Cuidado con clon del wiikey

Se ha comentado en wiinewz.com la aparicion de un clon no funcional del wiikey, que se distribuye como tal.

Imagen

Fijaros bien antes de instalarlo no valla a ser que os hayan timado ;)

Salu2
Esteticamente lo han clonado de puta madre xD
Madre a simple vista es identico,casi casi ni se diferencian.


Salu2
Y si se instala el clon que pasaria?

saludos.
Que seria como si no tuvieras ningun chip
joder pos vaya k tamos bien.
joer como se parece a temblar que no nos lo metan
Vaya copia! Es muy chungo diferenciarlos. Espero que no les de ahora por timar a todo el mundo
rambusrambus escribió:Vaya copia! Es muy chungo diferenciarlos. Espero que no les de ahora por timar a todo el mundo


Creo que los patrocinadores envian los buenos ;)

En chipspain tienen los buenos porque son los que yo pille, pero no se en que tienda pueden estar los falsos.

Espero que estos clones se puedan diferenciar de alguna manera, que 40€ son 40€ xD

Salu2
Mira las letras en el clon son mas grandes!!
Quitando eso y dos detalles mas, la copia es casi identica.
Se compra en un sitio de confianza y cero problemas. yo lo compre en chipspain, por si os sirve de ayuda pero imagino que cualquiera de los patrocinadores que teneis aqui a la izquierda es de absoluta confianza.
adictoni escribió:Se compra en un sitio de confianza y cero problemas. yo lo compre en chipspain, por si os sirve de ayuda pero imagino que cualquiera de los patrocinadores que teneis aqui a la izquierda es de absoluta confianza.


+1 con dos wiis chipeadas, lo ideal es ir a una tienda SERIA y de confianza y que te lo vendan o instalen alli.Primero por la garantia, y dsp por el cambio si te falla tu chip.


y x supuesto, denunciar las webs que ESTAFAN vendiendo gato por liebre, o en este caso wiikay por wiikey XD.
web de confianza?????????????????


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Divineo.cn Wiikey Clone WARNING!!!

Several users on the MaxConsole forums have confirmed that they received clone (counterfeit) Wiikey chips when ordering from Divineo.cn It seems some users were shipped real chips and some were clones. Other retailers have also been called into question in the MaxConsole thread so hurry and read it before the adminstrators delete it.

This is an obvious attempt by a competing manufacturer, who is diluting the original stock with clones in an attempt to ruin the solid reputation of Wiikey. As we've said before, only order from OFFICIAL resellers listed on the Wiikey site to ensure you will get a 100% authentic working chip
R@ygold escribió:web de confianza?????????????????


[lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Divineo.cn Wiikey Clone WARNING!!!

Several users on the MaxConsole forums have confirmed that they received clone (counterfeit) Wiikey chips when ordering from Divineo.cn It seems some users were shipped real chips and some were clones. Other retailers have also been called into question in the MaxConsole thread so hurry and read it before the adminstrators delete it.

This is an obvious attempt by a competing manufacturer, who is diluting the original stock with clones in an attempt to ruin the solid reputation of Wiikey. As we've said before, only order from OFFICIAL resellers listed on the Wiikey site to ensure you will get a 100% authentic working chip


Espero que divineo no sea una de las que vallan a la lista negra de los clones de wiikey.

Seguro que fue algun tipo de error en la programacion del chip.

Esperemos a ver que pasa ;)

Salu2
Imagen

se confirma... varios usuarios que compraron en divineo les dieron un clon,,,,,,
-.-"

Bueno hablaron de .cn, sabeis si son independientes de stock? o van todos a pillar del mismo sitio?

Salu2
R@ygold escribió:se confirma... varios usuarios que compraron en divineo les dieron un clon,,,,,,


Pues yo lo he comprado en divineo y no he tenido ningun problema va de vicio... [ok]
Manda huvos que divineo se meta en movidas de este estilo.
a ver a ver..... y q pasa si instalas un clon del wiikey? si es un clon....... son iguales funcionan igual no? yo tengo un wiikey y ami em funciona guay pero nose si es falso o no..... por eso quiero saber esto de que pasa si instalas un clon.

saludos compañeros d pirateria jejeje
Pues se supone que los clones en principio funcionan igual, solo que puede ser que de problemas cuando saquen una actualizacion de firmware, y claro si pagas lo que vale el de verdad que te meten uno falso.

