experiencias con el chip INFECTUS en ls Ps3

que experiencia tienen con chip INFECTUS para correr copias de juegos en la Ps3 ???
¿ Y yo me pregunto, y por qué cuesta tanto, poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo...? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
SuzuBandit escribió:¿ Y yo me pregunto, y por qué cuesta tanto, poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo...? [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Sinceramente ya me estoy cansando que la gente solo postee para criticar. Si todos dijeramos lo que nos molesta, no terminariamos bien. Por ejemplo, a mi me molesta la gente que no sabe usar signos de interrogacion, que luego se atreve a obligar a los demas a usarlos. Tampoco te vendria mal aprender a usar correctamente las comas.
PlayAdict escribió:que experiencia tienen con chip INFECTUS para correr copias de juegos en la Ps3 ???


Segun tengo entedido este chip en ps3 solo hace bajarla de vercion de firm hacin que pocas experiencias ahy que me corrijan si me esquivoco
Wild3r escribió:
Sinceramente ya me estoy cansando que la gente solo postee para criticar. Si todos dijeramos lo que nos molesta, no terminariamos bien. Por ejemplo, a mi me molesta la gente que no sabe usar signos de interrogacion, que luego se atreve a obligar a los demas a usarlos. Tampoco te vendria mal aprender a usar correctamente las comas.


Para tí, te lo escribiré con cariño de nuevo:

Y yo me pregunto: ¿Y por qué, cuesta tanto poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo?

¿ Así está mejor... ?

Perdón por no utilizar correctamente las comas, pero, ¿ a qué seguro que me has entendido, y no te ha creado confusión... ?

Y no no me quejo, de faltas de ortografía, porque sinó, podríamos escribir un libro... Me refiero, a que mucha gente, por comodidad o por mala costumbre, tiene la manía de abrir un un hilo, y si es una duda o una pregunta, no nos cuesta nada, ponerla entre signos de interrogación... para no crear confusión, digo yo

Porque luego hay post, que lees: (estos son ficticios, pero los pongo a modo de ejemplo):

- Ya se cargan backups de PS3

- Ha salido ya el bootloader de Ottoman para PS3

- Hay de nuevo baneos en el Live

y, ¿ a qué no es lo mismo que... ?

- ¿ Ya se cargan backups de Ps3 ?

- ¿ Ha salido ya el bootloader de Ottoman ?

- ¿ Hay de nuevo baneos en el Live ?

Y te metes unos sustos que no veas.

Y a eso voy, no a que la gente, escriba una "v" donde debería escribir una "b", una "m" donde toque una "n", ni palabras como: "halla" "haiga" "aiga" "haí" "ai" "pograma" etc. etc...

Si no que joder, no nos cuesta nada, poner un signo de interrogación al abrir un post, para que en lugar de preguntar, que es lo que se hace, en caso de tener una duda, realmente lo que estamos haciendo es una afirmación...
Y así ya nos ahorraríamos a muchos, el tener que meternos en post, que no nos interesan, o que no son, lo que creemos que son, y no llevarnos a veces, un susto del quince

Pero bueno, cada cual, es libre, y si alguien quiere escribir con comas, sin comas, con acentos, sin acentos, con signos de interrogación, etc... está lógicamente en su derecho, pero tampoco cuesta tanto, que los usemos de vez en cuando

Un saludo
SuzuBandit escribió:
Para tí, te lo escribiré con cariño de nuevo:

Y yo me pregunto: ¿Y por qué, cuesta tanto poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo?

¿ Así está mejor... ?

Perdón por no utilizar correctamente las comas, pero, ¿ a qué seguro que me has entendido, y no te ha creado confusión... ?

Y no no me quejo, de faltas de ortografía, porque sinó, podríamos escribir un libro... Me refiero, a que mucha gente, por comodidad o por mala costumbre, tiene la manía de abrir un un hilo, y si es una duda o una pregunta, no nos cuesta nada, ponerla entre signos de interrogación... para no crear confusión, digo yo

Porque luego hay post, que lees: (estos son ficticios, pero los pongo a modo de ejemplo):

- Ya se cargan backups de PS3

- Ha salido ya el bootloader de Ottoman para PS3

- Hay de nuevo baneos en el Live

y, ¿ a qué no es lo mismo que... ?

- ¿ Ya se cargan backups de Ps3 ?

- ¿ Ha salido ya el bootloader de Ottoman ?

- ¿ Hay de nuevo baneos en el Live ?

