Si $ony planea sacar la 2.01 tan pronto....

No será porque quiere tapar algun agujero importante de sguridad?

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw47416cba0ee0b&pic=GEN

En resumidas cuentas lo que dice la noticia es que es para corregir fallos"leves"
¿Se sabe si alguien está mirando el tema?
No te rayes. No todos los bugs pueden ser explotados. A veces simplemente hay demasiadas "cagadas" que solucionar y que pueden comprometer la buena salud de nuestras máquinas.
Teoricamente es para solucionar los cuelgues del Pes, Assassin's...
wabo escribió:Teoricamente es para solucionar los cuelgues del Pes, Assassin's...


Sí, o para que se pueda jugar al pokemon stadium con el transfer pack metido en el mando de lado...


¿Por que os inventáis cosas?
wabo escribió:Teoricamente es para solucionar los cuelgues del Pes, Assassin's...


eso lo tendran q sacar las respectivas desarrolladoras, no sony -.-
reavers está baneado por "SPAM"
a ver ... digo yo que lo más logico es la nueva incorporación de soporte para DIVX en nuestras PS3.
zakila escribió:
eso lo tendran q sacar las respectivas desarrolladoras, no sony -.-

cuando los problemas del assasins se dan cuando estas logueado al psn y esta el information board activado es cosa de sony y no de la desarrolladora ya que algo han cambiado que interfiere con el juego,en el caso del pes si es culpa de konami por hacer chapuzas
PEPE_YLS escribió:Post repetido


Firmware 2.01


no has leído mucho, eh? XD

él comenta que esa precipitación en sacarla puede ser para tapar bugs explotables

[bye]

PD: Yo apuesto por el divx [amor]
Ni Divx ni nada, es una actualizacion de fallos leves como bien dicen ellos oficialmente. si fuese algo tan importante como el DivX lo anunciarian a bombo y platillo y seria una versión distinta, 2.5 o 2.1 como minimo.

Lo de los errores con la PSN y el AC, mucha gente dice haberlo probado desactivando esas opciones y les sigue sin funcionar como debería, así que... no es problema de sony
vallver escribió:Ni Divx ni nada, es una actualizacion de fallos leves como bien dicen ellos oficialmente. si fuese algo tan importante como el DivX lo anunciarian a bombo y platillo y seria una versión distinta, 2.5 o 2.1 como minimo.

Lo de los errores con la PSN y el AC, mucha gente dice haberlo probado desactivando esas opciones y les sigue sin funcionar como debería, así que... no es problema de sony

lo mismo opino yo, será para corregir algunos pequeños fallos, me sorprendería que sacaran el firm compatible con divx tan pronto
Yo e jugao al assasins con el information board desactivado y sin logear y cuelges al canto
vallver escribió:
Sí, o para que se pueda jugar al pokemon stadium con el transfer pack metido en el mando de lado...


¿Por que os inventáis cosas?


Pues porque ese es el rumor; ya se que el AC peta con todos los "flingüer", pero TEORICAMENTE es para dar mayor estabilidad al kernel del SO de la PS3 por algun problema de memoria o algo así.

Joder, os echais al cuello por chorradas...

Y lo de corregir fallos de seguridad: hay que recordar una cosa llamada Infectus, si verdaderamente hay fallos pueden ser aprovechados, aún con actualizaciones.
12 respuestas