Demo de Blue Dragon disponible en el Bazar

1, 2, 3, 4, 5
nanami escribió:Parece ser un buen RPG, pero claro, no es para tirar cohetes como en caso de Lost Odyssey xDD (al menos para mi)

Ahí le has dao tio!!! xD
bueno, acabo de venir de jugarlo un rato y bueno como ya ha dicho alguien jugar a un rpg en una demo es un poco... [decaio] ademas que en ingles, que no me entero de todo xD pero bueno me ha parecido bueno graficamente, y el sistema de batallas entretenido, eso si, el lost odyssey tiene prioridad
Lotush escribió:Ahí le has dao tio!!! xD


Tia en todo caso xD

Esque despues de ver el nuevo trailer de Lost Odyssey.....madre mía xD Lo quiero YA!!!!
Wenas!

A ver si le echo otro rato, porque lo que he jugado no es que me haya gustado mucho :( :( :(

Me han molestado una barbaridad las ralentizaciones en los combates... la verdad es que si ésto sigue así en el juego completo manda huevos... ¬_¬

Luego si... el desarrollo de los combates no está mal, gráficamente me cumple, las animaciones están muy bien y la música me ha parecido muy buena.

Pero amos, que ya sacaré conclusiones cuando tenga el juego completo en mis manos :)

Saludos :cool:
Después de probarla puedo decir que me lo compraré seguro XD, ya tenia pensado comprarlo, pero ahora con más motivo, a mi me ha encantado :P

Me gusta mucho este tipo de juegos jejeje
Totalmente magnífica... compra segura junto con lost odyssey.

Salu2
Shinigami escribió:Después de probarla puedo decir que me lo compraré seguro XD, ya tenia pensado comprarlo, pero ahora con más motivo, a mi me ha encantado :P

Me gusta mucho este tipo de juegos jejeje


Veo que compartimos gusto y forma de pensar jeje.
Solo esperar a la version final al menos el mono se me ha ido un poco [fumando]
elderno escribió:b eso si, el lost odyssey tiene prioridad


cuando he leido prioridad me he acordado de la autoescuela jejeje
os da tiempo de acabar la demo en 1 hora??? Yo me entretengo buscando cofres y matando malos, y se me ha cortado en los dos malos finales xD
No me ha gustado mucho
me he bajado la demo..pero no se escucha ninguna musica durante las batallas ni durante el juego..pk koño pasa esto????
Quitando los gráficos...
¿os parece mejor que Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito? (el de PS2)
:-?
Yo lo baje cuando salio en media hora o asi lo tenia.

yo me esperava mas de la demo la verdad.

1.-Esta en ingles (pero supongo k sera por k es una demostracion del E3 y es solo para enseñar el juego y no su doblaje)
2.-La demo no esta en HD por lo k los detalles graficos no se ven mu bien.
3.- el juego en los combates si se relentiza por k en todas las 360 k he visto se relentiza en los combates , pero es normal por k solo es una demostracion y no esta a su 100% de funcionamiento.


eso es lo k no ma gustado de la demo para ya aver salido el juego en japon hace mucho tiempo.
QAS escribió:Quitando los gráficos...
¿os parece mejor que Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito? (el de PS2)
:-?


Hombre, eso no se puede decir hasta que juguemos a la version final con la historia y todo.... pero es que a mi el Dragon Quest me enganchó mucho mucho! ese juego esta en mi Top 5... no sé me encantaban los gráficos, que para ser de PS2 estaban de escándalo y la historia era simplona pero tb me gustó...

Ahora mis impresiones de la Demo... sólo he jugado 1 vez y en la mision de la Fortaleza. Los gráficos me han parecido bastante simples, pero es lo que me esperaba xq estan hechos así a posta. Los combates me han gustado mucho ya que puedes hacer muchas estrategias con lo de la barrita que sale cuando haces un ataque (cuato mas se deje el boton apretado mas daño hace, pero si la cargas mucho el ataque lo haces mas tarde). Ademas hay muchas magias y cada personaje tiene una habilidad diferente a los demas.

Lo malo es que no me dió tiempo a terminarme la demo porque me tiré un rato hablando con los personajes que salen al principio para explicarte cómo va todo, la demo se me acabó cuando iba a luchar contra el 2º jefe, una especie de mierda rosa jaja, es que soy muuuuuuuuuy lento jugando a RPG's.... siempre me tiro 20h más que todo el mundo ein?

El juego es tal y como pensaba (he visto muuuuchos videos del juego) y ya estoy deseando que salgaaaaaaaaa!!!

PD: Si ya nos ponen una demo del Lost Oddysey me puede dar de todo [Alaa!]
Pues a mi si que se me escucha la música que por cierto en los combates es bastante rockera, jejejej

Ferdy pues no te quedaba na madre mía. La mierda esa rosa de la arale esta bien, jejeje, luego haces un peazo combate contra varios a la vez y después me salió un megabicho que ahí se me acabó el tiempo no se si quedaba más después de eso o no, pero en general me gustó bastante.

Aspectos a pulir, pues las ralentizaciones cuando hay más carga gráfica (los ataques corporeos esos brutales!!!) y poco más, la verdad es que los primeros 10 minutos con los tutoriales y tanta opción (yo no estoy muy acostumbrado a rpgs que se diga) te vuelves loco pero luego me ha molado bastante.

salu2.
Wenass, me he bajado la demo y me salen un monton de interferencias en los graficos, no se ve casi nada, me la he vuelto a bajar y sigue igual, a alguien mas le ha pasado???

Salu2

P.D.-->Solo me pasa con la demo del BD, xq la baje ayer y esta mañana al ir a probarla y verse asi la he vuelto a bajar y he estado jugando un rato largo mientras se baja y sigue igual.
A alguien le pasa que las sombras se ven mal? como rallitas es igual que en Saint row
Yo a este tipo de RPGs por turnos no les veo la gracia.