Y te metes unos sustos que no veas.

Y a eso voy, no a que la gente, escriba una "v" donde debería escribir una "b", una "m" donde toque una "n", ni palabras como: "halla" "haiga" "aiga" "haí" "ai" "pograma" etc. etc...

Sinó que joder, no nos cuesta nada, poner un signo de interrogación al abrir un post, para que en lugar de preguntar, que es lo que se hace, en caso de tener una duda, realmente lo que estamos haciendo es una afirmación...
Y así ya nos ahorraríamos a muchos, el tener que meternos en post, que no nos interesan, o que no son, lo que creemos que son, y no llevarnos a veces, un susto del quince

Pero bueno, cada cual, es libre, y si alguien quiere escribir con comas, sin comas, con acentos, sin acentos, con signos de interrogación, etc... está lógicamente en su derecho, pero tampoco cuesta tanto, que los usemos de vez en cuando

Un saludo


En esta frase sigues usando incorrectamente las comas y los signos de interrogacion -> Y yo me pregunto: ¿Y por qué, cuesta tanto poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo?
XDD

Yo al leer el titulo del thread no me creo confusion, ya que con ese titulo es libre de dar o preguntar por experiencias, ya que si alguien postea experiencias ya da todo el sentido al thread. Alguien que luego este interesado en opiniones sobre el chip INFECTUS vera adecuado el titulo respecto al contenido del thread.
chicos dejar de discutir por tonterias. [uzi]
que eso no lleva a ningun lado y en vez de discutir por que no aportar algo interesante y util.
saludos
discuten por tonterias... cuando deberian discutir el tema principal del hilo...

INFECTUS NO CARGA BACKUPS!

Es un reprogramador de la NAND!

USA LA BUSKEDA LA PROXIMA VEZ...

Mierda, se me estan gastando las pilas del teclao...
No sabía que tuviéramos a dos catedráticos de la Real Academia de la Lengua entre los Eolianos..jeje [qmparto] [qmparto]

PD: Garcilaso Power!!
PPD: +1 a poner las interrogaciones o afirmaciones en el pricipio de los posts
A mi lo que me parece increíble que es se pongan a criticar a gente que quiere ayudar a que los foros vayan mejor, eliminando en la medida de lo posible los post con títulos erróneos. Y aun me parece mas increíble increpar a estas personas con tonterías sobre su ortografía... en fin, es patético.

Encima, la pregunta que se hace en el post se podría haber evitado si hubiera buscado un poco en el foro.

Y en estos casos es comprensible que entre alguien para criticar o mejor dicho, para llamar la atención, ya que a veces el foro llega a llenarse tanto de basura que excepto dos o tres post los demás no tienen ninguna relevancia.
Bueno, paso ya del tema ZzzZZ que aburre, je je

Y gracias a los otros eolianos, que veo que me apoyan, [oki] y paso de replicar otra vez, pues como bien decís, no lleva a nada... y es inútil perder el tiempo con memeces.

Y gracias también a iTek, por aclararnos realmente, lo que realiza el dichoso Infectus [carcajad]

Salu2
Para partirse de risa....

Sólo hay que leer barbaridades como "sinó"... Sin comentarios.
Je je... Otro más al que le han dado vela en este entierro... tienes razón... pero mejor decir lo que tú pones, extraído de dos posts de tres, que tienes en EOL:

korsakov escribió:
Hola a todos:

Tengo una Lite con M3 Lite Micro SD y passcard 3. Está sin flashear. Aunque he estado con ella desde hace un año, he decidido flashear porque me falla el slot-1 (no hace muy bien contacto y le tengo que meter un papel para que presione el passcard)

¿qué versión y subversión del flashme me aconsejais para este equipo?
¿Me podeis poner un enlace de algún tuto para flashear con este equipo (es que he mirado en el foro y hay doscientos...)?

****************************

2º POST

Para mi es importante "hacer trampas" porque la mayoría de ocasiones juego en multijugador y quiero tener todas las opciones posibles.

La mayoría de los saves los estoy sacando de páginas en inglés, por lo que muchos saves son para juegos en NTSC y no sirven (aun modificandolos con el saveidchanger no van)

****************************



"(no hace muy bien contacto y le tengo que meter un papel para que presione el passcard)"

Oooh Muy bien contacto... Oooh es verdad, ahora se dice así [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, "aconsejáis" y "podéis" también va acentuado... [toctoc] [toctoc]

Luego, "mí" va acentuado en el contexto de la frase que has escrito, cuando se refiero a "yo"

"Aún y modificándolos" también te recuerdo que van acentuados...

