[TORNEO] - COPA DE EUROPA PES6 - EOL [16 Teams]

1, 2, 3, 4, 5, 6
dboxr23b escribió:Buenas... guardwin

Valep... hoy sobre esa hora nos vemos.

Saludos.


wenas tio, llevo un rato esperando, te he mandado privados y correo. Estare un rato mas con el salon creado, en ps2 02, con el nombre salon guardwin torneo eol.

saludos
rubenhash y guardwin, si no aparecen los rivales se daran los partidos 3-0 a favor vuestro. Quedan menos de 3 horas a si que... ratataaaa


PD: No hos he contestado a los privados esta tarde porque me ido a ver Spiderman 3 con mi hijo X-D hos la recomiendo chavales [ok]
Hola Sinclair, he estado hasta las 9:10 esperando con mi salon creado y nada de nada. Me he hartado de esperar....xdddd

En fin, que sea lo que tenga que ser. Yo por mi podriamos esperar y jugarlo cuando el pueda, pero por ejemplo el finde estoy fuera y se podria retrasar hasta el lunes....

Saludos
Sorteo Celebrado:

1-Roma VS Liverpool

2-Real Madrid VS AC Milan

3-Olimpic de Lyon VS PSV Eindhoven

4-FC Barcelona VS Newcastle


Bueno pues ya sabeis en cuanto antes se acabe esta ronda se juega la otra, las semifinales seran vencedor del partido 1 VS vencedor del partido 2 y vencedor del partido 3 VS vencedor del partido 4.
Hola Sinclair, como que ya has hecho el sorteo????

A mi me quedaba el partido con dbox , y no se presento, por lo que me corresponderian los 3 puntos de ese partido.... y yo estaria clasificado...xdddd
guardwin escribió:Hola Sinclair, como que ya has hecho el sorteo????

A mi me quedaba el partido con dbox , y no se presento, por lo que me corresponderian los 3 puntos de ese partido.... y yo estaria clasificado...xdddd


Pues lo echo ya, porque dije que se haria el sabado por la mañana y sino se presento el Inter, pues partido 3-0 y ahora lo modifico.
El que no se presento fue el Inter de Milan.

gracias
Esperemos que ahora se jueguen a mayor ritmo los partidos.

Yo puedo jugar entre esta tarde/noche hasta el domingo por la noche, decirle a mi rival rasher (R.Madrid) que no puede alinear a Ronaldo por que le paga el Sr.Berlusconi en realidad [666] es coña [sonrisa]
Sinclair!!!! si puedes actualiza el post principal que quiero verme cabeza de grupo.... y sin haber jugado xDDDDD

rBn

A ver si esta vez vamos a ritmo alonso!
Rubenhash, cuando quieras podemos quedar, si queres fijamos una hora fija para el lunes por la tarde / noche. para que no tengamos problemas.


Saludos!!
guardwin yo estoy conectao todos los dias para jugar a lo que sea y como sea de 17.00 a 20.15, bueno pongo 17.00 pero pueden ser las 18.00 debido a mi trabajo asi que si quieres el lunes nos vemos a las 18.30 en el msn... aunque imagino que yo estare conectado antes.


EDITO: Los domingos juego dependiendo del estado de animo de mi novia xDDDDDDD


un saludo!

rBn
Recordad lo siguiente:



El sistema de Rondas

Las rondas se jugarán a ida y vuelta.

Los goles fuera de casa valen dobles. En caso de empate en todos los partidos se permitirá jugar partido de desempate con posibles penaltis.

La final será a un solo partido.



EDITO: Primera eliminatoria finalizada

(Sinclair) AC MILAN 0 - 0 R. MADRID (rasher)

(rasher) R. MADRID 1 - 2 AC MILAN (Sinclair)



A sido un placer jugar con rasher ;) , partidos super limpios sin a penas ninguna falta y con muchos tiros a puerta, decir que pudo ganar cualquiera de los dos [toctoc]
buenas:
partido de cuartos

a.c milan[sfinge07] 0-0 [sfvfa]real madrid
real madrid[sfvfa] 1-2 [sfinge07]a.c milan

gran ronda en la que finalmente me vi derrotado cuando se acababa el
el partido [buuuaaaa], fue bonito, disputados e intenso hasta el final. podia aver hecho mas pero la gran defensa del milan no me dejo hacer mas goles, resultado justo. espero poder hecharte la revancha algun dia.
un saludo
rasher escribió:gran ronda en la que finalmente me vi derrotado cuando se acababa el
el partido , fue bonito, disputados e intenso hasta el final. podia aver hecho mas pero la gran defensa del milan no me dejo hacer mas goles, resultado justo. espero poder hecharte la revancha algun dia.