El mio es igualito que los originales pero verde, y con la parte donde estan las cuatro soldaduras como mordidas, de momento estoy preguntando a los de wiikey a ver si los hay originales con el pcb verde, aunque me da a mi que no.
He hablado con el de Divineo España SA y me ha enviado 5 que le encargué, todos ellos funcionan 100% con sus correspondientes actualizaciones de wiikey.cn, podeis estar tranquilos chicos.
Saludos
pues yo me he comprado un wiikey pirata ..bueno al menos es lo que me he dado cuenta la ver las letras en el chip ..estan como mas agrandes como se muestran en la imagen..
de momento mejor paso de instalarlo ..que por ahora me va muy bien
con el wiinja v_2
lo unico bueno del caso es que no me lo han dado caro ..como 13 euros..en un diagrama que me han dado dice que el resistor debe de ser 01b(original resistor is 01b)...
no se si ya ayan bajado muchos los wiikey por la salida de tanto hex free para los pics.. o la pirateria es mas canija que asta los propios chips se ven afectados .
el precio medio de un wiikey está en 30 euros así que esos 17 o es sin iva y muy barato o casi seguro es pirata

Saludos
es pirata de fijo, ami m han cobrado x ponerme el chip 75e con el chip incluido claro esta.
Si el problema es pagar lo que vale el original y que te metan un clonico, porque si lo compras sabiendolo es cosa tuya.

Y lo que se supone es que el que les fabrica los chips los venden por otro lado sacando benefecio y usando peores materiales, o eso he leido en alguna pagina.
joder

en alechip los compramos mas baratos... y son piratas, pero reconoce el cd config y spugon ke los juegos tb pero buff ke mal... a ver ke haremos..
yo seguro q tengo el original pq he llamado a la tienda y les he dicho esto de los clones y m han dicho q ellos lo compran directamente al proveedor de importacion asique me quedo mas tranquilo.
Pues yo en madrid ya he comprado dos y me han dado dos clones, por lo menos te dejan descambiarlos.

El primero era verde.

Y el segundo es como por delante verdoso y los puntos donde se suelda es como dorado. Este tambien es un fake. Por que las letras si que parcen buenas.
En Alechip son originales, a mi me han dicho que ellos los compran directamente al fabricante, y que los clones no permiten la actualizacion (cosa que los que ellos venden si)
Pues retomo este tema por preocupacion...

Ayer (3 de Mayo) adquiri mi WiiKey en Chipspain, pues con el abaratamiento del precio a 25€y el mensaje que ponen de que ellos venden el ORIGINAL no como en otras tiendas, sumado a que ya he comprado un par de veces en esta tienda me decidi ha adquirirlo.

Hoy me ha llegado y sin abrir la bolsita gris donde viene miro algunas fotos (no encuentro una imagen de este foro que traia un mural de los 3 modelos falsos que hay) y aparentemente es igual pero los puntos de soldadura son de color dorado y no lleva la pegatina del logo de WiiKey encima del integrado y esto me ha hecho dudar.

Las serigrafias son pequeñas como el origianl, la placa de color azul, y las lineas de conexion creo haber visto que son finitas igual que el original, pero los puntos de soldadura dorado (que si no fuese por las fotos pensaria que es bastante profesional) sumado a lo de la pegatina pues dudo...

No quiero abrir la bolsa por si tuviese que devolverlo y pregunto por eso aqui que se que sabeis del tema :)

Muchas gracias

Saludos

PD: la bolsa del wiikey debe traer algun tipo de logo??? es que la mia es lisa, de color gris especial para integrados y he visto esta imagen y no se si tiene algo que ver...

Pongo el link para que el foro no se descuadre...

Imagen Sticker Wiikey Logo

Gracias de nuevo, y saludos.
hace meses que compro a chipspain y nunca han tenido pegatina y los puntos son dorados

sin problemas
Los del wiikey ya dijeron que tambien puedes encontrarte con wiikeys originales pero con los puntos dorados, asi que yo creo que es el original.
Bueno yo me voy a poner a instalar wiikeys en un momento u otro y me gustaria saber si los patrocinadores(todos) venden el wiikey original, he leido que chipsapain los vende originales, si tubiese algun problema con el chip (sin este estar sacado de la bolsa) podria devolverlo o reclamar otro?
pues he llegao a casa y he comparado con algunas imagenes y creo que es el real, casi seguro.

Os pongo unos enlaces...

El mio es como el primero

El mio el tercero de la izquierda

Y el enlace sacado de aqui...

Parece ser que han sacado una nueva tirada del wiikey con las conexiones doradas...

