[TORNEO] - COPA DE EUROPA PES6 - EOL [16 Teams]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hombre yo creo que es mejor jugar cuando se haya jugado el otro partido,
tan poco viene de 2 dias :)
Ok ! Pos cuando jueguen su partido , ya quedaremos nosotros !
Pues nada, a la calle.

PSV 2-2 Olympique
Olympique 1-2 PSV

Y estoy en la calle por tonto, porque en el ultimo minuto me relaje pensando que ya me clasificaba y me marco en el descuento del 90, que se le va a hacer.

Pues nada, suerte al PSV y que gane el! (que pa eso me ha eliminado xD)

Saludos
Bueno pues confirmo lo ke dice mi compañero:

PSV 2-2 Olympique
Olympique 1-2 PSV

El primer partido 2 a 2 muy igualado.
El segundo partido he ido ganando yo 0-1 hasta ke en el minuto 70 mas o menos me ha empatado el partido y la classificacion general, solo ke estaba yo fuera pq tenia 2 goles en contra en mi casa, he ido luchando hasta el final, tan al final que he marcado en el minuto 90 como comenta mi compañero.

Un muy buen partido la verdad, mu igualado he disfrutado mucho, un placer.

Bueno ahora supongo ke me toca jugar contra el barcelona las semifinales, decir ke esta tarde ya no puedo y mañana aun menos, si el barcelona pudiese el domingo por la mañana a eso de las 11:30 estaria genial, ya nos agregamos al msn y hablamos, un saludo
Ya estan aqui las semifinales:


AS Roma VS AC Milan

FC Barcelona VS PSV Eindhoven




jialaskavras yo esta noche a partir de las 11.15 puedo jugar ya me dices algo [chiu]



saludos
Hostia , socio , cuando te va bien?
Es que cuando salgo del curro , apenas me conecto !
Mira que anoxe a eso de las 23:30 estaba jugando pros online...
Si lo llego a saber !!!

Bueno , nos ponemos en contacto para dejarlo listo lo antes posible !!! Si hoy te va bien , ya sabes !!!
Primera semifinal jugada:

(Sinclair)AC Milan 0 VS 1 AS Roma (jialaskavras)

(jialaskavras)AS Roma 1 VS 1 AC Milan (Sinclair)



Han sido unos partidos muy igualados, pero el arbitro se cargo el segundo partido, pitando 2 penaltis a favor de la Roma con sendas tarjetas rojas a los centrales milanistas [reojillo]... le deseo a mi rival jialaskavras mucha suerte en la final [ok]



Saludos
Saaalinaaas ! Ayer vimos futbol con fataaataaas !!!
Primera semifinal :

AC MILAN 0 - ROMA 1
Gol de montella de remate en plancha , en las postrimerias del partido !! Muy buen partido , con muchas ocasiones para ambos , pero un poco de efectividad fue decisiva .

ROMA 1 - AC MILAN 1
Partido muy igualado , pese a que el milan acabo con 9 .
Totti falló un penalti en la primera parte , pero no perdonó en la 2ª . Luego marcó el milan , que me tuvo encerrado en mi campo al final de la 2ª parte , aunque mis contras podrian haber resuelto el partido , no tuve puntería . De todas maneras , hay que reconocer que los penaltis , lo fueron claramente .

Sinclair ! Muy buenos partidos tio ! la verdad es que ayer disfrute de unos buenos pros emocionantes y tensos !!! Hacia tiempo que un rival no me lo ponia tan difícil .
Estoy en la finaaaaaaaaaaaaaal !!!!!!!

Vamos señores ! contra quien me tocará !?
jialaskavras enhora buena, pues te toca contra mi de nuevo o contra el Barcelona, haber ke pasa, el no esta ahora ke me vendria bien jugar, haber si se conecta y jugamos, me ha enviado un mail para jugar esta tarde pero yo dudo ke pueda y le dixo de mañana por la mañana, jugaremos lo antes posibles.

Haber si tengo suerte y nos volvemos a ver las caras pero esta vez en la FINALISIMA
Raul yo puedo por las tardes seguro y alguna que otra noche ya que trabajo de 10.30 a 17 todos los dias del año llueva o truene!!!!
menos septiembre que tengo vacaciones pero no creo que lo dejemos pa esa fecha xDDDD

a ver como lo podemos arreglar

un saludo!

rBn
PSV 1 - 1 Barcelona
partido de ida, muy muy disputado, dominio del balon por parte del barcelona, psv jugando un pelin a la contra.

Ahora hacemos el aprtido de vuelta...puede pasar de todo :P

Partido de vuelta Barcelona 0 - 1 PSV

Claro dominio en la primera parte del barcelona, psv ala defensiva, cadenaccio total, segunda parte PSV mas agresivo a la contra y un pelin de suete pq no decirlo.

Conclusion PSV pasa a la final sudando al dota gorda, PARTIDAZO SI SEÑOR, muy buen contrincante, ya kedaremos a jugar mas tu y yo tio ke a molao muxo,
Resultados de la semifinal

PSV 1 - 1 Barcelona

Partido disputadisimo con un barcelona rompedor pero una psv corrosivo en defensa!

Barcelona 0 - 1 PSV

Como bien ha dicho Raul, partido total de barcelona sobre todo en la primera parte pero que en un descuido ha desperdiciado todo el dominio

si si ya jugaremos y por la tarde no se puede jugar recien levantado!!!!