La defensa ha estado increible, pero la clave a sido Seedorf en el medio del campo se ha salido [tadoramo] ha recuperado muchos balones, ha sido una remontada epica [rtfm] .


Cuando acabe el Torneo te doy la revancha :-)

Con gente así da gusto jugar [toctoc]
rubenhash escribió:guardwin yo estoy conectao todos los dias para jugar a lo que sea y como sea de 17.00 a 20.15, bueno pongo 17.00 pero pueden ser las 18.00 debido a mi trabajo asi que si quieres el lunes nos vemos a las 18.30 en el msn... aunque imagino que yo estare conectado antes.


EDITO: Los domingos juego dependiendo del estado de animo de mi novia xDDDDDDD


un saludo!

rBn


Hola, yo salgo de currar a las 18,30 y hasta las 19 no llego a casa. A partir de esa hora ,cuando tu quieras!!

El caso es que yo no uso messenger, pero si puedo ver al instante los privados de aqui, asi que si quiers fijamos una hora para el lunes, y la confirmamos antes por mp.


saludos!!


s
Se sabe algo de cuando se van a disputar los partidos que faltan [comor?]




saludos :-)
Yo lo jugare lo mas seguro mañana, ya que hoy el del PSV me ha dicho que le era imposible.

Saludos
yo cuando el otro jugador quiera

es que la roma no postea nunca...

un saludo..............
Si falla alguien me encantaria apuntarme al torneo...

Ya estoy en otros pero me encanta.
Ououououou ! q he stado el finde liado ! eltorosoft , cuando jugams nosotros ? Soy la Roma !
hasta cuando tenemos sinclaiR?
Sinclair escribió:Se sabe algo de cuando se van a disputar los partidos que faltan [comor?]




saludos :-)

entre mañana y pasado jugamos el psv eindhoven - olimpique de Lion
jialaskavras escribió:hasta cuando tenemos sinclaiR?



En un principio no hay tiempo, pero lo antes posible [bye]
Sinclair escribió:


En un principio no hay tiempo, pero lo antes posible [bye]


Ok ! Don´t worry ! En cuanto contactemos , nos ponemos a ello .
Bueno , estoy a la espera de que eltorosoft me diga cosas . Le he mandado MP y email , a ver si podemos zanjar este pekeño asunto q tenemos pendiente !
PD: me ekivoke de dirección al enviarle el email ! se lo acabo de volver a enviar

Ale , arreglado !
Esta noxe juego contra el Liverpool a las 21:30 ... mañana posteare resultado !
Bueno queridos oyentes de la cadena ser!!!! La ronda doportiva!!! Laudum Tinto Marina Alta vinos de alicante Bocopa!!! El talonaaario el talonaaario! Talonario Bancotel xDDDD!!!!!!

Resultados de los partidos correspondientes a los cuartos de final, que enfrentaban al FC Barcelona y al Newcastle

Partido de ida FC Barcelona 3 - 0 Newcastle
Goles de
Gudjohnsen 23'
Eto'o 26'
Ronaldinho 36'

Partido bonito y muy limpio Guardwin intentandolo con mucha clase con el Newcastle pero al contragolpe.....


Partido de vuelta Newcastle 1 - 2 FC Barcelona
Goles de
Eto'o 14'
Owen 54'
Ronaldinho 90'+

Partido mucho muy igualado con 1 gol en cada principio de tiempo y que parecia que iba a quedar en empate pero que al final se ha resuelto con una magistral internada de Eto'o con pase final para que Ronaldinho con 1 pequeño recorte pudiera marcar.... Tambien he de decir que solo han habido unas 8 faltas entre los 2 partidos y ninguna tarjeta...

Salu2 y nos vemos en semis!!!!

rBnhash

PD: Como me enrollo... Como se nota que he ganao xDDD
Ale ! por fin jugue contra eltorosoft !

Partido de ida :
Liverpool 1 - Roma 2
Gol in extremis !! En tiempo extra !
La verdad que muy igualado
Partido de Vuelta :
Roma 2 - Liverpool 0
Un buen partido ... Con golazo de Totti incluido

Muy buena eltorosoft !
A LAS SEMIIIIS !!!
Ale ! por fin jugue contra eltorosoft !

