a lo mejor estoy equivocado, pero twngo entendido eso, tampoco es q sea un experto vamos.
Hasta donde yo sé, Sony gana dinero por los juegos vendidos cobrando royalties, como dijo doragasu, y tiene/tuvo/tendrá/puede tener estudios que desarrollan juegos, como Psygnosis en PSX o SCEE (aunque realmente no sé todo lo qué hacen exactamente estos últimos...o_O). Además, los SDKs o Kits de Desarrollo no son baratos xD

Sobre lo de perder dinero con las consolas, los primeros años de vida de éstas apenas se ganan beneficios, la tecnología suele ser puntera y las consolas por lo tanto costosas de fabricar...y en teoría todo eso se amortiza con periféricos y juegos.

Y luego los componentes de las consolas bajan de precio, éstas se pueden abaratar sin que las empresas propietarias sufran pérdidas y se ganan beneficios mayores. Vamos, la nueva PS3 tiene 40GB de DD y pierde la retrocompatibilidad con PS2 para que el coste de fabricación no sea tan elevado y pueda venderse al precio que se vende ahora sin problemas, no por ganas de tocar las narices al usuario final.

Si PS3 carga backups, es muy posible que las ventas de las consolas se disparen, y se ganen beneficios y a su vez se extienda el uso de la consola, haciendo que llegue a mayor cantidad de público y eso, a su vez, genere aún más beneficios.

La cosa estaría en que no se llegase a un nivel como el de Dreamcast, en que la piratería hundiese a la consola. Y para eso, habría que reducir el precio de los juegos notablemente (70€ por un único juego es, sencillamente, una estafa) y sacar must-haves para que hasta los piratillas de turno compren originales xD
gente, creo que nos estamos desviando del tema.....
Bueno creo que ademas de desviarse el tema de lo que originalmente se planteaba estamos cayendo en meras suposiciones, esta claro que si no ha salido nada es porque aun no han hecho ningun chip (porque esta claro que sera por chip) igual que en la PS2 y si lo han hecho no ha salido aun a la luz, por intereses o porque no esta 100% comprobado o tiene algun fallo, seguramente pronto veremos algo pero creo que cerrar este post seria lo mas conveniente son meras suposiciones todas las que hacemos aqui ninguno tenemos ninguna informacion que sea relevante a ayudar en nada a este tema ahora mismo.

Por otra parte si alguno tiene este software y puede pasarme un link por PM lo agradeceria puede que intente meterle mano a la PS3, por ejemplo se `podria intentar escribir el firm directamente en la flash para probarlo no?.

Un saludo.
Una pregunta xq a psp si se le pudo meter las copias de seguridad sin chip y ala ps3 seguramente haya que meterle el chip?
cheli88 escribió:Una pregunta xq a psp si se le pudo meter las copias de seguridad sin chip y ala ps3 seguramente haya que meterle el chip?


Por que usas un custom firmware.
xq en psp en el firmware 1.50 sony la cagó
y ahi taban los sceners pa aprovexar.
yo tmb espero alguna solucion 70 euros es caro
y si auencima despues de comprar un juego no lo puedes utilizar por miedo jodida la hemos. ando jugando a los d ps2 xddd
¿Y no se podría cargar un HEN en PS3 como en PSP, para poder instalar en la consola una versión modificada del firmware que permita ejecutar backups?

De todos modos...¿Mediante Linux se podría? ¿Más o menos, de qué forma?
Creo q deberiamos olvidarnos completamente de las comparaciones con la PSP, solo se parecen en el menu y en q son de sony, al menos por ahora es asi.
pero que dicess si lp y la ps3 son igualitas, una es un poco mas grande que la otra pero vamos, las mismas piezas y todo
ahora lo que tenemos que investigar todos es como hacer una bateria de pandora para los mandos de ps3 y ale a investigar con el firm si que se nos quede la ps3 ladrillo eh

PD:Es ironico, esta muy rayado el tema ya de la psp, la ps3 y la psp no son la misma consola leñe
Pero PSP y PS3 es que comparten muchas cosas ._.

