El supuesto ánimo de lucro de la SGAE [Público]

El diario Público desmonta un poco los chanchullos que tiene montados la SGAE para ser una entidad sin ánimo de lucro y tener ingresos de 343 millones de euros:

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es mucho más que una entidad de gestión colectiva, lo que la obliga según la ley a no tener ánimo de lucro. (...) Sin embargo, como demuestran los datos del registro mercantil, SGAE es sólo la punta del iceberg de un entramado societario. Dentro de éste, la práctica totalidad de las compañías son sociedades limitadas, es decir, sí tienen ánimo de lucro.


Más: http://www.publico.es/dinero/008605/sgae/punta/iceberg/entramado/societario
Deberían investigar a esta web, que genera miles de euros cada mes y se supone que también es sin ánimo de lucro...

Pero eso sí, las normas a respetarlas eh? Pero las nuestras.
ZiKuTa escribió:Deberían investigar a esta web, que genera miles de euros cada mes y se supone que también es sin ánimo de lucro...

Pero eso sí, las normas a respetarlas eh? Pero las nuestras.

¿EOL no tiene ánimo de lucro? La primera noticia que tengo oye. Que yo sepa es una web privada, que no le rinde cuentas a nadie, y que nadie te obliga a utilizar. Todo lo contrario que la SGAE, que rinde cuentas a Hacienda o al Estado, y que debe cumplir unas leyes como entidad recaudatoria que es.
ZiKuTa escribió:Deberían investigar a esta web, que genera miles de euros cada mes y se supone que también es sin ánimo de lucro...

Pero eso sí, las normas a respetarlas eh? Pero las nuestras.


Parece que quieres aprovechar el puente para despedirte, pues se hace larga tu despedida.
ZiKuTa escribió:Deberían investigar a esta web, que genera miles de euros cada mes y se supone que también es sin ánimo de lucro...

Pero eso sí, las normas a respetarlas eh? Pero las nuestras.

Como se nota que nos has mantenido una web en tu vida, el trafico que genera EOL es altisimo, y sin embargo, la web va bien y rapida, aparte, tenemos a unos moderadores excelentes (jixo...eGladiator en el foro ds NDS o CyBeR PeReZ en el de Wii) ¿Que quieres? si quieres mas create tu propia web
ZiKuTa escribió:Deberían investigar a esta web, que genera miles de euros cada mes y se supone que también es sin ánimo de lucro...

Pero eso sí, las normas a respetarlas eh? Pero las nuestras.



Que larga es la despedida para algunos..
esta pag web es la ostia! y si para que sea la ostia durante mucho tiempo tiene que generar euros o lo que sea que aga. . . por mi. . . perfecto. jaja mientras no me llegue un recibo del banco a mi casa con la firma de EOL jaja que agan lo que quieran.
saludos
Y luego llaman piratas al personal... Cuando los que se llevan los tesoros a costa de otros son ellos.
7 respuestas