Un salu2 y suerte en la final a ambos!!!

rBn
Sinclair keda una gran duda ahora, la final como la jugamos, a partido unico?de ser asi piensa ke en caso de empate en un partido no existe opcion de prorroga jugando online...como nos lo montamos?yo voto a partido unico a 10 minutos, y en caso de empate, se juega otro partido de 5 minutos como si fuese una prorroga
Si senyor , una buena final . por mi podemos jugar como tu dices , pero te advierto q intentare q no haya prorroga [XD] cuando quedamos ? yo me voy ala playa . sta tarde a las 17.00 ? dim cosas
esta tarde me es imposible me voy ya, y no vuelvo hasta mañana por la mañana a las 11 o asi
Ok , cuando te vaya bien deja un post , o me agregas en ps3 , o me mandas un mp
Sobre la final:


La final será a un solo partido, se jugara partido por el 3er y 4o puesto




Vamos que se tiene que jugar a partido unico, lo que este partido se jugara con prorroga y penaltis.


runbenhash ponte en contacto conmigo para que disputemos el partido por el 3er puesto...



Saludos
Sinclair escribió:Sobre la final:




Vamos que se tiene que jugar a partido unico, lo que este partido se jugara con prorroga y penaltis.


runbenhash ponte en contacto conmigo para que disputemos el partido por el 3er puesto...



Saludos
hay opcion en el online para jugar un partido con prorroga y penaltis?!es ke alomejor me ekivoco pero me suena ke no te deja...si alguien lo ha comprobado ke lo confirme porfavor, que ahora no estoy en casa y no tengo la play3 para comprobarlo.
Imagen

Mirate las 2 primeras opciones :cool:




saludos
ahhh vale no sabia ke era eso jeje gracias Sinclair.
Raul6 !!!! Socio !! Cuando decidimos quien es el campeon de Europa en EOL? jajajajaja que bien suena !
Sta noxe te va bien?

RAAAAAAAAUUUUUL !!!! Ande andaaaas?
Sinclair , no encuentro a Raul y tenemos la final pendienteeeee !!!
Quiero dejar este torneo finalizado cuanto antes !!!!
jialaskavras escribió: Raul6 !!!! Socio !! Cuando decidimos quien es el campeon de Europa en EOL? jajajajaja que bien suena !
Sta noxe te va bien?

RAAAAAAAAUUUUUL !!!! Ande andaaaas?
Sinclair , no encuentro a Raul y tenemos la final pendienteeeee !!!
Quiero dejar este torneo finalizado cuanto antes !!!!




Pues a ver si aparece... que ya mismo llega el Mundial de Selecciones EOL :-P


rubenhash a ver si te veo en el msn y jugamos ya nuestra final de consolación [carcajad]
Sinclair ! Ya he contactado con Raul6 . Esta de turnos de tarde y por las mañanas no podemos qdar ... yo curro , así que , si no hay novedades , la final la jugaremos este domingo a las 17h.

Será un buen partido ... aunque ya nos conocemos los 2 ... jejejejejejejejeje
Si jugais 3er y 4o puesto , que tengais suerte ... y que gane el mejor.
Buenas tardes!

Partido por 3º y 4º puesto

AC Milan 2 - 0 FC Barcelona

Partido muy muy bonito con grandes ocasiones por parte de ambos pero en un corner y una buena internada se me ha ido al garete xDDD

Salu2!!

rBn
Confirmo el resultado:

(Sinclair) AC Milan 2 - 0 FC Barcelona (rubenhash)



Muy buen partido rubenhash!! [ok]



Saludos


PD: YA SOLO QUEDA LA GRAN FINAL [beer]
Enhorabuena al 3º y 4º ...
Si , ya solo queda la final ... este domingo a las 17:00 , la GRAN FINAL !!!!

Que ganas tengo de jugarlaaaaaaaaaaaaaaaaaa
LA GRAN FINAL:

ROMA 1 - 0 PSV EINDHOVEN

Muy buen partido si senyor.
Primera parte con dominio de posesión para la Roma, teniendo varias oportunidades demas empezar el partido, PSV a la defensiva saliendo a al contra como puede... final de la primera parte con empate a 0.

Segunda parte cambio de aptitud del PSV que sale mas al ataque y disponen ambos equipos de claras ocasiones de gol, muy disputada esta segunda parte, hasta que la Roma marca en el minuto 82' sino recuerdo mal,poco tiempo le ha kedado al PSV para poder igualar el partido y no se ha podido hacer nada.

Conclusion: Un partido disputado con mucho respeto entre ambos equipos, asi da gusto jugar, ENHORABUENA JIALASKAVRAS!!
Resultado de la final :

Roma 1 - PSV Eindhoven 0
Gol de Totti en el minuto 85´.
Muy igualado el encuentro , empezando con un buen ataque por parte de la roma y respondido con otro ataque del PSV .
Jugado de poder a poder , como ha dicho Raul6 , la primera parte posesion y 6 disparos de la Roma , en la segunda ha cambiado el guion y las ocasiones las ha puesto el PSV , hasta que en una contra , Totti ha recibido de Montella dentro del area , y sin pensarlo ha soltado un zurriagazo ante el que no se ha podido hacer nada . Muy buen partido , sólo 1 o 2 faltas , jugado de tu a tu , abierto y con ocasiones por ambas partes .
Enhorabuena a mi contrincante . Creo que el PSV ha hecho un gran trabajo .
Pero durante el torneo , la Roma de Fabio Kavretti ha sido insuperable (salvo un partido q ha perdido contra en Chelsea en la liguilla y un empate contra el milan ) Todos los demas los ha saldado cn victoria ! en definitiva .

SOY EL CAMPEOOOOOON !!!!!!!!!!! QUE HE GANAO !? [qmparto]
Felicidades jialaskavras [OK] y a Raul6 por ser un digno subcampeón :-)
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6