¿Las nuevas WII?

1, 2
lo pone en un chip del lector, justo el de al lado donde va soldado el modchip
Venga ... la segunda D2C ... y sin solucion a corto plazo, no se que esta pasando con los que teoricamente deberian sacar una solucionl pero esto se nos va de las manos.
Tiempo al tiempo, dentro de poco saldrá algo igual que lo que hay ahora y ya no podremos quejarnos. A mi lo que me preocupa es, ¿para cuando homebrew?
(mensaje borrado)
Buenas ayer mismo compre una Wiien Game y ya tenia esperando el wiikey, y cual es mi sorpresa al ver que le falta un punto y tiene las patillas cortadas del cip de la controladora. La controladora es una D2B pero no encuentro como solventar el problema del punto que falta y las patillas cortadas (bueno para las patillas he visto lo de limar el chip y no me parece muy sano) ¿existe alguna solucion para instalar el wiikey o me voy a otro chip?


Muchas gracias.
Puedes seguir los 4 o 5 tutotiales de instalación de chips en patillas cortadas, para hacer el que más te convenza. Utiliza la búsqueda.

El wiikey te requiere soldar en 4 patillas de esa controladora, pero bueno te puede ir bien.

Suerte.
Acabo de ver los tutoriales para reconstruir las patillas (mucho mejor que comerte medio integrado) justo al salir de el hilo (me habia mirado las guias pero no he mirado los hilos).

Sabes cual es la patilla que corresponde con el punto 3 de wiikey? Eso me bastaria para encontrar un punto donde soldar.


Muchas gracias.
Es la patilla número 5, mira el esquema del hilo que tengo en la firma para que lo veas cláramente. Un saludo y suerte.
Perdonad un poco el offtopic, pero es posible que me caiga una wii para m cumpleaños 1 diciembre, y me gustaria saber como veis la scene, por si tuviese mala sierte y me tocase una d2c, tal y como estan las cosas cuanto tiempo estiamais que salga un modchip nuevo que funcione en d2c??
O por el contrario hago a quien me la va a regalar que me compre una assembled in germany cueste lo que cueste????(aunque es quedar d eculo encima del regalazo que me tenga que esta buscando la ii ocn la pegatina en todos los sitios....)

Gracias a todos y perdona el medio offtopic
Muchas gracias, la verdad es que me ha pillado de sorpresa encontrar esta placa. Ya monte un wiikey en una wii de ka primera remesa y todo fue muy sencillo. Ahora hay que currarselo mas, pero que remedio.


En fin muchaas gracias de nuevo.
60 respuestas
1, 2