Cuidado con clon del wiikey

Joder, la Wii + Chip [carcajad]

Creía que vendían el WiiKey por 300€ [fies]
joer es ke 300 euros por un wiikey no se kien la compraria XD a ese precio te compras 6 originales .Este finde probare una wii y si eso al acabar los examenes me pillo una ya con el wiikey
Con precios como estos no me extraña k la gente pike [triston]

http://www.satkit.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1756

Acabo de mandar un mail a los de satkit a ver k me dicen sobre el chip.


RESPUESTA DE SATKIT: (Pues no es el original es copia, la diferencia es el precio, ya que si usas el mismo controlador y el mismo codigo es lo mismo.

No se si lo sabes pero los codigos de varios de los chips de wii por no decir casi todos ya estan desde hace tiempo en Internet, por lo que cualquiera podria fabricarlos(nosotros los compramos ya hecho pero es posible).


Pues vaya.......... :/
He encontrado el Wiikey ORIGINAL por 18,90€ en este enlace:

http://tuconsola.com/wiikey-p-985.html

Por ese precio, ¿creeis realmente que sera el original?

Un saludo!
luisotron,

Es clonico pero carga como si fuera el wiikey, cuando meto el dvd de configuracion sale todo bien y he cargado juegos de snes, backup de wii y chuta todo bien.

Ahora te venden 16 por 55 dolares!
Por 18,90 dudo que sea original. Aunque si solo nos basamos en el precio cualkier Wiikey barato nos sonará a clon XD

La unica forma casi fiable de saberlo es preguntando al vendedor. Si resulta ser original es una ganga.

Kjula, me alegra que comentes tu experiencia con el Wiikey-clon.
Hay mucha gente k esta preocupada por si su chip es o no es original. Muchos de ellos se lo an comprado y no se atreven a instalarlo.
Espero que los que lo tienen dejen sus comentarios para saber mas sobre este maldito clon XDDDD

P.D: K la fuerza te acompañe joven eoliano :-)
Pues por ahora bien todo, estoy esperando que me llegue el adaptador gecko para las backup y ya os contare como funciona este adaptador con el dvd dumper y con el Clon, saludos [chiu]
Pues yo juraría que el que compré en satkit es original :S
Me vais a hacer abrir la consola de nuevo nada mas que para mirarlo!!!!

Un saludo.


Abierta y comprobado, segun las fotos es un clon, pero funciona bien.
Un saludo.
la verdad es que el precio parece clon, a mi me llegan esta semana los originales con holograma y para poder venderlos a 25€ he tenido que coger una cantidad bastante importante, hay que inlcuir el transporte, el iva etc, asi que de verdad no os fieis de originales a menos de 20€ si no es por compra de cantidad.
¿porque sera que en ninguna web dan el holograma de autenticidad?
Hola, sabeis si el de la página que viene anunciado aquí a la izquierda la de todoconsolas y que lo venden a 18,90 €, será el original.
Salen dibujos en la Web y dicen que es el original, pero vale 18,90 €, que creeis?.
Alguien que lo haya comprado allí me lo puede confirmar?
Salu2
PuLPuL escribió:Pues yo juraría que el que compré en satkit es original :S
Me vais a hacer abrir la consola de nuevo nada mas que para mirarlo!!!!

Un saludo.


Abierta y comprobado, segun las fotos es un clon, pero funciona bien.
Un saludo.


Te digo seguro que es un CLON. El original lee DRD+RW, el de SATKIT no!

Por cierto, estos tipos muy amables no es que sean, no? Se equivocaron con el pedido y en lugar de recibir unas disculpas, [supongo que se liaron aún más] y pretendían culparme a mi por no realizar correctamente el pedido!! ratataaaa
Cuando le expliqué el asunto y vieron hasta dónde habían metido la pata, esta vez ni contestaron! [+furioso]
Vamos, que las disculpas me las tendré que dar yo mismo! jeje

Tienen buenos precios, eso sí, pero como sean todos tan gilis como el que me atendío y el que se encargó del pedido...

De todas formas, con respecto al wiikey en concreto es mejor ir sobre seguro y comprarlo en CHIPSPAIN.

Salu2!
DVD RW no lee? pero ni + ni -?
Tengo que probarlo, yo los backups que he probado me han funcionado, estoy esperando un lector de lg que no tengo muy claro que funcione, pero bueno, lo intentare.
Por lo demás ya te digo que me funciona bien.
Yo hice el pedido por web, y me llego al día siguiente antes de las 10, sin problemas y con una hoja donde venia el montaje.
Es que según te pille, a unos bien y a otros regular.
Pero si tienen buenos precios... hay que mamar!!! o comprar mas caro ^^

Un saludo y seguiré contando experiencias!!!
PuLPuL escribió:DVD RW no lee? pero ni + ni -?
Tengo que probarlo, yo los backups que he probado me han funcionado, estoy esperando un lector de lg que no tengo muy claro que funcione, pero bueno, lo intentare.
Por lo demás ya te digo que me funciona bien.
Yo hice el pedido por web, y me llego al día siguiente antes de las 10, sin problemas y con una hoja donde venia el montaje.
Es que según te pille, a unos bien y a otros regular.
Pero si tienen buenos precios... hay que mamar!!! o comprar mas caro ^^

Un saludo y seguiré contando experiencias!!!


Por lo menos coge las copias, que es lo importante. Y no, regrabables no lee... [careto?]

Lo de la mala experiencia con SATKIT, pues tienes razón, algo así puede ocurrir una vez de 20, y me tocó a mi. Pero si te digo que en los malos momentos es como se ve que tal se porta uno, y en este caso no se han portado muy bien...De todas formas con respecto al Wiikey yo lo tengo solucionado, pues sólo montaré el original. Prefiero ir sobre seguro, no creo que merezca la pena arriesgarse por apenas 13€ de diferencia...
En lo demás, pues si tengo que comprar en SATKIT, ya sé lo que tengo que hacer, o más bien, no hacer...
Yo en principio no tenía nada en contra de esta tienda, todo lo contrario...He comprado algunas cosas y sin problemas, además incluyen directamente factura al servir el producto, cosa que se agradece y pocos hacen...pero bueno, la verdad es que en este caso no se han portado como cabía esperar...Por eso te digo que espero que la próxima vez no de con el mismo que se encargue de la gestión del pedido...ya sería mala suerte!! [reojillo]

Salu2!
Bueno, yo para este fin de semana podré probar varias backups de GC y alguna mas de Wii, ya que solo he probado 2 pal y bien y 1 ntsc mal (paper mario, no se si usa o jp) pero ya os diré con el mario party que estan al caer [looco]

No son los 13 euros, es pasar el susto de nuevo (soy un poco nervioso con estos temas) de soldar de nuevo, aunque... pensándolo... lo tengo con cable, no seria tan difícil, bueno, ya probare y según los resultados.

Por cierto yo solo compre una vez en satkit, no los defiendo ni mucho menos, solo comenté que a mi me fue bien.

Un saludo a todos

P.D. Tengo un cutreclon de wiikey!!!! :-P :-P
63 respuestas
1, 2