Así que como tú muy bien dices... CON ESTAS barbaridades, es para partirse de la risa [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo
Habeis probado a formatear la consola?? CREO que vuelve a version 1.50 aunque la hayas actualizado
josh escribió:Habeis probado a formatear la consola?? CREO que vuelve a version 1.50 aunque la hayas actualizado

estas de coña no?
SuzuBandit escribió:Je je... Otro más al que le han dado vela en este entierro... tienes rázón... pero mejor decir lo que tú pones, extraído de dos posts de tres, que tienes en EOL:




"(no hace muy bien contacto y le tengo que meter un papel para que presione el passcard)"

Oooh Muy bien contacto... Oooh es verdad, ahora se dice así [qmparto] [qmparto]

Y por cierto, "aconsejáis" y "podéis" también va acentuado... [toctoc] [toctoc]

Luego, "mí" va acentuado en el contexto de la frase que has escrito, cuando se refiero a "yo"

"Aún y modificándolos" también te recuerdo que van acentuados...

Así que como tú muy bien dices... CON ESTAS barbaridades, es para partirse de la risa [jaja] [jaja] [jaja]

Un saludo

Muy bien contacto no es igual a "no hace muy bien contacto", la segunda esta claramente correcta, eso si, se suele usar mas en la lengua oral que verlo escrito.

A mi me da igual los ascentos y la ortografia (mientras se entienda), lo que me molesta es ver como machacan a criticas a la gente que recien empieza, esta bien que no siguen las normas, pero.... ¿alguna vez os parasteis a pensar que talvez nunca usaron un foro? Mucho mas facil seria contestar a la pregunta y recordar al usuario que lea las normas. Pero si no vas a aportar nada al thread, mejor no digas nada.
SuzuBandit escribió:
Para tí, te lo escribiré con cariño de nuevo:

Y yo me pregunto: ¿Y por qué, cuesta tanto poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo?

¿ Así está mejor... ?

Perdón por no utilizar correctamente las comas, pero, ¿ a qué seguro que me has entendido, y no te ha creado confusión... ?

Y no no me quejo, de faltas de ortografía, porque sinó, podríamos escribir un libro... Me refiero, a que mucha gente, por comodidad o por mala costumbre, tiene la manía de abrir un un hilo, y si es una duda o una pregunta, no nos cuesta nada, ponerla entre signos de interrogación... para no crear confusión, digo yo

Porque luego hay post, que lees: (estos son ficticios, pero los pongo a modo de ejemplo):

- Ya se cargan backups de PS3

- Ha salido ya el bootloader de Ottoman para PS3

- Hay de nuevo baneos en el Live

y, ¿ a qué no es lo mismo que... ?

- ¿ Ya se cargan backups de Ps3 ?

- ¿ Ha salido ya el bootloader de Ottoman ?

- ¿ Hay de nuevo baneos en el Live ?

Y te metes unos sustos que no veas.

Y a eso voy, no a que la gente, escriba una "v" donde debería escribir una "b", una "m" donde toque una "n", ni palabras como: "halla" "haiga" "aiga" "haí" "ai" "pograma" etc. etc...

Si no que joder, no nos cuesta nada, poner un signo de interrogación al abrir un post, para que en lugar de preguntar, que es lo que se hace, en caso de tener una duda, realmente lo que estamos haciendo es una afirmación...
Y así ya nos ahorraríamos a muchos, el tener que meternos en post, que no nos interesan, o que no son, lo que creemos que son, y no llevarnos a veces, un susto del quince

Pero bueno, cada cual, es libre, y si alguien quiere escribir con comas, sin comas, con acentos, sin acentos, con signos de interrogación, etc... está lógicamente en su derecho, pero tampoco cuesta tanto, que los usemos de vez en cuando

Un saludo


pues nunca me ha asustado un hilo asi como tu dices, ya que primero uno se mete al hilo y si resulta que no es una afirmación pues salgo del hilo y ya, no creo que eso te tome mucho tiempo.
saludos.
lo que yo creo que no es anda dificil es usar el buscador y dejar de poner post inútiles, pero claro, siempre es mas comodo ponerse ahi soltar la pregunta y que vengan los demas a responderte..
Bueno, bueno, vueno....

