Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.614
Online:
1.378
Hilos:
1.380.579
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Scene

experiencias con el chip INFECTUS en ls Ps3

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: Ferdopa, jamonazo2000, Namco69

PlayAdict
Habitual

experiencias con el chip INFECTUS en ls Ps3

Mensajepor PlayAdict 09 Sep 2007 16:47

que experiencia tienen con chip INFECTUS para correr copias de juegos en la Ps3 ???

SuzuBandit
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuzuBandit 09 Sep 2007 16:54

¿ Y yo me pregunto, y por qué cuesta tanto, poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo...? [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Imagen

Tratos Positivos:
Shadow Land, Moss, JorsZgz, Will, MeeGs, Ilose, Rapt0r, Paquito29, Angelilloz, Zer0_Blue, Kengiro (2), SashaX, Nacho Yagüe, Poison_R6, Ino-Chan, Marcys, Pintona, Ozzy_1, Jama6969, Tbociego, Cobreti09, Terry69, Neverwinter, Ajrob, Dante2685, SChna

Wild3r
Habitual

Mensajepor Wild3r 09 Sep 2007 17:02

SuzuBandit escribió:¿ Y yo me pregunto, y por qué cuesta tanto, poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo...? [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Sinceramente ya me estoy cansando que la gente solo postee para criticar. Si todos dijeramos lo que nos molesta, no terminariamos bien. Por ejemplo, a mi me molesta la gente que no sabe usar signos de interrogacion, que luego se atreve a obligar a los demas a usarlos. Tampoco te vendria mal aprender a usar correctamente las comas.
Imagen
PSN ID: Wild33r

eMule412a
Adicto

Re: experiencias con el chip INFECTUS en ls Ps3

Mensajepor eMule412a 09 Sep 2007 17:03

PlayAdict escribió:que experiencia tienen con chip INFECTUS para correr copias de juegos en la Ps3 ???

Segun tengo entedido este chip en ps3 solo hace bajarla de vercion de firm hacin que pocas experiencias ahy que me corrijan si me esquivoco

SuzuBandit
MegaAdicto!!!

Mensajepor SuzuBandit 09 Sep 2007 18:40

Wild3r escribió:
Sinceramente ya me estoy cansando que la gente solo postee para criticar. Si todos dijeramos lo que nos molesta, no terminariamos bien. Por ejemplo, a mi me molesta la gente que no sabe usar signos de interrogacion, que luego se atreve a obligar a los demas a usarlos. Tampoco te vendria mal aprender a usar correctamente las comas.

Para tí, te lo escribiré con cariño de nuevo:

Y yo me pregunto: ¿Y por qué, cuesta tanto poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo?

¿ Así está mejor... ?

Perdón por no utilizar correctamente las comas, pero, ¿ a qué seguro que me has entendido, y no te ha creado confusión... ?

Y no no me quejo, de faltas de ortografía, porque sinó, podríamos escribir un libro... Me refiero, a que mucha gente, por comodidad o por mala costumbre, tiene la manía de abrir un un hilo, y si es una duda o una pregunta, no nos cuesta nada, ponerla entre signos de interrogación... para no crear confusión, digo yo

Porque luego hay post, que lees: (estos son ficticios, pero los pongo a modo de ejemplo):

- Ya se cargan backups de PS3

- Ha salido ya el bootloader de Ottoman para PS3

- Hay de nuevo baneos en el Live

y, ¿ a qué no es lo mismo que... ?

- ¿ Ya se cargan backups de Ps3 ?

- ¿ Ha salido ya el bootloader de Ottoman ?

- ¿ Hay de nuevo baneos en el Live ?

Y te metes unos sustos que no veas.

Y a eso voy, no a que la gente, escriba una "v" donde debería escribir una "b", una "m" donde toque una "n", ni palabras como: "halla" "haiga" "aiga" "haí" "ai" "pograma" etc. etc...

Si no que joder, no nos cuesta nada, poner un signo de interrogación al abrir un post, para que en lugar de preguntar, que es lo que se hace, en caso de tener una duda, realmente lo que estamos haciendo es una afirmación...
Y así ya nos ahorraríamos a muchos, el tener que meternos en post, que no nos interesan, o que no son, lo que creemos que son, y no llevarnos a veces, un susto del quince

Pero bueno, cada cual, es libre, y si alguien quiere escribir con comas, sin comas, con acentos, sin acentos, con signos de interrogación, etc... está lógicamente en su derecho, pero tampoco cuesta tanto, que los usemos de vez en cuando

Un saludo
Ultima edición por SuzuBandit el 12 Sep 2007 11:08, editado 1 vez
Imagen

Tratos Positivos:
Shadow Land, Moss, JorsZgz, Will, MeeGs, Ilose, Rapt0r, Paquito29, Angelilloz, Zer0_Blue, Kengiro (2), SashaX, Nacho Yagüe, Poison_R6, Ino-Chan, Marcys, Pintona, Ozzy_1, Jama6969, Tbociego, Cobreti09, Terry69, Neverwinter, Ajrob, Dante2685, SChna

Wild3r
Habitual

Mensajepor Wild3r 09 Sep 2007 19:29

SuzuBandit escribió:
Para tí, te lo escribiré con cariño de nuevo:

Y yo me pregunto: ¿Y por qué, cuesta tanto poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo?