Vamos, los firmwares, por ejemplo, recuerdo que en 360 lo que hay que hacer para que cargue backups es flashear el firmware del lector, y los exploits son generales en cuanto a fallos de seguridad en sistemas se refiere.

Ya sé de sobra que una es una portátil, otra una sobremesa y sólo comparten realmente el XMB, pero ambas son consolas.
la psp lo que le ha echo grande es la scene y dark_alex y punto , ahora mismo la PS3 , que scene tiene ????? yo me acuerdo cuando sacaron la psp con la version 1.5 era la bomba con los iso loader, como vuelvo a decir iros olvidando de esto ,¿ que beneficio le ha reportado a dark alex hacer todo esto?, en dinero estoy hablando......

En definitiva para jugar hay que pagar, y la opcion mas acekible es ,
-Comprar juego nuevo-->70 euros (assesin creeds)
-Pasartelo en el menos tiempo posible.
-Venderlo donde te den mas dinero... 40 euros minimo.
-Y poner otros 3o euros para comprar uno nuevo.

Asin es el ciclo mio de la PS3.
perilla escribió:¿ que beneficio le ha reportado a dark alex hacer todo esto?, en dinero estoy hablando......


el dinero , no lo es todo en la vida , amigo materialista jejeje
kocinsky escribió:Yo flipo, ahora una consola va a merecer la pena solo si es pirateable?? Si es asi apaga y vamonos. Si uno no se puede costear los juegos pues que quieres que te diga no te la compres.

Yo tengo un coche y me gustaria tener un avion privado , pero no puedo.


Todas las consolas que han salido han sido ultrajadas. ¿Crees que si no se pudiese nunca piratear saldria rentable?. La verdad es que se saldria de toda logica, por eso que te digo de que todos los sistemas han sido ultrajados.

Ahora el tema de lo de costearse uno los juegos. ¿Crees que en una España hipotecada hasta las cejas se puede uno gastar al mes 140 euros en un par de juegos?. Los habra que si.Los pobres se joden no es asi?. ¿Que estudiante de la ESO, BACHILLER, UNIVERSITARIO puede permitirse eso?.¿Por que vale tan caro nuestro ocio?.

En serio que prefiero que haya gente que piense que la carga de backups esta bien, y gente que piense que la pirateria es mala. Porque asi se seguiran vendiendo juegos. Hay gente que quiere jugar a todo pero no puede permitirselo, y hay gente que si puede, y en el 2011 tendra 12.000 € en juegos de ps3. Pero como comprenderas, no todo el mundo puede gastar tanta pasta. Y en ese aspecto bendita sea la carga de backups, porque acerca todos los juegos a gente que jamás podria jugarlos.


Si bajaran los precios (tal y como estan los juegos en pc ) otro gallo cantaria, no habria tanta necesidad de ultrajar sistemas. Pero 70 euros un juego lo veo un poco canallada la verdad. Y la gracia esque el prrecio es para juegos malos y buenos. Y que tanto programar un juego de pc como de ps3 tendra el mismo trabajo pienso yo.

Eh, no trato de defender la pirateria ni nada parecido, solo defiendo el acercamiento del ocio a toda la gente por un coste nulo o reducido. Que conste que yo no tengo ni una consola pirateada. Y que los juegos me los compro.
[barret]
el dinero , no lo es todo en la vida , amigo materialista jejeje

jajaj eso lo se yo pero tio hay k tener los pies en la tierra , y la verdad oy en dia nadia teda argo por el mero cambio de nada , sorry, para mi dark_alex es simplemente dios , y yasta.
damian83 escribió:solo defiendo el acercamiento del ocio a toda la gente por un coste nulo o reducido.
[barret]


Que bonito es soñar, pero los programadores , desarroladores y tal tb tienen hipoteca como dices e incluso comen!!
damian83 escribió:Eh, no trato de defender la pirateria ni nada parecido, solo defiendo el acercamiento del ocio a toda la gente por un coste nulo o reducido. [barret]

Yo defiendo la piratería como medio para el acercamiento del ocio a toda la gente por un coste nulo o reducido [+risas]
Perilla la PS3 tiene Scene, sino mira el PSxLoaded de Hermes.... lo que pasa es que no todos tenes el Swap Magic 3.6 XD
Siempre la misma gaita, que si cuestan mucho los juegos, y luego ves a niñatos con el seat leon todo tuneado, ropa de marca, las ultimas zapatillas y pagando 3€ por copa llegando borracho a su casa a las 6 de la mañana.

