Demo de Blue Dragon disponible en el Bazar

1, 2, 3, 4, 5
Joder! Joder! Joder!!! Explicar un poco más!!!!!
Bajando demo hace 30 minutos y ya voy por el 65% [poraki]
karl-x escribió:Bajando demo hace 30 minutos y ya voy por el 65% [poraki]


cabron xD
Lleva puesta desde las 10 y 10 y ya va por el 35%, no baja tan mal.
juaniko18ct escribió:Lleva puesta desde las 10 y 10 y ya va por el 35%, no baja tan mal.


sera a vosotros, yo estoy pensando en cancelarla, llevo desde q escribi el post (el primero) por el puto 1%...
Que ganas de probarla!!!!!!!!
juaniko18ct escribió:Lleva puesta desde las 10 y 10 y ya va por el 35%, no baja tan mal.


Pero komo t lo haces!!! Llevo desd las 8 y 23%!

PD: Juas acabo d parar la demo dl Blue Dragon para bajar los trailers k tenai en cola y estos si k bajan rápido, na 100mb n 2min, en cambio lo más importante...la demo snf..
Jader escribió:
Pero komo t lo haces!!! Llevo desd las 8 y 23%!

PD: Juas acabo d parar la demo dl Blue Dragon para bajar los trailers k tenai en cola y estos si k bajan rápido, na 100mb n 2min, en cambio lo más importante...la demo snf..


yo pense en hacer eso pero no se si es mi zona o q pero todo baja mal: los trailers, el golden axe,...Lo unico q bajo como debe es el pack de imagenes del E3.

PD: ta voy por el 4 %
Osnola escribió:
sera a vosotros, yo estoy pensando en cancelarla, llevo desde q escribi el post (el primero) por el puto 1%...

Muchas veces me ha pasado eso, cancela y bajala de nuevo, seguro que va mucho mas rapido.
Ami no me gustan los RPG´s la verdad... pero a los que os gusten lo vais a pasar pipa [qmparto] no tiene apenas tiempos de carga para lo cojonudo que se ve
juaniko18ct escribió:Muchas veces me ha pasado eso, cancela y bajala de nuevo, seguro que va mucho mas rapido.


ya lo intenté al principio, gracias de todas formas, aguantaremos. Pero se va a tirar toda la mañana.
A mi me ha tardado unas 3 horas. (al 10% se me ha cortado, pero luego ha tirado medianamente bien).

El juego pinta muy bien graficamente.

Aunque a mi no me van mucho este tipo de juegos, parece divertido y bastante facil de usar, aunque este en ingles.

Porque la version que saldra aqui estara en castellano??
Oooh Oooh Oooh


JOOOOOOOODER!! qué ganas de llegar a casa y ponerme a descargar!!!

qué tal se ven los trailers del E3???
raimonsan escribió:qué tal se ven los trailers del E3???



De PM, son los oficiales de MS en HD [looco]
Y yo en el trabajo, me cago en la .... [enfado1]
Makix360 escribió:Y yo en el trabajo, me cago en la .... [enfado1]

Tranki que no estas solo, yo la he dejado descargando desde las 7 junto con 4 o 5 videos. Supongo que ya estara descargado a estas horas.
Yo acabo de poner a bajar la demo de Ace combat y va por el 11% ya... eso si son solo 400 megas
A mi me ha bajado en menos de dos horas, me he puesto a jugar un rato y he llamado a donde lo tenia reservado para anularlo, pensaba pillarme este y mas tarde bioshock pero va a ser que no, me pillare el bioshock y cuando tenga pasta si acaso ya caera blue dragon, la primera impresion ha sido muy mala, no me ha gustado nada el estilo de juego sinceramente, lo siento por el que le duela pero las cosas son como son.
CASTIGADOR escribió:A mi me ha bajado en menos de dos horas, me he puesto a jugar un rato y he llamado a donde lo tenia reservado para anularlo, pensaba pillarme este y mas tarde bioshock pero va a ser que no, me pillare el bioshock y cuando tenga pasta si acaso ya caera blue dragon, la primera impresion ha sido muy mala, no me ha gustado nada el estilo de juego sinceramente, lo siento por el que le duela pero las cosas son como son.


Bueno, eso es solo una opinión. El juego es exactamente lo que esperabamos los aficionados a este tipo de juegos, ¿o acaso esperabas un oblivion?
mMMmm 1 hora y ya descargado , ya lo probe ... Muahahahah! [flipa] haber gráficos de puta madre tal y como me los esperaba , las batallas no se relentizan nada y molan bastante aunque bueno son turnos xD (hice los 4 ataques especiales de las sombras... QUE FLIPE o_O) y bueno solo te deja correr por un campo con monstruos y tal en la 2 opciñon a no ser que yo sea un paquete y no haya visto una cueva y tal para ver má sporque 1 hora dan para si pero bueno xDDDDD ...en resumen

Menudo vicio cuando venga el juego!! [babas]
macfly escribió:
Bueno, eso es solo una opinión. El juego es exactamente lo que esperabamos los aficionados a este tipo de juegos, ¿o acaso esperabas un oblivion?


Claro que no, te puedo asegurar que he jugado a muchisimos RPG's antes, desde la snes, pero blue dragon no me ha convencido nada en la primera impresion, deberian haber puesto una parte de la demo en el principio del juego, de todas maneras es mi opinion, acabare comprandomelo porque me gustan este tipo de juegos y porque estara en castellano completo, pero ahora con presupuesto reducido se que disfrutare mas del bioshock que del blue dragon.
CASTIGADOR escribió:A mi me ha bajado en menos de dos horas, me he puesto a jugar un rato y he llamado a donde lo tenia reservado para anularlo, pensaba pillarme este y mas tarde bioshock pero va a ser que no, me pillare el bioshock y cuando tenga pasta si acaso ya caera blue dragon, la primera impresion ha sido muy mala, no me ha gustado nada el estilo de juego sinceramente, lo siento por el que le duela pero las cosas son como son.