¿ Así está mejor... ?

Perdón por no utilizar correctamente las comas, pero, ¿ a qué seguro que me has entendido, y no te ha creado confusión... ?

Y no no me quejo, de faltas de ortografía, porque sinó, podríamos escribir un libro... Me refiero, a que mucha gente, por comodidad o por mala costumbre, tiene la manía de abrir un un hilo, y si es una duda o una pregunta, no nos cuesta nada, ponerla entre signos de interrogación... para no crear confusión, digo yo

Porque luego hay post, que lees: (estos son ficticios, pero los pongo a modo de ejemplo):

- Ya se cargan backups de PS3

- Ha salido ya el bootloader de Ottoman para PS3

- Hay de nuevo baneos en el Live

y, ¿ a qué no es lo mismo que... ?

- ¿ Ya se cargan backups de Ps3 ?

- ¿ Ha salido ya el bootloader de Ottoman ?

- ¿ Hay de nuevo baneos en el Live ?

Y te metes unos sustos que no veas.

Y a eso voy, no a que la gente, escriba una "v" donde debería escribir una "b", una "m" donde toque una "n", ni palabras como: "halla" "haiga" "aiga" "haí" "ai" "pograma" etc. etc...

Sinó que joder, no nos cuesta nada, poner un signo de interrogación al abrir un post, para que en lugar de preguntar, que es lo que se hace, en caso de tener una duda, realmente lo que estamos haciendo es una afirmación...
Y así ya nos ahorraríamos a muchos, el tener que meternos en post, que no nos interesan, o que no son, lo que creemos que son, y no llevarnos a veces, un susto del quince

Pero bueno, cada cual, es libre, y si alguien quiere escribir con comas, sin comas, con acentos, sin acentos, con signos de interrogación, etc... está lógicamente en su derecho, pero tampoco cuesta tanto, que los usemos de vez en cuando

Un saludo

En esta frase sigues usando incorrectamente las comas y los signos de interrogacion -> Y yo me pregunto: ¿Y por qué, cuesta tanto poner los signos de interrogación ¿? en las preguntas, al abrir un hilo?
XDD

Yo al leer el titulo del thread no me creo confusion, ya que con ese titulo es libre de dar o preguntar por experiencias, ya que si alguien postea experiencias ya da todo el sentido al thread. Alguien que luego este interesado en opiniones sobre el chip INFECTUS vera adecuado el titulo respecto al contenido del thread.
Imagen
PSN ID: Wild33r

gerard000
Adicto

Mensajepor gerard000 09 Sep 2007 19:51

chicos dejar de discutir por tonterias. [uzi]
que eso no lleva a ningun lado y en vez de discutir por que no aportar algo interesante y util.
saludos

iTek
itekcode

Fotos: 4

Mensajepor iTek 09 Sep 2007 20:20

discuten por tonterias... cuando deberian discutir el tema principal del hilo...

INFECTUS NO CARGA BACKUPS!

Es un reprogramador de la NAND!

USA LA BUSKEDA LA PROXIMA VEZ...

Mierda, se me estan gastando las pilas del teclao...
Imagen

[aling=center]Programación e imprenta de calidad a precio de crisis: http://itekcode.eu[/aling]

dbz
Habitual

Mensajepor dbz 09 Sep 2007 22:49

No sabía que tuviéramos a dos catedráticos de la Real Academia de la Lengua entre los Eolianos..jeje [qmparto] [qmparto]

PD: Garcilaso Power!!
PPD: +1 a poner las interrogaciones o afirmaciones en el pricipio de los posts

kafkafx
MegaAdicto!!!

Mensajepor kafkafx 10 Sep 2007 00:25

A mi lo que me parece increíble que es se pongan a criticar a gente que quiere ayudar a que los foros vayan mejor, eliminando en la medida de lo posible los post con títulos erróneos. Y aun me parece mas increíble increpar a estas personas con tonterías sobre su ortografía... en fin, es patético.

Encima, la pregunta que se hace en el post se podría haber evitado si hubiera buscado un poco en el foro.

Y en estos casos es comprensible que entre alguien para criticar o mejor dicho, para llamar la atención, ya que a veces el foro llega a llenarse tanto de basura que excepto dos o tres post los demás no tienen ninguna relevancia.
PSN: Absenta
Wii: 3498 7359 7258 5266

Siguiente

Volver a Scene