Partido de ida :
Liverpool 1 - Roma 2
Gol in extremis !! En tiempo extra !
La verdad que muy igualado
Partido de Vuelta :
Roma 2 - Liverpool 0
Un buen partido ... Con golazo de Totti incluido

Muy buena eltorosoft !
A LAS SEMIIIIS !!!

PD: Contra quien me toca ahora?
PD2: Me voy a pegar tiros al resistance ! ratataaaa
Llego tardisisimo para apuntarme, no?

:(:(
rubenhash escribió:Bueno queridos oyentes de la cadena ser!!!! La ronda doportiva!!! Laudum Tinto Marina Alta vinos de alicante Bocopa!!! El talonaaario el talonaaario! Talonario Bancotel xDDDD!!!!!!

Resultados de los partidos correspondientes a los cuartos de final, que enfrentaban al FC Barcelona y al Newcastle

Partido de ida FC Barcelona 3 - 0 Newcastle
Goles de
Gudjohnsen 23'
Eto'o 26'
Ronaldinho 36'

Partido bonito y muy limpio Guardwin intentandolo con mucha clase con el Newcastle pero al contragolpe.....


Partido de vuelta Newcastle 1 - 2 FC Barcelona
Goles de
Eto'o 14'
Owen 54'
Ronaldinho 90'+

Partido mucho muy igualado con 1 gol en cada principio de tiempo y que parecia que iba a quedar en empate pero que al final se ha resuelto con una magistral internada de Eto'o con pase final para que Ronaldinho con 1 pequeño recorte pudiera marcar.... Tambien he de decir que solo han habido unas 8 faltas entre los 2 partidos y ninguna tarjeta...

Salu2 y nos vemos en semis!!!!

rBnhash

PD: Como me enrollo... Como se nota que he ganao xDDD


Jodio, que has apuntao hasta quien ha metio los goles.


partido de ida:

Barcelona (RBN) 3 - 0 New Castle (guardwin)

partido de vuelta:

New Castle (guardwin) 1 - 2 Barcelona ( RBN)

Por mi parte lo unico que tengo que alegar es que el new castle es una puta patata. Por lo demas, dos buenos partidos, pero el amigo rbn es muy bueno.


Saludos y que os sigais divirtiendo como hasta ahora!!!
Resultados actualizados [ok]

Roma, FC Barcelona y AC Milan estan en semifinales, solo falta por decidirse una ultima eliminatoria [buenazo]



saludos
Falta el mio con el PSV pero por ahora no hemos coincidio porque tengo mañana un examen y no me he podido conectar por la tarde y el no puede por la noche.

Intentare jugarlo mañana por la tarde pero no se seguro si podre, si no, el viernes por la tarde puedo seguro.

Lo siento por estar retrasando el torneo, intentare jugarlo cuanto antes

Saludos
si es ke Alxking y yo tenemos un poco de incompatibilidad de horarios la verdad, yo puedo por las tardes pero por la noxe no
haber si el viernes como muy tarde lo jugamos, pido disculpas.
Viendo que esta competición le quedan pocos partidos para acabar, estoy pensando en hacer una nueva. Se puede hacer un Mundial de Selecciones Nacionales, una Liga de clubs .... si teneis alguna sugerencia sobre el asunto, ya sabeis dejarla en el hilo [360º]
Sinclair escribió:Viendo que esta competición le quedan pocos partidos para acabar, estoy pensando en hacer una nueva. Se puede hacer un Mundial de Selecciones Nacionales, una Liga de clubs .... si teneis alguna sugerencia sobre el asunto, ya sabeis dejarla en el hilo [360º]

Hombre , todo es mirarlo , pero yo ya me veo justo para jugar 1 o 2 partidos por semana , aunque , no estaria mal hacer una liguilla... Eso si , yo no quiero a la Roma !!!! [qmparto]
Querido amigo Sinclair!!

Si te pasa por esta web http://tgame.tk3.net/ asi como todos los que lo deseen, se esta celebrando una liga con 1º y 2º division en la cual hay aun puestos en la 2º division igual os interesa....

un saludo!!!

rBn
rubenhash ta guay esa pagina, pero me gusta jugar los Torneos aquí en EOL :-p
para lo ke hagas cuenta conmigo Sinclair
buenas, cuenta conmigo tambien para cualquier liga, mundialito, etc.

