Gracias a todos por vuestros comentarios!! (pese a mi tono sarcástico del post inicial)
aitorpc escribió:Enhorabuena!! ahora aprobecha para cogerte una GP2X y seguir con el homebrew
Una GP2X seguro que me pillo, la veo muy interesante como reproductor multimedia portátil y sobre todo por la gran comunidad homebrew que tiene detrás. Me sorprende un emulador tan avanzado de MAME en una portátil!
Pero no será para mi. La pondré en venta en
mi tienda 100% nueva sin estrenar. Más que nada porque tengo pensado seguir con el homebrew en GameCube (eso sí, sin prisas) y porque aún tengo acumulados unos cuantos juegos de GameCube que tengo que jugar en mi escaso tiempo libre
klausus escribió:Pero exactamente el prgrama que has hecho que hace ? xD
Prueba tumbarte en el suelo pon varios mandos sobre tu espalda y ponlos en marcha
danny.ml escribió:Muchas, muchas, muchas FELICIDADES.
Por tu gran aportacion a la SCENE.
Esperemos ver más cosas como esta en el futuro.
Por ahorita me conformaria con que alguien haga compatible el GAMECUBE "EL TORITO" BOOTLOADER gc-linux Bootable Disc. Con el Wii así como lo es por ahora el GCOS para poder crear discos Bootables con Homebrew (Emuladores, reproductores MP3 y Divx y por que no hasta Masajeadores), como antes era posible, hasta que salio la actualizacion de Nientiendo.
Muchas felicidades otra vez.
Despues de estas flores tengo una pregunta.
¿Esta aplicacion .DOL la puedo ejecutar desde un DVD Bootable o tiene que estar en memoria SD con adaptador Gecko?
Saludos!!!
Gran aportación?
Sobre GC-Linux, ya puedes jugar a través de una tarjeta SD con SD Gecko. Sirve por ejemplo para jugar a MAME con roms en la SD
Lee el
tuto de nuvalo Con la última actualización no sé puede ejecutar el disco autoarrancable de sdload?
nuvalo escribió:Enhorabuena, si lo se me apunto también.. madre mía el único.
Creo que desgraciadamente eso es lo que ha pensado todo el mundo: con la de gente que se presenta seguro que ganan otros... o... para que esforzarse si siempre ganan otros...
Aunque hubo algún otro caso como el de PeterM que se olvidó del concurso, y al menos el si que tenía algo con que presentarse ya que hizo una release del Quake por esa fecha. Si se hubiera presentado seguro que él hubiera ganado.
rgtt escribió:LOOOOOOOOOOOOOOOL!!! eliminaste al resto de participantes?? jijiji! enhorabuena por tu hazaña!
Hazaña? Jeje que cabroncete
O te refieres mi hazaña para eliminar al resto de participantes?
Fué duro aniquilarlos, pero por una GP2X y poco más valió la pena