Asique parece que es eso, una nueva tirada... gracias a todos por la contestacion :)

Recomiendo chipspain, precio barato y chip original. Y nunca tuve problemas pero lo que lei a lo largo de un par de años de ellos siempre han sido serios.
Pues mi primo tiene pensado pillar un chip para su wii, y yo tengo pensado en pillarme una wii tambien y ponerme un chip yo mismo para ahorrarme unos euros ke puedo usar para un mando extra.Segun he leido en esta pagina uno de los mejores es el wiikey pero con eso de los clones me da mal rollo, sobretodo para ke me lo pongan en una tienda, ke aparte de ser unos 70 euros a saber cual me ponen en realidad.He visto ke en todoconsolas.com el chip (original) vale 5 euros menos ke en chipspain, y los gastos de envio 1 menos, por lo ke me ahorro 6 respecto a chipspain.¿sabeis si esta tienda es fiable?
Parece ke el montaje no es dificil, y con paciencia se hace facilmente y me compensa el ahorro de unos 45 euros, pero no se si el desmontaje de la wii es dificil, no he encontrado nada de eso por aki, y tampoco se si se pierde la garantia al abrirla, como en la play ke tenia una pegatina
Hola a todos.

¿Alguien sabe si los de todoconsolas son los originales o no? Yo no he podido verlos fisicamente, pero tengo entendido que funcionan bien los que ponen.

¿Alguien los ha visto y puede confirmar? Almenos los venden como originales.... luego que lo sean o no... es otra cosa.

Un saludo.
Pues yo tambien tengo una duda..
Quiero comprarlo en Nosolochips.com, que tiene una tienda fisica en Madrid y ellos mismos la montan, de ahi mi miedo. Pueden ponerme el falso y yo ni enterarme, aunque segun me dijeron ellos mismos en un correo, el chip tiene un año de garantia.

Aun asi he oido que en esa tienda hay que especificarles bien claro que quieres el ORIGINAL, asi que no se que hacer.. ¿Alguien sabe si esa tienda es 100% de fiar?
esque en nosolochips tienen las 2 versiones la normal y el clon ademas lo pone bien claro en la pagina, WII KEY y WII KEY CLONE
Pues yo tengo ese mismo chip "clone" de nosolochips y no funciona. Esa es la conclusion a la que he llegado después de soldarlo y desoldarlo 5 o 6 veces. Una vez instalado no lee ni los originales, cuando lo quito la wii va como siempre, asi que no es un fallo al soldar, simplemente no va. Encargaré uno original a ver si tengo suerte.
Pues yo me lo compre por internet en china y me costo 8 dolares gastos de envio incluido y va de escandalo, por ahora ningun problema con los backup ni con los originales.
kjula, ¿el ke has comprado es original? o es clonico porke ese precio esta bien, lo mas seguro es ke mi primo se lo pille en todoconsolas y yo para mi cumple(3 de junio) lo mas seguro es ke me pille una wii por lo ke me pillare otro chip pero ya cuando me pille la wii porke no me acaba de convencer
Pues acabo de encontrar otro chip, presumiblemente, clon de Wiikey. Su nombre Wiikit, en una tienda de las que patrocinan el foro (AleChip). El precio ronda los 6 euros. [noop]

¿Se trata de otro clon?
yo creo ke no es ni un clon, creo ke es un chip totalmente dieferente.De todas formas he encontrado la wii mas el wiikey original por 300 euros gastos de envio gratuitos y en 24 horas.Creo ke es un precion bastante bueno ya ke me cobrarian solo 50 euros por el chip y su instalacion, y un chip suele ser unos 30 euros debido a los gastos de envios, ademas de ke no tengo un destornillador de 3 puntas o como se llamen, y tendria ke comprar cable tb.Por lo ke la diferencia no seria tanta y ademas tengo garantia
luisotron escribió:yo creo ke no es ni un clon, creo ke es un chip totalmente dieferente.De todas formas he encontrado la wii mas el wiikey original por 300 euros gastos de envio gratuitos y en 24 horas.Creo ke es un precion bastante bueno ya ke me cobrarian solo 50 euros por el chip y su instalacion, y un chip suele ser unos 30 euros debido a los gastos de envios, ademas de ke no tengo un destornillador de 3 puntas o como se llamen, y tendria ke comprar cable tb.Por lo ke la diferencia no seria tanta y ademas tengo garantia


¿¿¿¿300????

[mad]
Eso pone, 300 euros y gastos de envio gratuitos por lo ke a ver si este finde pruebo una wii, y si me convence me pillo una con el wiikey ya.
Alguien sabe si el que venden en Satkit es el original?
Supongo que por el precio va a ser que no, pero alguien puede confirmarlo?
Hace un par de días les hice un pedido, incluyendo un Wiikey para probar [que por cierto, se hicieron la pisha un lío con el pedido y lo que he recibido en el correo no han sido unas disculpas precisamente...].

Salu2!
Si es por 300 pavos es una muy buena oferta.
PS2XAUEN escribió:Alguien sabe si el que venden en Satkit es el original?

Pues a eso te respondo yo es un clon y hace cosas raras al instalarlo..
63 respuestas
1, 2