Saludos
yo tambien prefiero jugar aqui en eol, asi que si haces una liga, un mundial o lo que sea yo me apunto.
un saludo.
Bueno visto que mi oferta no ha funcionado..... [mamaaaaa]

Montar lo que querais

rBn
dejalo no ves q no quieren ...

ya se lo ofreci por privado y pusieron escusa de todo tipo.

de desagradecido esta el mundo.. [nop]

se intanta hacer algo guapo con la peña y encima te menosprecian.

venga un saludo y sin rencor.
eltorosoft escribió:dejalo no ves q no quieren ...

ya se lo ofreci por privado y pusieron escusa de todo tipo.

de desagradecido esta el mundo.. [nop]

se intanta hacer algo guapo con la peña y encima te menosprecian.

venga un saludo y sin rencor.


Me parece que te lo has tomado como algo personal cuando no es así en absoluto, por ejemplo yo te di mis razones(que no excusas), y ya no recuerdo si te lo dige o no pero, me meti en el enlace y me pareció bastante lioso el foro aquel, si hubiese estado aqui el campeonato, me hubiese apuntado sin ninguna duda.

De verdad no te lo tomes tan enserio, no vale la pena. [ginyo]

PD: Raul aver si nos ponemos en marcha con lo que queriamos hacer [plas]

Saludosss
eltorosoft escribió:dejalo no ves q no quieren ...

ya se lo ofreci por privado y pusieron escusa de todo tipo.

de desagradecido esta el mundo.. smile_[nop]

se intanta hacer algo guapo con la peña y encima te menosprecian.



No es por nada pero aqui no obligamos a nadie a jugar torneos en EOL, si alguien los quiere jugar por otras vias estupendo, pero teneis que respetar que hayamos gente que queramos jugarlos aquí, si eso es ser desagradecidos y te menospreciamos [mad] de verdad que no lo entiendo [snif]
-SER- escribió:
Me parece que te lo has tomado como algo personal cuando no es así en absoluto, por ejemplo yo te di mis razones(que no excusas), y ya no recuerdo si te lo dige o no pero, me meti en el enlace y me pareció bastante lioso el foro aquel, si hubiese estado aqui el campeonato, me hubiese apuntado sin ninguna duda.

De verdad no te lo tomes tan enserio, no vale la pena. [ginyo]

PD: Raul aver si nos ponemos en marcha con lo que queriamos hacer [plas]

Saludosss


no se como me dice lioso entrar en la pagina... [flipa]
creo q es facil entras en la paginas , despues en foro .
te diriges a ps3 y seleciona online .

tatachan y aparese el post del campeonato igual de facil q aqui.

venga un saludo y sin recor. [fumeta]
Cierto lioso no es ni mucho menos la palabra es poco agradable, para mi gusto. Es una chorrada? pues si ya lo se, es una solemne gilipollez pero ese es el tema que me gusta más entrar en este foro que ya me le conozco de arriba abajo.

Edito: Me pasado por el hilo de la 2ªdivisión y he visto que solo se ha apuntado una persona. Podriais meterlo en este foro, que seguro tiene mejor acogida. Yo me apuntaría.

Saludossss
pasate ya hay 3 personas... :-P

venga un saludo.

hasta otra y si te anima ya sabes. ;-)
Veo que estais acabando ya este toeneo. Si teneis pensado iniciar un segundo contad conmigo, y si os decidiis por hacer una liga en vez de torneo pues mejor aun.

Salu2
bueno , cuando juegan el psv y el olimpyc ...?
quiero jugar las semiiiiiis !!!!

Sinclair , tal y como tiens puesto los partidos de cuartos , hay que hacer sorteo tambien? no puede ser un Roma Milan , y el ganador del PSV Olimpic Lyonnais contra el barça?

Es solo una duda ... jejejeje. Es que el barça , es el barça ... XD
jialaskavras escribió:Sinclair , tal y como tiens puesto los partidos de cuartos , hay que hacer sorteo tambien? no puede ser un Roma Milan , y el ganador del PSV Olimpic Lyonnais contra el barça?



Como ya he comentado en post anteriores no hay sorteo, los enfrentamientos son:

AS Roma VS AC Milan

FC Barcelona VS (PSV o OL)


Saludos
Sinclair escribió:


Como ya he comentado en post anteriores no hay sorteo, los enfrentamientos son:

AS Roma VS AC Milan

FC Barcelona VS (PSV o OL)


Saludos


Entonces , podemos ir pensando en jugar nuestra semi?
Yo soy la Roma ! o esperamos a que se decidan los cuartos?
lo que me digas socio , no hay priisa !! pero si ganas de jugar !
278 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6