Una opinión es una opinión y no tiene que dolerle a nadie. Menos mal que no lo habías pagado ya, porque más info en cuanto a modo de juego desarrollo y jugabilidad del blue dragon no te vas a encontrar para otro juego. No entiendo como se pueden dar este tipo de chascos. Por gráficos, duración etc...lo veo más lógico pero por el estilo de juego? ¬_¬ . Aún así decantarse por Bioshock no es mala elección porque ambos apuntan a must have.

En fin, a ver si se baja ya la demo que quiero jugar ya!

1 saludo!
yo lo toy bajando ya 10 min y yeva el 16% asi que va bastante rapido y luego a aprobarla :D
Pues a mi me va lentísimo [lapota]
A mi graficamente me ha gusctado bastante. Se nota mucho la mano del creador del FF en el juego.Es entretenido, pero , no se si por suerte o por desgracia, no es un FF.

Lo que menos me ha gustadio es el VsyncOFF de las batallas. Me ha matao.
Bajandoooooo demo. Ya me kda un 20% pa disfrutar de este juegazoooo. Q ansias!!! [babas] [risita]
a mi me lo ha puesto la señora a descargar... a ver si cuando llegue a casa lo veo.

yo de el espero una mezcla entre chrono tigger de snes y el FFVII de psx. evidentemente con un remodelado gráfico y otro argumento... sino vaya gracias :).

me pirran las batallas por turnos.

de los que lo habeis probado, alguno ha jugado anteriormente a los juegos que menciono?
realmente tiene lo bueno de esos juegos??
Bueno que estoy en el curro lo que mas me interesa ?¿ VSYNC ?¿
joder y yo con la consola en el puto sat cawento [+furioso] me va dar algo,y ya va pa 20 dias hijos d cawento
salu2 [beer]
A mi se me acaba de bajar y despues de jugar un buen rato, solo puedo decir que me encanta, juegazo en toda regla. Que ganitas de que llegue el dia para comprarlo ya!!
[babas] [babas] [babas]
Toy currando asi que no puedo leerme todo el hilo, La demo esta doblada al castellano?
Natsu escribió:Toy currando asi que no puedo leerme todo el hilo, La demo esta doblada al castellano?



NO, solo ingles
me cagon la puta k lento me va, lleva ya por lo menos 2 horas y lleva un 10%. Bueno esta noche cuando llegue de currar ya estará bajadito y a viciar.



-Salu2.
Chukill escribió:Bueno que estoy en el curro lo que mas me interesa ?¿ VSYNC ?¿


Imprescindible el VSYNC en este tipo de juegos... Jejeje.
la demo me satura... hubiera preferido una demo tipo Eternal Sonata, un pueblo y una zona para luchar al poco de empezar el juego, aunk solo fuera atacar, atacar, atacar y un par de magias y habilidades, que ponerme a jugar en una partida a medio juego con unas 30 magias... porque ya me direis quien va a utuilizar el fuego de nivel 1 teniendo el de nivel 3... aparte que los enemigos de un toque te quitan media vida...
Que lento que va esto por el amor de dios xD desde las 10 que la estoy bajando y solo lleba el 50%
Es a tiempo o es de ir de un punto a otro punto?

porque como la demo no sea a tiempo XD.... me quedaré como en otros de este estilo, horas y horas en la misma zona subiendo niveles, probando combos y si encima decis que hay 30 habilidades o magias, loooooooooool

[flipa] me quitaré el mono del juego así. Hasta que salga la versión final [plas]
petasking87 está baneado por "ATPC"
weno , he estado catandolo (no demasiado)y a simple vista me parece muy buen juego.


graficamente me parece impresionante ,los modelados estan muy bien hechos ,y aunque algunas caras no me gustan(mas que nada por su diseño)estan de morirse.

la jugabilidad parece bastante buena ,aunque yo estoy mas acostumbrado al rol occidental que al japones.
Thango escribió:Es a tiempo o es de ir de un punto a otro punto?

porque como la demo no sea a tiempo XD.... me quedaré como en otros de este estilo, horas y horas en la misma zona subiendo niveles, probando combos y si encima decis que hay 30 habilidades o magias, loooooooooool

[flipa] me quitaré el mono del juego así. Hasta que salga la versión final [plas]


Es de tiempo
La han quitado del bazar
terratec escribió:La han quitado del bazar


Me cago en la puta, es verdad!!!! Y aora que hacemos los que no madrugamos? Que la vuelvan a poner! [poraki]
terratec escribió:La han quitado del bazar


EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH EH !!!!!!

No me digas eso que ahora en 30minutos va mi hermano a casa a descargarse la demo xq estoy de los nervios!!!!

Porfavor! decidme que eso es mentira!!!! [mad]
terratec escribió:La han quitado del bazar



Cierto, a desaparecido XD ya me joderia estar trabajando y llegar por la tarde y que no este la demo XD
terratec escribió:La han quitado del bazar


:S
QUE ME ESTAIS CONTANDO!?!?!. LA HAN QUITADO?!!?!?!?

Parece que no es mentira ferdy xD
pues la han quitado mientras yo lo estoy descargando, voy por el 76% y menos mal que sigue bajando :P

Salu2.
234 respuestas
1, 2, 3, 4, 5