Yo lo unico que digo es que ay que estar realmente avurrido y/o enfermo para ponerse a vuscar posts y rebisar sus faltas hortograficas. (Esto si que tenia qe komentarlo)

Y por cierto: las faltas que indicas no son tales. Además te informo que hace tiempo que los acentos no son considerados faltas ortográficas por su omisión (era así cuando estudiaste la E.G.B.) por lo que puedes enmarcar mis posts y aprender cómo se escribe correctamente.

Un saludo, Lázaro Carreter...

P.S.: Tal y como está el patio me he tenido que leer 3 veces este post a ver si me he equivocado antes de colgarlo... ufff, que paranoia.
korsakov escribió:Bueno, bueno, vueno....

Yo lo unico que digo es que ay que estar realmente avurrido y/o enfermo para ponerse a vuscar posts y rebisar sus faltas hortograficas. (Esto si que tenia qe komentarlo)

Y por cierto: las faltas que indicas no son tales. Además te informo que hace tiempo que los acentos no son considerados faltas ortográficas por su omisión (era así cuando estudiaste la E.G.B.) por lo que puedes enmarcar mis posts y aprender cómo se escribe correctamente.

Un saludo, Lázaro Carreter...

P.S.: Tal y como está el patio me he tenido que leer 3 veces este post a ver si me he equivocado antes de colgarlo... ufff, que paranoia.



Je je... Esto ya empieza a ser divertido... [666] [666]

¿Comentas que te has leido 3 veces este post, para ver si te has equivocado antes de colgarlo, verdad...?

Pues madre mía !!! [mad] [mad] hace daño a la vista, ver frases como la que pones:

- "ay que estar realmente avurrido y/o enfermo para ponerse a vuscar posts y rebisar sus faltas hortograficas." [mad] [mad]

Ay, avurrido, vuscar, rebisar, hortograficas... [rtfm]

Y ya para rematar me hace gracia la siguiente afirmación que haces:

- "Además te informo que hace tiempo que los acentos no son considerados faltas ortográficas por su omisión (era así cuando estudiaste la E.G.B.) por lo que puedes enmarcar mis posts y aprender cómo se escribe correctamente."

Pues preséntate tú a una oposición, y escribe así, a ver, si la vas a aprobar o no... si como tú dices, resulta que ahora ya no es una falta ortográfica... aunque bueno, lo tuyo no son sólo los acentos por lo que veo... son las -b -v -h etc. etc. etc... que creo que las pones de forma aleatoria... [+risas]

Y tranquilo, que enmarcaré todos tus posts, como tú dices, para aprender, a partir de ahora, como se escribe correctamente (anda, y has puesto escribe con b...!!! menos mal !!).

P.D.: Lo más gracioso de todo este rollazo... empieza, porque recrimino al creador del post, que no cuesta nada poner signos de interrogación en el título, para no crear confusión, como mucha gente tiene la manía de hacer... no dije nada más... y creo que mucha gente está conmigo en eso...
Y en ningún momento me metí para nada, en revisar su ortografía, ni nada del estilo, pues NUNCA lo he hecho con nadie, porque yo no soy profesor de nadie y como dije aquí, no era mi intención, pero por lo que veo, hay gente que se aburre, y se mete aquí, a dar lecciones de ortografía, cuando no sabe ni escribir la palabra "buscar" correctamente, cuando se tiene que haber visto y/o leido, miles de veces aunque no se quiera, porque ver "vúsqueda avazada" como que no pega, je je.

Si lo he hecho de Korsakov, pues ha sido defendiéndome, porque venía a darme clases de ortografía, cuando él es el primero que debería aprender a escribir correctamente, y yo sólo decía que se usasen los ¿?¿?¿? en el título del post, si era una pregunta.


P.D. 2: Korsakov, al final del texto, si quieres puntualizar o aclarar algo, se escribe "P.D." que significa Post Data, no P.S. como pones tú, que debe significar PlayStation [sonrisa]

P.D. 3: Por favor, que alguien cierre este hilo, que ya no tiene razón de ser, y esto ya parece una pelea de patio de colegio.

Punto y final. [oki]

Salu2
korsakov escribió:P.S.: Tal y como está el patio me he tenido que leer 3 veces este post a ver si me he equivocado antes de colgarlo... ufff, que paranoia.

XD Dios que bueno!