Me aburren soberanamente.

Yo soy mas del estilo FABLE, Zelda, etc, (action RPGs)...eso de andar eligiendo hechizos/ataques de una lista y q te los "ejecute" la máquina con la correspondiente animación.......no se, no me dá la sensación de tener yo el control.

Pero bueno, es para gustos.

Salu2
A mi no me da problemas. Ni tirones, ni de gráficas, nada. Puede que sea porque lo baje por la noche y ya era la segunda version colgada, no lo se.
El caso esque esperaba algo mas. Lo noto soso, el movimiento del personaje andando es realmente cómico. Los combates se suceden demasiado a menudo...no se, me esperare a ver el retail a ver que tail [jaja]
Con orange de 3 megas, en dos horas y 10 minutos la he bajado. Como está en ingles y no domino mucho este idioma no le he sacado mucho partido la verdad. Pero me gusta bastante la pinta que tiene. En español tiene que ser fenomenal.
como no se de rpgs me podeis ayudar:
¿como funciona la barra con las caras de los personajes cuando atacas, dependiendo del tiempo del botón a veces ataca o pasa de turno?, si un enemigo me ataca ¿porqué me vuelve atacar sin yo haber hecho mi turno?
Jacogl escribió:como no se de rpgs me podeis ayudar:
¿como funciona la barra con las caras de los personajes cuando atacas, dependiendo del tiempo del botón a veces ataca o pasa de turno?, si un enemigo me ataca ¿porqué me vuelve atacar sin yo haber hecho mi turno?
La barra creo que representa el instante en el que le toca actuar al personaje entonces si rellenas la barra antes de pasar la linea que representa a un determinado personaje te garantizas atacar antes, si te pasas dependes de lo mucho o poco que llene la barra ese otro personaje para saber quien de los dos atacara primero porque a el le tocara introducir comando antes de que tu realices el ataque (y si su ataque es instantaneo atacara antes que tu).
Supongo que cuanto mas cargues la barra mas poder tendra el golpe (no estoy del todo seguro sobre cual es el efecto de cargar mucho la barra) pero mas tardaras en realizarlo.

Saludos.
por favor escribir todos en youtube blue dragon y cualquier video que os salga no tiene que ver nada con semejante basura de demo que han puesto en el bazar....

pero que basura han puesto dios??que lo unico que van a conseguir es hechar atras a los que se interesan en este juego.

En la demo los graficos son de pena y por no hablar de las animacviones y a la velocidad a la que va...

por favor mirad estos videos :

http://www.youtube.com/watch?v=guQYirGIg-c&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=i6H51X9hAmQ&mode=related&search=
ayamepso escribió:por favor escribir todos en youtube blue dragon y cualquier video que os salga no tiene que ver nada con semejante basura de demo que han puesto en el bazar....

pero que basura han puesto dios??que lo unico que van a conseguir es hechar atras a los que se interesan en este juego.

En la demo los graficos son de pena y por no hablar de las animacviones y a la velocidad a la que va...

por favor mirad estos videos :

http://www.youtube.com/watch?v=guQYirGIg-c&mode=related&search=

http://www.youtube.com/watch?v=i6H51X9hAmQ&mode=related&search=



Mi demo es identica a esos videos macho XD



Salu2! [beer]
Todo MUY CURRADO hasta que empiezan los PUTOS COMBATES POR TURNOS, dios, que cosa más aburrida [agggtt]
Supongo que el juego las voces estaran en japones, pero los subtitulos estan en español? Si lo estan el que lleve microsoft se esta empezando a modernizar. Ya iva siendo hora que trajeran cosas japos.
kaof11 escribió:Supongo que el juego las voces estaran en japones, pero los subtitulos estan en español?


El juego vendrá doblado y traducido al Español [beer]
Este juego es para los amantes del rol supongo aunque no lo he probao pq no encuentro demo.
Doktor escribió:Todo MUY CURRADO hasta que empiezan los PUTOS COMBATES POR TURNOS, dios, que cosa más aburrida [agggtt]


Pues a mi me encantan los combates por turnos, y hay escasez de ellos últimamente :P
tu tranqui eso es q los bichos te evitan para q no disfrutes pegandoles una paliza.
Bufff menudo vicio con la demos. Me parece que este es uno de esos juegos que caen en el lanzamiento. Para amenizar las tardes hasta que empiece la uni :P

Por cierto, combates por turnos POWA! Los prefiero a las mierdas en tiempo real que aparecen ultimamente. Donde este su buen menu, sus magias y sus invocaciones...
Pues yo soy mas de cosas como gears lo de rol y por turnos no va conmigo pero por probar el juego no pasa nada. Pero en mi opinion mas de lo mismo.
nOovb está baneado por "Ya has tenido suficientes oportunidades, por favor búscate otro foro"
Como se mata al jefe del bosque que te petrifica?
Sobre la demo,me ha gustado,rol japonés del bueno,del clásico.
Por cierto, combates por turnos POWA! Los prefiero a las mierdas en tiempo real que aparecen ultimamente. Donde este su buen menu, sus magias y sus invocaciones...
+1Que mani del tiempo real en los juegos de rol ultimamente.
+1000 Completamente de acuerdo!!!
Fooly_Cooly escribió:Por cierto, combates por turnos POWA! Los prefiero a las mierdas en tiempo real que aparecen ultimamente. Donde este su buen menu, sus magias y sus invocaciones...
Yo no es que me queje del tiempo real. Uno de mis juegos favoritos es el Terranigma y es en tiempo real, pero es que hoy días los juegos que lo usan son todos iguales y encima malos.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5