El problema no es economico, es un problema CULTURAL, tenemos la cultura del listillo y del ladron demasiado profunda como para empezar a cambiar ahora.

Y dejemos ya este tema por favor, que no estamos hablando de lo que hay que hablar, este no es un hilo de pirateria.
BlueSkull escribió:Siempre la misma gaita, que si cuestan mucho los juegos, y luego ves a niñatos con el seat leon todo tuneado, ropa de marca, las ultimas zapatillas y pagando 3€ por copa llegando borracho a su casa a las 6 de la mañana.

El problema no es economico, es un problema CULTURAL, tenemos la cultura del listillo y del ladron demasiado profunda como para empezar a cambiar ahora.

Y dejemos ya este tema por favor, que no estamos hablando de lo que hay que hablar, este no es un hilo de pirateria.
+1 ratataaaa
BlueSkull escribió:Siempre la misma gaita, que si cuestan mucho los juegos, y luego ves a niñatos con el seat leon todo tuneado, ropa de marca, las ultimas zapatillas y pagando 3€ por copa llegando borracho a su casa a las 6 de la mañana.

El problema no es economico, es un problema CULTURAL, tenemos la cultura del listillo y del ladron demasiado profunda como para empezar a cambiar ahora.

Y dejemos ya este tema por favor, que no estamos hablando de lo que hay que hablar, este no es un hilo de pirateria.


AMEN
pues yo tenia un leon preparado, y ni tenia las ultimas zapatillas de marca, la ropa la compro en las rebajas y no de marca y no bebo asiq no gasto un duro en copas xD

tienes razon en lo de la cultura, españa es asi,, si podemos mangar paq comprar? [pos eso]
neox3 escribió:pues yo tenia un leon preparado, y ni tenia las ultimas zapatillas de marca, la ropa la compro en las rebajas y no de marca y no bebo asiq no gasto un duro en copas xD

tienes razon en lo de la cultura, españa es asi,, si podemos mangar paq comprar? [pos eso]


+1??? +20!!!

Claro que si joder!!! por fin un buen razonamiento anti peloterias. Es que la gente se piensa que dark alex ha desbancado a Sony con la psp...ingenuos por dios! Sony siempre ha hecho lo que ha querido con nosotros. Y si con la psp nos dejó hacer eso,es SIMPLEMENTE para que muchos compraran la ps3 pensando q la piratearian iwal que la psp....por dios.... y mas viendo que juegos de 70 euros como el PES2007 están mal hechos (que si,son wapos,pero no valen 70 euros)

Sony ahora tiene lo que quiere...y de verás,me jugaria lo que quisiera Dark Alex,a que NO puede hacer nada con la ps3. Al menos NO hasta que Sony le deje. Es q os pensais que Sony son 4 mataos,por dios....

Y si,le doy 20 creditos de razon a este compañero,xq plasma la realidad. España es asi....y punto.Y si se puede mangar,se hará,como se ha hecho con la ps, la ps2, la psp,el digital+..el emule....y esto seguirá asi...

P.D: dime donde consigues copasa 3 euros macho,xq aki en Barcelona,la mas barata me cuesta 8.

Un saludo,y no quiero crear polemica eh! es una opinion
si si, 3€ la copa madre mia! q barato dios! x suerte yo tampoco bebo! jejeje
Aquí en España como en muchos piases la copia privada es legal sin animo de lucro.

Mientras que no lo vendas, lo alquiles, etc. Se supone que no estas haciendo daño a nadie, siempre ha habido cassetes y se ha copiado.