Aunque en ps3 solo sirve para bajarla de versión en otras consolas tiene funciones mas interesantes este mod. Es caro pero puede ser interesante tener un comodín :D.
gonzalon88 eso esta mas que hablado en otro hilo de este mismo foro... Llevan dos semanas ya con eso. El hilo es el de "se puede cargar homebrew, etc."

A los de la ortografia, si seguis asi... MAMÁ ESTOY EN UN HILO CERRADO. Aunque creo que este hilo debería ser cerrado de todos modos ya que el tema esta mas que hablado.

He aqui los enlaces a los hilos que mencionan lo del homebrew y tal... :

PSXLoader

Posible manera de cargar homebrew

Un saludo.
gonzalon88 escribió:en la version 1.51 por lo que veo, hay un macabro metodo para correr BACKUPS de play 2 en la PS3 haciendo swap

neocultura escribió:gonzalon88 eso esta mas que hablado en otro hilo de este mismo foro... Llevan dos semanas ya con eso. El hilo es el de "se puede cargar homebrew, etc."


Creo que no hablais el mismo idioma :P.


Gonzalon88 esto es solo para la versión 1.51? o con la 1.92 también se podría. Sabes de algún site que este la información (o por lo menos el esquema eléctrico) traducida?

Saludos!!
Suzubandit escribió:P.D. 2: Korsakov, al final del texto, si quieres puntualizar o aclarar algo, se escribe "P.D." que significa Post Data, no P.S. como pones tú, que debe significar PlayStation


JAJAJA.

No te enteras Suzubandit. El primer párrafo está escrito en plan sarcástico (sarcástico viene en el diccionario, búscala por la "s"...)

Y como todos los días se aprende algo nuevo, ahí va tu lección de hoy (tambores redoblando y platillo al final): P.S. es el acrónimo de Post Scriptum, que está en latín y significa "tras el escrito" jojojojojo....PlayStation... jojojojojojo...a mi me va a dar algo....jojojojojo...juas juas juas juas...me parto...jejejejeje. En serio, cuando he leído tu post se me han saltado las lágrimas y todo.

El Post Data queda reservado para los anglosajones o para los que piensan que P.S. al final de un escrito significa PlayStation, jojojojojojojojo Está claro que te perdiste los primeros capítulos de barrio sésamo; ¿te acuerdas? conceptos como "cerca" y "lejos", las rimas como "helado de piña para el niño y la niña". Y es que sin una buena base....

Estoy de acuerdo contigo: creo que lo mejor es dejar el tema. Te perdono.
korsakov escribió:

JAJAJA.

No te enteras Suzubandit. El primer párrafo está escrito en plan sarcástico (sarcástico viene en el diccionario, búscala por la "s"...)

Y como todos los días se aprende algo nuevo, ahí va tu lección de hoy (tambores redoblando y platillo al final): P.S. es el acrónimo de Post Scriptum, que está en latín y significa "tras el escrito" jojojojojo....PlayStation... jojojojojojo...a mi me va a dar algo....jojojojojo...juas juas juas juas...me parto...jejejejeje. En serio, cuando he leído tu post se me han saltado las lágrimas y todo.

El Post Data queda reservado para los anglosajones o para los que piensan que P.S. al final de un escrito significa PlayStation, jojojojojojojojo Está claro que te perdiste los primeros capítulos de barrio sésamo; ¿te acuerdas? conceptos como "cerca" y "lejos", las rimas como "helado de piña para el niño y la niña". Y es que sin una buena base....

Estoy de acuerdo contigo: creo que lo mejor es dejar el tema. Te perdono.


Zas, en toda la boca

Imagen
o.OSephirothO.o escribió:

Creo que no hablais el mismo idioma :P.


Gonzalon88 esto es solo para la versión 1.51? o con la 1.92 también se podría. Sabes de algún site que este la información (o por lo menos el esquema eléctrico) traducida?

Saludos!!


De acuerdo me he confundido, pero ese tema tambien se trato en algun momento del hilo sobre homebrew. El hilo al que enlaza gonzalon88 se creo el 27 de abril de este año y ahi vienen fotos de como hacerlo (en el primero), y el segundo hilo fue creado en enero y tambien esta hablado (viene siendo una mezcla entre el primer hilo y lo que se trata en este foro).

Un saludo y perdon por las molestias.
neocultura escribió:El hilo al que enlaza gonzalon88 se creo el 27 de abril de este año y ahi vienen fotos de como hacerlo (en el primero).


Pues me viene dpm!! Gracias tio! y molestias 0 (todo lo contrario).

Saludos!
27 respuestas