god of war 2 en hdloader

1, 2, 3, 4
... aver...

He leido todo practicamente hasta perder practicamente la consciencia y yendo provando una cosa tras otra (de las que puedo)

Aver si alguien me puede ayudar

Tengo HD advance 2.1
Luego uno que cargo con el hdlfp 0.8b
i el del GOW2 ese tan mencionado

El caso es que con ninguno ni modos ni 7 sueldos me funciona (he provado incluso parcheando la imagen...)

No tengo chip

Agradeceria muchissimo esta ayuda porque estoy ya [+furioso] [+furioso]
Gracias Grishnakhelorco ma servido tus consejos [beer]

volví a parsar el juego esta vez directamente desde la imajen sin utilizar el lector o unidad virtual, con las opciones en el Winhip de 48 bit y sin Enable Patch.. (esq nunca habia utilizado este programa...) y porfin en el juego me dejaba grabar. [amor]

a Cristray

tienes q tener:

- WinHIIP V1.7.6 para pasar la imagen desde el pc al HD-IDE de la PS2 (como digo arriba...)
- gow2demo.ELF (q esta en esta misma web, o parchear el HDL 0.8b)
a la imagen del juego no hay q aplicarle nada.
Pero si no tengo chip... puedo pasarlos con Winhip? :S

Hace falta parchear la imagen?

gracias
solo hay que parchear el juego si se va a grabar en un dvd de doble capa.

para meterlo en el disco duro se hace con el winhip 1.7.6. y no hace falta parchearlo.

ya que el parche es para que el chip reconozca el dvd de doble capa
pero el winhiip ese es compatible con red? es q yo instalo los juegos por red
Buenas.
Pues al menos yo no he enccontrado forma de pasar el juego al disco duro de la play con el winhiip a través de red inalámbrica.
¿Alguien sabe como puede hacerse?... No veas la que tengo que liar para coger el HD de la play y ponerlo en el ordenador.

graciasss
a mi me pasa igual, yo tengo la play vieja y la tengo conectara por rj45, me da mucha pereza ponerme a desmontar el pc pa poder enchufarla
Yo lo he pasado con el Hdl_dumb 0.8.6 por red. El juego me funciona pero se queda colgado en el momento de salvar.

Quizás se soluciona pasando la imagen con el Winhiip ?

Saludos
a mi me pasa justamente lo mismo, lo he pasado con el dump 0.8.3 y al grabar se me cuelga, lo mismo hay q pasarlo con el winhiip, pero el problema es q por red no me detecta el hd de la play
para q no se cuelgue al guardar se puede instalar el juego con el HDL DUMP GUI 2.1 y no tener k desmontar el hd de la ps2 espero k sirva de ayuda
Hla, pase la ISO de 7gb largos al HDD via HDL_dumb 0.8.6 y lo ejecuto con HDL 0.8b y no me va. Problema?
ello_123 escribió:Hla, pase la ISO de 7gb largos al HDD via HDL_dumb 0.8.6 y lo ejecuto con HDL 0.8b y no me va. Problema?


HDL equivocado. Vuelve a leer.
Tengo HDL 0.8b Gow2. Creo k el problema es k lo tengo k pasar con WinHiiP 1.7.6, pero me dice k el HDD solo tiene 0.25 GB libres, y 16.88 GB fragments o algo asi y no me lo deja pasar !!! el HDL dumb me pone 17 gb libres! socorro
163 respuestas
1, 2, 3, 4