Otra cosa es llenar el foro de tonterías de donde me bajo el juego o haciendo discusiones absurdas de como se graba que me lo he bajado de Internet.

No es lo mismo comprar unos levis en el corte ingles que en el chino a 3€, no es lo mismo ir al cine y ver la peli en un pantallon con una calidad impresionante a verla toda cutre y con una calidad muy pobre.

aquí en España y me duele decirlo hay mucho homer que prefiere la ínfima calidad al ínfimo precio, pero están en su derecho.
Pues... el que encuentre las copas a 3€ que me diga donde porque donde más baratas las bebo salen a 4 jajaja

De todas maneras 70€ es un precio abusivo (y eso que yo pagaba mis 12000 cucas por los juegos de snes de la que salian)

Si los juegos costasen 20€ no habría ni el 20% de la piratería que hay ahora, y la scene se desarrollaría en torno a homebrew y cosas de ese tipo...
drizzthacker escribió:Si los juegos costasen 20€ no habría ni el 20% de la piratería que hay ahora, y la scene se desarrollaría en torno a homebrew y cosas de ese tipo...


+1, si costasen 20€ no habria ni el 10% creo yo XD .
pero 70... hay juegos que no puedes disfrutar. saludos.
drizzthacker escribió:Pues... el que encuentre las copas a 3€ que me diga donde porque donde más baratas las bebo salen a 4 jajaja

De todas maneras 70€ es un precio abusivo (y eso que yo pagaba mis 12000 cucas por los juegos de snes de la que salian)

Si los juegos costasen 20€ no habría ni el 20% de la piratería que hay ahora, y la scene se desarrollaría en torno a homebrew y cosas de ese tipo...



¿Tu sabes en comparación lo que costaba desarrollar un juego de snes y lo que cuesta uno de nextgen?¿ es que no tiene nada que ver, eso sí luego nos ponen gráficos de wii y todo el mundo poniendola a parir, que si vaya mierda, que si graficos de nexgen por los cojones.

Detras de un juego de los de ahora hay una cantidad INGENTE de trabajo que no se paga ni de broma con 20€ por juego, y si, a mi también me parece una pasta 70€ por juego, pero lo que haré sera comprarme menos :cool: que luego nos quejamos pero andamos siempre con esa cultura de la picaresca del mangoneo
doice escribió:

¿Tu sabes en comparación lo que costaba desarrollar un juego de snes y lo que cuesta uno de nextgen?¿ es que no tiene nada que ver, eso sí luego nos ponen gráficos de wii y todo el mundo poniendola a parir, que si vaya mierda, que si graficos de nexgen por los cojones.

Detras de un juego de los de ahora hay una cantidad INGENTE de trabajo que no se paga ni de broma con 20€ por juego, y si, a mi también me parece una pasta 70€ por juego, pero lo que haré sera comprarme menos :cool: que luego nos quejamos pero andamos siempre con esa cultura de la picaresca del mangoneo




Yo, particularmente pienso que si pusiesen los juegos a 20 euros venderían cuatro veces más de juegos, y al final el beneficio sería el mismo, incluso más, por eso n creo que todo el trabajo que cuesta desarrollar un juego justifique su precio.

Un saludo.
vuelvo a decir, este tema no es para hablar del precio de los juegos... es para comentar el debug firmware 2.0 como el título indica.... al final conseguiremos que nos cierren el hilo...
Statiquito escribió:Pero PSP y PS3 es que comparten muchas cosas ._.

Vamos, los firmwares, por ejemplo, recuerdo que en 360 lo que hay que hacer para que cargue backups es flashear el firmware del lector, y los exploits son generales en cuanto a fallos de seguridad en sistemas se refiere.

Ya sé de sobra que una es una portátil, otra una sobremesa y sólo comparten realmente el XMB, pero ambas son consolas.


Por ese mismo racionamiento un aeroplano y un 747 son lo mismo cuando eso no es así.Saludos. [bye] [bye] [bye] [bye]
93 respuestas
1, 2