Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
177.914
Online:
611
Hilos:
929.643
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

El supuesto ánimo de lucro de la SGAE [Público]

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: jiXo, Benzo

melado
the grubermeister!

El supuesto ánimo de lucro de la SGAE [Público]

Mensajepor melado 22 Oct 2007 10:15

El diario Público desmonta un poco los chanchullos que tiene montados la SGAE para ser una entidad sin ánimo de lucro y tener ingresos de 343 millones de euros:

La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) es mucho más que una entidad de gestión colectiva, lo que la obliga según la ley a no tener ánimo de lucro. (...) Sin embargo, como demuestran los datos del registro mercantil, SGAE es sólo la punta del iceberg de un entramado societario. Dentro de éste, la práctica totalidad de las compañías son sociedades limitadas, es decir, sí tienen ánimo de lucro.

Más: http://www.publico.es/dinero/008605/sgae/punta/iceberg/entramado/societario
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

ZiKuTa
Usuario Baneado

Mensajepor ZiKuTa 01 Nov 2007 02:05

Deberían investigar a esta web, que genera miles de euros cada mes y se supone que también es sin ánimo de lucro...

Pero eso sí, las normas a respetarlas eh? Pero las nuestras.

melado
the grubermeister!

Mensajepor melado 01 Nov 2007 02:13

ZiKuTa escribió:Deberían investigar a esta web, que genera miles de euros cada mes y se supone que también es sin ánimo de lucro...

¿EOL no tiene ánimo de lucro? La primera noticia que tengo oye. Que yo sepa es una web privada, que no le rinde cuentas a nadie, y que nadie te obliga a utilizar. Todo lo contrario que la SGAE, que rinde cuentas a Hacienda o al Estado, y que debe cumplir unas leyes como entidad recaudatoria que es.
- Mira mamá, ¡salgo en una firma!

alcruz89
Adicto

Mensajepor alcruz89 01 Nov 2007 02:14

ZiKuTa escribió:Deberían investigar a esta web, que genera miles de euros cada mes y se supone que también es sin ánimo de lucro...

Parece que quieres aprovechar el puente para despedirte, pues se hace larga tu despedida.

Erpro
Mega-yo!!!

Mensajepor Erpro 01 Nov 2007 11:09

Como se nota que nos has mantenido una web en tu vida, el trafico que genera EOL es altisimo, y sin embargo, la web va bien y rapida, aparte, tenemos a unos moderadores excelentes (jixo...eGladiator en el foro ds NDS o CyBeR PeReZ en el de Wii) ¿Que quieres? si quieres mas create tu propia web
GoMessenger ID:erpro_
Imagen
Imagen
Imagen
Por que debo poner un Spolier para que leas mi Firma? [toctoc]

“Como cualquier programador de juegos sabe, los 3 tipos básicos de alimento son Fritos, Cheetos y Doritos.” - Games Developer Conference 2006 - Satoru Iwata

""Puedes escoger meterte el dedo en la nariz. Y puedes escoger a tus amigos. Pero no puedes meter el dedo en la nariz de tus amigos" Billy

KAISER-77
Escaneando...

Mensajepor KAISER-77 01 Nov 2007 14:39

Que larga es la despedida para algunos..
Ultima edición por KAISER-77 el 01 Nov 2007 14:43, editado 1 vez

explosivo_98
Habitual

Mensajepor explosivo_98 03 Nov 2007 15:06

esta pag web es la ostia! y si para que sea la ostia durante mucho tiempo tiene que generar euros o lo que sea que aga. . . por mi. . . perfecto. jaja mientras no me llegue un recibo del banco a mi casa con la firma de EOL jaja que agan lo que quieran.
saludos

anael
Adicto

Mensajepor anael 04 Nov 2007 21:03

Y luego llaman piratas al personal... Cuando los que se llevan los tesoros a costa de otros son ellos.
[beer], Que corra birra para todossssssssssssssss.....

Volver a El Buffer